Novedades Ivrea
+36
Miyazaki
gralishh
pulga19
Orphen-kun
HanaTensai
ogramak
Sengokufan
Tao-Pai-Pai
Eibel
shaila
yamii
Kapax
gorillaz666
Epsy
keiichi
Jeane!
dear
Luffy85
tsubasa_2009
Vespertine
getuchinia
Dako_77
PunkSinCresta
Agustín
Nekomata
Lelouchsama
El Critico Citrico
Rinoa
NLS
Matu
charles!
nacho234
Yuber
alquimistafm15
TakeruHikari
kuzuryusen
40 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Se fueron a la re mierda. Y yo que queria empezar Vagabond. En españa lo bajan a 8 euros, acá te lo suben 20 mangos . No compro más import. Y el kanzenban de Slam Dunk chau chau, aunque me entristesca D: Me da por las pelotas, la mayoría de los tomos import estan agotados, entonces para completar las colecciones si o si, tenes que pagar el precio que se les antoje.
Menos mal q a mirai nikki le queda solo 2 tomos y bue ya ni me somprende no iban a quedar en $55 todaba la vida
para mas de uno q coleccion varios titulos le va doler el bolsillo (lo unico q le queda es aprovechar la comi-con por algun descuento) y esto ya lo supera a ivrea con las trabas q pone moreno
hasta ahora los tomos nacionales safaron
para mas de uno q coleccion varios titulos le va doler el bolsillo (lo unico q le queda es aprovechar la comi-con por algun descuento) y esto ya lo supera a ivrea con las trabas q pone moreno
hasta ahora los tomos nacionales safaron
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Suzumiya 95? El 7 lo compre a 50.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Apa, 20 mangos así de una.
Ja e jode.
Ja e jode.
keiichi- Mensajes : 2909
bueno.... se esperaba un aumento para estas fechas pero... 20 mangos.... estan re fumados estos de ivrea, encima son tomos que les sobraron de españa
lo unico rescatable es que aun no aumentaron lo argento
lo unico rescatable es que aun no aumentaron lo argento
Nekomata- Mensajes : 754
Ahi esta el chiste, si aumentan 20 los gallegos los argentinos van a costar masomenos lo mismo que un juego de PS4.
En teoría todavía tienen tiempo. El lunes se oficializa el aumento.
shaila- Mensajes : 380
boludo y que tienen que ver los juegos de playstation 4 en esto?
Si y el kilo de bife de chorizo va costar lo mismo que un manga, que tienne que ver....
Volviendo al tema que garronazo, yo nunca me avive de ponerme al dia con Real y ahora lo mas probable es que la cuelgue por completo para siempre.
Peor los que siguen varias series import..... se les descajeto el presupuesto en mangas
Si y el kilo de bife de chorizo va costar lo mismo que un manga, que tienne que ver....
Volviendo al tema que garronazo, yo nunca me avive de ponerme al dia con Real y ahora lo mas probable es que la cuelgue por completo para siempre.
Peor los que siguen varias series import..... se les descajeto el presupuesto en mangas
NLS- Mensajes : 1694
$75 pero al menos comienzan a salir los tomos inéditos?
Vespertine- Mensajes : 1242
Es una exageracion para remarcar lo caros que deberian ponerse.NLS escribió:boludo y que tienen que ver los juegos de playstation 4 en esto?
Enserio hay que aclarar algo tan basico?
Ahora solo resta esperar a que anuncien el aumento para los tomos "regulares". Cae de maduro. A menos que nos quieran romper el upite con los importados para mantener el precio de los regulares...
Bue chau a Deadman Wonderland que me compré el tomo 1 nomás y tenía la esperanza de completarla.
Qué pijazo de aumento.
Qué pijazo de aumento.
Epsy- Mensajes : 574
Que garcha el aumento, compro sólo Vagabond de esos mangas pero aún así =___= que verga.
Yuber- Mensajes : 1689
Q ganas de cortarmela, en el evento de animate me puse al día con todo lo nacional y mi hermano me dijo ¿no trajistes nada de España? No pasa nada le respondí. Mañana rompo el chanchito y a las comiquerías señores >.<
Mision: Seikon no Quaser, Mirai Nikki, Deadman Wonderland, creo que son todas, no voy a comenzar Vagabond porque son Muuuchos tomos ni Slam Dunk porque tengo la argento. Espero encontrarme con la mayoría de los tomos ya que se que algunos cuantos estan agotados. Con tener Deadman al día ya puedo llorar de alegría, Mirai Nikki fuí un boludo, no sé por que no mierda lo compré antes, ahora creo que solo hay stock del 6 en adelante, a ver que me encuentro. Con Seikon no Qwaser tengo los primeros 3 asi que seguro consigo el resto. Me olvidaba de SUNDOME XD, aunque esa va a depender de mi hermano
Mision: Seikon no Quaser, Mirai Nikki, Deadman Wonderland, creo que son todas, no voy a comenzar Vagabond porque son Muuuchos tomos ni Slam Dunk porque tengo la argento. Espero encontrarme con la mayoría de los tomos ya que se que algunos cuantos estan agotados. Con tener Deadman al día ya puedo llorar de alegría, Mirai Nikki fuí un boludo, no sé por que no mierda lo compré antes, ahora creo que solo hay stock del 6 en adelante, a ver que me encuentro. Con Seikon no Qwaser tengo los primeros 3 asi que seguro consigo el resto. Me olvidaba de SUNDOME XD, aunque esa va a depender de mi hermano
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Jojojo 20$ se fueron al carajo....
Especuladores d mierda... por eso no sacaron nada de import este mes??
Especuladores d mierda... por eso no sacaron nada de import este mes??
Luffy85- Mensajes : 191
boludos no son,es obio q primero esparan el aumento y luego lo largan a 75
estaba pensando seriamente en comrparme shaman king pero mejor lo dejamos pasar...
estaba pensando seriamente en comrparme shaman king pero mejor lo dejamos pasar...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Pero shaman king no es import.... bueh igual seguro aumente todo. Mangas de aca tmb. Fijo que en enero o antes, sale dragon ball a 55$ o mas...
Import sigo Mirai Nikki y Hakaiju...
3 mangas = juego de ps3 ja ja ja ja ja
Ahora falta que salga Punky y diga que me aumenta One Piece
Import sigo Mirai Nikki y Hakaiju...
3 mangas = juego de ps3 ja ja ja ja ja
Ahora falta que salga Punky y diga que me aumenta One Piece
Luffy85- Mensajes : 191
Es verdad que en España bajaron los precios de sus mangas?
Y a nosotros nos aumentan 20 mangos?
Andá a cagar Ivrea.
Andá a cagar Ivrea.
keiichi- Mensajes : 2909
Bajaron un par de Inoue.keiichi escribió:Es verdad que en España bajaron los precios de sus mangas?
Andá a cagar Ivrea.
Por suerte cada vez le compro menos a esos hijos de puta....
Eibel- Mensajes : 570
A los que compran arafue, los tomos de España están costando esto? 75$? o más/menos?
Obviamente hablo de los títulos no import, y no sólo de Ivrea.
Yuber- Mensajes : 1689
si compras un vagabond que es mas barato para poner un ejemplo, te sale mucho mas caroYuber escribió:A los que compran arafue, los tomos de España están costando esto? 75$? o más/menos?
el euro esta casi 9 mangos (oficial) entonces saldria $72 + el impuesto de la afip 20% + el envio, se te va facil a los 90 o mas
ya de por si, las cosas de norma, aca se fueron a 90-96 mangos ><
Nekomata- Mensajes : 754
$20 de una?!!
Se fueron a la mierd@.
Justo cuando por una vez empezaron a sacar Real Y Vagabond en España después de patear los tomos muuuucho tiempo.
Tengo miedo de saber cuanto va a costar el tomo 4 de Next Dimension.
Elektra te cobra $12 por el precio de tapa o sea que Vagabond saldría $96.
Se fueron a la mierd@.
Justo cuando por una vez empezaron a sacar Real Y Vagabond en España después de patear los tomos muuuucho tiempo.
Tengo miedo de saber cuanto va a costar el tomo 4 de Next Dimension.
Elektra te cobra $12 por el precio de tapa o sea que Vagabond saldría $96.
Me cabio, al final no fuí a las comiquerías. A ver como mierda hago, me imagino que si esto se mantiene sacarán las futuras ediciones de los dos países en castellano y español. Y es que de 50 pesos en castellano a 75 en español es una gran diferencia, no solo por el precio si no que también por el idioma, aunque dudo que lo hagan, ya que nuestro país tienen una economía mas inestable que el tiempo
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 6 de 40.