Novedades Ivrea
+36
Miyazaki
gralishh
pulga19
Orphen-kun
HanaTensai
ogramak
Sengokufan
Tao-Pai-Pai
Eibel
shaila
yamii
Kapax
gorillaz666
Epsy
keiichi
Jeane!
dear
Luffy85
tsubasa_2009
Vespertine
getuchinia
Dako_77
PunkSinCresta
Agustín
Nekomata
Lelouchsama
El Critico Citrico
Rinoa
NLS
Matu
charles!
nacho234
Yuber
alquimistafm15
TakeruHikari
kuzuryusen
40 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Cowa es la que seguramente mas ganaria en argento por el tipo de dialogos que tiene pero seria lo ultimo que sacarian de tori aca.
Kajika y Nekomajin al ser series mas fantasticas en los dialogos mismos no tienen ese lenguaje del dia a dia (igual a Blach lo mataron por tenerlo y aprovecharlo).
Dr Slump es otra serie que ganaria bastante con el dialogo argento aunque supongo que para que lo saquen deberian funcionar muy bien algunos unitarios previos.
Kajika y Nekomajin al ser series mas fantasticas en los dialogos mismos no tienen ese lenguaje del dia a dia (igual a Blach lo mataron por tenerlo y aprovecharlo).
Dr Slump es otra serie que ganaria bastante con el dialogo argento aunque supongo que para que lo saquen deberian funcionar muy bien algunos unitarios previos.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
- Oberto dice:
Que bronca que da que el tipo se lave las manos de esta forma (PERO MIRÁ QUE LAS SERIES NO ESTÁN CANCELADAS EH!), por suerte yo quedé colgado con un par de tomos de SD Kanzenban nomás, pero un flaco cualquiera que va comprando los casi 30 tomos de Vagabond lo debe querer estar linchando en este momento.
Probablemente la Revistería sea la única que vaya a traer un par de tomos al año y te rompa el orto con los precios de paso.
Miyazaki- Mensajes : 38
Miyazaki escribió:Que bronca que da que el tipo se lave las manos de esta forma (PERO MIRÁ QUE LAS SERIES NO ESTÁN CANCELADAS EH!), por suerte yo quedé colgado con un par de tomos de SD Kanzenban nomás, pero un flaco cualquiera que va comprando los casi 30 tomos de Vagabond lo debe querer estar linchando en este momento.
Yo soy uno de esos. La concha bien de tu madre Oberto e Ivrea.
keiichi- Mensajes : 2909
Yo estoy a punto de vender mis tomos de Vagabond para comprarme los tomos yankees y a la mierda con Oberto, el tema es que me faltan los tomos #2 y #3 hace milenios.
Mas alla del precio el problema en si cual es?
una parte de la culpa la tiene ivrea,deja colgado varios titulos,pero este cambio de ivrea es por los quilombos q es trae las cosas de afuera y la condiciones de aduana (hace un años a ivrea lo clavaron varios meses con los tomos q traida de impor) habran perdido guita por todo ese y de ahi en mas ivrea largo todo y volvio a imprimir aca
igual tmb son unos hdp la comiquierias saben como viene la mano y se aprovecha (no es 100% la culpa de oberto,es compartida) en la crisis todos quieren agarrar guita.
igual tmb son unos hdp la comiquierias saben como viene la mano y se aprovecha (no es 100% la culpa de oberto,es compartida) en la crisis todos quieren agarrar guita.
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Es como todo gente.
El que sabe, se pide los VizBig.
El que tiene guita, amazon.es
Y el que no, espera los inevitables saldos. En esta bolsa estoy yo tmb.
El que sabe, se pide los VizBig.
El que tiene guita, amazon.es
Y el que no, espera los inevitables saldos. En esta bolsa estoy yo tmb.
- Spoiler:
- Btw, el 34 lo consigo traer por $~200.
Vespertine- Mensajes : 1242
alquimistafm15 escribió:Mas alla del precio el problema en si cual es?
Apareció el hijo no reconocido de Oberto a defender a su papi.
tsubasa_2009 escribió:una parte de la culpa la tiene ivrea,deja colgado varios titulos,pero este cambio de ivrea es por los quilombos q es trae las cosas de afuera y la condiciones de aduana (hace un años a ivrea lo clavaron varios meses con los tomos q traida de impor) habran perdido guita por todo ese y de ahi en mas ivrea largo todo y volvio a imprimir aca
Ojo, que las ventas sean bajas no es responsabilidad del publico.
En un pais de los decentes con la mitad de lo que paso olvidate de encontrar el manga al valor que sea con el logo de la editorial, Ni en finlandes.
Punk vos sos de la competencia asi que no vengas a derrochar objetividad aca.
Yo laburo para ellos como podría laburar para Ovni Press, ponele. Mi labor para la editorial no tiene por qué influir en lo que pueda decir o no de Oberto (así mismo de Larp, que cuando se mandan algún moco soy el primero en advertirlo).
Otra cosa es lo tuyo, que hace años que le venis lamiendo el ojete a Oberto.
Otra cosa es lo tuyo, que hace años que le venis lamiendo el ojete a Oberto.
A mi me han acusado de las dos cosas, de ser contra de Ivrea y de chuparle las medias a Oberto. Si la de chuparle las medias se repitio mas veces quizas es por que en general Ivrea ha acertado bastante.
Por el contrario lo que si veo es que a veces critican algunas cuestiones sin mirar el todo. Critican que Vagabond llegue caro, tarde, tercerizado y en español pero parecen no tener en cuenta que el manga vende poco (responsabilidad de los consumidores), la aduana les retiene el material haciendoles perder guita (problema del gobierno) y encima las comiquerias aprovechan la situacion.
Por el contrario lo que si veo es que a veces critican algunas cuestiones sin mirar el todo. Critican que Vagabond llegue caro, tarde, tercerizado y en español pero parecen no tener en cuenta que el manga vende poco (responsabilidad de los consumidores), la aduana les retiene el material haciendoles perder guita (problema del gobierno) y encima las comiquerias aprovechan la situacion.
alquimistafm15 escribió:A mi me han acusado de las dos cosas, de ser contra de Ivrea y de chuparle las medias a Oberto. Si la de chuparle las medias se repitio mas veces quizas es por que en general Ivrea ha acertado bastante.
Me importan un huevo las excusas que pongan, se venderá poco, pero yo soy uno de los que lo compró y tengo 25 tomos. No tienen un mínimo de respeto por la gente que sigue sus mangas. Porque aunque les de pérdidas, podrían jugarsela y no dejar colgados a los seguidores y perder la confianza de los mismos.
¿Quien va a querer seguir una serie de Ivrea si te pueden dejar colgada la colección a los veintipico tomos? O sea, la editorial se dedica a esto. A sacar colecciones de libros. Si las dejan colgadas a la mitad, están fallando a sus consumidores y a ellos mismos...
Y no me vengan con el chamullo de que "no está cancelada". Para Argentina la dieron de baja y se cagaron en la gente que confió en ellos.
Que se vayan a cagar.
Y no sé qué tan mal le habrá ido al manga, porque me acuerdo que el tomo 2 (cuando hacían la edición argentina) llegó a agotarse (lo cual habla de cierta cantidad de ventas) y tardaron años en dejar de rascarse y reeditarlo. Nunca les importó la serie parece. Porque mucha gente, al ver que el tomo 2 era inconseguible, se habrá tirado para atrás en seguirla.
alquimistafm15 escribió:quizas es por que en general Ivrea ha acertado bastante.
keiichi- Mensajes : 2909
Fiuuuu, menos mal que hace un par de años vendí todo a la bosta y no consumo mas, estaría hirviendo de la bronca.
Es como dice keichi, si cancelas una serie no pretendas que te sigan comprando otras series, a mi me garcaron con fressia
Es como dice keichi, si cancelas una serie no pretendas que te sigan comprando otras series, a mi me garcaron con fressia
getuchinia- Mensajes : 2028
Lo irónico es que La Revisteria va a tener el monopolio de los tomos porque son socios de Ivrea y Oberto se hace bien el bolud# con esto.
Poner un comentario así en el blog de Ivrea es al pedo porque te lo borran y nunca sale de la moderación.
Poner un comentario así en el blog de Ivrea es al pedo porque te lo borran y nunca sale de la moderación.
Es gracioso que diga que no está cancelada Vagabond cuando si está cancelada. Si no la importa la editorial/distribuidora para venderla acá con un precio de tapa propio está cancelada, que no jodan, por lo menos acepten que la cagada está hecha, ni siquiera es por culpa de ellos, pero que la acepten.
Yuber- Mensajes : 1689
Considerando que Ivrea Argentina tecnicmente no existe no es una cancelacion, lo que se cancelo es la version argentina pero Ibvrea sigue haciendola.
Y si, sigo sosteniendo que Ivrea (con Oberto a la cabeza) por lo general ha tomado buenas desiciones y de hecho con el tiempo Larp jamas pudo concretar ninguna de las esperanzas que se pusieron en ella en relacion a la posicion de Ivrea en el mercado (el monopolio, la tirada, los precios y bla bla bla cuando Deux desaparecio, Ivrea lo supero claramente en tirada y encima a precios mas bajos) e Ivrea repunto mucho incluso levantando mangas que estaban caidos (de hecho vuelvo a repetirlo, que no hagan Vagabond pero si continuen mensualmente al Episode G nos dice que es evidente que las ventas fueron desastrosas cuando hasta hace nada en España Ivrea metia los tomos en tiempo record).
Y si, sigo sosteniendo que Ivrea (con Oberto a la cabeza) por lo general ha tomado buenas desiciones y de hecho con el tiempo Larp jamas pudo concretar ninguna de las esperanzas que se pusieron en ella en relacion a la posicion de Ivrea en el mercado (el monopolio, la tirada, los precios y bla bla bla cuando Deux desaparecio, Ivrea lo supero claramente en tirada y encima a precios mas bajos) e Ivrea repunto mucho incluso levantando mangas que estaban caidos (de hecho vuelvo a repetirlo, que no hagan Vagabond pero si continuen mensualmente al Episode G nos dice que es evidente que las ventas fueron desastrosas cuando hasta hace nada en España Ivrea metia los tomos en tiempo record).
alquimistafm15 escribió:Considerando que Ivrea Argentina tecnicmente no existe no es una cancelacion, lo que se cancelo es la version argentina pero Ibvrea sigue haciendola.
Y si, sigo sosteniendo que Ivrea (con Oberto a la cabeza)... sigue una chupada de cul# a Oberto increible....
Una pregunta juez: Ivrea sigue trayendo por las suyas los tomos de Vagabond y Real a la Argentina?
Respuesta: No, lo hacen terceros particulares que nada tiene que ver con Ivrea como pasa con aquellos tomos de series que no son editadas en la Argentina por la filial de este país sino la filial española, respuesta que ha sido dada miles de veces por los propios señores Oberto y Quiroga en su blog.
Es decir que la serie ESTÁ CANCELADA!!!
La fiscalia descansa su Señoría.
tanto le duele a oberto decir q esta "CANCELADA" y listo.en las editoriales españolas si le va mal la venta de un titulo en particular lo cancelan y sin vuelta...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Sinceramente me parece un poco exagerado decir que está cancelada, cortaron la importación que no es exactamente lo mismo, uno mal que mal puede seguir consiguiendo el material, la siguen editando. Y yo le pongo una fichita a que en cuanto las cosas se normalicen en nuestro país (quiero creer que algún día sucederá!) van a retomar la importación "oficial" de sus colecciones.
Rinoa- Mensajes : 1050
Pongamosle que sale edicion Argentina pero no la importan a Formosa.
Estaria cancelada o no cuentapor que Formosa se la robamos a Paraguay y es de ellos.?
Estaria cancelada o no cuenta
Es que de verdad no esta cancelada tecnicamente, de echo si vamos al caso como dice alqui, la serie ya estaba cancelada cuando dejaron de hacer la edicion argentina, AHI si se cancelo. Ahora lo que hacen en no traerla, Ivrea Argentina en realidad no exsiste y seria como una comiqueria mas por deciro asi
kuzuryusen- Mensajes : 3070
alquimistafm15 escribió:Pongamosle que sale edicion Argentina pero no la importan a Formosa.
Estaria cancelada o no cuentapor que Formosa se la robamos a Paraguay y es de ellos.?
La diferencia es que antes ellos la traía por la de ellos.
Te comunicaban que era la española pero te aseguraban que continuaban la serie de esa forma.
Ahora ya no dependés de Ivrea sino de un tercero.
Es decir que Ivrea no apoya la salida de estas series pues no las importa más.
Si Deux dice que no va a editar más Astroboy y yo me puedo comprar en una comiquería la edición española entonces no está esta cancelada?
De hecho Oberto y cia. dejan muy en claro que las filiales son independientes unas de las otras.
O sea que en este momento que la edición sea de "Ivrea España" es lo mismo que si fuera de Pendorcho S.A. de Francia.
Ivrea deja que la mano invisible de Adam Smith haga lo suyo y ellos se lavan las manos.
Independientes no son, tienen trabajos separados pero la editorial sigue siendo la misma. Hoy en dia IA es una extencion de la española que en si es la casa madre.
alquimistafm15 escribió:Independientes no son, tienen trabajos separados pero la editorial sigue siendo la misma. Hoy en dia IA es una extencion de la española que en si es la casa madre.
No, si lees el blog de Ivrea dejan MUY EN CLARO (cuando les conviene) que son dos empresas separadas y nada tienen que ver en lo que respecta a la edición de mangas más allá de que trabajen en ambas algunas personas.
Se refieren al trabajo no economicamente, Ivrea España absorbio a IA.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 22 de 40.