Novedades Ivrea
+36
Miyazaki
gralishh
pulga19
Orphen-kun
HanaTensai
ogramak
Sengokufan
Tao-Pai-Pai
Eibel
shaila
yamii
Kapax
gorillaz666
Epsy
keiichi
Jeane!
dear
Luffy85
tsubasa_2009
Vespertine
getuchinia
Dako_77
PunkSinCresta
Agustín
Nekomata
Lelouchsama
El Critico Citrico
Rinoa
NLS
Matu
charles!
nacho234
Yuber
alquimistafm15
TakeruHikari
kuzuryusen
40 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Los que murieron son Vagabond y Real, que Oberto sigue insistiendo que no está cancelada en Argentina.
EDIT: Ivrea la conch@ de tu madre!!! SS Next Dimension ya no tiene fecha de salida!!!
EDIT: Ivrea la conch@ de tu madre!!! SS Next Dimension ya no tiene fecha de salida!!!
tsubasa_2009 escribió:al parecer lo de madoka no murio
$99 cada tomo
Deadman $99, lo bien que hice en comprar las ediciones españolas en su momento.
Para comparar en 2012 cuando salieron Mirai Nikki y Deadman tenían un valor de $48, las ediciones comunes como Bakuman valían $35, un 27% de diferencia.
Hoy un Bakuman vale $77 y esta edición argentina $99 lo que nos da un 22% de diferencia y obtenés una edición de calidad inferior a la española (Sí, se que la arg es una edición "idéntica" en formato, pero no se compara a la calidad de la española).
Oberto está choreando a dos manos con esto.
El Critico Citrico escribió:Los que murieron son Vagabond y Real, que Oberto sigue insistiendo que no está cancelada en Argentina.
Mirá que Oberto ya reconoció la cancelación de esas series eh, hasta le saqué captura, para que no lo pueda negar después
Miyazaki- Mensajes : 38
me invitas a vivir a tu nube de pedos???Miyazaki escribió:tsubasa_2009 escribió:al parecer lo de madoka no murio
$99 cada tomo
Deadman $99, lo bien que hice en comprar las ediciones españolas en su momento.
Para comparar en 2012 cuando salieron Mirai Nikki y Deadman tenían un valor de $48, las ediciones comunes como Bakuman valían $35, un 27% de diferencia.
Hoy un Bakuman vale $77 y esta edición argentina $99 lo que nos da un 22% de diferencia y obtenés una edición de calidad inferior a la española (Sí, se que la arg es una edición "idéntica" en formato, pero no se compara a la calidad de la española).
Oberto está choreando a dos manos con esto.El Critico Citrico escribió:Los que murieron son Vagabond y Real, que Oberto sigue insistiendo que no está cancelada en Argentina.
Mirá que Oberto ya reconoció la cancelación de esas series eh, hasta le saqué captura, para que no lo pueda negar después
nacho234- Mensajes : 338
Yo me hice traer de España vía Vespertine los tomos de Vagabond 34-37 y Real 11-13 (el 10 está agotado en España).
Seguro que cuando traigan estos tomos van a estar más caros de lo que yo pagué (de hecho creo que me salieron a lo mismo que ahora te los cobra La Revisteria).
Seguro que cuando traigan estos tomos van a estar más caros de lo que yo pagué (de hecho creo que me salieron a lo mismo que ahora te los cobra La Revisteria).
lo nuevo de ivrea va ser STEINS;GATE (como se habia anunciado hace unos meses)
$99
$99
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Compre el 38 de Episodio G, el que lo edita es un hijo de puta, gratis lo edito mejor yo loco...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Tampoco es que salga mucho mas eh, ya llevamos un lustro desde que empezo el declive total del manga/anime.
Por casa como andamos con la licencia de mangas?PunkSinCresta escribió:Más mierda-manga por kilo!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:Por casa como andamos con la licencia de mangas?PunkSinCresta escribió:Más mierda-manga por kilo!
Prefiero que no licencien nada a que publiquen caca, sabelo.
Yo pefiero que publiquen de todo a que no publiquen nada.
Es bosta el manga de Steins:Gate?
Porque el anime me pareció una maravilla y medio que me tienta...
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Es bosta el manga de Steins:Gate?
A mi también me pareció genial en anime, pero tengamos en cuenta que el anime fueron 24 caps y este manga son solo tres tomos (o sea que va a ser un rush zarpado si cuenta la misma historia) peeero según juani cuenta solo adapta una ruta de la novela visual así que dudo que sea parecido a lo visto en el anime, prefiero quedarme con mi platita mejor.
Lo interesante es como se calientan cada vez menos en conseguir licencias para Argentina, ponen la guita para la española + 1 pancho y coca y ya tenemos la versión local.
Apuesto lo que quieran a que van a anunciar Ao Haru Ride y el manga jeropa del autor de HOTD dentro de poco.
Miyazaki- Mensajes : 38
mucho manga nuevo y demas cosas y despues sacan 2 numeros o 3 con suerte y lo empiezan a retrasar y retrasar y entre medio sacan mas cosas nuevas con lo que pasa lo mismo despues (por suerte pude completar ranma queda que terminen con episodio G y adios mangas de ivrea al menos por mi parte)
spaulding81- Mensajes : 43
fer- escribió:spaulding81 escribió:mucho manga nuevo y demas cosas y despues sacan 2 numeros o 3 con suerte y lo empiezan a retrasar y retrasar y entre medio sacan mas cosas nuevas con lo que pasa lo mismo despues (por suerte pude completar ranma queda que terminen con episodio G y adios mangas de ivrea al menos por mi parte)
Y a donde vas a ir ? a Larp ? vas a volver corriendo y pidiendo perdon jajaj. El chiste fue siempre sacar y sacar series, no estancarse con un numero finito, creo que era algo asi el negocio.
El tema no es Larp vs Ivrea, es un problema general que atraviesa a cualquier editorial. Hasta OVNI Press redujo la cantidad de material NUEVO (están reeditando mucho).
Supongo que por eso Ivrea es la que esta arriba.
Que se la jueguen y publiquen Tokyo Ghoul. Alto manga. Y es de Shueisha, no tendrían problema para negociarlo...
keiichi escribió:Que se la jueguen y publiquen Tokyo Ghoul. Alto manga. Y es de Shueisha, no tendrían problema para negociarlo...
ademas de que viven pidiendolo en el face y es un best seller en otros paises =0
por lo que leei en el blog, es un seinen, aun se sigue publicando y es medio largo. estiman publicarlo para julio si todo sale bien
Nekomata- Mensajes : 754
Salem escribió:ademas de que viven pidiendolo en el face y es un best seller en otros paises =0
por lo que leei en el blog, es un seinen, aun se sigue publicando y es medio largo. estiman publicarlo para julio si todo sale bien
Y ante los múltiples pedidos, qué responde Ivrea? Lo ven como una posibilidad?
Cómo me gustaría tener ese manga
keiichi escribió:Y ante los múltiples pedidos, qué responde Ivrea? Lo ven como una posibilidad?
Cómo me gustaría tener ese manga
siempre dijieron:
-es una posibilidad
-veremos a futuro
-lo tendremos en cuenta
para mi que quieren sacarse de encima varios titulos colgados y ahi recien van a meter nuevos o los ponjas pediran bastante guita por ser una licensia rentable
traigan tokyo ghoul!!!!
siguen trayendo mierda....
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
See, dejen de traer mierda y publiquen Tokyo Ghoul manga de forros.
veo cierta contradiccion en estokeiichi escribió:See, dejen de traer mierda y publiquen Tokyo Ghoul manga de forros.
nacho234- Mensajes : 338
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 24 de 40.