¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+36
Miyazaki
gralishh
pulga19
Orphen-kun
HanaTensai
ogramak
Sengokufan
Tao-Pai-Pai
Eibel
shaila
yamii
Kapax
gorillaz666
Epsy
keiichi
Jeane!
dear
Luffy85
tsubasa_2009
Vespertine
getuchinia
Dako_77
PunkSinCresta
Agustín
Nekomata
Lelouchsama
El Critico Citrico
Rinoa
NLS
Matu
charles!
nacho234
Yuber
alquimistafm15
TakeruHikari
kuzuryusen
40 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 30 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Vie Jun 03, 2016 2:52 pm

Igual en cualquier momento se viene el aumento en Larp. Los únicos que están un poco fuera de tema son los de Ovni que pusieron Titanes en 150pe.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jun 03, 2016 5:27 pm

PunkSinCresta escribió:Igual en cualquier momento se viene el aumento en Larp. Los únicos que están un poco fuera de tema son los de Ovni que pusieron Titanes en 150pe.

Igual disfruten uno o dos meses historicos para la editorial.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jun 04, 2016 4:46 pm

alquimistafm15 escribió:
PunkSinCresta escribió:Igual en cualquier momento se viene el aumento en Larp. Los únicos que están un poco fuera de tema son los de Ovni que pusieron Titanes en 150pe.

Igual disfruten uno o dos meses historicos para la editorial.

Una boludez. Estar abajo o arriba por un par de pesos en Argentina no es diferencia.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 04, 2016 8:27 pm

Estar siempre arriba en precios cuando se lo llego a vender como el paladin de la justicia que obligaria a la monopolica Ivrea a bajar sus viles numeros tampoco pero bueh.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Sáb Jun 04, 2016 9:20 pm

Yo creo que es más lógico que una editorial más chica como Larp y con menos títulos tenga los precios un poco más caros que una empresa como Ivrea que ya lleva más años en esto y tiene más títulos y sucursales en otros países.
Así que no entiendo mucho la "burla" de Alqui, no serás uno de los que les festejan cualquier pelotudez en facebook, no?
keiichi
keiichi

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 04, 2016 10:46 pm

Por eso mismo que decis a mi se me reia el culo cuando lo leia. La cuestion es que no creo en paladines de la justicia y ogros malos, tanto Ivrea como Larp han trabajado en la medida de sus posibilidades e incluso Ivrea ha hecho lo improbable por mantenerse o mantener algunos proyectos (lo digo y lo repito, Oberto puede caerte bien o mal pero es un vivo barbaro y se ha portado muy bien con Ivrea Argentina).
Lo mio es mas una especie de venganza personal hacia aquellos que creian que Larp venia a salvarnos a todos los oprimidos del fandom (aunque alguna supuesta falta de etica de Larp tambien lo volvio un poco en contra de la propia editorial).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jun 05, 2016 10:21 pm

alquimistafm15 escribió:Por eso mismo que decis a mi se me reia el culo cuando lo leia. La cuestion es que no creo en paladines de la justicia y ogros malos, tanto Ivrea como Larp han trabajado en la medida de sus posibilidades e incluso Ivrea ha hecho lo improbable por mantenerse o mantener algunos proyectos (lo digo y lo repito, Oberto puede caerte bien o mal pero es un vivo barbaro y se ha portado muy bien con Ivrea Argentina).
Lo mio es mas una especie de venganza personal hacia aquellos que creian que Larp venia a salvarnos a todos los oprimidos del fandom (aunque alguna supuesta falta de etica de Larp tambien lo volvio un poco en contra de la propia editorial).

Cuando Larp dijo que venía a liberarnos del yugo monopólico de Ivrea? No digamos pavadas, muchachos. Ya en McAnime la chupabas la pija a Oberto, así que entiendo de dónde sale el comentario, pero te falta información para decir "falta de ética de Larp". Fijate qué editorial existe legalmente en Argentina y cual tuvo que hacer maniobras extrañas para seguir publicando.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 05, 2016 10:43 pm

1- Cuando digo "aquellos que" y despues digo "aunque Larp tambien" dejo mas claro imposible que la cuestion no es con Larp mismo sino con otros. Larp no prometio nada, el problema principal es con quienes esperaban algo de Larp.

2- No soy chupa pija de Oberto, el tipo hizo lo que nadie se animo y lo que hizo en general lo hizo bien.

3- Sabes a que me refiero respecto a lo que hizo Larp. Dificil es darlo 100% por hecho pero seamos sinceros, las casualidades no existen.

4- Lo que hace Ivrea España me chupa un huevo, continuaron mangas que se habian hecho imposibles y han hecho crecer enormemente su catalogo en ambos paises.
Larp? Naruto no lleva a los 42 de DB e Ivrea a este ultimo ya hasta le dio una vuelta en reediciones casi. Seamos sinceros, como editorial de manga Ivrea hizo las cosas mucho mejor que Larp habiendo pasado momentos jodidisimos del pais.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jun 06, 2016 2:14 pm

alquimistafm15 escribió:1- Cuando digo "aquellos que" y despues digo "aunque Larp tambien" dejo mas claro imposible que la cuestion no es con Larp mismo sino con otros. Larp no prometio nada, el problema principal es con quienes esperaban algo de Larp.

2- No soy chupa pija de Oberto, el tipo hizo lo que nadie se animo y lo que hizo en general lo hizo bien.

3- Sabes a que me refiero respecto a lo que hizo Larp. Dificil es darlo 100% por hecho pero seamos sinceros, las casualidades no existen.

4- Lo que hace Ivrea España me chupa un huevo, continuaron mangas que se habian hecho imposibles y han hecho crecer enormemente su catalogo en ambos paises.
Larp? Naruto no lleva a los 42 de DB e Ivrea a este ultimo ya hasta le dio una vuelta en reediciones casi. Seamos sinceros, como editorial de manga Ivrea hizo las cosas mucho mejor que Larp habiendo pasado momentos jodidisimos del pais.

2- Sos chupa pija de Oberto. Una cosa es reconocerle lo que hizo con el manga en Argentina y otra es aplaudirle todo cual foca preñada.
3- Sé a lo que te referís y sé que no es como te la vendieron.
4- No hablaba de Ivrea España, sino de Ivrea "Argentina". Averigua.
5- Larp, con todo lo mal que decis que hizo las cosas (y creéme que ha hecho cosas mal), lleva 38 tomos de Naruto publicados y sigue. No está tan mal para una editorial pequeña que no tiene sucursales europeas que puedan pagar los dólares de las licencias durante el cepo. La cuestión no es si Ivrea o Larp son mejores o peores, sino el mercado de manga. El resto son peleas pelotudas fogoneadas por el sorete de Oberto.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jun 06, 2016 7:27 pm

1- No le aplaudo todo ni de casualidad, lo que pasa es que cuando critico pasa desapercibido entre abucheos y cuando hablo bien soy el unico y resalto.

2- Tambien digamos que lo dice alguien de Larp y tampoco hay otras versiones.

3- Como averiguo y que?

4- Larp llego con un mercado establecido eso tampoco podemos negarlo. Hizo las cosas regular como mucho, de hecho su paso mas fuerte fue el anuncio de la editorial misma, desde ese entonces siempre han ido para abajo aun con algunos titulos interesantisimos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jun 06, 2016 9:51 pm

alquimistafm15 escribió:1- No le aplaudo todo ni de casualidad, lo que pasa es que cuando critico pasa desapercibido entre abucheos y cuando hablo bien soy el unico y resalto.

2- Tambien digamos que lo dice alguien de Larp y tampoco hay otras versiones.

3- Como averiguo y que?

4- Larp llego con un mercado establecido eso tampoco podemos negarlo. Hizo las cosas regular como mucho, de hecho su paso mas fuerte fue el anuncio de la editorial misma, desde ese entonces siempre han ido para abajo aun con algunos titulos interesantisimos.

2- No soy alguien DE Larp, trabajo PARA la editorial. No es lo mismo. Tengo conocidos en ambas editoriales y la realidad es muy distinta de lo que vendió Oberto.
3- Averiguá quién o qué es Ivrea "Argentina" hoy en día. Las comillas no están al pedo. Fijate por qué Ivrea no está en la Feria del Libro y quién lleva los banners de Ivrea.
4- Con un mercado establecido? Te equivocas, llegó con un mercado a la baja en cantidad de consumidores. Desde que apareció Larp el comic americano empezó a levantar y a comerle mercado al manga. Es innegable.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  El Critico Citrico Lun Jun 06, 2016 11:40 pm

Che que alguien le tire el link de esa nota del ex empleado de Ivrea que comentaba como los hacian trabajar horas extras sin pagárselas, lo del aguinaldo y otras cosas de hace un par de años.

A esto me refiero:

http://tierrafreak.blogspot.com.ar/2012/12/ivrea-un-lazer-en-la-frente-la-columna.html
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 07, 2016 2:11 am

Interesantisimo el texto, en espeial por que en vez de resumir al pedo trata de extenderse lo mas posible.
Hay cosas en las que si dice la verdad no puede hacer menos que coincidir y otras donde quizas creo se olvido de donde laburaba (el tema de las horas extra en medios graficos es y sera complicada, ni hablar en medios menores).
Lo que si no recuerdo es en que momento Oberto deja Ivrea Argentina y en que momento vuelve a retomarla por que si no me equivoco Oberto la deja (como capo) mucho antes de DB y la retoma con DB a medio transcurrir o me equivoco? Digo por que particularmente Oberto se encargo de despegarse de quienes estuvieron a cargo de la editorial en ese momento.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jun 07, 2016 8:14 pm

alquimistafm15 escribió:Interesantisimo el texto, en espeial por que en vez de resumir al pedo trata de extenderse lo mas posible.
Hay cosas en las que si dice la verdad no puede hacer menos que coincidir y otras donde quizas creo se olvido de donde laburaba (el tema de las horas extra en medios graficos es y sera complicada, ni hablar en medios menores).
Lo que si no recuerdo es en que momento Oberto deja Ivrea Argentina y en que momento vuelve a retomarla por que si no me equivoco Oberto la deja (como capo) mucho antes de DB y la retoma con DB a medio transcurrir o me equivoco? Digo por que particularmente Oberto se encargo de despegarse de quienes estuvieron a cargo de la editorial en ese momento.

Dejó la editorial en manos de otra persona unos años antes de Bleach/DB, creo que incluso un año antes del ingreso de Larp en el mercado. "Regresó" hace dos o tres años, ponele.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Jun 16, 2016 10:40 am

Novedades Ivrea - Página 30 Nwh37k

prison school ya llego a ivrea españa,de seguro q tmb va caer por estos lados
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Nekomata Jue Jun 16, 2016 11:43 am

Sabelo, cae junto a citrus y por ahi love stage ya que todos los yaois que salieron en españa, tambien los editaron aca
Nekomata
Nekomata

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Jun 17, 2016 12:41 pm

a ivrea le rinde estos tipos de mangas Razz
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  keiichi Sáb Jun 18, 2016 12:35 pm

Es increíble la cantidad de berretadas que trae Ivrea. Les falta Fairy tail nomás.
keiichi
keiichi

Mensaje  Yuber Vie Jul 08, 2016 10:34 pm

Ya están las fechas y precios de las Tortu y I am a Hero.

TMNT –TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES-
de Kevin Eastman, Tom Waltz, Dan Duncan y Mateus Santolouco
Serie abierta
Formato TPB (17x24 cm)
Precio: $220.-
Tomos de 100 a 130 págs. Aprox.
Publicada originalmente por IDW Publishing USA
Salida bimestral.

I am a Hero va a ser mensual, va a costar 150$ con sobrecubierta y tendrá págs a color.

Ambas salen el 22 de Julio.

Novedades Ivrea - Página 30 13627195_10154317837079246_1422574489325197872_n
Novedades Ivrea - Página 30 13576916_10154324598459246_2379349138245792344_o
Yuber
Yuber

Mensaje  Yuber Mar Jul 19, 2016 8:24 pm

Le soplaron a Rumiko a Larp? será por eso que hay problemas con Inuyasha? ni idea de esto yo, por eso pregunto.

Novedades Ivrea - Página 30 13782200_10154355322174246_8417891855146800419_n
Yuber
Yuber

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Jul 19, 2016 9:54 pm

jajjajajajaj van a traer la bosta de residen evil,capaz venda bien acá "zombi=ventas"
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Yuber Mar Jul 19, 2016 10:09 pm

tsubasa_2009 escribió:jajjajajajaj van a traer la bosta de residen evil,capaz venda bien acá "zombi=ventas"

No es tan malo ese manga. Bah, a mi no me pareció tan malo.
Yuber
Yuber

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jul 19, 2016 11:10 pm

Sin City no lo sacaron ya un par de editoriales?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Nekomata Miér Jul 20, 2016 8:22 am

El que ivrea saque otro manga de rumiko no significa nada a nivel editorial a menos que sea el mismo manga como paso con death note/bakuman pero lo de inuyasha ya da que pensar...

alquimistafm15 escribió:Sin City no lo sacaron ya un par de editoriales?

Por lo que leei en el face de ivrea lo saco la editorial gargola hace bastante dividiendola en 20 tomos y al parecer esta nueva edicion es mas completa con un poco mas de contenido extra
Nekomata
Nekomata

Mensaje  PunkSinCresta Jue Jul 21, 2016 1:45 pm

Estupidoysensualsalem escribió:El que ivrea saque otro manga de rumiko no significa nada a nivel editorial a menos que sea el mismo manga como paso con death note/bakuman pero lo de inuyasha ya da que pensar...

alquimistafm15 escribió:Sin City no lo sacaron ya un par de editoriales?

Por lo que leei en el face de ivrea lo saco la editorial gargola hace bastante dividiendola en 20 tomos y al parecer esta nueva edicion es mas completa con un poco mas de contenido extra

Como decis, no tiene nada que ver. Si vamos al caso, cuando Larp anunció Cuentos de Sirenas e InuYasha no es que le robó Rumiko a Ivrea. Cada licencia es diferente. Ya pasó con Death Note y Bakuman (que Larp NUNCA fue a buscar, un error pero bueno).
Sí, Sin City la sacó Gárgola que ahora es Ovni. Horribles ediciones repartidas en revistas y cosas raras. Lo que publica Ivrea ahora son los TPs normales de USA. Como tenía que ser publicado desde un principio.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente