(>-'.'-)> Votacion Parque Sarmiento <(-'.'-<)
+17
alquimistafm15
Vespertine
charles!
Lmaniac
Dako_77
Cooper
TakeruHikari
Taka
dear
PunkSinCresta
getuchinia
piterpack
Jeane!
Pamecchi
Rinoa
HanaTensai
kuzuryusen
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: (>-'.'-)> Votacion Parque Sarmiento <(-'.'-<)
Alqui, vos venis a la juntada? o te pesa mucho levantar el brazo para parar el colectivo y subirte?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
en principio voy, si los horarios me lo permiten.
Vespertine- Mensajes : 1242
Recien me avisaron, la verdad no se si voy a poder ir, en estos ultimos años subi todo el peso que habia bajado antes y este verano lo estoy aprovechando para bajarlo pero todavia me falta banda y suelo terminar hecho percha, cualquier cosa les aviso si voy.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Paso a confirmar mi presencia y la de la heladerita!!!!
john_locke- Mensajes : 552
chicos acuerdensennn los que vienen en subte que la linea D no anda los findes
Jeane!- Mensajes : 463
alquimistafm15 escribió:Recien me avisaron, la verdad no se si voy a poder ir, en estos ultimos años subi todo el peso que habia bajado antes y este verano lo estoy aprovechando para bajarlo pero todavia me falta banda y suelo terminar hecho percha, cualquier cosa les aviso si voy.
Mayor razón, vamos a hacer fútbol y voley si queres podes correr desde la entrada hasta las canchas, y vamos a comer sanguchitos livianos.
bien bien ya va tomando forma la juntada. Acuerde de decir que cosas pueden llevar: snacks, agua congelada, agua saborizada, manteles por si no alcanzan las mesas y nos tiramos al piso y fue xD, etc en lo personal si hay mayonesa natura me alegra el día jajaja
Taka- Mensajes : 961
Jaja yo llevo mayo Natura entonces xD también pan y algún tomatito y lechuga cortadas para ponerle quien guste a los sandwiches =)
Me acabo de fijar y nomás tengo medio kilo de milanesas en el freezer, me fijo si tengo tiempo de hacer más (o mangueo en mi casa que es más factible jeje).
Me acabo de fijar y nomás tengo medio kilo de milanesas en el freezer, me fijo si tengo tiempo de hacer más (o mangueo en mi casa que es más factible jeje).
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Jaja yo llevo mayo Natura entonces xD también pan y algún tomatito y lechuga cortadas para ponerle quien guste a los sandwiches =)
Si, llevá poco nomás. No vaya a ser como la otra vez que te trajiste kilos y kilos XD
uhhhhhhhhhhhhhhh de cebolla o lechuga? jajajajajajaja
getuchinia- Mensajes : 2028
Jajaja no se preocupen que ya aprendí la lección xD
Rinoa- Mensajes : 1050
Yo llevo dos lonas, y algún paquete potentoso de papas fritas + alguna bebida congelada para que aguante el camino.
Chicos, los que viven cerca de casa, organicemos así vamos juntos!
Que grosos los organizadores! Tendría que contratarlos para hacer un paintball, en el local que está cerca de mi casa =p
Llevo la de voley, y de basket no me acuerdo si todavía tengo jaja. Si todavía existe la llevo... Charly llevá el inflador que sino no rebotan más de 3cm
Agreguen a Celeste a la lista (Y)
Y, llevo algo más? Falta algo? De última siempre está el chino, y me pego un pique corto de 2km (?)
Llevo la de voley, y de basket no me acuerdo si todavía tengo jaja. Si todavía existe la llevo... Charly llevá el inflador que sino no rebotan más de 3cm
Agreguen a Celeste a la lista (Y)
Y, llevo algo más? Falta algo? De última siempre está el chino, y me pego un pique corto de 2km (?)
HanaTensai- Mensajes : 933
Pamecchi escribió:Yo llevo dos lonas, y algún paquete potentoso de papas fritas + alguna bebida congelada para que aguante el camino.
A vos te conviene ir hasta San Juan y La Rioja y tomarte el 41. Con Taka hacemos eso.
Y bueno, arreglamos para ir todos temprano si les parece, dear tambien esta cerca. Seriamos vos, javi, rodrigo, pamela y yo. Kane ns si iba tamprano.PunkSinCresta escribió:Pamecchi escribió:Yo llevo dos lonas, y algún paquete potentoso de papas fritas + alguna bebida congelada para que aguante el camino.
A vos te conviene ir hasta San Juan y La Rioja y tomarte el 41. Con Taka hacemos eso.
Dale. Encima lo agarramos vacío al bondi porque sale de ahí nomás.
A que hora les parece?
Pregunta, si esta nublado, van?
Señores si esta nublado mas vale que se hace, si es x mi voy hasta con lluvia. De todas formas el pronóstico dice que hará mucho calor. Tengo unas botellitas de 600 ml de agua. Veré cuántas puedo meter en la heladerita (al menos 10) y será eso lo que lleve a la juntada, total si falta algo como dijo Hana nos vamos al chino. Puede faltar cualquier cosa menos agua y buena onda
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Gente, estoy en Perú y vuelvo el 20/01. Lamento no poder ir, si se llega a pasar avisenme por acá o por un MP.
Espero que la pasen genial. Saludos.
P.D.: Ayer subí al Machu Pichu ;P
Espero que la pasen genial. Saludos.
P.D.: Ayer subí al Machu Pichu ;P
Lelouchsama- Mensajes : 664
Si es agua, las podras llevar congeladas?TakeruHikari escribió:Señores si esta nublado mas vale que se hace, si es x mi voy hasta con lluvia. De todas formas el pronóstico dice que hará mucho calor. Tengo unas botellitas de 600 ml de agua. Veré cuántas puedo meter en la heladerita (al menos 10) y será eso lo que lleve a la juntada, total si falta algo como dijo Hana nos vamos al chino. Puede faltar cualquier cosa menos agua y buena onda
getuchinia escribió:Si es agua, las podras llevar congeladas?TakeruHikari escribió:Señores si esta nublado mas vale que se hace, si es x mi voy hasta con lluvia. De todas formas el pronóstico dice que hará mucho calor. Tengo unas botellitas de 600 ml de agua. Veré cuántas puedo meter en la heladerita (al menos 10) y será eso lo que lleve a la juntada, total si falta algo como dijo Hana nos vamos al chino. Puede faltar cualquier cosa menos agua y buena onda
Es la idea
Si no se congelan lleno la heladerita de hielo n_n
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Voy con lluvia, y si no hay nadie, me voy al DOT caminando xD
HanaTensai- Mensajes : 933
Bueno queda poco, habría que ir liquidando el tema, el tema de la pileta que comentaban estaría bueno el tema es que se re llena no? Como que pileta llena de gente no da jajaja XD
Yo llevo snack y algo para tomar, el horario voy a confirmarlo si arreglo el auto el sábado jaja
Yo llevo snack y algo para tomar, el horario voy a confirmarlo si arreglo el auto el sábado jaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.