PARQUE SARMIENTO 2015
+8
Lmaniac
getuchinia
Taka
Orphen-kun
Dako_77
Rinoa
kuzuryusen
PunkSinCresta
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
PARQUE SARMIENTO 2015
Bueno, como verán jóvenes y jovenas del foro, se viene la fecha de la mítica, legendaria, excelsa, inverosímil, magna juntada de Parque Sarmiento de Mc Fail, la cual están todos invitados.
Tenemos que organizar bien quiénes vamos a ser, así vemos qué lleva cada uno
Datos importantes:
Día: 25 de Enero
Hora: 10:30 AM aprox. pero cada uno llega cuando puede
Lugar: Parque Sarmiento (nos encontramos en la puerta) Av Ricardo Balbín 4750
[*]Se puede concurrir a la pileta, pero es limitado el cupo.
[*]Lleven protector solar, gorras, y 2 mudas de remeras, toallas, y aromatizante de axilas. El sol pega mucho.
[*]Agua, mucha agua.
- Colectivos que los dejan son el 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117.
- Recorrido de los bondis:
- Lineas de Colectivos que pasan por la zona: 21, 28, 29, 41, 67, 93, 110, 117
Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames )
- 67 o 41o 93 (consultar el ramal) hay que bajar en Ricardo Balbin y Deheza.
- 29 (consultar el ramal) hay que bajar en Ricardo Balbin y Vedia, de ahi caminamos dos cuadras hasta la entrada del Parque Sarmiento.
Desde el obelisco (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)
- 67(consultar el ramal) hay que bajar en Ricardo Balbin y Deheza.
- 29 (consultar el ramal) hay que bajar en Ricardo Balbin y Vedia, de ahi caminamos dos cuadras hasta la entrada del Parque Sarmiento.
En Subte y Colectivo
- Subte D y Linea 41, tomamos el Subte D en la Estacion 9 de Julio y bajamos en la Estacion Juramento, de ahi tomamos el 41 (consultar ramal) en Av. Cabildo y Av. Juramento, bajamos en Ricardo Balbin y Deheza, de ahi caminamos hasta la entrada del Parque Sarmiento.
- Subte B y Linea 93, tomamos el Subte B en la Estacion Carlos Pellegrini y bajamos en la Estacion Federico Lacroze, de ahi tomamos el 93 (consultar ramal) en Av. Corrientes y Olleros, bajamos en Ricardo Balbin y Deheza, de ahi caminamos hasta la entrada del Parque Sarmiento.
Tambien se puede hacer otras combinaciones como el Subte D y la linea 15 pero los deja en Gral Paz y Panamericana.
Desde Puente Saavedra (Av. Gral Paz y Av. Cabildo)
- 21, 117 , 28 esos tres colectivos van por Gral Paz, por abajo (21) y por arriba Del Puente Saavedra (117 y 28 .
Más info click acá y click acá mapa en este link:
- Spoiler:
- http://maps.google.com.ar/maps?hl=es&gs_upl=482l3258l0l3485l21l15l0l2l2l3l651l7642l3-1.6.8l15l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&biw=1920&bih=910&um=1&ie=UTF-8&q=mapa+parque+sarmiento&fb=1&gl=ar&hq=parque+sarmiento&hnear=0x95bcca3b4ef90cbd:0xa0b3812e88e88e87,Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires,+Capital+Federal&cid=0,0,15259129356795249647&ei=oIr7Tp-QMsi2twfQ-fTQBg&sa=X&oi=local_result&ct=image&ved=0CAoQ_BI
Lista de convocados hasta el momento:
Dako
Taka
Punk
Hana
Celes
Dear
L
John
Kuzu
Rinoa
Piter
Miyazaki
Cooper
A confirmar: Getu (no perdemos las esperanzas)
Vesper
Lista de cosas a llevar
Pan -- taka
Patys -- punk
Aderezos -- rinoa
Lechuga, tomate, etc. -- rinoa
Bebidas (muchas) -- 1 bebida por cabeza
hielo
Carbón
Diarios
Fuego
Vasos -- taka
Rollo de cocina
Tenedores, cuchillos
Pelotas basquet -- piter futbol -- punk voley -- ?
Snack/ galletas para la tarde: el que quiera sino se compra en la entrada del chino
PD: soy Dako, copié partes del post que hizo kuzu para la juntada del año pasado. Todos los derechos reservados.
Re: PARQUE SARMIENTO 2015
Uhh para, te mataste haciendo el post, ponele onda, ni el post de año nuevo hiciste, cada vez mas vago, esperas que te den un plan social por tener un foro!?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Jajajaja bueno, de lo que se habló hasta ahora la propuesta más firme es para el finde del 24-25 de Enero, creo que la mayoría podía. Vayan confirmando o tirando sus propuestas.
Por mi parte mientras sea domingo puedo cualquier día, así que le pongo mi voto al 25 de Enero =)
Por mi parte mientras sea domingo puedo cualquier día, así que le pongo mi voto al 25 de Enero =)
Rinoa- Mensajes : 1050
Le decía a John y a Taka ayer, si es antes del 18 mejor (menos cantidad de gente en la ciudad), si es el finde del 24-25 no tengo problemas igual.
Me parece que el tema es que había gente de vacaciones, por eso se propuso esa fecha.
Creo que hana y celes habian dicho que estaban de vacaciones hasta el 19 o algo así
Hana nos traicionó con el cine este finde y encima no llamó a Drogba en el campeonato. Por qué lo seguimos teniendo de amigo?
PunkSinCresta escribió:Hana nos traicionó con el cine este finde y encima no llamó a Drogba en el campeonato. Por qué lo seguimos teniendo de amigo?
Y a mí me dejó en banda esperando un bondi en plena madrugada en Congreso, tenés razón Punk!
PD: ahí edité el post con un poco más de info, gracias a Kuzu
PunkSinCresta escribió:Lleven protector solar, gorras, y 2 mudas de remeras, toallas, y aromatizante de axilas. El sol pega mucho.
La fecha me parece bien, seria ideal apuntar a esos dias. Si alguno propone algo avise con tiempo asi no andamos a las corridas, la idea seria copado una bocha de volley y de basquet
Para un domingo que copo che si alguien quiere puedo pedir prestada la conservadora de seguro ande con la casaca de japon para que me reconozcan rapido (¿?)
Orphen-kun- Mensajes : 609
Buenísimo Orphen, venite! La conservadora seguro viene bien ^^
Vamos armando listita, hasta ahora tendríamos el OK para hacerlo el domingo 25 de Enero (sí, ya meto domingo a menos que alguien se exprese en contra =P) de: Dako, Taka, Punk, Hana, Celes, Dear, Orphen, Kuzu y Rinoa.
Vamos armando listita, hasta ahora tendríamos el OK para hacerlo el domingo 25 de Enero (sí, ya meto domingo a menos que alguien se exprese en contra =P) de: Dako, Taka, Punk, Hana, Celes, Dear, Orphen, Kuzu y Rinoa.
voy voy !!! ese finde puedo sin problemas
Taka- Mensajes : 961
Lo mas probable es que para esa fecha este en Mar del plata
getuchinia- Mensajes : 2028
Me gustaría ir este año, veremos si se puede.
Vespertine- Mensajes : 1242
Cuenten conmigo, me reservo el día que vote la mayoría! Puedo aportar conservadora y la cam para retratar todos nuestros momentos
Que hay que llevar de comida/bebida??
Que hay que llevar de comida/bebida??
Bien, bien! Yo creo que bebida vamos a tener que llevar todos. El tema comida habría que ver cuantos somos y qué se puede hacer, si alguno se anima a hacer un fuego y salen patys o armar sandwiches como el año pasado.
Si Dako que es una persona responsable quiere agregar la lista de los que somos hasta ahora al post principal, es esta: Dako, Taka, Punk, Hana, Celes, Dear, Orphen, L, Pame, John (hacerle acordar una semana antes), Kuzu y Rinoa. A confirmar: Getu (no perdemos las esperanzas), Vesper.
Si Dako que es una persona responsable quiere agregar la lista de los que somos hasta ahora al post principal, es esta: Dako, Taka, Punk, Hana, Celes, Dear, Orphen, L, Pame, John (hacerle acordar una semana antes), Kuzu y Rinoa. A confirmar: Getu (no perdemos las esperanzas), Vesper.
Hay que llevar pelota de Volley, Basket y Futbol!
La idea de los patys me gusta, pero requeriría de mucha organización. Si todos están dispuestos a colaborar yo puedo hacerlos. Sino sale fiambre del chino y listo
Le decía a John y a Taka mientras volvíamos de ver el Hobbit 3: si alguno va con coche y tiene ganas de pasar primero por mi casa, yo tengo una parrillita para llevar y poder hacer patys (o asadito) como un campeón. Requiere más organización, obvio, pero los patys son los patys.
Digan ustedes.
Digan ustedes.
A mi me copa la idea, si nos organizamos comprando todo pueden salir unos patys para todos.
Copado, creo que una de esas me prendo.
Miyazaki- Mensajes : 38
Venite Miyazaki!
Sr. Dako agregue por favor en la lista de confirmar acá a Miyazaki y a Piter que dijo que se prendía pero confirmaba más sobre la fecha porque en dos semanas y media puede ocurrir cualquier cosa (cumplo en escrachar todo lo hablado fuera del foro =P).
Sr. Dako agregue por favor en la lista de confirmar acá a Miyazaki y a Piter que dijo que se prendía pero confirmaba más sobre la fecha porque en dos semanas y media puede ocurrir cualquier cosa (cumplo en escrachar todo lo hablado fuera del foro =P).
Eso gente la idea es que se sumen todos los que puedan. conque cada uno llevemos una gaseosa o agua saborizada grande estamos jeje el hielo se compra en la entrada. Yo tengo vasos de plastico de los buenos para llevar tmb.
Taka- Mensajes : 961
Página 1 de 3. • 1, 2, 3