Biblioteca Tolkien por La Nación!
+2
Rinoa
PunkSinCresta
6 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 1 de 1.
Biblioteca Tolkien por La Nación!
Cada 15 días, todos los viernes a 49pe cada libro. Ahora me mando al kiosquito del barrio a ver si la calidad rinde.
Re: Biblioteca Tolkien por La Nación!
Mmm...yo el último que leí de una colección de La Nación venía con errores de tipeo...y la calidad era pobre pero bueno, eso ya se ve al comprarlo, en mi caso eran títulos que estaban agotadísimos y era la opción que encontré para tener más completa la bibliografía que quería. No sé como andarán los stocks de Tolkien o si saldrán libros inéditos en nuestro idioma con esta colección, pero evitaría en lo posible comprarlos por La Nación ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Yo pase por el kiosquito y todavía no le había llegado. Espero que la calidad sea decente. Yo tengo algunos libros de años anteriores y la calidad es excelente.
Según el videito, están los Cuentos Inconclusos que no se consiguen ni fácil ni baratos. Hay que ver que trae además de eso. Si trae Historia de la Edad Media, es un golazo porque no pude comprar el coleccionable anterior, el de Plantea, y sólo consegui un par de libritos (Cartas y El libro de los cuentos perdidos 1 y 2).
Al final sale a partir del 17.
EDIT: Ahí pusieron el listado. Es bastante corta la colección.
N° TÍTULO FECHA DE CIRCULACIÓN
1 El Hobbit 17/01/2014
2 El señor de los anillos I. La comunidad del anillo. 31/01/2014
3 El señor de los anillos II. Las dos torres. 14/02/2014
4 El señor de los anillos III. El retorno del rey. 28/02/2014
5 El Silmarillón 14/03/2014
6 Los hijos de Húrin 28/03/2014
7 Cuentos desde el Reino Peligroso I 11/04/2014
8 Cuentos desde el Reino Peligroso II 25/04/2014
9 Cuentos inconclusos de Númenor y La Tierra Media I 09/05/2014
10 Cuentos inconclusos de Númenor y La Tierra Media II 23/05/2014
El Hobbit lo presté y desapareció. El Silmarillion lo tengo (LOS HIJOS DE PUTA DE LA NACIÓN LE PUSIERON "El Silmarillón"). Me falta la triología que nunca la compré. Los hijos de Hurin lo tengo. Cuentos desde el Reino Peligroso lo tengo (no sé para qué lo dividieron en dos). Los únicos que me faltan son los Cuentos inconclusos.
Si la calidad es buena, me llevo El Hobbit, la trilogía y Cuentos inconclusos.
Según el videito, están los Cuentos Inconclusos que no se consiguen ni fácil ni baratos. Hay que ver que trae además de eso. Si trae Historia de la Edad Media, es un golazo porque no pude comprar el coleccionable anterior, el de Plantea, y sólo consegui un par de libritos (Cartas y El libro de los cuentos perdidos 1 y 2).
Al final sale a partir del 17.
EDIT: Ahí pusieron el listado. Es bastante corta la colección.
N° TÍTULO FECHA DE CIRCULACIÓN
1 El Hobbit 17/01/2014
2 El señor de los anillos I. La comunidad del anillo. 31/01/2014
3 El señor de los anillos II. Las dos torres. 14/02/2014
4 El señor de los anillos III. El retorno del rey. 28/02/2014
5 El Silmarillón 14/03/2014
6 Los hijos de Húrin 28/03/2014
7 Cuentos desde el Reino Peligroso I 11/04/2014
8 Cuentos desde el Reino Peligroso II 25/04/2014
9 Cuentos inconclusos de Númenor y La Tierra Media I 09/05/2014
10 Cuentos inconclusos de Númenor y La Tierra Media II 23/05/2014
El Hobbit lo presté y desapareció. El Silmarillion lo tengo (LOS HIJOS DE PUTA DE LA NACIÓN LE PUSIERON "El Silmarillón"). Me falta la triología que nunca la compré. Los hijos de Hurin lo tengo. Cuentos desde el Reino Peligroso lo tengo (no sé para qué lo dividieron en dos). Los únicos que me faltan son los Cuentos inconclusos.
Si la calidad es buena, me llevo El Hobbit, la trilogía y Cuentos inconclusos.
Qué buena onda, no tengo nada de Tolkien.
Seguro me compro El hobbit y la trilogía.
Es un buen precio.
Seguro me compro El hobbit y la trilogía.
Es un buen precio.
keiichi- Mensajes : 2909
Hace mucho que vengó posponiendo a tolkien. La nación como dice por ahí rinoa, ni me.convenció nunca, pero si alguno los pispeo y están aceptables, y la traducción buena seguro me llevo las primeras 4 entregas, sino todo. Aparte termine de leer legado de paolini, y me fer enganche con ese tipo de libros
Romanov- Mensajes : 787
Yo no leí nunca el 4to de Legado. Me es imposible. No sé si es la traducción o que, pero me parece que está escrito como el culo. Leí 25 páginas y lo deje tirado. La facultad me comió la cabeza, jaja.
Punk, la lo estoy terminando porque quiero saber como cierra la historia, pero no esta a la altura de los primeros dos. No se si sera por la traducción, yo no encontré mayores diferencias con los otros, peri es muy lento, recién levanta después de la mitad del libro como a la página 400.
Igual cada vez, que la historia toma un poco de velocidad te mete un capitulo que para la trama por completo. Estoy a 100 paginas del final, y la idea no esta mal, hubo un par de giros en la trama y vueltas de tuercas, medio de los pelos algunas. Que explican ciertas cosas o llaman la atencion, aunque creo que perdió mucho de lo que engancha en "eragon".
En cuanto termino te dire que sorpresa queda en estas hojas.
Igual cada vez, que la historia toma un poco de velocidad te mete un capitulo que para la trama por completo. Estoy a 100 paginas del final, y la idea no esta mal, hubo un par de giros en la trama y vueltas de tuercas, medio de los pelos algunas. Que explican ciertas cosas o llaman la atencion, aunque creo que perdió mucho de lo que engancha en "eragon".
En cuanto termino te dire que sorpresa queda en estas hojas.
Perdón por elmdobme post, alguien compró los libros, o tuvo la oportunidad de ojearlos???????
Yo me compré El Hobbit. La edición creo que no es nueva porque yo ya la había visto en alguna librería. La tapa es de la película y es de la editorial Planeta, o sea que creo que no es una edición nueva de La Nación.
Por 50 mangos, el libro está muy bien creo yo. Hay que ver la traducción qué tal es.
Ahora voy a comprarme la trilogía de El señor de los anillos cuando salga.
Por 50 mangos, el libro está muy bien creo yo. Hay que ver la traducción qué tal es.
Ahora voy a comprarme la trilogía de El señor de los anillos cuando salga.
Recién pude conseguir mi copia.
Sin leerlo y con sólo pispearlo un poco, la traducción es la de siempre: es la misma que la edición de Minotauro, sello del grupo Planeta.
La edición es muy linda para el precio de venta. El papel es MUY bueno y la tapa es la estándar para libros de bolsillo "baratos", así que no hay quejas. El tamaño es un poquito más grande que un libro de bolsillo.
La única contra es el diseño de esta tapa que, obviamente, usa un póster la película. Pero por 50pe no pasa nada.
Además de este, me compro la trilogía y los Cuentos Inconclusos. Si no tienen NADA de Tolkien, compren TODO. Especialmente los CI porque son inconseguibles a buen precio.
Sin leerlo y con sólo pispearlo un poco, la traducción es la de siempre: es la misma que la edición de Minotauro, sello del grupo Planeta.
La edición es muy linda para el precio de venta. El papel es MUY bueno y la tapa es la estándar para libros de bolsillo "baratos", así que no hay quejas. El tamaño es un poquito más grande que un libro de bolsillo.
La única contra es el diseño de esta tapa que, obviamente, usa un póster la película. Pero por 50pe no pasa nada.
Además de este, me compro la trilogía y los Cuentos Inconclusos. Si no tienen NADA de Tolkien, compren TODO. Especialmente los CI porque son inconseguibles a buen precio.
Gracias por el dato punk. Mi idea era solo latriologia. Pero por esa plata me estiro un poquito y compro todo, que de tolkien no tengo nada
Vas a hacer bien! Te vas a ahorrar unos buenos pesos y a disfrutar de lo lindo!
Espero que arreglen a tiempo el moco del título de El Silmarillion, que ellos titularon como El Silmarillón.
Cuentos Inconclusos por 100pe y no los 450/500 que cobran en ML por la edición importada es un golazo de mitad de cancha. Una lástima que no publiquen también los tomos de Historia de la Tierra Media.
Espero que arreglen a tiempo el moco del título de El Silmarillion, que ellos titularon como El Silmarillón.
Cuentos Inconclusos por 100pe y no los 450/500 que cobran en ML por la edición importada es un golazo de mitad de cancha. Una lástima que no publiquen también los tomos de Historia de la Tierra Media.
Compré el Hobbit y la verdad que está bastante piola más allá de las tapa con el poster de la película (cosa que ODIO). También le voy a entrar a todo lo que salga.
gralishh- Mensajes : 509
Uh! hace rato que no paso por esta parte del foro, la verdad que la edicion es muy buena y que entretenido es el Hobbit! mañana sale La comunidad del Anillo esperemos que con la devaluacion no nos cambien el precio! igual La nacion no es de hacer esos cambios de precios bruscos como Alfaguara y su coleccion de Julio Cortazar, se acuerdan que subia todo el tiempo de precio esa coleccion?
charles!- Mensajes : 2092
Ya me compré "La comunidad del anillo". Linda portada.
Qué ganas de leerlos
Qué ganas de leerlos
Ya tengo "Las dos torres". Es más corto que el primero, pensé que sería al revés.
De todas formas, no parecen tan largos como me parecían de chico jaja
keiichi escribió:Ya tengo "Las dos torres". Es más corto que el primero, pensé que sería al revés.
Yo pensé lo mismo. Por algún motivo recordaba que Las dos torres era más largo. Se nota que los leí hace 10 años, jaja.
Aprovechando los bueos precios, seguramente termine comprando todo.
Al final le pusieron "El Silmarillión".
PunkSinCresta escribió:
gralishh escribió:Aprovechando los bueos precios, seguramente termine comprando todo.
Si, por suerte. Yo lo compré aunque ya tenía la edición clásica que tiene una tipografía medio chota para leer.
Nunca leí nada. Qué orden me recomendas seguir?
gralishh escribió:Nunca leí nada. Qué orden me recomendas seguir?
El orden de publicación es recomendable.