AFIP volvio atacar de nuevo
+8
Kapax
Taka
Vespertine
kuzuryusen
PunkSinCresta
Nekomata
Rinoa
tsubasa_2009
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AFIP volvio atacar de nuevo
Todavía queda la pc y steam... hay que comprar digital hasta que lo prohíban directamente.
A mi ya me arruinaron 3 juegos, el metal gear 5, dark souls 2 y Lightning returns.... si cada uno esta a 1250, entre los tres me saldria 3750 mangos, tan en pedo.
A mi ya me arruinaron 3 juegos, el metal gear 5, dark souls 2 y Lightning returns.... si cada uno esta a 1250, entre los tres me saldria 3750 mangos, tan en pedo.
Kapax- Mensajes : 52
Kapax escribió:Así es, básicamente nos cogió a todo los que compramos cosas por importación, desde los juegos, hasta figuras, libros y demás.
No me extrañaría que Cdmarket y electronic things remarquen sus precio para mañana, ofertas a 400 mangos, juegos recién salidos 850, pre-ventas 900 o 950...
Y los mangas estoy mas que seguro que se van al carajo, algunos ya rozaran los 100 mangos.
Yo que quería una figura de Mikasa ackerman ahora ni en pedo lo comprare, estará mas de 1200 mangos
Los libros estaban, y siguen exentos.
Vespertine- Mensajes : 1242
Nada... Estas son las cosas que para mi cuentan un poco mas... Ni Clarin, ni pagina 12.. Ningun pelotudo diario argentino lleno de intereses para llenarse los bolsillos de dinero....
es obio q en este pais no te van a tirar la posta (segun cristina estamos viviendo como en canada...)
y no estamos muy lejos de un crisis economica como en el 2001 (solo falta q vuelva Patacones y lecop)
y no estamos muy lejos de un crisis economica como en el 2001 (solo falta q vuelva Patacones y lecop)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
esto ya es una joda, las ps3 se fueron a 5k, las psn card de 20 que ayer justo compre una a 230, ahora esta entre 300 y 320 y esto no va a acabar aca, si en unas semanas todo se fue al caño, no me quiero imaginar para mitad de año..... bienvenidos a argenzuela
si, podes, se llama sen enlaber, va bien mientras no uses dlc de pago, ahi te banean en un pedo
Orphen-kun escribió:creo ya se puede jugar online con ps3 flasheada así que seria algo copado aunque tengo que juntar plata para el rígido externo
si, podes, se llama sen enlaber, va bien mientras no uses dlc de pago, ahi te banean en un pedo
Nekomata- Mensajes : 754
aflojaron el sepo para la compra de dolares ajjaja que bueno q es este gobierno,veo ya no pueden controlar el dolar y lo largaron para nos matemos y luego suba a 12 o 13 (por la demanda) como ya se tenia planeado (el dolar blue es dolar oficial) y para q mierda subieron el 35% para la compra con tarjeta, si ahora lo vuelve a poner en 20% nos estan cargando los hdp
tsubasa_2009 escribió:aflojaron el sepo para la compra de dolares ajjaja que bueno q es este gobierno,veo ya no pueden controlar el dolar y lo largaron para nos matemos y luego suba a 12 o 13 (por la demanda) como ya se tenia planeado (el dolar blue es dolar oficial) y para q mierda subieron el 35% para la compra con tarjeta, si ahora lo vuelve a poner en 20% nos estan cargando los hdp
En realidad muchos dicen que más que "liberar el cepo", es simplemente volver a los orígenes: la persona física hace los trámites correspondientes para comprar dólares y la AFIP te rechaza la solicitud o te limita la compra a niveles absurdos. Por eso hay que esperar al lunes para ver cómo va a ser la cosa.
Sengokufan- Mensajes : 725
segun tu resivo de sueldo te permiten comprar una determinada cantidad (no es libre la compra) y con declaracion jurada en afip para q puedas retirar es dolares
Les dejo esto, les puede interesar.
http://www.clarin.com/politica/Calcula-dolares-podes-comprar-ingresos_0_1073892889.html
http://www.clarin.com/politica/Calcula-dolares-podes-comprar-ingresos_0_1073892889.html
getuchinia- Mensajes : 2028
si una verguenza como se burlan de la gente cuando dicen q se levanto el sepo
para sacar $150 dolares miserables tenes q cobrar mas de 7 lucas en blanco,digamos esta medidas es peor q la de antes q solo te dejaban sacar $100 dolares sin importar cual era tu sueldo...
en este pais ya se acabo la joda del coleccionista y para los gamers peor
para sacar $150 dolares miserables tenes q cobrar mas de 7 lucas en blanco,digamos esta medidas es peor q la de antes q solo te dejaban sacar $100 dolares sin importar cual era tu sueldo...
en este pais ya se acabo la joda del coleccionista y para los gamers peor
Página 2 de 2. • 1, 2