¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de youtube, vimeo, etc...

+53
KaNe®
Nekomata
nacho234
RikimaruWOW
John Smith
danielgamp
Nico
Rielock
Shuffle Note
martenhc
Iorio
DAGH
Mutsimus
Romanov
Tao-Pai-Pai
tsubasa_2009
angy
franky
Sengokufan
TakeruHikari
Agustín
Rinoa
NLS
Vespertine
charles!
ZoroOP
eldiez
piterpack
Nyara!
M@rtin90
kuzuryusen
eight fade
dear
Lmaniac
Taka
HanaTensai
Epsy
john_locke
Amaterasu
Dako_77
Garredox
PunkSinCresta
Tkmanga
Orphen-kun
Scrooge
Gronchero
Yuber
Fergus
Matu
toonix
El Critico Citrico
ガストンghj
getuchinia
57 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  Sengokufan Dom Abr 07, 2013 9:25 am

Epsy escribió:
kuzuryusen escribió:Solo voy a dejar esto por aqui..... Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 250999 (gente sensible abstenerse XD)


Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Will%20smith%20the%20fuck1

Yo solamente aguanté unos 2 minutos viéndolo... Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 250999
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  El Critico Citrico Dom Abr 07, 2013 3:37 pm



Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 63281
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  getuchinia Mar Abr 09, 2013 9:24 pm

Pongo este video de un personaje que no es para nada conocido en el mundo salvo para algun que otro lokito, murio hace poco ( 96 ) y vale la pena escucharlo a este humanista y economista...
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  kuzuryusen Mar Abr 09, 2013 10:07 pm

getuchinia escribió:Pongo este video de un personaje que no es para nada conocido en el mundo salvo para algun que otro lokito, murio hace poco ( 96 ) y vale la pena escucharlo a este humanista y economista...

Es genial el planteamiento simple de que antes se hacia mercado buscando satisfacer necesidades, y hoy se buscan crear necesidades para el mercado.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty No digo nada porque el video se la banca solo!

Mensaje  Lmaniac Jue Abr 11, 2013 9:48 pm

Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  TakeruHikari Vie Abr 12, 2013 12:05 am

Lmaniac escribió:

Unos grosos, voy a poner algo de lo mío. No piensen que la cumbia papal es lo mejor de Sin Codificar

TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  getuchinia Sáb Abr 13, 2013 6:10 pm

MA que walking dead!!!!!
Financien esto hijos de puta!!!!
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  kuzuryusen Vie Abr 19, 2013 10:29 pm

♪♫la la la la que lindo dia para pasar por internet y bus........MADRE SANTISIMA VIRGEN DE LOS CUATRO FLORIPONDIOS QUE MIERDA ES ESTO!!!!!!!!

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  Rinoa Vie Abr 19, 2013 11:41 pm

kuzuryusen escribió:♪♫la la la la que lindo dia para pasar por internet y bus........MADRE SANTISIMA VIRGEN DE LOS CUATRO FLORIPONDIOS QUE MIERDA ES ESTO!!!!!!!!

Ah, bueeeeno! No contentos con hacer yaoi con el pobre Goku también hay que soportar esto??? Mad
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  kuzuryusen Sáb Abr 20, 2013 3:11 am

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:♪♫la la la la que lindo dia para pasar por internet y bus........MADRE SANTISIMA VIRGEN DE LOS CUATRO FLORIPONDIOS QUE MIERDA ES ESTO!!!!!!!!

Ah, bueeeeno! No contentos con hacer yaoi con el pobre Goku también hay que soportar esto??? Mad

Quiero hacer hincapie en la siguiente frase..."Majin-bu ya convirtio en chocolate a Pepe, morenito y sabroso"..., nada, solamente eso, chau me fui a volar la cabeza de un escopetazo.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  Sengokufan Sáb Abr 20, 2013 9:18 am

MacGyver estelarizado por Homero Simpson!! Very Happy

Spoiler:

Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  NLS Sáb Abr 20, 2013 10:38 am

kuzuryusen escribió:♪♫la la la la que lindo dia para pasar por internet y bus........MADRE SANTISIMA VIRGEN DE LOS CUATRO FLORIPONDIOS QUE MIERDA ES ESTO!!!!!!!!


Quiero tirar un misil a mexico
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  getuchinia Sáb Abr 20, 2013 11:03 am

getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  Sengokufan Sáb Abr 20, 2013 11:31 am

getuchinia escribió:

Seguro que al pobre lo van a identificar y le van a mandar a la AFIP... (y que rece que no le suceda nada más).
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  kuzuryusen Sáb Abr 20, 2013 1:21 pm

Sengokufan escribió:
getuchinia escribió:

Seguro que al pobre lo van a identificar y le van a mandar a la AFIP... (y que rece que no le suceda nada más).

Como que lo hagan desaparecer o lo metan en un campo de concentración?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  Jeane! Sáb Abr 20, 2013 4:01 pm

kuzuryusen escribió:
Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:♪♫la la la la que lindo dia para pasar por internet y bus........MADRE SANTISIMA VIRGEN DE LOS CUATRO FLORIPONDIOS QUE MIERDA ES ESTO!!!!!!!!

Ah, bueeeeno! No contentos con hacer yaoi con el pobre Goku también hay que soportar esto??? Mad

Quiero hacer hincapie en la siguiente frase..."Majin-bu ya convirtio en chocolate a Pepe, morenito y sabroso"..., nada, solamente eso, chau me fui a volar la cabeza de un escopetazo.

jajajaj lo estaba por compartir, se van a la mierda estos muchachos. No rima un carajo la letra, es tan malo que es bueno.. como la pelicula de los ninjas. Hay uno que en el "baile genkidama" (o algo asi se hace llamar) baila con una naranja en la mano jajajaj
por si no se lo pase a alguien.. este es un video que me gusta mucho Very Happy a Kane tambien
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  Sengokufan Sáb Abr 20, 2013 6:17 pm

kuzuryusen escribió:
Spoiler:

Como que lo hagan desaparecer o lo metan en un campo de concentración?

Con que pierda su trabajo me parece más que suficiente agravio, no sé por qué hay tantos que piensan que si no lo matan ya la cosa deja de ser grave... Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 4926

Quizás sea porque este gobierno es tan malo que si no se compara con la dictadura se puede considerar como el peor de la historia, el más corrupto, el que más dividió al pueblo, el que más clientelismo propagó, el más mentiroso, el que más leyes que atentan a la Constitución aprobó, etc, etc y un largo etc....

Pero hey, como no son los militares vamos a votarlos!! A pesar de que haya montoneros en sus filas que atentaron contra vidas inocentes, no son militares!! Vamos Cristina entonces en el 2015!! Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 721396
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  kuzuryusen Sáb Abr 20, 2013 7:08 pm

Sengokufan escribió:
kuzuryusen escribió:
Spoiler:

Como que lo hagan desaparecer o lo metan en un campo de concentración?

Con que pierda su trabajo me parece más que suficiente agravio, no sé por qué hay tantos que piensan que si no lo matan ya la cosa deja de ser grave... Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 4926

Quizás sea porque este gobierno es tan malo que si no se compara con la dictadura se puede considerar como el peor de la historia, el más corrupto, el que más dividió al pueblo, el que más clientelismo propagó, el más mentiroso, el que más leyes que atentan a la Constitución aprobó, etc, etc y un largo etc....
Pero hey, como no son los militares vamos a votarlos!! A pesar de que haya montoneros en sus filas que atentaron contra vidas inocentes, no son militares!! Vamos Cristina entonces en el 2015!! Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 721396

Mhh cualquiera. Vos decis que el gobierno va a ir a que lo echen de su trabajo, y que hace un movimiento de inteligencia para hacer todo eso?, a cuantas personas le mandan de la AFIP? a Lanata lo metieron preso? cuantos presos politicos hay?, cuantas personas presas por no tener las cosas en regla despues de que le mandaran la AFIP hay?, cuantas que si tenían las cosas en regla?, y asi te puedo mandar un monton de preguntas...no se trata de que si es grave, se trata de cual es la verdadera injerencia que tiene el gobierno. Como pasa en los Countrys de tipos que tienen autos ultimo modelo, que no pagan impuestos, y se atrincheran en los autos cuando los vienen a buscar y se hacen los perseguidos, hay que ser coherente. Eso si hay que investigar a todos eh...


Todo bien, pero la gente con este gobierno tiene una especie de paranoia extrema, de echo por culpa de esta paranoia que genera algunos gurpos, los reclamos de la gente se desestiman, para ponerlos a sus intereses, y salga la gente de barrio norte en primera plana con consignas clarinescas.

Y si, no son militares, ese discurso de montoneros es medio viejo. Ya los votaron en mas de tres elecciones, entonces o por ahi solo hay unos pocos iluminados que tienen la respuesta y se esconden en cuevas para no presentar ideas, o el 100% de la poblacion es estupida. Igual si se busca hacer un rejunte de la vieja politica para hacer un recambio necesario de algo por simple paranoia, disculpenme me quedo con mi auto viejo.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  Sengokufan Sáb Abr 20, 2013 7:55 pm

kuzuryusen escribió:
Spoiler:
Mhh cualquiera. Vos decis que el gobierno va a ir a que lo echen de su trabajo, y que hace un movimiento de inteligencia para hacer todo eso?, a cuantas personas le mandan de la AFIP? a Lanata lo metieron preso? cuantos presos politicos hay?, cuantas personas presas por no tener las cosas en regla despues de que le mandaran la AFIP hay?, cuantas que si tenían las cosas en regla?, y asi te puedo mandar un monton de preguntas...no se trata de que si es grave, se trata de cual es la verdadera injerencia que tiene el gobierno. Como pasa en los Countrys de tipos que tienen autos ultimo modelo, que no pagan impuestos, y se atrincheran en los autos cuando los vienen a buscar y se hacen los perseguidos, hay que ser coherente. Eso si hay que investigar a todos eh...


Todo bien, pero la gente con este gobierno tiene una especie de paranoia extrema, de echo por culpa de esta paranoia que genera algunos gurpos, los reclamos de la gente se desestiman, para ponerlos a sus intereses, y salga la gente de barrio norte en primera plana con consignas clarinescas.

Y si, no son militares, ese discurso de montoneros es medio viejo. Ya los votaron en mas de tres elecciones, entonces o por ahi solo hay unos pocos iluminados que tienen la respuesta y se esconden en cuevas para no presentar ideas, o el 100% de la poblacion es estupida. Igual si se busca hacer un rejunte de la vieja politica para hacer un recambio necesario de algo por simple paranoia, disculpenme me quedo con mi auto viejo.

Si tienen las cosas en reglas obviamente que no le va a pasar nada, pero es más que obvio que es una advertencia, una llamada de atención. Curiosamente la AFIP nunca investiga ni a Cristina ni a su entorno (político y familiar), ni tampoco a los lideres de la Cámpora, ni a lo que pasa en Aerolíneas. Será que tienen mucho trabajo persiguiendo peces pequeños me imagino... Quizás sea paranoia mía nomás...

Una cosa más: Me da gracia cuando los simpatizantes al gobierno hablan de que la oposición presente ideas... Acá van unas simples:

1) NO ROBAREMOS Y NO DESPILFARRAREMOS EL DINERO DE LA GENTE EN PAN Y CIRCO "PARA TODOS" CON LA INTENCIÓN DE COMPRAR VOTOS.

2) NO CONSIDERAREMOS A LA OPOSICIÓN COMO GOLPISTAS NI A LA GENTE COMO GORILAS Y OLIGARCAS, YA QUE TODOS TIENEN EL LIBRE DERECHO DE EXPRESARSE.

3) RESPETAREMOS A LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, LA LEY DE LAS LEYES, COMO SE LA MERECE. NO TRATAREMOS DE MODIFICARLA A NUESTRA CONVENIENCIA, YA QUE LA GENTE QUE LA DICTÓ, LA CUAL REALMENTE CREÍA EN EL PAÍS, ERAN MUCHÍSIMO MÁS VIVOS QUE NOSOTROS Y LA REDACTARON DE TAL FORMA DE QUE NADIE HUNDA AL PAÍS.

4) REPARTIREMOS EN TIEMPO Y FORMA EL DINERO DE LA COPARTICIPACIÓN ENTRE LAS PROVINCIAS, SIN IMPORTAR EL PARTIDO POLÍTICO QUE GOBIERNE EN CADA PROVINCIA.

5) NO USAREMOS EL DINERO DE LA ANSES PARA OTROS FINES QUE NO SEAN EXCLUSIVAMENTE PARA AUMENTAR EL CAPITAL BRINDADO POR LOS AFILIADOS.

6) SEREMOS HONESTOS CON LOS ÍNDICES DE PRECIOS, YA QUE NO QUEREMOS MENTIRLE A LA GENTE SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA.

7) DEBATIREMOS LOS PROYECTOS DE LEY EN LA CÁMARA LEGISLATIVA Y BUSCAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL PUEBLO, Y NO APROBAREMOS LOS PROYECTOS A LIBRO CERRADO SIN ACEPTAR MODIFICACIONES.

8 ) NO USAREMOS EL CANAL DEL ESTADO, EL CUAL LO PAGA LA GENTE, PARA UTILIZARLO COMO PROPAGANDA DEL GOBIERNO NI PARA DEFENESTRAR A LA OPOSICIÓN.

Etc, Etc y un largo etc... En Educación, Salud y Seguridad no la van a cagar más que el gobierno actual.

Veremos que dicen las urnas en Octubre. No alargo más el post ya que este es un tema de videos graciosos e interesantes. Sólo quiero que los que cometieron crímenes paguen lo que deben a la Justicia, ya sea Clarín, los K, o el vecino de mi esquina.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  kuzuryusen Sáb Abr 20, 2013 8:36 pm

Spoiler:

Ah ok, y quien presento esas ideas?
1-Todos los gobiernos del mundo hacen pan y circo para comprar votos, todos, se llama propaganda, en todo caso, el politico que te diga eso, esta mintiendo a 6 manos. Igual al principio al gente estaba contenta con el futbol, pero los gastos que genera tira todo para atras, bueno parece que la gente prefiere pagar por ver, si es asi. Si es por la AUPH es un proyecto que se presento muchas veces, algo que se estuvo de acuerdo en su momento y el dia de hoy es el caballito de batalla de muchos para decir que es para alimentar vagos.

2-Y no te preguntaste si del lado de lo que se denomina oposicion critica todas las medidas y trata de KK, montoneros, o zurdos acompañado de una gama de insultos que parece una competencia para ver quien es el mas creativo a los que son afines al gobierno? todo es contra, nada es resolver.

3-Y si y como se dictaron muchas leyes hace muchos años, varias sufrieron modificaciones, los tiempos cambian y las leyes tambien. Pero claro como el tema es la ley de medios, se hizo hincapie a que no se tiene que modificar nada. Igual son cosas que van al congreso y de ahi se aprueba o no se aprueba. y en todo caso la gente que creo la constitucion nacional tambien lo hizo por sus intereses de la epoca. Viejo dicho :"hecha la ley, echa la trampa"

4-Eso un punto a favor, que se tiene que ver en el momento.

5- Eh, no se si los jubilados tendran actualmente problemas a la hora de cobrar sus sueldos. Igual hay que tomar en cuenta que esa plata antes iba a entes privados que si se fundian, chau, si te veo no te conoci. El gobierno hace exactamente los mismo que hacian los bancos con la plata de las jubilaciones, la mueven, ahora si es verdad que muchos proyectos en que se destinan los creditos de los fondos de ANSES son bastantes inutiles, como el tema de los autos 0 km (digase Clio mio, la cosa mas pedorra que puede exsistir).. Pero si un gobierno recibe la Plata de la Anses no va a quedar ahi, la van a mover.

6- Jajaja decime que gobierno en la historia va a admitir que estan mal? en serio? Mira te doy un ejemplo que muchos usan como bandera. Chile, un pais del cual dicen que crecio en gran medida en los ultimos años, como puede ser eso? "Hay 2 panes. Usted se come 2. Yo ninguno. Consumo promedio: 1 pan por persona" Nicaor Parra, con eso digo todo, aca pasa lo mismo, son promesas de los mismos de siempre.

7-Acaso no se debaten proyectos en el senado, ni en la camara de diputados? en serio? de echo es comun que la oposicion abandone el recinto en muchas debates, por que? como paso con el memorandum con Iran, debate, aprobacion. No se, no entiendo ese punto. Por ahi te referis a los decretos.

8-Seamos sinceros, el unico programa nefasto que tendrian que sacar es 6.7.8, despues , y en esto si te pongo las manos en el fuego y me la juego, es que la programacion de los canales del estado es EXCELENTE y le pasa el trapo a todos los canales de aire, asi de facil, programas educativos, con cursos, de cine nacional, de educacion para chicos, etc, algo que los privados nunca se la jugaron, sino en mas que tener chimenterio en horario central. Igual, de vuelta, si es por FPT, si en el ultimo tiempo fue una herramienta politica en muchos aspectos, ahora si algunos les molesta por ejemplo que anuncien una campaña de vacunacion, ahi la cosa se complica.

Y si, ojla aque salgan ideas y candidatos con posturas, no un rejunte de viejos nefastos, que gente como Scioli tenga imagen positiva para ser presidente, por ejemplo, solo muestra que no hay recambio, no hay nada.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  NLS Sáb Abr 20, 2013 9:01 pm

Me chupan la P..... todos los caceroleros garcas que no hacen nada por nadie y salen a chillar contra el gobierno, les molesta que no pueden comprar dolares y ponerlos a plazo fijo.... y seguir viviendo sin laburar.... que la chupen....

Ahi no hay ningun laburante posta.

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  Sengokufan Sáb Abr 20, 2013 10:01 pm

NLS escribió:Me chupan la P..... todos los caceroleros garcas que no hacen nada por nadie y salen a chillar contra el gobierno, les molesta que no pueden comprar dolares y ponerlos a plazo fijo.... y seguir viviendo sin laburar.... que la chupen....

Ahi no hay ningun laburante posta.


Dejando de lado todo el odio que transmitís, te informo que hasta en Página 12 (medio adicto al gobierno) mencionaron que en el reciente 18A el motivo de la gente por el cual salió a las calles fue por el pedido de Independencia del Poder Judicial y por la Corrupción K (a la que se le sumó la inflación, la seguridad, etc, que nos dejen de tomar como pelotudos para resumir).

El relato K de que los oligarcas son los que salen a la calle a protestar es tan frágil que se cae con su propio peso. Si tantas personas tienen tanta guita con este gobierno, te parece coherente que salgan a protestar en vez de agradecerles por mantener su status económico y social? Estaríamos económicamente mejor que Alemania si fuera así!! Lo que hace mover el dólar son las grandes empresas y gente muy poderosa, las personas comunes que sólo quieren que sus pequeños ahorros no pierdan su valor por la inflación casi no influyen en la cotización. Ningún laburador quisiera ver cómo el fruto del trabajo de su vida pierde valor día a día, y para fin de año haber perdido el 30% de tu esfuerzo. Algunos compran alimentos, bebidas, etc en cantidad y almacenan, otros quizás piensen en remodelar la casa o alguna otra mejora como inversión, y otros compran dólares (que es el más líquido de todos). Está mal acaso? Por qué el gobierno no controla realmente a los peces gordos que giran los dólares al exterior y que son los que representan el mayor daño al sistema? Respuesta: Le deben favores (campañas electorales), los mismos integrantes del gobierno forman parte de esto (como cuando Nestor compró dólares en octubre del 2008 justo unos días antes de que éste se disparara), hay mucha corrupción y coimas, etc.

Kuzu: No te cae nada bien, si la oposición no te presenta ideas entonces preferís a la Cris, si te presentan ideas entonces son mentiras y por eso volvés a preferir a la K. Sin embargo hay un dato que no estás viendo: la oposición puede o no cumplir sus promesas, los K ya demuestran y siguen demostrando su incapacidad (más que incapacidad yo lo llamaría corrupción y ansias de eternización en el poder, pero bueno).

Muchachos, como último y para ir cerrando, uno puede ser peronista, radical, de centro izquierda, derecha, zurdo, etc, PERO PRIMERO ANTE TODOS SOMOS ARGENTINOS. Si alguno de ustedes es, por ejemplo, Peronista, y la que actualmente lleva la batuta simplemente utiliza la ideología como demagogia y para usar a sus seguidores (de la ideología, no de ella) como trapo para poder enriquecerse a costa suya y del todo país, NO DEJAN DE SER PERONISTAS POR NO APOYARLA.

"SIGAN LAS IDEAS NO A LOS HOMBRES. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática."
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 20, 2013 10:12 pm

Loco, me cago en la politica! Estoy pensando seriamente en ponerle "Politica" a mi inodoro para cagar con mas placer!! Devuelvanme mi topic de videos!! Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 485211
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  kuzuryusen Sáb Abr 20, 2013 10:27 pm

Sengokufan escribió:

Kuzu: No te cae nada bien, si la oposición no te presenta ideas entonces preferís a la Cris, si te presentan ideas entonces son mentiras y por eso volvés a preferir a la K. Sin embargo hay un dato que no estás viendo: la oposición puede o no cumplir sus promesas, los K ya demuestran y siguen demostrando su incapacidad (más que incapacidad yo lo llamaría corrupción y ansias de eternización en el poder, pero bueno).

Vos parece que lees poco o no sabes interpretar bien.
Te vuelvo a preguntar, quien es la oposición? quien presento esas ideas?, necesito nombres, algo concreto, y a lo que te sumo como general, eso no son ideas, eso es exactamente el mismo vende buzones que usa el gobierno(nota, por ejemplo idea si era el tema de la cooparticipacion de la cual te dije punto a favor, si no leiste) el mismo del cual te quejas, eso lo hicieron gobiernos anteriores, ironicamente muchos que hoy se distribuyen en la oposicion y el gobierno. No se trata solamente de preferir elegir a uno o a otro, no se trata que la oposición (la cual sigue sin tener nombre), sino que es el mismo dato que usted tambien pasa por alto, la oposición tambien demuestra su incapacidad, y la ha demostrado por años, por favor, son los mismos de siempre, memoria muchachito. Ejemplo De Narvaez el cual prometio las mil maravillas si era elegido como diputado, y hasta el dia de hoy no hizo NADA, absolutamente nada, hoy lo ves es un estandarte de eso que llamas oposición.

Otra cosa, eh si vas a cambiar guatemala por guatepeor, estamos mal. Lo que planteas de peronismo tambien es una burrada, y primero que nada te lo tendrias que plantear vos tambien que como muchos que tienen como una especie de paranoia con el gobierno, son anti-K antes que argentinos, y son capaces de votar a Videla o Menem con tal de sacar del poder a los que estan ahora, por algo siempre ganan los mismos de siempre.

Otra cosita y ultima para que te des cuenta como va la cosa. Muchos se quejan de el tema de la supuesta democratizacion de la justicia, la idea en algún punto tiene mucha razón, si vamos al caso el poder judical, la institucion mas impune por excelencia, siempre va a ser funcional a los poderosos, siempre. Ahora muchos pasaron por alto que entre esas leyes el tema de las cautelares que perjudican a los trabajadores en caso de huelgas o cortes de ruta, y encima ni siquiera la ley en si perjudica de lleno al poder judicial, solo perjudica a los sectores pobres, dado que al negar amparo en un juicio contra el estado, que "perturbe bienes publicos" solo la gente con el poder para pagar juicios, va a poder sostenerlo. Los medios hacen hincapie en sus derechos y pone gente de su lado para remarcarlos, y como te dije se desestiman los verdaderos reclamos, los populares, no los de las señoras de barrio norte. ES mas hasta mismos gente del entorno oficialista estaba en contra en varios puntos de la ley en si. Para que te des una idea.

Quiero ideas reales, quiero ideas consistentes, concretas, con nombres y algo que las sustente. No falacias sacadas de la desesperacion de hacer un rejunte.
Lo primero en aprender
es no dejarse pisar
La prudencia y la verdad
son cosas que van parejas
Pero si sufre y se queja
hay que saberse quejar.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  Jeane! Dom Abr 21, 2013 3:34 am

Lmaniac escribió:Loco, me cago en la politica! Estoy pensando seriamente en ponerle "Politica" a mi inodoro para cagar con mas placer!! Devuelvanme mi topic de videos!! Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 485211
Totalmente. Es lo que faltaba, que se meta la politica en un topic que nada que ver Razz Estoy cansada en facebook ver discusiones politicas de gente bardeandose hasta en una foto de perfil.. Como nos estan separando los medios eh... es una guerra de egos, tratando de denigrar cuanto mas se puede al otro con terminos como "gorilas", "golpistas" etc.. Ni deben saber que mierda significan esas palabras. Basssta loco queremos videos bizarros/graciosos aca no mierda politica Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 703134
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Videos de youtube, vimeo, etc... - Página 31 Empty Re: Videos de youtube, vimeo, etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.