¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los videos de youtube con firefox

3 participantes

 :: Libre :: Computación

Ir abajo

Problema con los videos de youtube con firefox Empty Problema con los videos de youtube con firefox

Mensaje  Taka Dom Abr 01, 2012 7:41 pm

Gente me pasa que los videos de youtube en html5 que parece ser que va a sustituir a los flash si lei bien, me anda entrecortado en firefox. Me carga bien el video pero me anda entrecortado en su reproducción. Habia leido que los dueños de firefox estaban en contra con este formato de video pero nose si con alguna actualización o plugin se arregla.
Para se mas claros este video se me entrecorta:



y este no



PD: en internet explorer y google chrome andan bien los 2. Parece ser que el problema es solo con firefox. A alguien más le pasa y lo pudo solucionar ?
PD2: parece ser que linkeado asi se me ve bien pero cuando lo miro directamente de la pagina de youtube se me pone lenta la reproducción. raro :S Ya probe con desinstalar el firefox e instalarlo limpio y me pasa igual.
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Problema con los videos de youtube con firefox Empty Re: Problema con los videos de youtube con firefox

Mensaje  getuchinia Dom Abr 01, 2012 8:01 pm

A mi, ya hace un tiempo que me anda mal firefox, me pase al GC y nunca mas un proble,a
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Problema con los videos de youtube con firefox Empty Re: Problema con los videos de youtube con firefox

Mensaje  Taka Dom Abr 01, 2012 8:24 pm

Getu es que le tengo cierto aprecio al zorro, desde que deje IE lo estoy usando. A hasta ahora no me fallo, si lo hizo lo habre arreglado al toque con algun plugin o algo porque no me acuerdo la verdad. Creo que este es el 1er gran problema que estoy teniendo con firefox.
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Problema con los videos de youtube con firefox Empty Re: Problema con los videos de youtube con firefox

Mensaje  El Critico Citrico Dom Abr 01, 2012 10:41 pm

No sos el único a mí me pasa que empieza y se resetea y le tengo que dar de nuevo para verlo.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Problema con los videos de youtube con firefox Empty Re: Problema con los videos de youtube con firefox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Computación

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.