¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Orphen-kun
El Critico Citrico
NLS
gralishh
Tao-Pai-Pai
keiichi
ZoroOP
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
alquimistafm15
kuzuryusen
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mar 29, 2014 11:50 am

la bola q se corrio de moya era posta,pretende rematar el club...

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 29, 2014 3:45 pm

Que ciegos que estan todos para que diga cosas durante meses y años y se den todas una por una para que antes, durante y despues me maten.
La nueva es que Moyano definitivamente comenzo a poner pie en Independiente y salio el vice.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Mar 29, 2014 7:22 pm

Qué increíble el torneo argentino. Veo la tabla y para mi ninguno de los cuatro primeros tiene pasta para ganarlo (Colón, Estudiantes, Godoy Cruz y Olimpo). Velez era mi candidato pero viene mal.

En un campeonato medianamente serio, River y Boca ya estarían afuera de la discusión.

PD: El de Parra debe ser el hat trick mas feo de la historia.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 29, 2014 7:29 pm

Al rojo le hizo bien que no viera el partido por que me habia visto todos los de la racha negativa.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Sáb Mar 29, 2014 9:35 pm

[quote="alquimistafm15"]Al rojo le hizo bien que no viera el partido por que me habia visto todos los de la racha negativa.[/quote

gracias alqui por no verlo... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 612624  habria que alegrarse pero con lo quilombos que hay y va a seguir habiendo en el club esto apenas si calma un poco
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 29, 2014 9:41 pm

gralishh escribió:Qué increíble el torneo argentino. Veo la tabla y para mi ninguno de los cuatro primeros tiene pasta para ganarlo (Colón, Estudiantes, Godoy Cruz y Olimpo). Velez era mi candidato pero viene mal.

En un campeonato medianamente serio, River y Boca ya estarían afuera de la discusión.

PD: El de Parra debe ser el hat trick mas feo de la historia.

Y sí, es un torneo de mierda. Ganas un partido y estás peleando, perdes y estás en el fondo.

Los goles de Parra fueron horribles, como el 95% de los goles de Palermo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Mar 29, 2014 10:10 pm

PunkSinCresta escribió:Los goles de Parra fueron horribles, como el 95% de los goles de Palermo.

Nah. El tipo se cansó de hacer golazos. De tijera, de taco, de volea, desde 30, 40 metros, de mitad de cancha con pies y con cabeza, de nuca, de chilena, de tiro libre, colocandola al ángulo, etc.

Palermo en su último torneo, con 38 años, era bastante más que este Cavenagui de 30 años que se arrastra.

Te dejo su último gol en primera:

gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mar 29, 2014 10:18 pm

Como el "titan" martin no va haber 2 (es posta era un 9 de area)  Wink 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 29, 2014 10:32 pm

gralishh escribió:
PunkSinCresta escribió:Los goles de Parra fueron horribles, como el 95% de los goles de Palermo.

Nah. El tipo se cansó de hacer golazos. De tijera, de taco, de volea, desde 30, 40 metros, de mitad de cancha con pies y con cabeza, de nuca, de chilena, de tiro libre, colocandola al ángulo, etc.

Palermo en su último torneo, con 38 años, era bastante más que este Cavenagui de 30 años que se arrastra.

Te dejo su último gol en primera:


No digo que no haya hecho golazos, pero no son la mayoría.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mar 29, 2014 11:02 pm



Como se estraña martin  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 485211 

pero este gol es el mejor de la historia de boca (libertadores+bombonera+eliminación de riber)



 un moustro Wink 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mar 30, 2014 12:32 am

No entiendo el empecinamiento de Tsubasa (mas alla de su oligofrenia cada dia mas acentuada) por considerar casi imposible que un tipo goleador sea un gran delantero pero no tenga grandes goles. No tiene por que ofender el hecho de que Palermo tuviera en su lista de goles un predominio claro de goles "del monton" lo importante es meter los goles y mas si ese es tu laburo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Mar 30, 2014 1:13 pm

Palermo se canso de meter goles lindos, y muy épicos en situaciones importantes, la verdad que decir que hizo goles del montón, es no saber nada. Me gustaría que alguno nombre a algún delantero que haga goles increíbles para comparar.
A propósito de delanteros, parece que Trezeguet al fin se esta poniendo las pilas, ya era hora me los tenia por el piso de que ni siquiera corria un pelota.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Mar 30, 2014 1:14 pm

alquimistafm15 escribió:Al rojo le hizo bien que no viera el partido por que me habia visto todos los de la racha negativa.

Fuira gallina mufa, no los veas más.

Sobre los goles de Parra, es goleador. El tipo estaba donde tenía que estar. Mientras la meta con los huevos, no me importa mientras ganemos.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mar 30, 2014 1:22 pm

hoy quiero clasico como en los viejos tiempos

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Xcszdy

alqui ahi q ser "neófito" para cuestionar a palermo  Evil or Very Mad 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mar 30, 2014 2:45 pm

kuzuryusen escribió:Palermo se canso de meter goles lindos, y muy épicos en situaciones importantes, la verdad que decir que hizo goles del montón, es no saber nada. Me gustaría que alguno nombre a algún delantero que haga goles increíbles para comparar.
A propósito de delanteros, parece que Trezeguet al fin se esta poniendo las pilas, ya era hora me los tenia por el piso de que ni siquiera corria un pelota.

Acá tengo que coincidir con Alqui (de ahí la lluvia): Palermo es un tipo que se cansó de hacer goles, un grandísimo delantero, pero que sea grandísimo no quita que el tipo era un negado técnicamente con los pies (con la cabeza era otra cosa) y que un gran porcentaje de sus goles son bastante feitos. Hizo goles muy lindos, sí, una cosa no quita la otra. Y que haya hecho goles feos no significa que sea malo, por algo hizo tantos goles, pero nunca fue un delantero vistoso.
Ramón Díaz sin haber hecho la cantidad descomunal de goles de Palermo (quizá porque en River algunos DTs no lo ponían por su personalidad), tiene una seria cantidad de goles hermosos, con gambeta en velocidad, con técnica individual, remate de larga distancia, picandola, etc... Nombro un ejemplo, pero hay miles.
En fin, son tipos de delanteros, no es un intento desmerecer a Palermo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mar 30, 2014 7:10 pm

Primer tiempo entretenido entre Boca y River en especial por el planteo novedoso de ambos equipos.
Boca se paro para tener el dominio cosa que nunca hace mientras que River quizas para no repetir la historia de casi siempre le cedio la pelota a Boca y emparejo el partido ya en los papeles intentando evitar esa superioridad clasica que termina mal para el que juega mejor.
El partido fue parejo pero con matices bien considerables, Boca tuvo mas la pelota durante todo el PT pero River genero el mismo peligro que Boca simplemente con golpes a priori aislados. Si a nivel dominio de la bocha Boca fue amo y señor River no se quedo atras del local en cuanto a llegadas y hasta se dio el lujo de hacer mal el ultimo pase en 3 o 4 contras que los dejaban mano a mano con una defensa local muy adelantada. Da la sensacion de que Boca domino los 40 de los 45 minutos y River solo tuvo 5 minutos de un dominio furioso sin embargo en los arcos el peligro fue similar para ambos.
Pitana por el momento lejos de cgar a River se esta equivocando mal para ambos lados aunque es bastante absurdo que Giglioti no este amonestado por tirarse al piso a cada rato mientras que el Cata Diaz este amonestado por una falta que no existio.

Por cierto, el director de camara del partido es muy pero muy pro Boca, en todos los centros hace foco en los agarrones de jugadores de River pero jamas hace planos generales (aunque en la ahorcada a Gago se ve claro que el 8 de Boca tira el cuerpo para taparle la salida al arquero) y siempre que hubo alguna repeticion por un fallo dudoso en contra de River lo omitio o puso repeticiones de jugadas de Boca (salvo el corner del final).

PD: Hay que ver que tanto guante tiene Ramon, en otro partido me la juego que sacaba a Teo en el entretiempo y ponia a Villalba.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Mar 30, 2014 7:14 pm

alquimistafm15 escribió:Primer tiempo entretenido entre Boca y River en especial por el planteo novedoso de ambos equipos.

 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 824356 
Te digo que, como neutral, el primer tiempo fue un bodrio. Mucho humo del periodismo, demasiada expectativa, que es más importante que una final de mundial blabla.

Esperemos que se ponga un poco más lindo el segundo tiempo. Hasta ahora, un clásico como cualquier otro (Independiente - rasin, Central Newell's), sólo que con más rating en la tv.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Dom Mar 30, 2014 8:13 pm

increíble lo de pitanagol, yo sabía que estos negros de mierda ganaban los partidos con el arbitro pero lo de hoy jajaja, un corner que no fue, off-side un penal a gago, pero bueno ya está, el gobierno lo banca a estos negros de mierda por eso tienen que pelear el campeonato

la hinchada me dió asco, tiene que volver la gente del pueblo, no cantaron un carajo, encima que era un dolor de ojos solo se escuchaba a la barra
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Mar 30, 2014 8:15 pm

Despues del tremendo robo de hoy, esperemos que no se quejen mas de los arbitros.

Lo peor es que esto era sabido, Pitanagol siempre nos cago, una verguenza los dirigentes.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mar 30, 2014 8:20 pm

alki lloro tanto con los arbitros q al final le dieron un clasico,los felicito  Wink 

vayan a festejar con pintana
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mar 30, 2014 8:25 pm

El ST fue casi un espejo negro de lo que fue el primero, River manejaba la pelota, tenia las situaciones y en su mejor momento puso el 1 a 0 con un gol que viene de una posicion adelantada apenas perceptible de Teo Gutierrez (a decir verdad para mi no lo es y depende de donde la frenes es o no lo es) que define Lanzini.
River estaba para el segundo pero Pitana le regalo un tiro libre inexistente al Boca por supuesta falta de Mercado 8que toca la pelota) y Riquelme que hasta ese momento habia estado muy bien cubierto definio con demasiada clase al angulo.
Boca comenzo a inclinar la cancha en especial gracias a que Pitana ignoraba falta tras falta del local y cuando mejor estaba Boca Pitana volvio a equivocarse dandole un corner mal a River que le permitio a Funes Mori definir el partido (deberiamos haber entendido semejante presagio en las ultimas horas de lluvia pero los ilagros no se creen hasta verse).
Al final fue un 2 a 1 que en mi opinion no fue justo pero que termino yendose por el que hizo un poquito mas aunque no por el que lo intento que fue Boca (aunque en el ST fue mucho menos que en el PT).
Del arbitro mucho para decir, en el PT cobro muchas mal para ambos lados, en el ST los 3 goles o por lo menos los ultimos dos son ilegales, ignoro varias faltas de Boca despues del gol del empate y tuvo una doble moral terrible a la hora de sacar amarillas (por ejemplo el Cata Diaz le saco amarilla por no hacer nada pero no amonesto a Riquelme por una murra tremenda en el ST cuando venia de una o dos faltas y a Acosta le saco solo amarilla por casi patearle la cara a Carbonero).
Obviamente los hinchas de Boca van a decir que los perjudicaron a ellos, son asi de mierda la mayoria pero en el balance Pitana dirigio pesimo para ambos lados.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Mar 30, 2014 8:29 pm

Muchachos banquense la derrota. Teo estaba solo un pie en off-side (muy dificil de saber) y la del corner solo te das cuenta con la tele.
Está bien, estuvieron mal cobrados, pero no por robo, sino porque es muy dificil de ver.
Espero que con esto, igual, se terminen las teorías conspirativas en contra de river de alqui.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mar 30, 2014 8:36 pm

Che las teorias conspirativas ya las dejamos hace año y medio, lo unico que se venia dando si eran partidos con arbitrajes dudosos pero no eran ni de lejos todos como llego a ser en la vuelta que descendimos.
Lo que si que poca cara que tienen algunos de quejarse del corner de Lanzini cuando el tiro libre de Martinez Mercado llega a tocar la pelota cruzandolo bien.
El partido de hoy fue arbitrado horriblemente pero mal para los dos, los penales que argumentan eran agarrones mutuos e incluso el mas claro Gago esta obstaculizandole al arquero la salida contra la linea de meta. Pero claro, de la patada en la cara de Acosta que era roja directa lo tocara o no mejor no decir nada, del patadon de Riquelme creo que a Lanzini ni hablar, de las 8 veces que se tiro Gigliotti que daban para amonestarlo 4  veces mejor no decir nada.

Lo unico que a mi me deja dudas es la posicion adelantada de Teo, podes frenarlo en 5 cuadros consecutivos y en algunos esta adelantado y en otros no lo que empeora el hecho de que el 80% de lo que tiene supuestamente adelantado son los brazos (que hasta donde tengo entendido no pueden dejar adelantado a un jugador).


Última edición por alquimistafm15 el Dom Mar 30, 2014 8:38 pm, editado 1 vez
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Mar 30, 2014 8:37 pm

GANAMOS CARAJOOOOO!! Y EN SU PROPIA CASA, Y CON UN GOL SOBRE EL FINAL, Y CON FUNES MORI HACIENDO UN GOL!! (al final era verdad que el gemelo malo era el otro jaja XD). Estoy afónico de tanto gritar pero MUY FELIZ!!  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 982307 

Y como bonus, perdió Colón y estamos a sólo un puntito de la punta!!  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 515133 

PD: Riquelme, justo hoy venís a patear un tiro libre así forro!!  Mad 
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Mar 30, 2014 8:38 pm

PunkSinCresta escribió:
kuzuryusen escribió:Palermo se canso de meter goles lindos, y muy épicos en situaciones importantes, la verdad que decir que hizo goles del montón, es no saber nada. Me gustaría que alguno nombre a algún delantero que haga goles increíbles para comparar.
A propósito de delanteros, parece que Trezeguet al fin se esta poniendo las pilas, ya era hora me los tenia por el piso de que ni siquiera corria un pelota.

Acá tengo que coincidir con Alqui (de ahí la lluvia): Palermo es un tipo que se cansó de hacer goles, un grandísimo delantero, pero que sea grandísimo no quita que el tipo era un negado técnicamente con los pies (con la cabeza era otra cosa) y que un gran porcentaje de sus goles son bastante feitos. Hizo goles muy lindos, sí, una cosa no quita la otra. Y que haya hecho goles feos no significa que sea malo, por algo hizo tantos goles, pero nunca fue un delantero vistoso.
Ramón Díaz sin haber hecho la cantidad descomunal de goles de Palermo (quizá porque en River algunos DTs no lo ponían por su personalidad), tiene una seria cantidad de goles hermosos, con gambeta en velocidad, con técnica individual, remate de larga distancia, picandola, etc... Nombro un ejemplo, pero hay miles.
En fin, son tipos de delanteros, no es un intento desmerecer a Palermo.

Con gameta de Palermo hay un monton, con técnica individual, sin contar remate con la cabeza de larga distancia, en una baldosa, etc, etc, etc, me parece que el tema con Palermo es porque son hinchas de river y eso no lo pasan se entiende, y justo podes de ejemplo a un delantero de river.


kuzuryusen escribió:Obviamente los hinchas de Boca van a decir que los perjudicaron a ellos, son asi de mierda la mayoria pero en el balance Pitana dirigio pesimo para ambos lados.

No tenes vergüenza, mira que river gano bien, pero vos para decirle mierda a alguien por quejarse de los árbitros es hipocresía pura, no tenes vergüenza la verdad




kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 19 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.