¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Orphen-kun
El Critico Citrico
NLS
gralishh
Tao-Pai-Pai
keiichi
ZoroOP
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
alquimistafm15
kuzuryusen
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Abr 23, 2014 2:05 pm

PunkSinCresta escribió:Sí, todo muy lindo, pero a Gimnasia le pusieron a Lostau, el bosti.

pero al lobo no le cobraron un penal, por lo visto, igual ganó, ojalá salga campeón Gimnasia más por el trabajo de Troglio que hace rato viene andando bien
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Abr 23, 2014 4:29 pm

RENUNCIO CANTERO Y SIN VUELTAS

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/Cantero_0_1125487740.html

y defelipe si no gana el proximo lunes otro q deja el barco,otro ya ya confirmado...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Abr 23, 2014 4:48 pm

Por que es claro un "hincha de River" para favorecer a River pero no un "hincha de Boca" para perjudicarlo?

Cantero out. Os lo dije bellacos (?)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 23, 2014 5:55 pm

kuzuryusen escribió:
PunkSinCresta escribió:Sí, todo muy lindo, pero a Gimnasia le pusieron a Lostau, el bosti.

pero al lobo no le cobraron un penal, por lo visto, igual ganó, ojalá salga campeón Gimnasia más por el trabajo de Troglio que hace rato viene andando bien

Al revés: a All Boys no le cobraron un penal contra GELP.

Coincido con Alqui: les parece raro que pongan a un árbitro sospechado de ser hincha de River a dirigir el partido de River y es un quilombo; ponen a un árbitro que se cansó de perjudicar a River y beneficiar a Boca para que dirija al rival directo en la punta y no pasa nada. Doble vara es eso. Disimulen un toque.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Abr 23, 2014 6:53 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 24ay55f
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Jue Abr 24, 2014 2:39 pm

PunkSinCresta escribió:

Coincido con Alqui: les parece raro que pongan a un árbitro sospechado de ser hincha de River a dirigir el partido de River y es un quilombo; ponen a un árbitro que se cansó de perjudicar a River y beneficiar a Boca para que dirija al rival directo en la punta y no pasa nada. Doble vara es eso. Disimulen un toque.

No está "sospechado" ES hincha de tu equipo y me consta porque el hijo de una persona que conozco juega al fútbol con uno de los hijos de Lunatti y no es hincha es recontra mega fanático de las gallinas.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Abr 24, 2014 8:37 pm

El Critico Citrico escribió:
PunkSinCresta escribió:

Coincido con Alqui: les parece raro que pongan a un árbitro sospechado de ser hincha de River a dirigir el partido de River y es un quilombo; ponen a un árbitro que se cansó de perjudicar a River y beneficiar a Boca para que dirija al rival directo en la punta y no pasa nada. Doble vara es eso. Disimulen un toque.

No está "sospechado" ES hincha de tu equipo y me consta porque el hijo de una persona que  conozco juega al fútbol con uno de los hijos de Lunatti y no es hincha es  recontra mega fanático de las gallinas.

Y a ustedes acaso no los ha dirigido Losteau, Delfino, Pitana o Maglio? De River se conoce un solo arbitro mientras que de Boca se conocen 4 y se sospechan dos o tres mas pero si uno "es" de River se arma flor de bardo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Abr 24, 2014 9:33 pm

Por lo visto se destapo los desastres de Pasarella, una verguenza que algunos lo defiendan la verdad.

La verdad ya se volvio mas un puterio de ver que arbitro es mas malo o hincha de tal, que hablar de futbol, todos mamitas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Abr 24, 2014 10:54 pm

el unico q puede defender a passarella es alki... sus tranferencias dudosas,sus arreglos con la barra y q los mando a la b...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Abr 24, 2014 11:00 pm

Yo no voy a defenderlo en lo que no hay que defenderlo, con los barras transan todos (la palabra toma mas valor sin Cantero), robar roban todos, este robo menos y perjudico menos al club por lo menos en principio (me cague pidiendole numeros a ustedes y nunca dijeron nada).
Lo de la B ya lo dije mil veces, el tipo encontro un club en ruinas, el equipo antes de el habia salido ultimo en un campeonato mientras que en la temporada del descenso los arbitros nos recontra garcharon y aun asi clasificabamos a la sudamericana.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Abr 24, 2014 11:51 pm

alquimistafm15 escribió:Yo no voy a defenderlo en lo que no hay que defenderlo, con los barras transan todos (la palabra toma mas valor sin Cantero), robar roban todos, este robo menos y perjudico menos al club por lo menos en principio (me cague pidiendole numeros a ustedes y nunca dijeron nada).
Lo de la B ya lo dije mil veces, el tipo encontro un club en ruinas, el equipo antes de el habia salido ultimo en un campeonato mientras que en la temporada del descenso los arbitros nos recontra garcharon y aun asi clasificabamos a la sudamericana.

Mamita querida...
Por hinchas así estamos como estamos.

Crítico, mi viejo es de Boca y yo de River. No puede sucederle lo mismo a Lunati?
Ahora, fijate los números de Lunati contra River y vas a ver que tampoco es para tanto. Sí nos benefició, nadie lo puede negar, pero también nos perjudicó y de eso nadie habla (para variar).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Abr 25, 2014 1:16 am

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:Yo no voy a defenderlo en lo que no hay que defenderlo, con los barras transan todos (la palabra toma mas valor sin Cantero), robar roban todos, este robo menos y perjudico menos al club por lo menos en principio (me cague pidiendole numeros a ustedes y nunca dijeron nada).
Lo de la B ya lo dije mil veces, el tipo encontro un club en ruinas, el equipo antes de el habia salido ultimo en un campeonato mientras que en la temporada del descenso los arbitros nos recontra garcharon y aun asi clasificabamos a la sudamericana.

Mamita querida...
Por hinchas así estamos como estamos.

Me pregunto que opinaras de Donofrio quien dije que era Aguilar 2 y lo primero que hizo es cuestionar a RAD para rajarlo como lo hizo el quetejedi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Abr 25, 2014 1:49 am

alquimistafm15 escribió:
PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:Yo no voy a defenderlo en lo que no hay que defenderlo, con los barras transan todos (la palabra toma mas valor sin Cantero), robar roban todos, este robo menos y perjudico menos al club por lo menos en principio (me cague pidiendole numeros a ustedes y nunca dijeron nada).
Lo de la B ya lo dije mil veces, el tipo encontro un club en ruinas, el equipo antes de el habia salido ultimo en un campeonato mientras que en la temporada del descenso los arbitros nos recontra garcharon y aun asi clasificabamos a la sudamericana.

Mamita querida...
Por hinchas así estamos como estamos.

Me pregunto que opinaras de Donofrio quien dije que era Aguilar 2 y lo primero que hizo es cuestionar a RAD para rajarlo como lo hizo el quetejedi.

Yo de Don Frío, digo Donofrio, tuve siempre una opinión sumamente negativa. Ahora que es gestión no queda otra que apoyarlo y esperar que se maneje bien y que los preconceptos que uno pueda tener sean errados.
En estos primeros meses no tuve grandes grandes cagadas: los ídolos se acercaron al club (Amadeo tuvo su merecídisimo reconocimiento y es Presidente Honorario del club, el Enzo está en la dirección futbolística junto al Pipa Gancedo, Alonso volvió al día a día del club desde un lugar más cercano y positivo, Ortega es ayudante en Reserva, etc...), mantuvo y apoyó a Ramón a pesar de ciertos comentarios que estuvieron de más (tanto de Ramón como de Donofrio), le hace juicio a Passarella (espero que no sea humo como el juicio de Passarella a Aguilar y la auditoria fantasma) y mejoró todos los contratos de publicidad del club lo cual beneficia claramente a la economía del club.
Hay que ver cómo se maneja en el mercado de junio, un mercado de pases mucho más importante no sólo porque es post-Mundial sino porque se permiten muchos traspasos por club y River necesita vender y comprar. También tiene que mejorar MUCHO el tema del ingreso al estadio y la atención al socio, entre otras cosas.
Hay que ser cautelosos, pero no empezó mal la gestión. Como dije: si hay que pronunciarse al respecto, sería opositor, lo cual no quita que uno le reconozca ciertas cosas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Abr 25, 2014 10:50 am

los hicnhas de riber se estan haciendo socios de olimpo por un dia para ver el partido,me recuerda a un hinchada Razz
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Abr 25, 2014 1:50 pm

tsubasa_2009 escribió:los hicnhas de riber se estan haciendo socios de olimpo por un dia para ver el partido,me recuerda a un hinchada Razz

No es la primera vez que pasa. Ya en los primeros partidos en la B, donde todavía no había público visitante, los hinchas de River tenían que hacerse socios adherentes del rival para poder ir a ver a River.
Yo que vos me preocuparía por el señor que tienen de DT que sigue llorando un córner.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Vie Abr 25, 2014 2:29 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 1398442726746
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Vie Abr 25, 2014 3:01 pm

dear escribió:Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 1398442726746

Q.E.P.D
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Abr 25, 2014 3:23 pm

PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:los hicnhas de riber se estan haciendo socios de olimpo por un dia para ver el partido,me recuerda a un hinchada Razz

No es la primera vez que pasa. Ya en los primeros partidos en la B, donde todavía no había público visitante, los hinchas de River tenían que hacerse socios adherentes del rival para poder ir a ver a River.
Yo que vos me preocuparía por el señor que tienen de DT que sigue llorando un córner.

preocuparme de que? biachi es un dios,se puede quejar todo lo que quiera...

Si vamos al caso se queja da algo de q cualquier hincha de riber estaria haciendo lo mismo si boca habria ganado por alguna jugada dudosa o mal cobrada... Vos y alki serian los primeros  Rolling Eyes

Venia luchando contra un cancer desde el 2011  Neutral 
http://www.semana.com/deportes/articulo/tito-vilanova-muere-en-barcelona/384743-3
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Abr 25, 2014 5:19 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:los hicnhas de riber se estan haciendo socios de olimpo por un dia para ver el partido,me recuerda a un hinchada Razz

No es la primera vez que pasa. Ya en los primeros partidos en la B, donde todavía no había público visitante, los hinchas de River tenían que hacerse socios adherentes del rival para poder ir a ver a River.
Yo que vos me preocuparía por el señor que tienen de DT que sigue llorando un córner.

preocuparme de que? biachi es un dios,se puede quejar todo lo que quiera...

Si vamos al caso se queja da algo de q cualquier hincha de riber estaria haciendo lo mismo si boca habria ganado por alguna jugada dudosa o mal cobrada... Vos y alki serian los primeros  Rolling Eyes

Y, está un poquito gaga. No reconoce que no jugaron nunca bien y sigue con el córner en la cabeza.
Ya lo dije: una cosa es quejarse de un penal mal cobrado o un gol en posición adelantada, otra cosa es quejarse de un córner.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Abr 25, 2014 6:09 pm

Un cornet mal cobrad q termino en gol y definio el partido,sino ahora estariamos hablando de un simple empate...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Abr 25, 2014 6:41 pm

tsubasa_2009 escribió:Un cornet mal cobrad q termino en gol y definio el partido,sino ahora estariamos hablando de un simple empate...

Terminó en gol no porque cobraron mal el córner, sino porque Orión salió mal. Pitana no cabeceó, Pitana no obligó a que Orión salga a matar moscas.
Córners mal cobrados como ese hay en todos los partidos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Abr 25, 2014 6:54 pm

Igual, Boca después de ese partido con Belgrano en el que al pirata le anularon como 2 goles y no le cobraron dos penales, no puede decir nada.
Quedás como que te re dolió la derrota si después de mucho tiempo seguís llorando...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Abr 25, 2014 7:11 pm

No olvidemos que el campeonato pasado nos habian cagado un gol contra Belgrano que CLARAMENTE habia cruzado la linea, asi que me parece perfecto que hayan "emparejado".


Ademas del corner esta la posicion adelantada, fueron los dos goles, no uno.


Btw, no podemos comparar a Loustau que nos favorecio una vez, con Lunati que favorecio a Riber casi en todo partido que dirigio...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Abr 25, 2014 7:31 pm

Franco escribió:No olvidemos que el campeonato pasado nos habian cagado un gol contra Belgrano que CLARAMENTE habia cruzado la linea, asi que me parece perfecto que hayan "emparejado".


Ademas del corner esta la posicion adelantada, fueron los dos goles, no uno.


Btw, no podemos comparar a Loustau que nos favorecio una vez, con Lunati que favorecio a Riber casi en todo partido que dirigio...

Una posición adelantada milimétrica. Ni los jugadores de Boca se dieron cuenta.
Lo de Lunati tampoco es como dicen: si, nos benefició, pero no siempre. Hay mucho morbo y mucho mito, especialmente después de la famosa inspección de la AFIP a su casa. Hace poco había dejado por acá un link a una recopilación de errores de Lunati en contra de River de los que nadie hablo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Abr 25, 2014 8:12 pm

keiichi escribió:Igual, Boca después de ese partido con Belgrano en el que al pirata le anularon como 2 goles y no le cobraron dos penales, no puede decir nada.
Quedás como que te re dolió la derrota si después de mucho tiempo seguís llorando...

Para nada,en el historial lo seguimos teniendo de hijo  Razz 

digamo tampoco nos gano 3 a 0,fue un miserable 2 a 1 y con 2 fallas a favor de riber.el gaga de bianchi con toda razon puede seguir discutiendolo,igual boca tmb tuvo su clasico q robo



carruzo en ese partido cometio 2 o 3 penales caros...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 28 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.