Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+14
Eibel
Orphen-kun
El Critico Citrico
NLS
gralishh
Tao-Pai-Pai
keiichi
ZoroOP
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
alquimistafm15
kuzuryusen
18 participantes
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
gralishh escribió:NLS escribió:No escuche a Roman decir que queria terminar su carrera en boca, tampo lo eschuche gritarle un gol a argentinos....
Segui mirando los dibujitos de Oliver atom y Steve hyuga mejor, por que de fulbo no entendes naaaada
Mirá con lo que te conformas...No hay comparación: Es como si los dos hubiésemos compartido una novia. Vos le dabas besitos en el cachete en la primaria, y yo me la garché, le hice el orto, me casé con ella y me dió tres hijos.
Te dio tres hijos, engordo, se puso vieja, arma puterio en el barrio y ahora trajo a la suegra (bianchi) a vivir a tu casa jaja.
Y encima te va a dejar para teminar sus dias con otro
NLS- Mensajes : 1694
alquimistafm15 escribió:A mi me encanto lo de "no tenes idolos" de Tsubasa.
Riquelme salio de Argentinos, Maradona lo mismo, Barros Scheloto de Gimnasia, Palermo de Estudiantes, Tevez de All Boys. TODOS TUS GRANDES IDOLOS DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS SON COMPRADOS!!!
Fiajte su avatar , su idolo debe ser Oliver Atom jaja, o ese ponja choto que trajeron que no la metia ni de penal jajaja como se llamaba Takahara o algo asi? jaja impresentable, el TAKA GOL, para traer un ponja a jugar hay que ser demaciado marketinero y falto de idolos del clu
Seguro te compraste la camiseta rosada tambien
Iguaol Takahara se fue a Alemania y en la primera temporada salio goleador del Hamburgo, la yeta era el equipo no el ponja.
River ayer no defendio bien, Argentinos tiene una anemia en ataque que es tremenda y depende de escapadas individuales de sus delanteros (lo que se agrava cuando guardan a Gomez en el banco) que mas de lo que hacen no pueden hacer, Caruso laburo con un equipo armado con jugadores libres, prestamos falopa y ex presidiarios y los hizo sacar 25 puntos aunque sea jugando de contra, a Borghi le dieron un equipo bien armado y firme, le trajeron a un jugador de Europa (que hoy por hoy es el 60% de Argentinos) y por mas pelota al piso que tenga saco 15 puntos.
Encima Caruso agarro un equipo tan falopa que el referente era Braña!!!!!!! despues de haber perdido dos partidos y encima tener otros dos en los que sumo mas minutos de juego que de entrenamiento (agarro un martes, jugo el miercoles y al sabado o domingo siguiente tuvo que volver a jugar) y no solo lo salvo del descenso sino encima jugando contra el puntero. Convirtio a un equipo sin espiritu en uno que termino arroyando al puntero.
River ayer no defendio bien, Argentinos tiene una anemia en ataque que es tremenda y depende de escapadas individuales de sus delanteros (lo que se agrava cuando guardan a Gomez en el banco) que mas de lo que hacen no pueden hacer, Caruso laburo con un equipo armado con jugadores libres, prestamos falopa y ex presidiarios y los hizo sacar 25 puntos aunque sea jugando de contra, a Borghi le dieron un equipo bien armado y firme, le trajeron a un jugador de Europa (que hoy por hoy es el 60% de Argentinos) y por mas pelota al piso que tenga saco 15 puntos.
Encima Caruso agarro un equipo tan falopa que el referente era Braña!!!!!!! despues de haber perdido dos partidos y encima tener otros dos en los que sumo mas minutos de juego que de entrenamiento (agarro un martes, jugo el miercoles y al sabado o domingo siguiente tuvo que volver a jugar) y no solo lo salvo del descenso sino encima jugando contra el puntero. Convirtio a un equipo sin espiritu en uno que termino arroyando al puntero.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
NLS escribió:Te dio tres hijos, engordo, se puso vieja, arma puterio en el barrio y ahora trajo a la suegra (bianchi) a vivir a tu casa jaja.
Y encima te va a dejar para teminar sus dias con otro.
Se podría decir que es el ciclo de la vida.
Hablando en serio, para mi Riquelme tiene que seguir, pero de ninguna forma se le puede firmar un contrato largo (dos, tres o cuatro años) como él seguramente quiere. Debe ser muy frustrante sentarse a negociar con alguien así.
Bianchi tiene la última oportunidad en el próximo semestre. Y está bien que así sea.
gralishh- Mensajes : 509
no unico q nos faltaba q uno del bicho hable de futbol ya ni carusso te salva...
riquelmente (argentino) palermo (estudiantes) guillermo (gimnasia) los 3 ganaron en boca mas titulos q los 3 clubes juntos
anda chupale la pija a roman, para q vuelva al club donde nacio ajjajaja
riquelmente (argentino) palermo (estudiantes) guillermo (gimnasia) los 3 ganaron en boca mas titulos q los 3 clubes juntos
anda chupale la pija a roman, para q vuelva al club donde nacio ajjajaja
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Le dice a un hincha de argentinos que no hable de futbol, sus dos maximos idolos salieron de Argentinos.
El hincha de boca es así
En donde defendi la postura de tsubasa o en donde dije algo de "no tenes idolos"? No mezcles las cosas alqui, lo que dijiste es de hincha termo, no hay vuelta que darlealquimistafm15 escribió:Por que decirte "no tenes idolos" no es de termo. Sos un pelotudo obsecuente si realmente tenes la misma postura que el energumeno de tsubasa.Franco escribió:Ponele que sea cierto, cual es el problema si no es originalmente del club? Eso de "tus idolos son comprados" es bien de hincha termo.
A mi me chupa un huevo de donde vengan siempre y cuando jueguen bien y dejen todo por la camiseta, si salio del club, bueno, mejor, pero no es tan importante.
ZoroOP- Mensajes : 1501
carusso ya se dio una vuelta por la cancha de riber y creo q llegaron a un acuerdo para el domingo
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Matenme pero prefiero a Mercado antes que Rojo.
tsubasa_2009 escribió:carusso ya se dio una vuelta por la cancha de riber y creo q llegaron a un acuerdo para el domingo
Demichelis, Di Santo, Palacio, Lavezzi, maschemalo
tsubasa_2009 escribió:carusso ya se dio una vuelta por la cancha de riber y creo q llegaron a un acuerdo para el domingo
O de La Plata?
dear escribió:tsubasa_2009 escribió:carusso ya se dio una vuelta por la cancha de riber y creo q llegaron a un acuerdo para el domingo
Demichelis, Di Santo, Palacio, Lavezzi, maschemalo
Maschemalo dice el que banca a Lady Gago. Las cosas que hay que leer...
el maricon de maschemalo siempre que le rompieron el orto dice "ya no quiero jugar, piensa retirarme en el futbol", la pechea en las finales, en el barca da asco y en la seleccion esta al dope, jugador falopa, y de gago no digo nada porque por lo menos rinde, esta gayi ofendida
Punk cerra el topic, ya llegamos al maximo nivel de pelotudes aceptable.
A mi me parece peor que el primer arquero de la selección sea suplente en su equipo y que el segundo arquero sea de un equipo que se fue a la B en su liga
Agustín- Mensajes : 1099
dear escribió:el maricon de maschemalo siempre que le rompieron el orto dice "ya no quiero jugar, piensa retirarme en el futbol", la pechea en las finales, en el barca da asco y en la seleccion esta al dope, jugador falopa, y de gago no digo nada porque por lo menos rinde, esta gayi ofendida
Cuándo dijo eso? Estás fumando de la mala, eh.
La pechea en finales? Las cosas que hay que leer...
En el Barcelona está jugando en un puesto que no le es natural y en un equipo que en su conjunto, salvo Messi e Iniesta, está jugando para el traste.
En la selección al dope? Quién debería jugar para vos, sabelotodo, en lugar de Mascherano? Gago y Banega? Mercier y Ortigoza? Biglia? Braña? A Tévez? Ninguno tiene la recuperación de pelota y la voz de mando de Mascherano, le duela a quien le duela.
Ofendido ni ahí, sólo asombrado por tu estupidez aparentemente sin límite. Me parece que todavía te duele la cola del pijazo de FM6. Fuiste al proctólogo?
Prefiero alguien que masomenos sabemos que algo rinde en la seleccion a tantos proyectos de grandes arqueros que en sus equipos la rompian y en la seleccion daban pena.Agustín escribió:A mi me parece peor que el primer arquero de la selección sea suplente en su equipo y que el segundo arquero sea de un equipo que se fue a la B en su liga
alquimistafm15 escribió:Prefiero alguien que masomenos sabemos que algo rinde en la seleccion a tantos proyectos de grandes arqueros que en sus equipos la rompian y en la seleccion daban pena.Agustín escribió:A mi me parece peor que el primer arquero de la selección sea suplente en su equipo y que el segundo arquero sea de un equipo que se fue a la B en su liga
Ta bien, Romero es el titular de hace banda y se entiende con la defensa, y es verdad que meter a otro arquero de titular ahora es muy arriesgado, pero no me vas a decir que Andujar es una buena eleccion de segundo arquero
Agustín- Mensajes : 1099
alquimistafm15 escribió:Matenme pero prefiero a Mercado antes que Rojo.
Yo prefiero a Milton casco o hasta Vangioni antes que Rojo.
Willy caballero es un arquero con experiencia, que jugó la pasada champions en una campaña historica del Malaga junto a Sabiola que tambien deberia estar en vez de Palacio que no emboca una ni en los amistosos de practica. Ademas willy es titular indiscutido en su equipo tiene mucho rodaje esta temporada esta atajando bien. Que viejo puto no se por que no lo lleva a caballero.
Bien por llevar a Demichelis, notable su campaña pasada en el malaga y se gano el puesto en el City con dos bestias como Kompany y lescott. Pero saberga te olvidaste de Musacchio de muy buenas actuacion en el villareal, muy bueno cabezeando en pelotas paradas y en la salida...
Y al medio por que no pichi mercier, a esta altura es una locura pero el forro de sabella no le dio chances en las eliminatorias. ahora ya es tarde para acoplarlo al pelado.
Mascherano todo bien tiene buen quite pero me parece que está medio caducado, altura no tiene y fisicamente ya no es el pibe de 20 años, ademas que cuando quiere ser ofensivo y meter alguna pelota a los delanteros la caga
Bien por llevar a Demichelis, notable su campaña pasada en el malaga y se gano el puesto en el City con dos bestias como Kompany y lescott. Pero saberga te olvidaste de Musacchio de muy buenas actuacion en el villareal, muy bueno cabezeando en pelotas paradas y en la salida...
Y al medio por que no pichi mercier, a esta altura es una locura pero el forro de sabella no le dio chances en las eliminatorias. ahora ya es tarde para acoplarlo al pelado.
Mascherano todo bien tiene buen quite pero me parece que está medio caducado, altura no tiene y fisicamente ya no es el pibe de 20 años, ademas que cuando quiere ser ofensivo y meter alguna pelota a los delanteros la caga
1- Caballero cada vez que se habla de que puede ir a la seleccion se come 2, 3 o 4 goles, no quiero imaginar la cacona que se haria estando en el arco.
2- No creo que el problema de Argentina pase por los centrales, de todos los inventos de Sabella el mejor por lejos fue Federico Fernandez, lo que si me doy cuenta es que la gente no tiene ni puta idea de quien mierda son, pasan desapercibidos para bien y para mal (esto ultimo en especial Garay que ha tenido pocos buenos partidos).
3- Mascherano es innegociable, los 3 de arriba, Mascherano y Rojo no pueden faltar.
Para mi el problema esta principalmente en los laterales, Palacio me parece que esta al pedo pero si tiene que entrar es por que se lesiono uno y cagamos fuego pongamos al que pongamos. En el medio estan todos medio magullados pero no creo que Gago vaya a ser tan desastroso como en Boca (aunque no lo llevaria) y va a tener la sombra de Maxi Rodriguez atras constantemente (tambien la de Banega si no quieren ser demasiado ofensivos), los centrales dentro de todo funcionan y al arquero lo conocemos no nos va a sorprender cosa que suele ser para mal, el problema son los laterales, Zabaleta no es el mismo en la seleccion que en el City y Rojo, bueh Rojo es Rojo...
Da impresion
2- No creo que el problema de Argentina pase por los centrales, de todos los inventos de Sabella el mejor por lejos fue Federico Fernandez, lo que si me doy cuenta es que la gente no tiene ni puta idea de quien mierda son, pasan desapercibidos para bien y para mal (esto ultimo en especial Garay que ha tenido pocos buenos partidos).
3- Mascherano es innegociable, los 3 de arriba, Mascherano y Rojo no pueden faltar.
Para mi el problema esta principalmente en los laterales, Palacio me parece que esta al pedo pero si tiene que entrar es por que se lesiono uno y cagamos fuego pongamos al que pongamos. En el medio estan todos medio magullados pero no creo que Gago vaya a ser tan desastroso como en Boca (aunque no lo llevaria) y va a tener la sombra de Maxi Rodriguez atras constantemente (tambien la de Banega si no quieren ser demasiado ofensivos), los centrales dentro de todo funcionan y al arquero lo conocemos no nos va a sorprender cosa que suele ser para mal, el problema son los laterales, Zabaleta no es el mismo en la seleccion que en el City y Rojo, bueh Rojo es Rojo...
Da impresion
alquimistafm15 escribió:1- Caballero cada vez que se habla de que puede ir a la seleccion se come 2, 3 o 4 goles, no quiero imaginar la cacona que se haria estando en el arco.
Y si como no se va a comer goles si ataja todas las semanas en una buena liga y enfrenta grandes delanteros, Romero no se come ninguno por que esta es el banco haciendo huevo..... boludo
alquimistafm15 escribió:
ZAbaleta en la seleccion intenta jugar al estilo que acostumbra en el city, pero nadie sabe interpretar sus subidas y lo hacen correr al pedo
La suerte que ha tenido Independiente a lo largo del torneo (no sólo por resultados propios, sino de TODOS los equipos que lo rodean) no lo vi nunca. A esta altura, debería estar hundido en la mitad de tabla.
gralishh- Mensajes : 509
La temporada anterior en 38 fechas estria septimo y la anterior a esa sexto...
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40