¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 09, 2014 10:27 pm

Yo hace 8 años decia que era el mejor 5 del mundo y se me cagaban de la risa, hace 8 dias dije que era de los mejores y se me cagaron aun mas...

Partido: Argentina hizo un partido (casi) perfecto, se paro bien en el medio, presiono, incomodo a Holanda y cuando dejaba un espacio abierto siempre aparecia alguien para tapar.
Holanda la nada misma, intento por todos los caminos y termino limitandose a cortar sistematicamente todas y cada una de las salidas de Argentina con faltas, el arbitro bien gracias.
Los 120 minutos de partidos fueron un libreto practicamente igual como si fuera una peli de Bay, Holanda nada, Argentina presionando e intentando salir de contra.
El gol llego, Higuain aprovecho ESA oportunidad pero los turcos que de sacar saben mucho nos sacaron lo que hubiera sido el gol de la victoria. Las entradas de Palacio y Aguero estuvieron demasiado lejos de hacerle bien al equipo arriba y se llego a los penales.
A nivel individual Zabaleta sufrio demasiado en el ST pero el resto impecables desde el primero al ultimo, ver jugar a Messi de laburante es horrible par el equipo pero le debe inflar el pecho a varios jugadores y las patadas que se ligo...
En los penales se armo mal la lista (aunque el primero de Holanda justifico el primero de Messi) y sin embargo metimos los 4 y Romero se vistio de heroe enserio.

Puntajes:

Romero 10: Quizas con un 8 esta bien por que no le tiraron al arco, con un 9 exageramos un poco pero tratamos de ubicar la situacion, pero es el heroe de una semifinal de un mundial y eso es demasiado.

Rojo 7,5: Firme en todo momento aunque lo atacaron poco, subio pocas veces con criterio y termino jugando en una gamba por esa costumbre de mierda holandesa de pegar y pegar (quien lo diria!!!).

Garay 8,5: Dicen que Van Persie jugo, que Robben era la figura del mundial y dicen, dicen.

Demichelis 8,5: Solo fallo en una en la que falaron todos, pero pudo haber metido la pata y cagarla y no lo hizo, el resto tremendo.

Zabaleta 4: Tuvo suerte de que Kuyt nunca desbordo por ser diestro, por su costado vino lo poco de Holanda que por suerte siempre se quedo ahi.

Perez 9: Dejo muchos espacios libre pero cuando marco estuvo siempre, hasta que salio era la figura de la cancha.

Mascherano 10: Hablar de este tipo ya es al pedo.

Biglia 7: Siempre estuvo, no es una joya pero cumple cosa que al lado de Gago es mucho.

Lavezzi 6: Ayudo, se sacrifico, no le podemos pedir mucho mas.

Messi 6: Le pegaron durante todo el partido, comando todos los ataques, le metieron una murra impresionante antes del gol de Higuain, metio adentro su penal y se banco jugar un partido para el equipo en vez de para si mismo.

Higuain 6: Era el sacrificado, el que solo iba a tener una o dos, tuvo una, no fallo, el linea si.

Cambios:

Palacio 1: Castrenlo asi no tiene descendencia.

Aguero 2: Soy bueno y le doy un punto por el penal pero se nota que a este mundial no vino.

Rodriguez -: Demasiado poco tiempo para juzgarlo y aun asi metio el penal definitivo, vale por un 7? Yo creo que si.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Jue Jul 10, 2014 12:57 am



gracias maxi, gracias romero  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 485211 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 485211 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 485211 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 485211 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Jul 10, 2014 1:03 am

Y ahora que vas a decir de Mascherano? Vas a seguir con la boludez de "Maschemalo"?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Jue Jul 10, 2014 3:21 am

El descargo de Messi después del penal de Maxi es conmovedor en serio. Lastimosamente, Alemania tiene todas las fichas para ser el campeón.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Jul 10, 2014 11:20 am

Me generó mucha impotencia ver a Messi cabizbajo, caminando en la mitad de la cancha...
El domingo es TU partido Messi, mentalizate.
Pero bueno, pasamos, el equipo dejó la vida en la cancha. El favorito es Alemania, claramente, pero los partidos hay que jugarlos.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Jul 10, 2014 8:35 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 25tazxy
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Jul 11, 2014 4:54 pm

Por lo visto, salga como salga la final, Sabella se va. Un mamarracho si es cierto. Si bien no me gusta su estilo de juego, no podemos andar cambiando tecnico cada 2 dias y encima arriesgarnos a que nos traigan otro Maradona o Batista.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Jul 12, 2014 3:42 pm

Desde la final del 86 que no le ganamos a un europeo en un Mundial. Tremendo...

alquimistafm15 escribió:Higuain 6: Era el sacrificado, el que solo iba a tener una o dos, tuvo una, no fallo, el linea si.

No entró la de Higuaín, eh.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jul 12, 2014 4:12 pm

Me lo tiraron en otro lugar, lo que me sorprende es que no lo hayan repetido durante la transmision..
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jul 12, 2014 6:02 pm

gralishh escribió:Desde la final del 86 que no le ganamos a un europeo en un Mundial. Tremendo...

???????
Qué quisiste decir? A los europeos les ganamos en varios mundiales después del 86...
Me imagino que querrás decir en finales (la única fue la del 90), semis (lo mismo, la última en el 90) o cuartos (nos quedamos arafue con Alemania dos veces consecutivas y con Holanda en el 98).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jul 12, 2014 6:56 pm

Se refiere seguramente a grandes europeos.

Brasil cerro un mundial masomenos...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jul 12, 2014 7:15 pm

alquimistafm15 escribió:Se refiere seguramente a grandes europeos.

Ahí puede ser.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 13, 2014 6:39 pm

Mas de medio milenio despues Europa sigue saqueando America.
A los jugadores solo gracias.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Jul 13, 2014 7:09 pm

Balón de Oro para Messi? Y bue, tienen que seguir vendiendo camisetas...

Lo de Higuaín, Palacio y Aguero no tiene nombre. Sabella y la defensa me cerraron el orto.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Dom Jul 13, 2014 7:12 pm

no voy a poner lo mismo que puse en otro foro, pero bueno, felicitaciones a Alemania por mantener un proyecto de fútbol por tanto tiempo.
llegamos hasta donde llegamos sin fútbol y con huevos de la defensa y el medio campo (quitando algunos nombres), la delantera dio asco TODO el MUNDIAL. no me voy a olvidar del gol que se morfo el gordo hijo de remil puta y palacio (desde que dieron su nombre en la lista nunca me gusto.), me da lastima solo por messi este mundial, espero que los panqueques no lo bardeen a el y se den cuenta de los jugadores falopas y lesionados que lo rodearon TAMPOCO AYUDARON.
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jul 13, 2014 7:39 pm

pasaron 4 mundiales y este fue el mas huevo le pusieron (no pudieron aguantarlo para los penales)

nunca mas un palacio,un aguero y un higuain en la seleccion
si sos 9 tenes saber meterla como sea (lo de higuain ya es imperdonable)

palacio y aguero fueron de vacaciones a brasil  Evil or Very Mad

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 10550997_423322437810405_5546361123348822074_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jul 13, 2014 7:49 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 IWdDTyJKSqZSz

y esto no tiene nombre...vivimo otro mundial 90
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Dom Jul 13, 2014 8:39 pm

Fuimos con una gran delantera y volvimos con una gran defensa. Del medio para arriba una lagrima. Dejando de lado el robo del arbitro, tuvimos chances y los de arriba fallaron. Si los perdonas tantas veces, es obvio que nos van a vacunar.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jul 13, 2014 9:36 pm

tenia q ser del rojo,bien de mufa  Mad 
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 10547573_834294033247880_2441251620912102190_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Jul 13, 2014 10:34 pm

Eibel escribió:Fuimos con una gran delantera y volvimos con una gran defensa. Del medio para arriba una lagrima. Dejando de lado el robo del arbitro, tuvimos chances y los de arriba fallaron. Si los perdonas tantas veces, es obvio que nos van a vacunar.

Hay que rescatar eso y rearmar el equipo en base a eso. Un equipo se arma de abajo hacia arriba suelen decir algunos DTs ganadores. Y arriba siempre hay potencial como para mejorar.
Yo lo miro con optimismo. No esperaba que la selección le jugara de igual a igual a Alemania en una final de Copa del Mundo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 13, 2014 10:34 pm

Resumen del partido:

Los nazis dominaron la pelota pero Argentina domino el partido.
Los primeros 45 minutos de juego fueron una constante, Alemania manejaba la bocha, abria la cancha pero Argentina presionaba y de contra generaba las unicas ocasiones de gol del partido.
En eL ST entro Aguero por un Lavezzi que era figura hasta ese momento, los primeros 15 minutos fueron quizas lo mejor de Argentina en el partido generando 2 ocasiones de gol consecutivas y un penal que el arbitro y solo el arbitro vio como falta de Higuain.
De a poco Alemania se fue parando cosa que se acentuo con la entrada de Palacio y luego de Aguero, Lahm era siempre un peligro pero Argentina siempre estaba bien parada.
Los tiempos suplementarios mostraron algo parecido a los minutos finales de los 90 regulares, Alemania crecia pero no asustaba a una Argentina que se las arreglo para generar jugadas muy peligrosas.
Pero de la nada y por el costado menos previsto Alemania metio una pelota con precision milimetrica y logro lo que la FIFA queria, un campeon europeo en tierras sudamericanas por primera vez en la historia para extender la costumbre de robarle al continente americano como lo hicieron desde el primer contacto que tuvieron con nosotros.

Puntajes:

Romero 7: Atajo todas menos una.

Rojo 6: Muy bien en ataque, pero en defensa tuvo un karma llamado Lahm que siempre le gano aun en las ultimas.

Garay 7,5: Firme, muy firme en la marca.

Demichelis 7: Se le escapa el putito en la jugada del gol pero tuvo un partido enorme.

Zabaleta 6: Tenia su mejor partido pero ni con todo el esfuerzo llego a tapar la pelota del gol.

Lavezzi 8: Jugo solo 45 minutos pero la rompio toda quitando, llevando, empujando y creando.

Biglia 5: Alterno muchas buenas con varias malas y feas.

Mascherano 7: Tuvo dos errores groseros pero el resto del partido mostro la tonica que venia mostrando en este mundial peleando todas como si fueran la ultima.

Enzo Perez 7,5: Jugo un partido al nivel de lo que venia haciendo, con menos ataque pero con la misma seguridad en defensa.

Messi 5,5: Marcado todo el tiempo por dos jugadores en las espaldas se las arreglo un puñado de veces para desmarcarse y generar peligro.

Higuain 7: Salvo la primera que fallo no se le pede reprochar absolutamente nada, peleo todas las pelotas, se genero los espacios aun cuando no los habia y casi le sacan la cabeza aunque termino siendo falta propia en un universo paralelo.

Cambios:

Aguero 4: Desaprovecho muchas ocasiones perdiendo la pelota de forma absurda, siempre se posiciono bien contra una Alemania que dejo muchos mas espacios pero se encargo el solo de encerrarse.

Palacio 1: Ya no puede extrañar lo de este tipo...

Gago 3: Su entrada lisa y llanamente derrumbo al equipo.

En fin, nos robaron como de costumbre, ya no sorprende.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Jul 14, 2014 12:13 am

Tengo una mezcla de tristeza, impotencia, bronca y demas. La verdad no lo puedo creer, me quiero morir.

Merecimos ganarlo, tuvimos las chances mas claras y lo perdemos a minutos de los penales. ESTE era nuestro Mundial, estaba todo dado para que lo sea y para que sea absolutamente inolvidable, y lo perdimos, otra vez, eternos perdedores. Me da verguenza que Alemania nos haya ganado las dos ultimas finales y nos haya dejado las dos ultimas veces afuera en cuartos. Mira si hubieramos ganado las finales, tendriamos 4 estrellas y ellos 2, pero la historia es la contraria.

Se que dejaron todo, por eso no salgo a putearlos, pero terrible decepcion los "4 fantasticos". Aplaudo a la defensa, prefiero ni hablar de los de arriba.

Y como dije antes, si no ganabamos este Mundial, no ganamos nunca mas. Y viendo los muertos que tenemos a futuro, con una camada que ni clasifica a los Mundiales juveniles, creo que me voy a morir antes de ver a mi pais campeon. A lo sumo podemos ganar alguna Copa America, la siguiente por ejemplo.

Morite Grondona, no tengo ninguna duda de que podias haberte llevado esta copa en los escritorios y, nuevamente, te chupo todo un huevo. "Pusiste" un arbitro que nos jugo mas en contra que a favor. Morite, hacenos un favor, danos una alegria.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Jul 14, 2014 12:17 am

alki si vas a criticar sacate la camiseta primero  Razz 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Jul 14, 2014 12:31 am

Btw, no quiero mas que la Seleccion sea un club de amigos. Van los mejores, si se llevan mal, me chupan la pija. No tienen que ser amigos, tienen que jugar al futbol. Si Messi la hubiera rompido, me lo podria bancar, pero luego de haber decepcionado otra vez, es momento de cortar con "hacer lo que Messi quiere". Si no le gusta algo, que no juegue mas, aunque eso nos perjudique. Cuando mas lo necesitamos no aparecio, no merece tener el trato de Dios que le dan. Desde el 2012 que dejo de ser el jugador que era, ojala pueda levantar otra vez.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 14, 2014 1:06 am

Sin el nos hubieramos ido en primera ronda.
En la segunda ronda el tipo no aparecio por que el equipo se reforzo atras y aislo a los de adelante a partir de la lesion de Di Maria.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 11 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.