¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jun 25, 2014 5:06 pm

le pone un 7 fantasma a higuain y ni toco la pelota en todo el partido,si hace un gol le pone un 15 el hdp  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 982307
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Jun 25, 2014 6:01 pm

Ni una cosa ni la otra: ni Higuaín fue un fantasma ni fue un bochorno. Muy pero muy por abajo de su nivel no hizo un partido para el olvido como contra Irán. Me preocupa que esté lento, se le nota que le falta juego y por eso Sabella lo dejó más tiempo en cancha de lo necesario (era cambio cantado promediando el ST). Entre 4 y 5 su nota.
Me extraña que nadie hable del moco de Gago en el segundo gol nigeriano. Increíble ese pase atrás, para matarlo.
A diferencia de otros, yo creo que Romero pudo haber hecho algo más en ambos goles nigerianos. En el primero demostró que no es un arquero salvapartidos, la pelota va bien al segundo palo pero es una pelota atajable que iba mansita. En el segundo gol regaló el primer palo, no lo esperó al delantero, es preferible comerse el gol esperandolo que regalando el palo.
Di María tuvo un flojo primer tiempo pero en el ST, especialmente con la salida de Messi, se hizo cargo del equipo y fue el que más peligro llevo al arco nigeriano. Me gusta que pruebe de afuera de vez en cuando, algo que le falta a este equipo.
Lo de Fernandez hoy fue calamitoso, muy a contramano de otra actuación muy seria de Garay.
Me gustó como entró Lavezzi, jugando así puede ser muy importante en lo que queda. Buena combinación con Di María en un tiro libre cerca del final.

Hay que mejorar en defensa y ver si Aguero y el Pipa enchufan los cables ahí arriba. Por suerte Messi está a full.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 25, 2014 6:04 pm

Rojo no tenia dos amarillas?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Miér Jun 25, 2014 6:31 pm

alquimistafm15 escribió:Rojo no tenia dos amarillas?

No, tenía una sola. Se rumoreaba que Sabella lo iba a guardar para 8vos, así no lo amonestaban hoy.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jun 25, 2014 7:53 pm

mientras tanto en el twitter de Walter Gargano de la seleecion de uruguay sube la foto de sus canilleras

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 53age0
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 25, 2014 9:01 pm

Suarez usa unas de Toriko?

Si para la humorada es una garcha la ausencia de animes gastronomicos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Lmaniac Miér Jun 25, 2014 9:33 pm

El cerdito de Higuaín no corrío en ningún momento, quiero suponer que lo pone de títular porque entre Biglia, Palacio en teoria lesionado y este gordito simpaticón que aunque se morfe algunas que otras jugadas, sigue siendo mejor opcion... Sigo pensando, de todas formas que Lavezzi deberia ser titular

Rojo, un maestro! Y decir que lo criticabamos por la rabona, eso fué magia!
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 25, 2014 10:23 pm

El cerdito de Higuain es 9 de area por que carajo tendria que correr?

Y no vale decir para encarar al arquero por que quedo en posicion de gol tres veces sin quedar adelantado, definio dos bien y en otra se abrio demasiado.
A eso sumemosle que bajo en reiteradas ocasiones a aguantar las pelotas y hasta le metio una asistencia al velocista Di Maria que se encargo de fallar inexplicablemente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  kuzuryusen Jue Jun 26, 2014 12:31 am

Y si eso esta para hcaer goles y se los morfa todos, pero bueno esta Messi.
La defensa y el medio campo estan condicionando mucho mucho el juego, MAscherano como dice Sengoku se mando algunas macanas que junto al desastre que es la defensa puede costar carisimo, ya se pudo sentir con Nigeria y unas contras devastadoras, entraban por donde querian, algo que tambien paso con Iran. Es decir si falla el mediocampo para recuperar la defensa queda expeusta increiblemente. Estaria bueno que sabela pruebe con otro defensor o saque de una vez por todas a Gago y ponga a Maxi Rodriguez que tiene mejor punteria y tiende a probar mas de afuera, que es otra falencia, salvo Messi, que la mayoria de los tiros en especial de Di Maria van a parar a la tribuna. Juega muy arriesgado, ojala siga en la senda del triunfo, pero se demostro hoy que si no es por una iluminacion de goles de Messi, la cosa estaria complicada
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 26, 2014 1:40 am

1- Higuain tampoco es que definio mal, se ubico bien y le sacaron un par, la unica que definio desviado fue una pelota que si o si tenia que abrir para evitar al arquero, el problema en este sentido es que a diferencia de otros jugadores a el nunca lo dejaron solo y con espacio por recorrer y siendo 9 de area en una seleccion a la que esperan bastante retrasados desde ya que se le complica al tener rapidamente jugadores y al arquero encima (fijate la que le saca el arquero con el pie sino que el tipo define bien pero el arquero le tapa todo el arco).

2- Mascherano tambien hay que decir que tuvo que hacer el trabajo que no hizo Gago y que no hace Di Maria, incluso en muchos casos metio buenas pelotas largas para evitar el trafico del medio (incluyendo el primer gol) cosa que se sumo a que el tipo se la paso presionando y quitando.

3- Maxi Rodriguez tuvo una oportunidad en el primer partido, lo bancaba con furia pero lo que hizo con Bosnia no tuvo nombre.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Jue Jun 26, 2014 10:56 am

9 fechas para Suarez. Chau mundial para él.

Y se desgarró Agüero, se pierde el mundial. Me da mucha pena por él, dejando de lado que lo amo porque es del rojo, creo que se merecía otro mundial. Es un crack en serio, pero tuvo un año lleno de desgarros, de quilombos con los Maradona por su hijo, y todo eso te complica muchísimo, tanto física como mentalmente.
Una pena porque, en mi opinión, era el que más se entendía con Messi arriba.
keiichi
keiichi

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 26, 2014 12:52 pm

Los tres de arriba se entienden muy bien y hasta diria que Lavezzi y Palacio mas alla de ser mas limitados que esos tres tambien se entienden bien (creo que a Lavezzi le da bastante mas que a Palacio para aprovechar ese entendimiento).
Esta lesion probablemente a Sabella le permita hacer algo que se vislumbraba en los partidos y es que hay que rellenar el sector derecho del mediocampo con un 4-4-2 como opcion a un 4-3-3 con Lavezzi (que ofrece mas marca por cierto), la cuestion es quien pasar a ocupar esa banda, Ricky Alvarez que no me parece un jugador de seleccion o Maxi Rodriguez que parecia ideal para el puesto y nos fallo a todos en el primer partido con lo que para mi hasta ahora es el peor rendimiento del mundial.

Esta imagen es para replantearse todo.
https://twitter.com/gabrielcasazza/status/482296081985064960/photo/1
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Lmaniac Jue Jun 26, 2014 9:28 pm

alquimistafm15 escribió:El cerdito de Higuain es 9 de area por que carajo tendria que correr?

Porque los pases se los hace el Kun, no Pirlo.. Y no esta gordito de grandote como Tevez o Lavezzi, esta gordito de grasa de estar parado mucho tiempo! Las pocas veces que tuvo la pelota o pude tenerla las perdio por lentitud, no por otra cosa
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 26, 2014 10:12 pm

Si una banda la verdad, recien mostraron un rejunte de jugadas de Argentina en ataque y el tipo estuvo participativo, se tiraba atras para picotear y se acercaba a la posicion de Messi para que no quedara solo cuando encaraba al area.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  kuzuryusen Vie Jun 27, 2014 10:46 pm

A bue....jugo un rato y lo matan, Gago viene jugando para el tuje todos los partidos y no dicen, el peor rendimiento, lo quemaron a Maxi, que saquen al muerto de Gago y Di Maria y lo vuelvan a poner.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  ZoroOP Sáb Jun 28, 2014 3:58 pm

Quedo demostrado que Brasil es una murga pero que su culo historico y monumental sigue intacto.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  dear Sáb Jun 28, 2014 4:02 pm

tremendo partido, para los que dicen que brasil gana por decreto de los arbitros como las gayis  Laughing Laughing 
uruguay arafue para mi ahora
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 28, 2014 4:11 pm

la va poder pilotear hasta q se encuentre con alemana, ahi chau brasil

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 2vw8zk4
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 28, 2014 4:11 pm

Ahora, que cosa el futbol que siempre te tiene ahi y termina igual por mas que le den y le den.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  dear Sáb Jun 28, 2014 6:56 pm

qué grande james y pekerman, go colombia  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 612624 
dear
dear

Mensaje  Dako_77 Sáb Jun 28, 2014 7:14 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 WsmYRrn
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Lmaniac Sáb Jun 28, 2014 9:09 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Tumblr_n4898zeGzX1tv7yt8o1_400

Increible como pelearon los chilenos y como el travesaño y la mala suerte salvo a Brasil!
Por suerte se hizo justicia con Uruguay y paso Colombia que tiene la mejor seleccion sudamericana, a mi parecer!
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  Matu Mar Jul 01, 2014 3:41 pm

vamos la re puta madre! estoy afonico de tanto gritar estos partidos me desesperan
Matu
Matu

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Jul 01, 2014 3:41 pm

que culo q tenes sabella, minuto 119ex una en el palo increible  Neutral 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  dear Mar Jul 01, 2014 3:41 pm

me hubiera gustado más penales, mis respetos totales a suiza tremenda selección, me dio por las bolas el pelotudo de maschemalo antifutbol armando bardo a cada rato, digan lo que digan. rojo es para mi el mejor jugador de esta seleccion, por mas que lo bailen miles de veces, no cualquiera se banca tantas criticas, le paso a messi en su momento y era tremendo fantasma, a di maria lo salvo el gol

pd: basta de rabona
pd.2: pongan a alguien que corra y no al gordo falopa del pipa que no hace nada
dear
dear

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente