¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Jul 29, 2014 11:41 pm

velez vende mucho y compra poco (saca pibes del club q otro clubes no logran o lo venden antes de subir a primera)

y es de los poco equipos sin deudas y económicamente mejor q muchos

despues q tenga es postura de mierda de no vender a los clubes locales, son cosas de ellos
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 30, 2014 1:45 am

Pero Boca tambien intenta no hacer eso y no por eso esta mal, hasta me parece peor lo de River (tantop de esta dirigencia como la anterior) de nutrir medio futbol argentino con jugadores propios.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jul 30, 2014 1:23 pm

me murio grondona hoy a la mañana (mas de uno le habra deciado la muerte)

seguira el hijo de grondona con la mafia de la afa? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 80885

le dan una mano a boca para entrar en la proxima libertador  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 982307 

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/las_chnces_de_boca_para_ir_a_la_libertadores_con_muchas_0_1183682008.html
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 30, 2014 5:20 pm

Esa vendria a ser su ultima master pìece?
Yo ni enterado9, que genio el tipo, hasta minutos antes de espilcharla se cago en el futbol argentino.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jul 30, 2014 5:38 pm

Ronaldinho se va del mineiro (nose quien corrio la bola pero tiraron q podria venir a boca) algo igual hicieron con beckham que iba a riber...

seguro termine su carrera en algun equipo de EE.UU o de turquia
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Jul 30, 2014 8:12 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 603

Don Juuulioooo!!!!!
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Goku_Kaio_Ken_x20

Bueno eso, era hora, chau, y como dijo un conocido " el pase del año, Grondona a Chacarita"
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 30, 2014 8:28 pm

Boca va a tener el dudoso honor de haber sido el ultimo favorecido por el padrino.

Y mas vale que le ganen a Velez...


alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jul 30, 2014 9:05 pm

grondona no sera bostero???

lo q preocupa como va seguir la mafia en el futbol argentino... se fue el padrino necesitan reemplazarlo
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Jul 30, 2014 9:07 pm

Lo mejor del año, claramente. Hoy se fue el mayor chorro y el principal destructor del futbol argentino. Ya era hora.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 NzlOJyc
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jul 30, 2014 11:00 pm

Igual todavia puede venir lo peor que es la caida para la refundacion posterior.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Jul 31, 2014 5:57 pm

Con sólo ver que va a estar Segura por unos meses, ya me da miedo...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ago 05, 2014 2:25 pm

Algo que me dio miedo de las ultimas notas de Cavenaghi es que el tipo ya esta hablando como Riquelme.
Aunque me duela decirlo dejar afuera a Trezeguet fue en cierto sentido bueno por que nos ahorramos un cabaret terrible, una lastima que nos hayamos quedado con el que menos nos servia.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ago 05, 2014 2:32 pm

alquimistafm15 escribió:Algo que me dio miedo de las ultimas notas de Cavenaghi es que el tipo ya esta hablando como Riquelme.
Aunque me duela decirlo dejar afuera a Trezeguet fue en cierto sentido bueno por que nos ahorramos un cabaret terrible, una lastima que nos hayamos quedado con el que menos nos servia.

Nos ahorramos 360mil dólares de sueldo por un tipo que no puede seguir jugando en Primera.
Cavenaghi está lesionado porque decidió no parar durante todo el campeonato anterior para tratar la lesión y debido a eso se le agravó. Cavenaghi es pesimista, ayer también habló el médico y dijo que en un mes tendrían buenas noticias. Hay que ver.
Cavenaghi: campeón con River en su vuelta, 6 goles, capitán y referente para los pibes, nació en el club. Trezeguet: perdió el puesto con un pibe de 16 años en Ñuls, ex jugador que se estaba dando el gustito. En serio, dejemonos de joder. Trezeguet habrá sido un crack mundial pero ya no es ni la sombra de lo que era y en River sólo funcionó en la B, a diferencia de Cavenaghi que siempre rindió en la A (podemos discutir si jugo bien o mal, pero tengamos en cuenta que lo hizo infiltrandose todo el campeonato y aun asi fue goleador del equipo).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ago 05, 2014 2:49 pm

Vos viste los goles de Cavenaghi? Salvo el ultimo de taco (que aun asi fue jugadon anterior) fueron todos empujar a la red, cada vez que le metian un pase en cortada o le exigian minimamente correr (salvo el ultimo partido) el tipo no llegaba a la pelota ni a palos, de hecho lo unico bueno que hizo en algunos partidos del campeonato fue pivotear.
Por cierto Trezeguet no esta lesionado, metio 9 goles en Newells siendo suplente la mayor parte de la temporada y eso despues de que lo rajen del club cuando se habia pasado un semestre con quilombos familiares (que no me extrañaria se hayan generado por venirse aca)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ago 05, 2014 8:43 pm

alquimistafm15 escribió:Vos viste los goles de Cavenaghi? Salvo el ultimo de taco (que aun asi fue jugadon anterior) fueron todos empujar a la red, cada vez que le metian un pase en cortada o le exigian minimamente correr (salvo el ultimo partido) el tipo no llegaba a la pelota ni a palos, de hecho lo unico bueno que hizo en algunos partidos del campeonato fue pivotear.
Por cierto Trezeguet no esta lesionado, metio 9 goles en Newells siendo suplente la mayor parte de la temporada y eso despues de que lo rajen del club cuando se habia pasado un semestre con quilombos familiares (que no me extrañaria se hayan generado por venirse aca)

Me corrijo: Cavenaghi hizo 8 goles en 19 partidos. Trezeguet 9 en 30. Fijate vos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ago 05, 2014 10:06 pm

Cavenaghi jugo todos de titular y Trezeguet la mitad o mas de suplente. Ademas la calidad de los goles es totalmente distinta, Cavenaghi empujaba las pelotas que le dejaban, recien contra Quilmes metio dos goles enserio (contra un rival que dio mucho para sospechar por otra parte).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ago 06, 2014 10:24 pm

alquimistafm15 escribió:Cavenaghi jugo todos de titular y Trezeguet la mitad o mas de suplente. Ademas la calidad de los goles es totalmente distinta, Cavenaghi empujaba las pelotas que le dejaban, recien contra Quilmes metio dos goles enserio (contra un rival que dio mucho para sospechar por otra parte).

Contala como quieras, pero los números hablan por sí solos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ago 06, 2014 10:48 pm

De hecho no. Fijate la cantidad de minutos jugados, la calidad de los goles (esta ultima en especial).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ago 06, 2014 11:25 pm

alquimistafm15 escribió:De hecho no. Fijate la cantidad de minutos jugados, la calidad de los goles (esta ultima en especial).

Dejá de defender lo indefendible.
Estos hinchas de Platense...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 07, 2014 1:08 am

Estas defendiendo a Cavenaghi...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 07, 2014 3:07 am

alquimistafm15 escribió:Estas defendiendo a Cavenaghi...

Obvio: campeón con River en 5 oportunidades (6 si queres sumar el titulito de la B), nació en las inferiores del club, le puso el pecho a la peor situación de la historia del club y lo rajaron como un perro (Passarella, Trezeguet y Almeyda), volvió para ser campeón en Primera una vez más y lo logró (además de ser el goleador del equipo en la campaña del campeonato). Por si fuera poco, está a 1 gol de llegar a los 100 con la banda y meterse en la historia grande del club.
Seguí defendiendo al ídolo de la B. Contala como quieras calamar.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 07, 2014 4:36 am

Fue goleador gracias a que le dijeron "toma y empujala" durante todo el campeonato, no jodamos.

Y si de palmares hablamos por mas fuera de River que los haya conseguido creo que Trezeguet tiene titulos que Cavenaghi ni soño con tener.
Igual mas alla de eso el problema con Cavenaghi es actual, el Cavenaghi de este ultimo semestre no tiene nada que ver con el que jugaba en la B, incluso esta peor que el que rajaron al terminarse el campeonato. A mi lo que me interesa es el presente de ambos y me parece a nivel rendimiento mucho peor lo de Cavenaghi y encima tenemos que agregarle un semestre afuera.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ago 07, 2014 10:57 am

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 10458336_520583178044231_5428230532492920022_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ago 07, 2014 1:11 pm

alquimistafm15 escribió:Fue goleador gracias a que le dijeron "toma y empujala" durante todo el campeonato, no jodamos.

Y si de palmares hablamos por mas fuera de River que los haya conseguido creo que Trezeguet tiene titulos que Cavenaghi ni soño con tener.
Igual mas alla de eso el problema con Cavenaghi es actual, el Cavenaghi de este ultimo semestre no tiene nada que ver con el que jugaba en la B, incluso esta peor que el que rajaron al terminarse el campeonato. A mi lo que me interesa es el presente de ambos y me parece a nivel rendimiento mucho peor lo de Cavenaghi y encima tenemos que agregarle un semestre afuera.

Pero hizo los goles. Trezeguet en Primera erró todo.
En cuanto al palmarés, me importa poco qué es lo que ganaron afuera (Cavenaghi salió campeón en Francia y en Rusia y ni lo menciono). Yo soy hincha de River, vos de Platense, se entiende que banques a tu ídolo (porque Trezeguet salió de Platense).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 07, 2014 2:11 pm

A Trezeguet no lo dejaban solo como lo dejaban a Cavenaghi y no es cuestion de posicionamiento, este River se armo con jugadores que le dieron mayor juego al equipo (Carbonero, Teo y por momentos Lanzini) en contraposicion a un equipo que cuando subio a la A lo hizo con jugadores que estaban en nivel descendente.
Por cierto lo tuyo diciendome que soy hincha de platense y por eso no puedo hablar es un infantilismo digno de Tsubasa y lo peor es que hay sobrados ejemplos en que demostre no tener ese tipo de posiciones (por ejemplo a Alexis Sanchez me la pase matandolo en el Barcelona y es un tipo al que le tengo mucho aprecio por lo poco pero bueno que hizo en River)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 14 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.