Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Los periodistas dijeron que ustedes no quisieron jugar (a los cuales nunca hay que creerles nada) pero hasta Palermo afirmo esto, asi que si, me juego a no quisieron jugar porque ese campo hubiera favorecido a Arsenal. Si la excusa era "no queremos arriesgarnos a que se lesionen jugadores", lo puedo entender, pero esa cancha, por lo que mostraron, estaba para jugar.
Lo del horario, por lo que lei, al principio iban a la tarde, despues los movieron a la noche, se armo quilombo (D'onofrio dijo que de noche no jugaba ni en pedo) y al final lo volvieron a mover.
La realidad es que NADIE quiere jugar a esa hora (ademas es horario mufa) pero la mugre de los K bajan linea para tapar a Lanata, ya se va a acabar...
Ojo, a mi me chupa un huevo todo esto, simplemente remarco como todos dicen que Boca hace lo que se le canta y somos unos cagones cuando todos quieren sacar ventaja hasta por la mas minima gilada.
Lo del horario, por lo que lei, al principio iban a la tarde, despues los movieron a la noche, se armo quilombo (D'onofrio dijo que de noche no jugaba ni en pedo) y al final lo volvieron a mover.
La realidad es que NADIE quiere jugar a esa hora (ademas es horario mufa) pero la mugre de los K bajan linea para tapar a Lanata, ya se va a acabar...
Ojo, a mi me chupa un huevo todo esto, simplemente remarco como todos dicen que Boca hace lo que se le canta y somos unos cagones cuando todos quieren sacar ventaja hasta por la mas minima gilada.
ZoroOP- Mensajes : 1501
En realidad los cagones fueron los dirigentes pero al querer mover un partido que no estaba mal ubicado.
Recordemos que si bien Boca jugaba en la semana River tambien lo hacia por lo cual mas que argumentar desventaja lo que hicieron es tratar de sacar ventaja (le salio mal por que movieron a los dos antes de que River lo pida).
Recordemos que si bien Boca jugaba en la semana River tambien lo hacia por lo cual mas que argumentar desventaja lo que hicieron es tratar de sacar ventaja (le salio mal por que movieron a los dos antes de que River lo pida).
alquimistafm15- Mensajes : 6081
desde q se murio grondona,esta peor q antes
ya con los 2 arbitros que van a dirigir el partido de riber y boca,sin palabra...
ya con los 2 arbitros que van a dirigir el partido de riber y boca,sin palabra...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Pero en algun momento habiendo 15 arbitros les tienen que tocar, de hecho Lunatti el ultimo o anteultimo que nos dirigio nos cago a nosotros y Maglio hace 30 partidos o mas que no los dirige.
Lo que me llama la atencion es lo de Pitana, si no fuera por el clasico de la sudaca daria la sensacion de que la AFA lo esta borrando.
Lo que me llama la atencion es lo de Pitana, si no fuera por el clasico de la sudaca daria la sensacion de que la AFA lo esta borrando.
alquimistafm15 escribió:Me parece que la justificacion del rating es mucho mas logica que la de los barras que a las 18hs resulta antes y despues incluso mas conveniente para chorearlos.
Eso sumado a que Donofrio ni en pedo va a pedir que saquen el partido de ese horario cuando se supone beneficia a los barras.
Y, mirá: hoy jugó Huracán acá en el Ducó y casi a la misma hora jugó San Lorenzo en el estadio de Racing y se agarraron a los tiros por Av. Caseros. Imaginate lo que podría pasar el domingo (que no debería suceder ya que oficializaron el horario a las 21.30).
Franco, claro, porque la opinión de Palermo (ídolo de la contra) sobre River es super parcial. Mostraron la cancha y parecía estar bien, pero cuando pusieron la bocha a rodar, esta no se movía y el reglamento estipula que si la pelota no rueda no se puede jugar. Simple y claro.
Lo que será este andar de River que me permite ser exigente y decir que hoy no se jugó bien (solo de a ratitos).
La verdad es que bastaaaante flojita la defensa de River hoy, sólo estuvimos tranquilos en los últimos 30 minutos del encuentro. A Mora se le abrió el arco en grande, y Teo que no definió bien (podría haber hecho dos goles tranquilamente). Ya quiero ver al equipo jugar contra rivales internacionales, funcionará también nuestro sistema de juego contra ellos? (si hoy era un equipo brasileño, nos comíamos tres seguro).
Sengokufan- Mensajes : 725
Creo que en la defensa de River el que jugo mal fue Vangioni y mostro dudas Pezzella pero el problema sigue siendo que el equipo ataca mucho y se parte cuando intentan atacarlo con pases largos o salidas rapidas y directas.
Igual fue un partido regular de River en comparacion alas joyas que nos venia dando, en especial se mostraron particularmente flojos Kraneviter y Rojas que la venian rompiendo pero River cuando ataca ataca y sin dudas y Mora justamente metio los goles tecnicamente en segundas instancias ya que capitaliza una jugada de Teo ensuciada y un rebote en el palo. River en ataque ahoga.
Igual fue un partido regular de River en comparacion alas joyas que nos venia dando, en especial se mostraron particularmente flojos Kraneviter y Rojas que la venian rompiendo pero River cuando ataca ataca y sin dudas y Mora justamente metio los goles tecnicamente en segundas instancias ya que capitaliza una jugada de Teo ensuciada y un rebote en el palo. River en ataque ahoga.
siempre nos somprende Roman con sus tiro libre,un genio en los tiros libres
ROMAN ROMAN ROMAN QUE GRANDE SOS! Cuanta humildad "tuve suerte" y despues mandando a los demás jugadores del equipo a saludar la hinchada.
La guita viene bien al clu
La guita viene bien al clu
NLS- Mensajes : 1694
Dejando de lado que nuestra defensa fue un asco todo el campeonato y que era un suicidio plantear el partido así, cuando estábamos 2-1 abajo, en nuestro mejor momento, Lunati no cobra una clara mano de un jugador de River y ahí terminan de liquidar el partido. Así que Alqui, metete todas las lloriqueadas en el orto plumífero campeón de cabotaje.
Por lo demás, felicitaciones a River. No boqueó en la semana como los pelotudos de nuestros jugadores y DT y ganó bien.
El primer gol se lo come claramente el Ruso y encima a los 2 minutos de juego.
El segundo es básico poner a alguien en el rebote de un corner. Error de principiantes.
El tercero bue... Tula que hace rato que le tendrían que haber dado un boleo en el orto.
En definitiva, ninguna sorpresa. En diciembre hay que traer defensores urgente.
MANCUELLO te amo.
Por lo demás, felicitaciones a River. No boqueó en la semana como los pelotudos de nuestros jugadores y DT y ganó bien.
El primer gol se lo come claramente el Ruso y encima a los 2 minutos de juego.
El segundo es básico poner a alguien en el rebote de un corner. Error de principiantes.
El tercero bue... Tula que hace rato que le tendrían que haber dado un boleo en el orto.
En definitiva, ninguna sorpresa. En diciembre hay que traer defensores urgente.
MANCUELLO te amo.
keiichi- Mensajes : 2909
Buena victoria y con goleada, en especial para callar al Rolfi que boqueó antes del partido. Tuvimos también nuestra cuota de fortuna, ya que cada vez que Independiente parecía mejorar, nosotros convertíamos, y finalmente el gol de Teo ya nos devolvió la tranquilidad. Por suerte esta vez Ponzio reemplazó correctamente a Kranevitter, espero que siga haciéndolo igual en los partidos que se vienen. No estamos teniendo la misma precisión y rapidez en los toques como en los primeros partidos, pero la contundencia que tenemos en el ataque es impresionante. Y la presión constante siempre está, eso es algo que me gusta mucho. Y también me gustaría que Funes Mori deje de salir jugando tanto con la pelota, pero no creo que vaya a cambiar.
Sengokufan- Mensajes : 725
Alto pijaso se comio "OCA" despues de la boqueo toda la semana...
Rolfi es de lo mas pecho frio q debe haber del futbol argentino
Rolfi es de lo mas pecho frio q debe haber del futbol argentino
Igual a mi la mano no me pareció tal, Maidana no ve la pelota y se apoya para levantarse. En el PT hubo una similar de Cuesta u Ojeda en favor de River que no se cobró. Más allá de eso, sin errores de gravedad Lunati aunque sigue sin ser un árbitro confiable.
Bien River. Eso. No pienso comentar más, estoy demasiado feliz.
Bien River. Eso. No pienso comentar más, estoy demasiado feliz.
Me gusto en la B y me sigue gustando Banfield, la verdad merecio ganar 3 a 0. Unas salidas de el fondo exquisitas, bien a lo premier y casí ningun pelotazo en todo el primer tiempo.
Aguero que manera de pechearla en el City, no entiendo como no lo saco el dt.
Aguero que manera de pechearla en el City, no entiendo como no lo saco el dt.
NLS- Mensajes : 1694
Por el rival, por 85 minutos del partido y por el resultado creo que hoy fue el mejor partido de River en el campeonato y lo mas increible es que Ponzio jugo un partidazo incluso por momentos tratando de emular a Kranevitter en vez de esperar mas tirado atras.
Ahora contra Arsenal en una cancha que supongo va a estar mucho mejor que el finde pasado.
Ahora contra Arsenal en una cancha que supongo va a estar mucho mejor que el finde pasado.
Flojo flojo River hoy. FM6 probablemente haya jugado su peor partido en River, Maidana tampoco tuvo una buena noche. Ponzio...es Ponzio. Vangioni no anduvo bien en defensa. Teo jugó con toda la paja del mundo. Imprecisos Rojas y Sánchez. Bien Mora, Piscu, Mercado y Barovero que casi saca el penal.
Hoy era un partido ideal para darle descanso a algunos jugadores y minutos a otros, por ejemplo Balanta.
Hoy era un partido ideal para darle descanso a algunos jugadores y minutos a otros, por ejemplo Balanta.
Se dio el partido que cualquir ser humano cuerdo y con algo de futbol podia imaginar.
El partido dejo bastante, Arsenal hizo lo que estaba claro que iba a hacer que era dificultarle todo lo que sabe hacer River, te paraba la pelota, te presionaba en el medio, llevaba el juego a los costados donde habia mas agua, tiraba pelotazos para evitar quites y te dormia las pelotas cuando salian de la cancha.
Tardo 30 minutos River pero dio vuelta la cosa y los golles llegaron mas para ponerse al dia con lo que habia sucedido que con lo que estaba sucediendo.
La incognita seguramente era la entrada de Ponzio por Kraneviter, yo dije que si este partido lo jugaba el pibe se iba lesionado o expulsado por su forma de jugar, se me adelanto un partido aunque tambien la pegue en que Ponzio iba a estar mejor parado aunque llamativamente me parecio el mejor de River en estos ultimos dos partidos o por lo menos el mas regular (no sobresale pero esta siempre aun cuando River quizas flojea como en los primeros 30 de hoy).
Lo que queda es lo que se sabe, un partido chivo tras otro en el que River va a jugar contra todo, Lanus y el termismo que apoyan los arbitros, Boca y la historia, Central contra los suplentes, Newells en el frigorifico y Libertad en la triple frontera. Ojala de esa seguidilla se consigan 3 victorias y 2 empates aunque el partido con Central me chupa un huevo.
El partido dejo bastante, Arsenal hizo lo que estaba claro que iba a hacer que era dificultarle todo lo que sabe hacer River, te paraba la pelota, te presionaba en el medio, llevaba el juego a los costados donde habia mas agua, tiraba pelotazos para evitar quites y te dormia las pelotas cuando salian de la cancha.
Tardo 30 minutos River pero dio vuelta la cosa y los golles llegaron mas para ponerse al dia con lo que habia sucedido que con lo que estaba sucediendo.
La incognita seguramente era la entrada de Ponzio por Kraneviter, yo dije que si este partido lo jugaba el pibe se iba lesionado o expulsado por su forma de jugar, se me adelanto un partido aunque tambien la pegue en que Ponzio iba a estar mejor parado aunque llamativamente me parecio el mejor de River en estos ultimos dos partidos o por lo menos el mas regular (no sobresale pero esta siempre aun cuando River quizas flojea como en los primeros 30 de hoy).
Lo que queda es lo que se sabe, un partido chivo tras otro en el que River va a jugar contra todo, Lanus y el termismo que apoyan los arbitros, Boca y la historia, Central contra los suplentes, Newells en el frigorifico y Libertad en la triple frontera. Ojala de esa seguidilla se consigan 3 victorias y 2 empates aunque el partido con Central me chupa un huevo.
Como se nota que nunca jugaste al fútbol Alqui, no podes decir que Ponzio fue lo mejor de River cuando no paró a nadie, no dió un pase como la gente y siempre está mal parado, corriendo de atrás a los rivales, y encima no presiona como le pide Gallardo. Hay que regalarlo urgente.
Ponzio venia muy mal y es indudable pero en estos dos partidos el tipo corto, no se desespero, fue a la segura, abrio, no revoleo la pelota como solia hacerlo aun en sus mejores momentos y no cometio faltas graves como tiende a hacer Kraneviter (que es lo unico que tiene que mejorar, no sacarse e ir al choque brusco como opcion A, B y C), de hecho Ponzio lo que suele hacer es antes que meter la pata apoyarte y molestarte para que te la saque otro o ponerse atras de un compañero para sacar en la que molesto el otro (algo que en este esquema le viene como anillo al dedo aunque la pague en las contras no por cortar mal como el colo sino por seguir desde atras).
El colo estuvo en este campeonato al borde de la roja no menos de tres veces (hubieran sido cuatro si no se iba lesionado despues de una falta de las clasicas suyas que no por entrar en el concepto de cortar rapido deja de ser peligrosa para el equipo) mientras que Ponzio aun corriendo desde atras en este partido tuvo varios quites y pocas faltas graves (tuvo solo tres faltas y por posicion dos reseñables y en especial la segunda fue por la cancha y no por tirarse al vacio) y ni siquiera fue amonestado. De hecho Kranevitter en esta cancha si lo amonestaron contra Independiente minimo carcel por 5 dias le metian por que estaban dadas todas las condiciones mientras que con Independiente el partido era tranquilo.
Me voy a comer varias puteadas pero para mi este era un partido para sacar a los mejores y poner a varios suplentes, contra Lanus se pueden venir cambios y en vez de hacerlos contra un equipo mañoso con una cancha mojadisima podemos terminar haciendo cambios con uno de esos equipos que pueden llegar a jugarle de igual a igual a River con su propia idea.
Hoy por ejemplo podian jugar tranquilamente ademas de Ponzio Ferreyra que es pata dura pero tira centros, Balanta que tiene fisico, Solari que de lateral mostro mucho y es un jugador rapido, algun ligero como Simeone en la delantera (que agarra centros por el segundo palo y en ese sentido podria complementarse con un Teo que baja mucho y Ferreyra que aunque sea mal pero tira) y al pibe Martinez para darle descanzo a Pisculichi que se nota esta mal (en el ST fue figura pero en el PT estuvo muy mal).
PD: Habria que ver si el FPT hace algo asi pero me dieron dos numeros y Ponzio al parecer dio tres pases mal (muchos mas bien) y cometio solo 3 faltas (ninguna grave, recuerdo dos y ninguna cercana a la amarilla).
El colo estuvo en este campeonato al borde de la roja no menos de tres veces (hubieran sido cuatro si no se iba lesionado despues de una falta de las clasicas suyas que no por entrar en el concepto de cortar rapido deja de ser peligrosa para el equipo) mientras que Ponzio aun corriendo desde atras en este partido tuvo varios quites y pocas faltas graves (tuvo solo tres faltas y por posicion dos reseñables y en especial la segunda fue por la cancha y no por tirarse al vacio) y ni siquiera fue amonestado. De hecho Kranevitter en esta cancha si lo amonestaron contra Independiente minimo carcel por 5 dias le metian por que estaban dadas todas las condiciones mientras que con Independiente el partido era tranquilo.
Me voy a comer varias puteadas pero para mi este era un partido para sacar a los mejores y poner a varios suplentes, contra Lanus se pueden venir cambios y en vez de hacerlos contra un equipo mañoso con una cancha mojadisima podemos terminar haciendo cambios con uno de esos equipos que pueden llegar a jugarle de igual a igual a River con su propia idea.
Hoy por ejemplo podian jugar tranquilamente ademas de Ponzio Ferreyra que es pata dura pero tira centros, Balanta que tiene fisico, Solari que de lateral mostro mucho y es un jugador rapido, algun ligero como Simeone en la delantera (que agarra centros por el segundo palo y en ese sentido podria complementarse con un Teo que baja mucho y Ferreyra que aunque sea mal pero tira) y al pibe Martinez para darle descanzo a Pisculichi que se nota esta mal (en el ST fue figura pero en el PT estuvo muy mal).
PD: Habria que ver si el FPT hace algo asi pero me dieron dos numeros y Ponzio al parecer dio tres pases mal (muchos mas bien) y cometio solo 3 faltas (ninguna grave, recuerdo dos y ninguna cercana a la amarilla).
Está bien Alqui, tenes razón, sos un as del fútbol, no se ni para que discuto con tu sabiduría total ganada desde la silla o lo que uses para sentarte y ver las transmisiones de los partidos. Alabada sea tu razón total y tu abundante conocimiento futbolero. Mis disculpas por mi osadía.
El Critico Citrico escribió:Boca volvió a Bianchiar.
Creo que esto fue peor que lo de Bianchi pero creo que en cierto punto Boca ya venia mostrando una especie de doble cara, contra Central y Velez (que ni deberiamos contarlos) jugo partidazos pero con Racing en el primer "partido" habia mostrado varios problemas y con Banfield merecia perder con diferencia (no puedo decir mucho del partido con Olimpo por que no recuerdo mucho y lo que recuerdo fue parejo).
River no esta jugando mal, en estos dos partidos juega contra equipos que uno debe saber que piensan mas en como joderte que en hacer su futbol y en el PT con Lanus se esta viendo (vamos, el momento de patadas y termeos llego justo cuando River comenzaba a tocar la pelota no nos hagamos los boludos).
Tuvimos nuestros momentos, el medio fue nuestro a fuerza de ganarselo a un Lanus que salio a comerselo (si se extraña a Kraneviter es comiendose una amarilla en el partido por que en este PT no se pego).
La cuestion creo que esta entre la mala suerte de River (Mora ya suma mas travesaños que Chavez), la mala leche del arbitro y el mal termismo de Lanus (nunca entendi por que a Schelotto los arbitros le tenian cariño).
Punto y aparte lo de Vangioni que es catastrofico a estas instancias. Igual entre este partido y los anteriores creo que la diferencia es que en los anteriores River tenia el medio y en este lo gano, el problema es que los mano a mano que antes el rival fallaba ahora entran para abrir el marcador y las que metiamos para abrirlo nosotros ahora dan en el travesaño.
Tuvimos nuestros momentos, el medio fue nuestro a fuerza de ganarselo a un Lanus que salio a comerselo (si se extraña a Kraneviter es comiendose una amarilla en el partido por que en este PT no se pego).
La cuestion creo que esta entre la mala suerte de River (Mora ya suma mas travesaños que Chavez), la mala leche del arbitro y el mal termismo de Lanus (nunca entendi por que a Schelotto los arbitros le tenian cariño).
Punto y aparte lo de Vangioni que es catastrofico a estas instancias. Igual entre este partido y los anteriores creo que la diferencia es que en los anteriores River tenia el medio y en este lo gano, el problema es que los mano a mano que antes el rival fallaba ahora entran para abrir el marcador y las que metiamos para abrirlo nosotros ahora dan en el travesaño.
En caso de haber penal para la Lanús, lo patea Beligoy. Lo dijo el Mellizo recién.
Impecable tarea del 12 granate.
Como le decía a un amigo ayer: Teo se tiene que quedar en River hasta que se retire. Eso.
Impecable tarea del 12 granate.
Como le decía a un amigo ayer: Teo se tiene que quedar en River hasta que se retire. Eso.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40