PARQUE SARMIENTO 2015
+8
Lmaniac
getuchinia
Taka
Orphen-kun
Dako_77
Rinoa
kuzuryusen
PunkSinCresta
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PARQUE SARMIENTO 2015
Tmbien voy. Ojala que haga un lindo dia
Me copa la idea de los patys. Estaría bueno que cada uno traiga o un paquete de patys o pan, así nos aseguramos que no falte. si se copan...
Me copa la idea de los patys. Estaría bueno que cada uno traiga o un paquete de patys o pan, así nos aseguramos que no falte. si se copan...
Cooper- Mensajes : 208
En realidad lo ideal sería comprar todo de una, para no hacer bardo al pedo.
Como dije, yo tengo una parrillita que puede llevarse en coche, en bondi es imposible. Si alguien se ofrece a llevarla y traerla (o llevarme y traerme junto con la parrilla, jaja) o que alguno de los que van en coche lleven una parrillita, sería una genial opción. Ustedes dirán.
Como dije, yo tengo una parrillita que puede llevarse en coche, en bondi es imposible. Si alguien se ofrece a llevarla y traerla (o llevarme y traerme junto con la parrilla, jaja) o que alguno de los que van en coche lleven una parrillita, sería una genial opción. Ustedes dirán.
Si organizamos quién compra qué y después repartimos los gastos lo podemos hacer. ¿Qué piensa el resto?
adhiero a lo que dice dako que debriamos llevar cada uno? alla repartimos el dinerin
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen y Miyazaki: si tienen teléfono con whatsapp, pasen el número así los sumamos al chat mcfailero.
Por privado por favor.PunkSinCresta escribió:Orphen y Miyazaki: si tienen teléfono con whatsapp, pasen el número así los sumamos al chat mcfailero.
getuchinia- Mensajes : 2028
PunkSinCresta escribió:Orphen y Miyazaki: si tienen teléfono con whatsapp, pasen el número así los sumamos al chat mcfailero.
Enviado.
getuchinia escribió:Por privado por favor.
Looooool
Miyazaki- Mensajes : 38
Enviado
Orphen-kun- Mensajes : 609
PunkSinCresta escribió:Ahi lo sumamos al grupo Don Miyazaki, un honor.
No me llegó ninguna notificación, ¿Qué pasó estás esperando la autorización desde Japón o qué ?
Todavía no nos aprobaron el contacto. No tenemos el contrato firmado.
No, fuera de joda, te agregaron ayer (primero le pifiamos con el número y después pusimos el correcto).
No, fuera de joda, te agregaron ayer (primero le pifiamos con el número y después pusimos el correcto).
Bueno, somos 14 seguros.
Comida:
Patys y panes: 2 por cabeza son 28 patys, 3 por cabeza son 42 (sobran 2). Digan ustedes que les parece (yo 3 me bajo seguro, más no).
Snacks: lleven cuanto quieran, pero coordinemos antes para no llevar y gastar al pedo. Tengo un 30% de descuento en Papas Lay, 3Ds y Doritos en Día, así que seguramente lleve algunos.
Dulce: algunas galletas para la tarde. Igual que con los snacks: lleven cuanto quieran, pero lo ideal sería coordinar antes para no llevar ni gastar al pedo.
Bebida: acá hay que repartir y coordinar mucho. Mínimo 1 litro por cabeza (si hace falta, hay un chino frente al parque). También hay que dividir las bebidas: algo de gaseosa para el almuerzo y algo de agua, jugos o aguas saborizadas para la tardecita y el resto del día. Yo diría mitad y mitad. Tengo un descuento de 35% en Día para Seven Up de 3 litros, así que seguramente lleve un par.
Comida:
Patys y panes: 2 por cabeza son 28 patys, 3 por cabeza son 42 (sobran 2). Digan ustedes que les parece (yo 3 me bajo seguro, más no).
Snacks: lleven cuanto quieran, pero coordinemos antes para no llevar y gastar al pedo. Tengo un 30% de descuento en Papas Lay, 3Ds y Doritos en Día, así que seguramente lleve algunos.
Dulce: algunas galletas para la tarde. Igual que con los snacks: lleven cuanto quieran, pero lo ideal sería coordinar antes para no llevar ni gastar al pedo.
Bebida: acá hay que repartir y coordinar mucho. Mínimo 1 litro por cabeza (si hace falta, hay un chino frente al parque). También hay que dividir las bebidas: algo de gaseosa para el almuerzo y algo de agua, jugos o aguas saborizadas para la tardecita y el resto del día. Yo diría mitad y mitad. Tengo un descuento de 35% en Día para Seven Up de 3 litros, así que seguramente lleve un par.
Yo podría llevar 1 gaseosa grande y snacks además de alguna galletita dulce, pero la verdad me da paja ir cargado desde casa. A excepción de los que compren los patys y eso en algún mayorista, no es mejor comprar todo en el chino?
Punk por otro lado la combinación del Subte D + 41 se pueden bajar en Congreso así aprovechan bien el boleto que la parada del 41 está sobre Congreso a unos metros de la esquina del Banco Ciudad.
Punk por otro lado la combinación del Subte D + 41 se pueden bajar en Congreso así aprovechan bien el boleto que la parada del 41 está sobre Congreso a unos metros de la esquina del Banco Ciudad.
Miyazaki escribió:Yo podría llevar 1 gaseosa grande y snacks además de alguna galletita dulce, pero la verdad me da paja ir cargado desde casa. A excepción de los que compren los patys y eso en algún mayorista, no es mejor comprar todo en el chino?
Depende. Si llevamos conservadoras, es masomenos lo mismo. Así también se evitan las colas. Quizás las bebidas si rinda más comprarlas in situ, pero todo lo que sea morfi es mejor llevarlo de una.
Sí, es más o menos lo mismo. El 41 lo agarramos vacío en la terminal y no hay mucho drama a la mañana, suele ir bastante rápido.
Taka no compraba el pan?
Los patys los puede comprar cualquiera, pero lo ideal es que los compre alguien que lleve una conservadora con algo frío dentro para que no se pongan feos.
Los patys los puede comprar cualquiera, pero lo ideal es que los compre alguien que lleve una conservadora con algo frío dentro para que no se pongan feos.
Yo me ofrecí a comprar los patys pero no tengo conservadora :/
Agreguen a Cooper a la lista que dijo que venía.
Agreguen a Cooper a la lista que dijo que venía.
Rinoa- Mensajes : 1050
Si para mañana a la tarde no se ofrece nadie, los compro yo. Mañana a las 19-20 lo ideal sería tener la lista completa de la gente que va y cuanto come como para calcular la cantidad de patys.
hay que apurar más que nada a los que no confirmaron y/o no dieron señales de vida
No nos compliquemos, se compra para los que hayan confirmado, el resto puede sumarse igual trayendo su ración de patys o lo que gusten ese mismo día.
Rinoa- Mensajes : 1050
Chicos, me bajo de la juntada! Disculpen pero me surgieron unos quilombos el domingo así los veré la próxima. Ahora aviso en el grupo de whatsapp!
Lista de cosas a llevar
Pan -- taka
Patys -- punk
Aderezos -- rinoa
Lechuga, tomate, etc. -- rinoa
Bebidas (muchas) -- 1 bebida por cabeza
hielo
Carbón
Diarios
Fuego
Vasos -- taka
Rollo de cocina
Tenedores, cuchillos
Pelotas basquet -- piter futbol -- punk voley -- ?
Pan -- taka
Patys -- punk
Aderezos -- rinoa
Lechuga, tomate, etc. -- rinoa
Bebidas (muchas) -- 1 bebida por cabeza
hielo
Carbón
Diarios
Fuego
Vasos -- taka
Rollo de cocina
Tenedores, cuchillos
Pelotas basquet -- piter futbol -- punk voley -- ?
Que tal gente? Pasaba para decir que no me tengan en cuenta para la comida, pero voy a intentar de pasar un rato cortito en algún momento.
Vespertine- Mensajes : 1242
Página 2 de 3. • 1, 2, 3