¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+10
Matu
ogramak
Vespertine
NLS
PunkSinCresta
alquimistafm15
keiichi
El Critico Citrico
ZoroOP
tsubasa_2009
14 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Ago 24, 2015 11:22 am

Jugando asi, Boca no sale ni segundo. Una verguenza que todavia tengamos al homosexual como tecnico.
ZoroOP
ZoroOP

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 7 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ago 24, 2015 1:00 pm

Igual los arbitros les estan haciendo caminito y tienen plantel como para mejorar. Hay momentos claves en donde un buen plantel aun si un buen tecnico levanta por un buen resultado mientras que con uno malo comienza a dudar y a caerse, ayer deberian haber perdido y el arbitro los ayudo enormemente a que eso no pasara.
Para mi empiezan a jugar mejor de aca en mas, dieron el primer paso.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  El Critico Citrico Lun Ago 24, 2015 2:45 pm

Si claro, los árbitros le están "haciendo caminito".
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  NLS Lun Ago 24, 2015 3:17 pm

Los árbitros son un desastre al igual que los lineas, los dirigentes, los barras, los periodistas. En una fecha te perjudican y en otra te dan un penal y eso es igual para todos. menos boca.

Para mi no favorecen a nadie mas que a boca. Todavía me acuerdo el penal por agarrón que les dieron contra olimpo.

La fecha pasada punk decia que Baliño los perjudico. Anoche vi un rato el partido de River y a Maidana le perdonaron una que era para roja. Esta bien despues compenso hechando a alario, pero bueno no es lo mismo q te hechen un central a un delantero, ademas el tiempo entre la amarilla de maidana y a expulsion de Alario river jugó con 11 gratís.

A destacar lo horrible de Balanta para marcar, me acuerdo que acá hablaban marvillas del negrito y para mi es un tibio.

Tampoco se explica para que fueron a jugar ese partido de mierda contra los ponjas arruinando el campeonato local.
NLS
NLS

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ago 24, 2015 10:33 pm

NLS escribió:Los árbitros son un desastre al igual que los lineas, los dirigentes, los barras, los periodistas. En una fecha te perjudican y en otra te dan un penal y eso es igual para todos. menos boca.

Para mi no favorecen a nadie mas que a boca. Todavía me acuerdo el penal por agarrón que les dieron contra olimpo.

La fecha pasada punk decia que Baliño los perjudico. Anoche vi un rato el partido de River y a Maidana le perdonaron una que era para roja. Esta bien despues compenso hechando a alario, pero bueno no es lo mismo q te hechen un central a un delantero, ademas el tiempo entre la amarilla de maidana y a expulsion de Alario river jugó con 11 gratís.

A destacar lo horrible de Balanta para marcar, me acuerdo que acá hablaban marvillas del negrito y para mi es un tibio.

Tampoco se explica para que fueron a jugar ese partido de mierda contra los ponjas arruinando el campeonato local.

La de Maidana era roja, sí, pero a Estudiantes Abal le perdonó una roja al uruguayo Pereyra por 3 faltas criminales en el primer tiempo. Lo de Alario fue cualquier cosa, además de que a partir del error con Maidana a River no le cobró UNA sola falta en ofensiva, solo dos o tres faltas tontas sobre los centrales saliendo.
Balanta hizo un grandísimo primer tiempo. Si te parece tibio, te invito a revisar el corte que le hace a un delantero de Estudiantes en el PT. Después bajó el nivel, como toda la defensa, en el segundo tiempo.
River pidió que ese partido se juegue en diciembre para aprovechar que el plantel viaja al Mundial de Clubes. Lamentablemente, CONMEBOL y los ponjas que ponen la tarasca para que se juegue esa copita decidieron que se tenía que jugar en medio de la competencia oficial. Una locura, pero bueno, es guita y suma como copa.

Ayer veía el partido de Central y me llamó la atención el dato que tiró el comentarista del partido: Loustau le cobró 5 penales a Central en lo que va del torneo. Increíble.

No coincido con Alqui. Salvo algún error puntual no veo que estén favoreciendo a Boca.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ago 24, 2015 10:56 pm

En el partido de ayer si y fue muy claro, no solo no le cobran un penal clarisimo a GC sino que el tiro libre de donde sale el primer gol de Boca es una de las tantas faltas que Tevez invento tirandose al piso.
En el ST en los primeros 20 minutos no lo dejaron cruzar la mitad de la cancha a GC.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  El Critico Citrico Mar Ago 25, 2015 7:16 pm

alquimistafm15 escribió:En el partido de ayer si y fue muy claro, no solo no le cobran un penal clarisimo a GC sino que el tiro libre de donde sale el primer gol de Boca es una de las tantas faltas que Tevez invento tirandose al piso.
En el ST en los primeros 20 minutos no lo dejaron cruzar la mitad de la cancha a GC.

Qué tonterías.
Como siempre ves lo que querés y te olvidás de otras cosas como que al 9 Fernandez lo tendrían que haber expulsado como a los 20 del segundo tiempo por las constantes protestas desmedidas (a la Gago) cuando ya estaba amonestado y luego minutitos después un codazo del 5 en la puerta del área y ya estaba amonestado también por ejemplo.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ago 25, 2015 8:28 pm

Flaco no podes quejarte de las protestas sino Gago ya tendria vedado por 100 años el jugar al futbol.

Lo del codazo no lo vi, creo que vi hasta los 10 o 15 del ST masomenos por que el arbitro estaba inclinando la cancha ya de forma asqueante (mas alla de que el propio Boca se lo estaba llevando puesto) . Mas alla de eso en el PT Boca en vez de irse 1 a 0 arriba debio haberse ido probablemente 1 a 0 abajo (nadie te dice que el penal lo vayan a meter) y Godoy Cruz le estaba haciendo precio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ago 26, 2015 10:23 pm

Si pasar Defensa fue una decision terrible y el tiempo me da la razon lo de que nos toque Huracan en este momento es directamente una joda.

PD: Les dije que de los pibes el bueno era Espinosa y no el falopity.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  El Critico Citrico Jue Ago 27, 2015 2:34 pm

alquimistafm15 escribió:Flaco no podes quejarte de las protestas sino Gago ya tendria vedado por 100 años el jugar al futbol.

Lo del codazo no lo vi, creo que vi hasta los 10 o 15 del ST masomenos por que el arbitro estaba inclinando la cancha ya de forma asqueante (mas alla de que el propio Boca se lo estaba llevando puesto) . Mas alla de eso en el PT Boca en vez de irse 1 a 0 arriba debio haberse ido probablemente 1 a 0 abajo (nadie te dice que el penal lo vayan a meter) y Godoy Cruz le estaba haciendo precio.

Flaco, remarco en mi mensaje que se quejaba "a lo Gago" por algo no te parece? Por si no entendés mi sarcasmo, te lo explico, Gago es insufrible cuando empieza a protestar todo en vez de jugar.
No me sorprende que "no lo hayas visto" el codazo, vos ves lo que no pasa y te imaginas el resto.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ago 27, 2015 10:06 pm

Yo a los 15 minutos del ST deje de ver el partido por que ya no habia nada mas para ver, para mi era cantado que le metian 3 mas en ese momento.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ZoroOP Dom Ago 30, 2015 11:34 am

Otro partido horrible donde se demuestra que Orion es un ex arquero, que Colazo es horrible y que a Calleri hay que venderlo cuanto antes. La defensa sigue igual de nefasta desde que se fue Torsiglieri, y el homosexual sigue en el banco.

El equipo, verde como siempre, desesperado y sin estabilidad. Ganamos, aunque merecidamente, de pedo y porque los de Gimnasia son horribles.

Lo logico seria que perdamos los dos que vienen, pero bueno, los partidos hay que jugarlos y veremos que pasa.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ago 30, 2015 8:19 pm

Que manera de regalar puntos. Ponzio y la puta que lo parió, siempre igual de displicente.
Bien el Pity, que está encontrando su mejor nivel (aún con algunos errores, como la que agarró de volea sobre el final). Bien Lucho con el pase simple y bien ubicado siempre.
Inexplicable PT con un River que jugó de mil maravillas y no la podía embocar. Notable bajón en el ST aún siendo dominador. Se notó la ausencia de Krane en el quite y distribución y Alario como referencia para algunos centros picantes del Pity.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ago 30, 2015 8:53 pm

El error en el gol es de Maidana de primero pasar entre dos jugadores en vez de tirarla pa la mierda y encima darsela al compañero de espaldas con uno presionando atras y otro adelante, ya cuando encaro Maidana la vi jodida, FM siempre se comia una puteada de Gallardo por revolearla pero despues sus principales errores fueron justamente por no revolearla.
Esta lindo emular al Barcelona pero no somos el Barcelona y cuando hay que revolear hay que rovolear, no podes trabajar con un solo plan de salida y el Barcelona perfecciono un trabajo de 20 años, no se le ocurrio en el 2009.

Por cierto con Alario lesionado y Cavenaghi en Chipre no tenemos delantero de area, es terrible.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Sep 02, 2015 11:37 pm

Como lo garcaron a troglio en la copa argentina,encima después lo caraduras de velez se quejan q siempre lo cagan Evil or Very Mad
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Sep 05, 2015 1:13 am

Ta bien que no jugamos con nadie, pero lo de Kranevitter asusta. Es bueno en serio. Parecía como que tenía 50 partidos en la selección al hombro. 8 millones de euros por el 60% es un robo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  ZoroOP Sáb Sep 05, 2015 12:57 pm

Vamos a seguir jugando con potencias como Bolivia para demostrar la grandeza de estos pechos? Cuando van a entender que estos amistosos no sirven para una mierda? Al menos el rival tiene que ser decente como para ir viendo como esta el equipo.

Deja de convocar a Tevez y a Gago, Martino hdp
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  Matu Sáb Sep 05, 2015 3:25 pm

ni pal viaje tenían los bolivianos pobres
Matu
Matu

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Sep 05, 2015 4:40 pm

Igual a Alemania post mundial le clavamos 4.
Para mi estos partidos sirven pero se les da una trascendencia que no tienen. Deberian ser partidos no oficiales y listo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Sep 05, 2015 4:52 pm

Argentina:"aguante los amistosos no me importa nada"
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Sep 05, 2015 4:55 pm

Igual llegamos a dos finales seguidas y tecnicamente no perdimos ninguna de los dos en los 90 minutos.
Realmente el no ganar algun titulo hace creer que esta generacion es un desastre cuando estan dando mas pelea de lo que cabria esperar de algunos sectores de la cancha nuestros.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Sep 05, 2015 8:50 pm

"rojo" vos si que sos el rey de los empates
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Sep 05, 2015 10:46 pm

Perdon pero si tengo que decirlo.
HABLO EL REY DE LOS PELOTUDOS.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Dom Sep 06, 2015 6:02 pm

Aladios + 10.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Dom Sep 06, 2015 6:19 pm

En los otrostres faltaba un 9 y por eso no ganamos, en este ganamos solo por Alario por que fue horrible, lo peor de la gallardeta pero con mucho invento debido a la necesidad.
Plantel corto es quedarse corto valga la redundancia.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente