Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+10
Matu
ogramak
Vespertine
NLS
PunkSinCresta
alquimistafm15
keiichi
El Critico Citrico
ZoroOP
tsubasa_2009
14 participantes
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
NLS escribió:alquimistafm15 escribió:Gallardo es un grosso para armar equipos con lo que tiene pero cada vez que pidio comprar un jugador termino siendo un paquete,
Como piscu?
Llego libre.
------
Estoy a nada de pedirle prestado algun 9 a Boca. Esperemos que los de adelante jueguen como pocas veces o nunca lo han hecho, una lastima meter a Saviola en el banco.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
una lastima lo de aimar,al parecer va deja el futbol
que calidad había antes en la selección
que calidad había antes en la selección
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Que juegue de a 15 minutos en los partdos mas chotos. Lo poco que hizo en esta vuelta fue hermoso.
Flojo primer tiempo, hermoso segundo tiempo.
Bien Alario. Enorme Mora. Grandísimo Mercafú. Destacado Kranevitter. Firmes los centrales. Vangioni a puro huevo. Positivo ingreso del Pity.
Flojo lo de Lucho, espero más de él. Se lo nota falto de ritmo y con mucha merma física.
Aparentemente el torneo del año que viene va a ser un nuevo mamarracho: dos zonas de 15 en el primer semestre, con clásicos interzonales y después una final entre los punteros de cada zona para determinar al campeón. Lo único positivo: 3 descensos y 1 ascenso, para ir equilibrando la cantidad de equipos.
Bien Alario. Enorme Mora. Grandísimo Mercafú. Destacado Kranevitter. Firmes los centrales. Vangioni a puro huevo. Positivo ingreso del Pity.
Flojo lo de Lucho, espero más de él. Se lo nota falto de ritmo y con mucha merma física.
Aparentemente el torneo del año que viene va a ser un nuevo mamarracho: dos zonas de 15 en el primer semestre, con clásicos interzonales y después una final entre los punteros de cada zona para determinar al campeón. Lo único positivo: 3 descensos y 1 ascenso, para ir equilibrando la cantidad de equipos.
Pocas veces vi un partido tan parejo de 11 jugadores, creo que el mejor no le saco mas de dos puntos al peor, incluso creo que la figura Mora en el PT fue el peor de River en el primero y Alario que casi no la habia tocado termino metiendo dos asistencias.
Los puntos positivos: A River nunca lo complicaron demasiado, tuvo desajustes que dejaban mano a mano a los centrales pero siempre hubo apoyo. A Guarani le costo horrores llegar al arco de River aun con un planteo que propiciaba el mano a mano.
River por otra parte nunca se desespero y fue de menos a mas, tuvo momentos en el que los laterales fallaban, muchas veces flaqueo en el medio y la mayoria del partido arriba los delanteros no pesaban.
Gallardo saco a uno de los mejores de la cancha en mi opinion que era Lucho Gonzales (al que se le nota la falta de contacto con el balon pero sabe muy bien encontrar espacios), borro al que habia sido el mejor en el PT con su esquema (Sanchez) y aun asi el equipo logro mejorar con el unico tipo que hasta ahora sabe cambiar las cosas desde el banco que es Martinez, un jugador que ya nunca mas debe ser titular queda clarisimo.
Lo negativo: River adelante esta flojisimo amen del golazo de Mora que fue de otro torneo mas que de otro partido, la cancha de River se fue destrozando con el correr de los minutos, sufrio algunos desajustes (incluso Ponzio y Kranevitter tuvieron momentos negativos al tener que distribuir la bocha en exceso) y la verdad es que el arbitraje nuevamente es bastante contra nuestra, hay un penal que no cobra y despues cobra una xactamente igual en contra nuestra y a Ponzio lo saca de la proxima semis por una falta que ni fue (entre otros fallos en contra nuestro).
A un par de pasos.
Los puntos positivos: A River nunca lo complicaron demasiado, tuvo desajustes que dejaban mano a mano a los centrales pero siempre hubo apoyo. A Guarani le costo horrores llegar al arco de River aun con un planteo que propiciaba el mano a mano.
River por otra parte nunca se desespero y fue de menos a mas, tuvo momentos en el que los laterales fallaban, muchas veces flaqueo en el medio y la mayoria del partido arriba los delanteros no pesaban.
Gallardo saco a uno de los mejores de la cancha en mi opinion que era Lucho Gonzales (al que se le nota la falta de contacto con el balon pero sabe muy bien encontrar espacios), borro al que habia sido el mejor en el PT con su esquema (Sanchez) y aun asi el equipo logro mejorar con el unico tipo que hasta ahora sabe cambiar las cosas desde el banco que es Martinez, un jugador que ya nunca mas debe ser titular queda clarisimo.
Lo negativo: River adelante esta flojisimo amen del golazo de Mora que fue de otro torneo mas que de otro partido, la cancha de River se fue destrozando con el correr de los minutos, sufrio algunos desajustes (incluso Ponzio y Kranevitter tuvieron momentos negativos al tener que distribuir la bocha en exceso) y la verdad es que el arbitraje nuevamente es bastante contra nuestra, hay un penal que no cobra y despues cobra una xactamente igual en contra nuestra y a Ponzio lo saca de la proxima semis por una falta que ni fue (entre otros fallos en contra nuestro).
A un par de pasos.
Vi el gol de Mora por ole y me saco el sombrero (aunque fue contra "guarani")
Ya lo habia dicho desde el comienzo de la libertador,riber solo tiene 2 jugadores q lo pueden salvar, uno es trapito y el otro mora
q onda termina la libertadores y se va Qatar?
Ya lo habia dicho desde el comienzo de la libertador,riber solo tiene 2 jugadores q lo pueden salvar, uno es trapito y el otro mora
q onda termina la libertadores y se va Qatar?
"Guarani" se garcho a Corinthians y Racing que se habia preparado exclusivamente para la copa, era mas accesible probablemente que el mismo Corinthians o Racing en un buen dia pero no era un equipo tampoco para boludearlo. En esta segunda etapa fuimos el unico equipo que pudo abrir el cerrojo defensivo que proponen (especialmente de visitante) lo que no es poca cosa y menos para un equipo que en vez de armarse da la sensacion de que se esta desmantelando.
Por cierto posta al representante de Santander como dijeron en la TVP hay que hacerle algo por que vender a semejante muerto (todavia tengo en la retina los goles increibles que se morfaba en Tigre) por tanta guita es digno del mayor de los elogios.
River por otra parte mas que jugadores salvadores tiene un tecnico que te hace jugar hasta las ultimas consecuencias, River ayer no jugo bien y Mora hasta el gol me habia parecido horrible, el salvador en todo caso fue el Pity Martinez que le dio mucha velocidad a la banda izquierda y Mercado que no se nublo a la hora de definir la bocha.
Por cierto posta al representante de Santander como dijeron en la TVP hay que hacerle algo por que vender a semejante muerto (todavia tengo en la retina los goles increibles que se morfaba en Tigre) por tanta guita es digno del mayor de los elogios.
River por otra parte mas que jugadores salvadores tiene un tecnico que te hace jugar hasta las ultimas consecuencias, River ayer no jugo bien y Mora hasta el gol me habia parecido horrible, el salvador en todo caso fue el Pity Martinez que le dio mucha velocidad a la banda izquierda y Mercado que no se nublo a la hora de definir la bocha.
una lastima pero Aimar deja el futbol
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/vuelta_0_1394260830.html
que raro q no lo aguantaron hasta q terminara la libertador...
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/vuelta_0_1394260830.html
que raro q no lo aguantaron hasta q terminara la libertador...
Aimar no pudo aguantar, desde el cuerpo tecnico le estan pidiendo que siga. El tipo para ni haber pensado el momento en que lo hacia debe tener una frustracion tremenda y no es raro, despus de esos 15 minutos gloriosos era raro ver que no entraba y la cuestion no pasaba por Gallardo sino que el tipo todavia estaba mal de la gamba.
-------------
Si hace 10 minutos tenia la sospecha de que Dalesandro podia ser el enemigo publico numero 1 de River en la libertadores ya ni me quedan dudas ahora.
-------------------
Entiendo la conmocion por la llegada de Tevez pero que le quite lugar a noticias mas importantes como la primera semi de River o el retiro de Aimar me parece increible. Lo peor igual vino desde un medio mas neutral que es ESPN donde le hacian una nota a uno de Quilmes y abajo la leyenda "a 48 horas de enfrentar a Tevez", penoso.
PD: Si, Vignolo quien de ninguna forma es hincha de Boca esta como loca con la llegada de Tevez a su clu- no perdon, el es de All Boys.
-------------
Si hace 10 minutos tenia la sospecha de que Dalesandro podia ser el enemigo publico numero 1 de River en la libertadores ya ni me quedan dudas ahora.
-------------------
Entiendo la conmocion por la llegada de Tevez pero que le quite lugar a noticias mas importantes como la primera semi de River o el retiro de Aimar me parece increible. Lo peor igual vino desde un medio mas neutral que es ESPN donde le hacian una nota a uno de Quilmes y abajo la leyenda "a 48 horas de enfrentar a Tevez", penoso.
PD: Si, Vignolo quien de ninguna forma es hincha de Boca esta como loca con la llegada de Tevez a su clu- no perdon, el es de All Boys.
Alguien sabe si en los cruces nos bombearon en la copa? Lo unico que dice el diario de Tevez es que no jugamos deciseisavos por ser campeones cosa que ya se sabia...
alquimistafm15 escribió:Aimar no pudo aguantar, desde el cuerpo tecnico le estan pidiendo que siga. El tipo para ni haber pensado el momento en que lo hacia debe tener una frustracion tremenda y no es raro, despus de esos 15 minutos gloriosos era raro ver que no entraba y la cuestion no pasaba por Gallardo sino que el tipo todavia estaba mal de la gamba.
-------------
-------------------
lamentablemente sino sos de boca,no ahi mucha noticia,mira hasta q punto es el mormo del periodimo q le dan mas bola a las boludeces de osvaldo q el retiro de aimar.como q les chupu un huevo...
Ni hablar si sos de velez
Boca no juega esta sudaca? Crei que clasificaba por mejor posicion en la anterior y nos lo colaban en cuartos...
A mi lo que me da bronca es que el 75% del periodismo sea de Boca pero solo un tercio lo reconozca, hay tipos que se escudan en la supuesta neutralidad para defender a "boquita eh loco" mientras un tipo como Varsky se confiesa como hincha de Boca incluso yendo recurrentemente a la cancha y sin embargo muestra una neutralidad que hasta genera sospechas.
Da bronca por que encima vos despues ves a un tipo como Vugnolo que cuando pierde Boca putea, cuando gana se pone contento, cuando gana River habla de Boca y cuando pierde habla de River para echarle mierda y encima se la pasa diciendo "me pongo en la piel del hincha" y comienza a hablar no como un hincha, como esos hinchas medio simiescos que hay en cualquier club popular, son un asco y creo que ese de Fox Sports Radio solo safan Ladaga (creo que se llama asi) que se nota que es de Boca pero no es mala leche ni exagera y Latorre que es indescifrable.
A mi lo que me da bronca es que el 75% del periodismo sea de Boca pero solo un tercio lo reconozca, hay tipos que se escudan en la supuesta neutralidad para defender a "boquita eh loco" mientras un tipo como Varsky se confiesa como hincha de Boca incluso yendo recurrentemente a la cancha y sin embargo muestra una neutralidad que hasta genera sospechas.
Da bronca por que encima vos despues ves a un tipo como Vugnolo que cuando pierde Boca putea, cuando gana se pone contento, cuando gana River habla de Boca y cuando pierde habla de River para echarle mierda y encima se la pasa diciendo "me pongo en la piel del hincha" y comienza a hablar no como un hincha, como esos hinchas medio simiescos que hay en cualquier club popular, son un asco y creo que ese de Fox Sports Radio solo safan Ladaga (creo que se llama asi) que se nota que es de Boca pero no es mala leche ni exagera y Latorre que es indescifrable.
Mira quien lo dice
El unico idolo q tuvo riber en las malas fue Cavenaghi y Trezeguet (q dejo europa para darle una mano en la b)
No pondrias a Trezeguet de idolo de River, es un idolo futbolistico en general por su carrera pero en particular para con River le falto.
Cavenaghi creo que con volver cuando estabamos en la B se convirtio en idolo, hasta ese momento era un GRAN referente.
Al Chori no tengo ni idea de donde ponerlo.
Cavenaghi creo que con volver cuando estabamos en la B se convirtio en idolo, hasta ese momento era un GRAN referente.
Al Chori no tengo ni idea de donde ponerlo.
En Banfield empezó a aparecer el verdadero Simeone: erró un gol cantado abajo del arco.
Igual la bocha se la tira atras, si acertara la mitad de los pases que hace despues de mandarse un desborde Banfield meteria 5 goles por partido.
Mas alla de eso la banda de pelotudos que dirige Almeyda es de no creer y lo peor es que despues vienen de otros clubes y se los compran creyendo que son buenos.
Igual a Belgrano ojo por que los arbitrajes lo estan favoreciendo, antes del primer gol de Belgrano el arbitro lo tiro al area directamente (el penal no fue pero es facilmente confundible).
Mas alla de eso la banda de pelotudos que dirige Almeyda es de no creer y lo peor es que despues vienen de otros clubes y se los compran creyendo que son buenos.
Igual a Belgrano ojo por que los arbitrajes lo estan favoreciendo, antes del primer gol de Belgrano el arbitro lo tiro al area directamente (el penal no fue pero es facilmente confundible).
q onda el rojito?,compro un cupo para la sudamericana? de q se fue a la b no gano carajo y encima esta en media tabla y de todas forma lo mandaron igual
No se si me causa mas gracias que hayan traido a Tevez para que Palacio la siga metiendo o que canten que nos fuimos a la B cuando los eliminamos dos veces de copas internacionales en 6 meses.
Aveces me arrepiento de decir que la de River es una de las peores hinchadas del futbol argentino, hay peores y bastante mas cerca de lo que parece.
Aveces me arrepiento de decir que la de River es una de las peores hinchadas del futbol argentino, hay peores y bastante mas cerca de lo que parece.
alquimistafm15 escribió:No se si me causa mas gracias que hayan traido a Tevez para que Palacio la siga metiendo o que canten que nos fuimos a la B cuando los eliminamos dos veces de copas internacionales en 6 meses.
2 veces nomas (una por conmebol),boca 1977,1978,2000,2004 te dejamos fuera de copas internacionales...
ahora porque riber resurgió en estos ultimos 2 años no te hace grande
Palacio si hacen bien las cosas le va poder sacar uno buenos mangos,hace goles cada vez juega de titular
River historicamente fue mas grande que Boca, un negociado con Clarin tampoco te hace grande. Te dejamos afuera dos veces en 6 meses, sin penales y en la segunda no te la bancaste y abandonaste, contala como quieras.
Que poco nos quiere el FPT que cuando le agarramos un poco de cariño a De Paoli comenzo a tirarnos a Vignolo, Ladaga y Kufner...
SE CAE? HIJO DE PUTA ENSERIO? SE CAE? ME ESTAS JODIENDO? LA PUTA QUE LOS PARIO IMBECILES DE MIERDA, SE CAE DICEN LOS ESTUPIDOS, POR FAVOR!!!
La relacion entre Cavenaghi y los goles es comletamente absurda, parece un tipo pobre y sucio que se gana a una rubia cheta escuchando cumbia y tomando fernet con manaos.
Que poco nos quiere el FPT que cuando le agarramos un poco de cariño a De Paoli comenzo a tirarnos a Vignolo, Ladaga y Kufner...
SE CAE? HIJO DE PUTA ENSERIO? SE CAE? ME ESTAS JODIENDO? LA PUTA QUE LOS PARIO IMBECILES DE MIERDA, SE CAE DICEN LOS ESTUPIDOS, POR FAVOR!!!
La relacion entre Cavenaghi y los goles es comletamente absurda, parece un tipo pobre y sucio que se gana a una rubia cheta escuchando cumbia y tomando fernet con manaos.
"Abandonaste" JAJAJA que hijo de puta. Rogaron no jugar el partido en el momento y despues se fueron a llorar a Asuncion para ganar sin jugar, nunca visto. Ese escritorio no se borra mas. Mamita, contar eso como victoria...
Y mejor no hablemos de la Sudamericana, porque fue uno de los robos mas grandes de la historia.
Sobre el partido de hoy, me vuelvo loco con Perez y Bentancur, cuanta clase que tienen estos dos muchachos. Estaria bueno que Gago y Lodeiro se acuerden como jugaban al futbol y estariamos barbaro. Con un Tevez afianzado, Sara en el arco y la posible vuelta del Stone... Hermoso
Y otro tecnico, no el putito este, obviamente.
Y mejor no hablemos de la Sudamericana, porque fue uno de los robos mas grandes de la historia.
Sobre el partido de hoy, me vuelvo loco con Perez y Bentancur, cuanta clase que tienen estos dos muchachos. Estaria bueno que Gago y Lodeiro se acuerden como jugaban al futbol y estariamos barbaro. Con un Tevez afianzado, Sara en el arco y la posible vuelta del Stone... Hermoso
Y otro tecnico, no el putito este, obviamente.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Rogamos por no jugar? Tiraste gas pimienta puto, PUTO Y CAGON, ABANDONASTE.
Digan lo que quieran, yo lo quiero al gordo por muchas cosas pero mi teoria de que los defensores se olvidan de Cavenaghi al verlo gordo ya es irrefutable, 4 goles los 4 empujandola sin marca.
El CR7 argentino.
Digan lo que quieran, yo lo quiero al gordo por muchas cosas pero mi teoria de que los defensores se olvidan de Cavenaghi al verlo gordo ya es irrefutable, 4 goles los 4 empujandola sin marca.
El CR7 argentino.
Franco escribió:"Abandonaste" JAJAJA que hijo de puta. Rogaron no jugar el partido en el momento y despues se fueron a llorar a Asuncion para ganar sin jugar, nunca visto. Ese escritorio no se borra mas. Mamita, contar eso como victoria...
"Rogaron no jugar el partido EN EL MOMENTO", "se fueron a llorar a Asunción", "escritorio". NEFASTO discurso que culpabiliza a la víctima. Pero ojo: el gas pimienta lo tiró un hincha de River disfrazado de policía en una parábola mágica propulsada a través de un campo de fuerza extraterrestre (??).
Cuando BOQUITA queda afuera es un robo, cuando River queda afuera estuvo bien. #DobleDiscurso. Pero claro, #TodosContraBoqutia.
En otro orden de cosas, que raro River amargandole la fiesta a Boca: vuelve Tévez a la Bombonera y el que hace 4 goles es Cavenaghi, aquel que está gordito y no puede jugar más al fútbol.
No por ello deja de ser cierto lo que digo. O acaso no pidieron que se suspenda? O acaso Donfriono fue a Asuncion a pedir los "puntos"? O acaso el pase no se decidio en un escritorio? Eso es todo objetivo, eh. Y que robaron en la Sudaca te lo dicen hasta los mas anti Boca, o sea...
Y no veo el motivo por el cual nos arruine la fiesta la vaca. Boca gano y esta puntero, la gente y los diarios van a hablar de Tevez (si que importa que lo hagan). Igual la cosa pasaba por ver jugar a Carlitos otra vez aca, aun perdiendo hubiera sido fiesta.
Y no veo el motivo por el cual nos arruine la fiesta la vaca. Boca gano y esta puntero, la gente y los diarios van a hablar de Tevez (si que importa que lo hagan). Igual la cosa pasaba por ver jugar a Carlitos otra vez aca, aun perdiendo hubiera sido fiesta.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franco escribió:No por ello deja de ser cierto lo que digo. O acaso no pidieron que se suspenda? O acaso Donfriono fue a Asuncion a pedir los "puntos"? O acaso el pase no se decidio en un escritorio? Eso es todo objetivo, eh. Y que robaron en la Sudaca te lo dicen hasta los mas anti Boca, o sea...
Pusiste "Rogaron no jugar el partido EN EL MOMENTO". En serio pensas todavía que los jugadores de River podían continuar el partido en el estado en el que estaban? NEFASTO.
Por otro lado, el reglamento dice que el partido se suspende en esos caso, no River. El reglamento de la CONMEBOL. El pase se decidió en la cancha: River ganaba la serie con gol de Sánchez y Boca no había pateado al arco en 135 minutos; se suspendieron los 45 minutos restantes por la agresión. Simple. Ya lo dijo Riquelme (Maradona no dijo lo mismo?). Es increíble que todavía hayan hinchas que sostengan que River lo ganó en los escritorios...
"Robaron en la Sudaca" válido solo para River, parece. Cortos de memoria.
Lo decía por el folclore, una gastada tranquila. Tévez era el hombre del día con su regreso, y Cavenaghi gordito y todo hizo 4 y le robó las tapas de los diarios.
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27