Algun foro vivo
3 participantes
:: Central :: Dudas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Algun foro vivo
Tiro esta botella al océano si es que alguien en algún momento la lee (?). Extraño la onda de estar en foros, hay alguno como este que siga activo o se mudó toda la humanidad a Discord? Abz desde el 2021
mmmcheriff- Mensajes : 49
Re: Algun foro vivo
mmmcheriff escribió:Tiro esta botella al océano si es que alguien en algún momento la lee (?). Extraño la onda de estar en foros, hay alguno como este que siga activo o se mudó toda la humanidad a Discord? Abz desde el 2021
Los foros re murieron lamentablemente. Ahora es todo discord, WhatsApp, Instagram y esas cosas nomás. Yo también extraño está onda. Saludos desde el futuro 2022 (?)
Dako_77 escribió:mmmcheriff escribió:Tiro esta botella al océano si es que alguien en algún momento la lee (?). Extraño la onda de estar en foros, hay alguno como este que siga activo o se mudó toda la humanidad a Discord? Abz desde el 2021
Los foros re murieron lamentablemente. Ahora es todo discord, WhatsApp, Instagram y esas cosas nomás. Yo también extraño está onda. Saludos desde el futuro 2022 (?)
Que malaria, me hubiese encantado encontrar algún reducto vivo de enfermos del phpBB (?). Discord o algo de este foro hay?
mmmcheriff- Mensajes : 49
Posteo por acá porque me agarró nostalgia y me acordé de esto.
Que cagada que haya muerto todo.
Saludos desde el futuro (?)
Que cagada que haya muerto todo.
Saludos desde el futuro (?)
Yuber- Mensajes : 1689