¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

+9
john_locke
M@rtin90
Tkmanga
keiichi
Matu
PunkSinCresta
El Critico Citrico
Epsy
getuchinia
13 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  getuchinia Jue Dic 23, 2010 12:19 am

Info sacada de Ramen para dos!!!!


Spoiler:
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  Epsy Jue Dic 23, 2010 11:34 am

es genial la admiracion de oda hacia inoue, da idea de lo grande que es este mangaka en japon. ademas los dos vienen de la misma ciudad, conocen los mismos lugares, nose que esperan para hacer un trabajo juntos ^_^

lo mejor fue que el entrevistador hablo una vez nomas Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 53146
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  El Critico Citrico Jue Dic 23, 2010 11:48 am

Muy interesante, como se tiran flores.

Spoiler:

Spoiler:
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  PunkSinCresta Jue Dic 23, 2010 1:54 pm

Ven cuando digo que OP está estirada......

Spoiler:
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  Matu Jue Dic 23, 2010 2:15 pm

encontré toda la entrevista pero esta en ingles y en seis partes
en las ultimas tres partes se vienen las preguntas de inoue a oda
se la pasan riendo y halagandose

imagen de la charla
Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Inoueoda1

Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  keiichi Jue Dic 23, 2010 2:49 pm

PunkSinCresta escribió:Ven cuando digo que OP está estirada......

Spoiler:

con un avatar de hellsing no le podes decir nada a nadie.

y del critico que decir... solo se que le gusta inuyasha. Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 53146
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  Matu Jue Dic 23, 2010 2:56 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:Ven cuando digo que OP está estirada......

Spoiler:

con un avatar de hellsing no le podes decir nada a nadie.

y del critico que decir... solo se que le gusta inuyasha. Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 53146

jajaja que hdp

me mato el "no le podes decir nada a nadie" lol!
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  PunkSinCresta Jue Dic 23, 2010 3:18 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:Ven cuando digo que OP está estirada......

Spoiler:

con un avatar de hellsing no le podes decir nada a nadie.

y del critico que decir... solo se que le gusta inuyasha. Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 53146

Menos mal que puse el Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 80238 en spoiler.....si no tendría que tomar en serio lo que acabas de decir Razz
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  Matu Jue Dic 23, 2010 4:30 pm

que capo Oda es hincha de boca

lol! lol! lol!
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  Tkmanga Jue Dic 23, 2010 5:39 pm

-MED- escribió:que capo Oda es hincha de boca

lol! lol! lol!

jajajan q hdp Laughing
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  keiichi Jue Dic 23, 2010 6:53 pm

PunkSinCresta escribió:Menos mal que puse el Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 80238 en spoiler.....si no tendría que tomar en serio lo que acabas de decir Razz

nah, todo bien punk, pasa que a veces rompe un poco los huevos tu odio/resentimiento en forma de "chiste" hacia la serie. Pero bue, tendré que ir acostumbrandome.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  M@rtin90 Jue Dic 23, 2010 7:50 pm

2 potencias se saludan. Muy interesante la entrevista, terrible como se pasan el pincel entre los dos, pero entendible en algun punto. Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 432368
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  john_locke Jue Dic 23, 2010 7:58 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:Menos mal que puse el Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 80238 en spoiler.....si no tendría que tomar en serio lo que acabas de decir Razz

nah, todo bien punk, pasa que a veces rompe un poco los huevos tu odio/resentimiento en forma de "chiste" hacia la serie. Pero bue, tendré que ir acostumbrandome.

Es que no a todos nos gusta lo mismo y a veces el chiste esta picando y no podes dejarla pasar, yo te banco em esta punk XD

La verdad son dos genios del manga. Noten el ojo de inoue para descubrir el potencial de op.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  kuzuryusen Jue Dic 23, 2010 8:32 pm

jjajaja me mata eiichiro
Oda: ¡Que va! Creo que Slam Dunk (GUIÑO) tiene la longitud óptima para una serie de comic larga(GUIÑO)(GUIÑO)


Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 921765

don Inoue se la dejaron picando......31 son buenos, pero pocos......we want moar!!!! Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 95547
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  keiichi Jue Dic 23, 2010 9:35 pm

john_locke escribió:Es que no a todos nos gusta lo mismo y a veces el chiste esta picando y no podes dejarla pasar, yo te banco em esta punk XD

nunca dije que a todos nos gusta lo mismo o nos tiene que gustar lo mismo. Es otra cosa lo que decía pero bleh, no quiero generar una discución, me da paja escribir en estos momentos.

Aparte, creo que punk es lo suficientemente inteligente como para que tengas que saltar a hacerle el aguante.. él sabrá resonder.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  john_locke Jue Dic 23, 2010 10:23 pm

keiichi escribió:
john_locke escribió:Es que no a todos nos gusta lo mismo y a veces el chiste esta picando y no podes dejarla pasar, yo te banco em esta punk XD

nunca dije que a todos nos gusta lo mismo o nos tiene que gustar lo mismo. Es otra cosa lo que decía pero bleh, no quiero generar una discución, me da paja escribir en estos momentos.

Aparte, creo que punk es lo suficientemente inteligente como para que tengas que saltar a hacerle el aguante.. él sabrá resonder.

Obvio no kiero armar bardo solo queria dar mi opinion.

Estoy viendo op asi que vere cuando lo termine que onda.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  Taka Jue Dic 23, 2010 10:40 pm

Buena charla Smile esperando las demas partes =D
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  PunkSinCresta Jue Dic 23, 2010 10:50 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:Menos mal que puse el Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 80238 en spoiler.....si no tendría que tomar en serio lo que acabas de decir Razz

nah, todo bien punk, pasa que a veces rompe un poco los huevos tu odio/resentimiento en forma de "chiste" hacia la serie. Pero bue, tendré que ir acostumbrandome.

Nah, lo mio no es odio ni resentimiento (por que tendria que tener resentimiento con una serie de manga???? por que tendria que tener resentimiento hacia algo material?????? el resentimiento es hacia una persona en todo caso...), solo que me quedo picando el chiste, onda Oda dice primero: que Slam Dunk tiene la longitud óptima y luego dice que el tenia planeado que OP dure 5 años, cuando va por los 12....osea, me quedo picando el chiste, no podía tirarla a la tribuna, por eso puse el trollface, para que te des cuenta de que era una joda.
Ademas, sabes que yo les tiro palos a los 3 shonens de la Jump y a Fairy Fail....(aunque Bleach en su momento me haya atraído más...no la triste versión de ahora....).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  Dako_77 Jue Dic 23, 2010 10:59 pm

Pobre Fairy Tail... me lo viven bardeando Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 387986
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  keiichi Jue Dic 23, 2010 11:03 pm

PunkSinCresta escribió:Nah, lo mio no es odio ni resentimiento (por que tendria que tener resentimiento con una serie de manga???? por que tendria que tener resentimiento hacia algo material?????? el resentimiento es hacia una persona en todo caso...), solo que me quedo picando el chiste, onda Oda dice primero: que Slam Dunk tiene la longitud óptima y luego dice que el tenia planeado que OP dure 5 años, cuando va por los 12....osea, me quedo picando el chiste, no podía tirarla a la tribuna, por eso puse el trollface, para que te des cuenta de que era una joda.
Ademas, sabes que yo les tiro palos a los 3 shonens de la Jump y a Fairy Fail....(aunque Bleach en su momento me haya atraído más...no la triste versión de ahora....).

quizá por que no te gustó y no podés entender como tiene tantos fans? quizá el resentimiento es hacia Oda Razz
pero bue, ya te dije, me tengo que acostumbrar a tus comentarios dame tiempo, a veces soy un poco intolerante hacia los trolls o pro-seinen, bastante de eso tuve en mcanime Razz

saludos Laughing

PD: MED, de donde la conseguiste en inglés completa?


Última edición por keiichi el Jue Dic 23, 2010 11:21 pm, editado 1 vez
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  john_locke Jue Dic 23, 2010 11:21 pm

Dako_77 escribió:Pobre Fairy Tail... me lo viven bardeando Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 387986
jajaj yo lo banco a fairy tail con sus altos y sus (muchos) bajos. Pero hay k aceptar que tiene muchos puntos flojos.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  PunkSinCresta Jue Dic 23, 2010 11:39 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:Nah, lo mio no es odio ni resentimiento (por que tendria que tener resentimiento con una serie de manga???? por que tendria que tener resentimiento hacia algo material?????? el resentimiento es hacia una persona en todo caso...), solo que me quedo picando el chiste, onda Oda dice primero: que Slam Dunk tiene la longitud óptima y luego dice que el tenia planeado que OP dure 5 años, cuando va por los 12....osea, me quedo picando el chiste, no podía tirarla a la tribuna, por eso puse el trollface, para que te des cuenta de que era una joda.
Ademas, sabes que yo les tiro palos a los 3 shonens de la Jump y a Fairy Fail....(aunque Bleach en su momento me haya atraído más...no la triste versión de ahora....).

quizá por que no te gustó y no podés entender como tiene tantos fans? quizá el resentimiento es hacia Oda Razz
pero bue, ya te dije, me tengo que acostumbrar a tus comentarios dame tiempo, a veces soy un poco intolerante hacia los trolls o pro-seinen, bastante de eso tuve en mcanime Razz

Te tomás todo muy en serio, a fin de cuentas es una serie de manga, no es algo de lo cual dependa tu vida. Ponele, a mi me gusta Bleach y por más que la trolleen (y hasta lo haga yo cuando se lo merece....osea, el 99% de las veces) me chupa un huevo.

PD: Yo era un pro-seinen Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte 53146
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  keiichi Jue Dic 23, 2010 11:54 pm

PunkSinCresta escribió:Te tomás todo muy en serio, a fin de cuentas es una serie de manga, no es algo de lo cual dependa tu vida. Ponele, a mi me gusta Bleach y por más que la trolleen (y hasta lo haga yo cuando se lo merece....osea, el 99% de las veces) me chupa un huevo.

bueno che, pero con ese criterio te dejas boludear siempre xD ya se que es un manga, aún así generalmente las cosas que me gustan las defiendo, no se como seras vos en tu vida, yo soy así. Si solo tendría que preocuparme por algo que dependa mi vida, estaría dejando que me pisoteen, estaría todo chupandome un huevo, y lo siento, pero así no es mi filosofía de vida. Yo respeto, y quiero que me respeten. Mis amigos saben que soy hincha a muerte del rojo y saben cuando se pasan de la raya, obviamente, cargarse está bien, pero siempre hay un límite, para todas las cosas, para todos los gustos y para todas las formas de pensar de cada persona. Obviamente este es un caso menor y de poca importancia, pero ya que vos abarcas otros aspectos, te explico. Y como no es la primera vez que tirás un chiste trollero sobre esta serie, quiza me cruzó un poco los cables. El corazón tiene razones que la propia razón no entiende. Aunque geenralmente suelo darle poca importancia a comentarios que hace gente que solo conozco desde un monitor, nose or que salté esta vez. Me preocuparía mucho más si fuese un "amigo" el que siempre estaría jodiendome por lo que me gusta. No se si se entiende, suelo explicar mal.


keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 24, 2010 12:02 am

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:Te tomás todo muy en serio, a fin de cuentas es una serie de manga, no es algo de lo cual dependa tu vida. Ponele, a mi me gusta Bleach y por más que la trolleen (y hasta lo haga yo cuando se lo merece....osea, el 99% de las veces) me chupa un huevo.

bueno che, pero con ese criterio te dejas boludear siempre xD ya se que es un manga, aún así generalmente las cosas que me gustan las defiendo, no se como seras vos en tu vida, yo soy así. Si solo tendría que preocuparme por algo que dependa mi vida, estaría dejando que me pisoteen, estaría todo chupandome un huevo, y lo siento, pero así no es mi filosofía de vida. Yo respeto, y quiero que me respeten. Mis amigos saben que soy hincha a muerte del rojo y saben cuando se pasan de la raya, obviamente, cargarse está bien, pero siempre hay un límite, para todas las cosas, para todos los gustos y para todas las formas de pensar de cada persona. Obviamente este es un caso menor y de poca importancia, pero ya que vos abarcas otros aspectos, te explico. Y como no es la primera vez que tirás un chiste trollero sobre esta serie, quiza me cruzó un poco los cables. El corazón tiene razones que la propia razón no entiende. Aunque geenralmente suelo darle poca importancia a comentarios que hace gente que solo conozco desde un monitor, nose or que salté esta vez. Me preocuparía mucho más si fuese un "amigo" el que siempre estaría jodiendome por lo que me gusta. No se si se entiende, suelo explicar mal.



No quiero decir que no te preocupes por las cosas que te gustan, lo que quiero decir es que no te hagas mala sangre. Yo lo decia en forma de joda, de chiste, para reirnos, no para armar una discución. Pensé que te lo ibas a tomar en forma de broma, pero bueh, no fue así. Somos todos "amigos" acá, nadie te a trollear para que te enojes, distendete un poco man!! Hasta yo me rio de las cosas que me gustan cuando los chistes son buenos.
Ponele, en los foros me chupa un huevo que alguien diga X cosa acerca de Y tema, eso sí, si algún boludo la bardea personalmente, eso es otra cosa, pero la tiene que bardear feo, irse muy a la mierda.
En fin, una discusión al pedo. No te hagas tanta mala sangre que acá no vamos con mala intención che, sino miralo a Dako que cada 2 por 3 lee que FT es una mierda...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  Dako_77 Vie Dic 24, 2010 12:10 am

PunkSinCresta escribió:
En fin, una discusión al pedo. No te hagas tanta mala sangre que acá no vamos con mala intención che, sino miralo a Dako que cada 2 por 3 lee que FT es una mierda...

Lamentablemente me acostumbré a leer eso muy a menudo... pero ya me chupa un huevo, los dejo que digan lo que quieran, a mi me gusta Fairy Tail y disfruto leyéndolo, no necesito nada más. Que el resto piense que es una mierda me resbala completamente.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte Empty Re: Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.