Tema único: ONE PIECE
+32
Luffy85
kuzuryusen
Garredox
charles!
alquimistafm15
Monferno47
shaila
Crow 1980
Romanov
Agustín
ogramak
TakeruHikari
getuchinia
Scrooge
Vespertine
ガストンghj
RikimaruWOW
mendoza
Epsy
PenPen2
Rielock
aguantemad
ZoroOP
Fukou
M@rtin90
neoku123
Matu
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
PunkSinCresta
keiichi
36 participantes
Página 44 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
Re: Tema único: ONE PIECE
ante la falta de one piece en Argentina y Japan aca la tapa del tomo 77
Matu- Mensajes : 1253
Qué buena que está! Toda la Donquixote Familly!
Algún día, Larp...
Algún día, Larp...
keiichi- Mensajes : 2909
Se me hace que va a ser como los tomos de la saga Arabasta...La siguiente tapa va a tener a todos los "buenos"
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Pedazo de capítulo el de esta semana. Qué grande sos, Oda.
- Spoiler:
Ok, creo que debería ponerme al día, me quede en el 774 D:
Vespertine- Mensajes : 1242
Capitulazo. Oda es un crack para los finales de saga.
Caja de cuánto traera Luffy? jaja .Bien ahí Oda..
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Genial el capítulo de hoy.
- Spoiler:
- Me parece perfecto que Oda mantenga lo bizarro y hasta lo cómico en las técnicas de Luffy. Siempre fue así y me gusta que no lo cambie por un Luffy supersaiyajin con diseño para caretas. Esta es la esencia de OP.
Es parecido al Gear 3 porque los Gear funcionan más o menos de forma similar. Sólo que ahora Luffy logró perfeccionar el poder de su fruta con el del Haki. Implacable.
Graciosa su forma de volar, su cara. En fin, el Luffy de siempre.
Bravo, Oda.
Muy linda la técnica y todo pero creo que le terminó jugando en contra toda la expectativa que creó al dejar el "gear fourth" colgado por dos semanas. Al ver ahora lo que terminó siendo no me siento satisfecho, y en realidad era imposible que lo hiciera, nada de lo que podría haber hecho Oda ni nadie pordría haber cumplido semejante expectativa.
Quiero decir que mucho más importante de CÓMO era, fue el hecho de que ES el gear fourth lo que terminó resaltando.
Quiero decir que mucho más importante de CÓMO era, fue el hecho de que ES el gear fourth lo que terminó resaltando.
Epsy- Mensajes : 574
Si se le rompieron los anteojos, quiere decir que Doffy está acabado. Me gustó la pelea en general. Lo único que me fastidió fueron algunos rellenitos que metió Oda para alargar la tensión.
Se viene el final de la saga. A ver qué pasó con los del Sunny.
Oda entrando a los Guiness. Crack.
Se viene el final de la saga. A ver qué pasó con los del Sunny.
Oda entrando a los Guiness. Crack.
lo enterró!!! jojo al parecer dofla esta ko,lo de las banderas en la portada a color creo que son en los países en que se publica one piece,no?se ve la nuestra al lado de brook
Buen dato, supongo que tiene que ver con que entró a los Guiness. Pareciera nuestra bandera, aunque el sol se ve medio raro jaja.
Y vistió a cada personaje por país:
Luffy = Japón
Nami = Yankee
Sanji = Francia o España
Usopp = Brasil (?)
Franky = China (?)
Zoro = Alemania
Robin = Algún país árabe (?)
Chopper = Canadá
Brook = Inglaterra
Y vistió a cada personaje por país:
Luffy = Japón
Nami = Yankee
Sanji = Francia o España
Usopp = Brasil (?)
Franky = China (?)
Zoro = Alemania
Robin = Algún país árabe (?)
Chopper = Canadá
Brook = Inglaterra
Me puse al dia otra vez. La saga fue muy buena en lineas generales, retomo el nivel que venia perdiendo ultimamente mas alla de ciertos momentos en que bajo por alargar algunas cuestiones.
A mi tambien me decepciono el final de la pelea, de hecho en el momento ni cuenta me habia dado que esa era la tecnica de la que venian hablando (en parte porque como habia colgado con OP no me acordaba bien como venia la cosa). Lo cagaron a palos a Doflamingo y se recuperaba como si nada, y de repente con un golpe lo dejan KO. Que se yo, para mi hubiera quedado mejor que lo haga mierda con el primero, y no con ese segundo.
Vamos a ver como sigue ahora y si le suben la recompensa a Luffy y a Law.
A mi tambien me decepciono el final de la pelea, de hecho en el momento ni cuenta me habia dado que esa era la tecnica de la que venian hablando (en parte porque como habia colgado con OP no me acordaba bien como venia la cosa). Lo cagaron a palos a Doflamingo y se recuperaba como si nada, y de repente con un golpe lo dejan KO. Que se yo, para mi hubiera quedado mejor que lo haga mierda con el primero, y no con ese segundo.
Vamos a ver como sigue ahora y si le suben la recompensa a Luffy y a Law.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Por capítulos como este, OP es tan pero tan genial.
Capitulazo.
Capitulazo.
- Spoiler:
Akainu discutiendo con el Gorousei.
La alianza de Kidd va contra Shanks.
Drake está con Kaido (a quien se muestra un poco).
Capone va por Caesar, pareciera ser aliado de Big Mom.
Akainu discutiendo fuerte con Fujitora.
Kuzan aliado a Barbanegra!!!!
Qué manera de presentar a Kaido! Oda es un maestro, pura originalidad!
de las mejores presentaciones que hizo Oda de un personaje
- Spoiler:
- ojala se mande un mini flashback de lo que paso con sanji y los demás después del encuentro con big mom.
creo que este encuentro inesperado de kaidou con kidd y los demás puede que se de una alianza entre estos,es para mi la única manera que tienen de hacerle frente a shanks,miren lo que le costo a luffy y law bajarlo a dofla
Matu escribió:de las mejores presentaciones que hizo Oda de un personaje
- Spoiler:
ojala se mande un mini flashback de lo que paso con sanji y los demás después del encuentro con big mom.
creo que este encuentro inesperado de kaidou con kidd y los demás puede que se de una alianza entre estos,es para mi la única manera que tienen de hacerle frente a shanks,miren lo que le costo a luffy y law bajarlo a dofla
Sí,
- Spoiler:
- además muchas opciones no tienen. El tipo parece un cascarrabias. Kaidou se refiere a Doflamingo, así que le van a tener que contar que fue derrotado. Después, los 3 supernovas van a tener que elegir o aliarse a él para zafar de la situación o tratar de enfrentarlo... No creo que Kaido diga "me tengo que ir" y los deje tranqui..
keiichi escribió:Matu escribió:de las mejores presentaciones que hizo Oda de un personaje
- Spoiler:
ojala se mande un mini flashback de lo que paso con sanji y los demás después del encuentro con big mom.
Sí,
- Spoiler:
además muchas opciones no tienen. El tipo parece un cascarrabias. Kaidou se refiere a Doflamingo, así que le van a tener que contar que fue derrotado. Después, los 3 supernovas van a tener que elegir o aliarse a él para zafar de la situación o tratar de enfrentarlo... No creo que Kaido diga "me tengo que ir" y los deje tranqui..
- Spoiler:
- Igual hay que ver como termina siendo. El tipo es virtualmente imposible de matar, pero perdió 7 veces y fue capturado otras tantas asi que por ahi tienen alguna maña o algo que se pueda aprovechar para ganarle.
Se plantearon varias teorías acerca de su poder. Me gustaron las que hablan de una fruta que le concede una suerte increible al usuario, o la de que el anterior usuarion de la ope ope no mi lo hizo inmortal.
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:keiichi escribió:Matu escribió:de las mejores presentaciones que hizo Oda de un personaje
- Spoiler:
Sí,
- Spoiler:
además muchas opciones no tienen. El tipo parece un cascarrabias. Kaidou se refiere a Doflamingo, así que le van a tener que contar que fue derrotado. Después, los 3 supernovas van a tener que elegir o aliarse a él para zafar de la situación o tratar de enfrentarlo... No creo que Kaido diga "me tengo que ir" y los deje tranqui..
- Spoiler:
Igual hay que ver como termina siendo. El tipo es virtualmente imposible de matar, pero perdió 7 veces y fue capturado otras tantas asi que por ahi tienen alguna maña o algo que se pueda aprovechar para ganarle.
Se plantearon varias teorías acerca de su poder. Me gustaron las que hablan de una fruta que le concede una suerte increible al usuario, o la de que el anterior usuarion de la ope ope no mi lo hizo inmortal.
- Spoiler:
- Lo de la fruta lo veo medio imposible, porque si tanto quiere morir se tira al mar y listo.
Me intriga mucho igual el por qué es "invencible".
Yuber- Mensajes : 1689
sanji
- Spoiler:
- Capone sapeee,terrible foreshadowing se mando Oda (bah es lo habitual de este groso)con lo de sanji y la charla sobre de donde era.me llamo la atención de la importancia de la familia Vinsmoke por la reacción de Brook,tendra relacion con uno de los Gourosei?no creo que sea una familia tipo como la de sabo que eran como de segunda clase entre los aristócratas
Lindo giro pego este ultimp capitulo!
ZoroOP- Mensajes : 1501
Página 44 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44