Tema único: KEKKAISHI
+6
El Critico Citrico
Rielock
Musset-
Garredox
Matu
PunkSinCresta
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Tema único: KEKKAISHI
Tema exclusivo para hablar de los capítulos semanales de este GRAN e infravalorado shonen. Spoilers a la vista.
Kekkaishi es un manga en curso creado por el autor Yellow Tanabe. Es difundido en Japón por Shogakukan en la revista manga Shōnen Sunday.
Argumento:
La serie trata sobre Yoshimori Sumimura y Tokine Yukimura, herederos de dos clanes rivales poseedores de la técnica kekkai (magia de barrera), estos deben defender su escuela de los Ayakashi (demonios) los cuales buscan los misteriosos poderes que oculta el terreno bajo la escuela ya que está construida sobre uno de los shinyuuchi los cuales son considerados como tierra sagrada.
Última edición por PunkSinCresta el Dom Oct 16, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
Re: Tema único: KEKKAISHI
uh me tengo que poner al dia con este manga ni me acuerdo donde quede
Matu- Mensajes : 1253
-MED- escribió:uh me tengo que poner al dia con este manga ni me acuerdo donde quede
Yo estoy dos capis atrasado, pero se puso terriblemente groso. No creo que le quede mucho tiempo a la serie, está en el climax.
Lo mejor para leer esta serie es dejar pasar un tiempo y juntarse unos 15 capis y leerselos de un saque.
Le stan levantando mucha bandera asi que no me interesaPunkSinCresta escribió:-MED- escribió:uh me tengo que poner al dia con este manga ni me acuerdo donde quede
Yo estoy dos capis atrasado, pero se puso terriblemente groso. No creo que le quede mucho tiempo a la serie, está en el climax.
Lo mejor para leer esta serie es dejar pasar un tiempo y juntarse unos 15 capis y leerselos de un saque.
Le voy a dar una oportunidad, d casualidad alguno tiene l manga d IVREA España? Que onda? X cual tomo van en Japan???
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Le stan levantando mucha bandera asi que no me interesaPunkSinCresta escribió:-MED- escribió:uh me tengo que poner al dia con este manga ni me acuerdo donde quede
Le voy a dar una oportunidad, d casualidad alguno tiene l manga d IVREA España? Que onda? X cual tomo van en Japan???
Por el 29 si no me equivoco. Yo tengo los 3 primeros de Ivrea España y la edicón no me termina de convencer: un par de términos que deberian haber quedado en japo, los tradujeron y quedan horribles, las tapas son feisimas y no respetan el estilo de las mismas (que es muy similar al de DGM, osea, se intercalan entre blanco y negro pero de una forma un tanto más jodida).
Dale una chance que no te va a defraudar.
PD: Escribí bien la puta madre!! es un dolor de ojos leerte!!
che tengo un problema,la otra vez se me jodió la pc y la mande a arreglar
la cosa es que el pelotudo me borro todo los mangas que tenia entre ellos kekkaishi
punk no sabes que capitulo o tomo
la cosa es que el pelotudo me borro todo los mangas que tenia entre ellos kekkaishi
- Spoiler:
- rescatan a tokine?
-MED- escribió:che tengo un problema,la otra vez se me jodió la pc y la mande a arreglar
- Spoiler:
rescatan a tokine?
Recordame un poco más porque parte iba, porque no me acuerdo ni ahi cuando era que la rescatan.
lo pongo en spoiler por las dudas
- Spoiler:
- cuando la acusan de matar al dios ese que hizo caer una lluvia de sangre y no se que mas y un tipo de traje blanco se la lleva a esa isla(no me acuerdo el nombre)el tipo de traje la termina ayudando a escapar
-MED- escribió:lo pongo en spoiler por las dudas
- Spoiler:
cuando la acusan de matar al dios ese que hizo caer una lluvia de sangre y no se que mas y un tipo de traje blanco se la lleva a esa isla(no me acuerdo el nombre)el tipo de traje la termina ayudando a escapar
Esa saga comienza rondando el capítulo 200, ponele que dura unos 20/25 capís. Por las dudas bajate desde el 200 en adelante y fijate si los leiste.
ya lo encontré es el 227
era un poco mas adelante donde aparece hiura
-MED- escribió:ya lo encontré es el 227
No estaba tan errado entonces
Esto me hizo acordar lo bueno que es Kekkaishi, porque la mina se toma 25 capitulos para plantear y cerrar una saga importante y que engancha si o si con la trama principal. Hasta ahora no hubo una sola saga que no tuviese importancia en la trama.
PunkSinCresta escribió:Garredox escribió:Le stan levantando mucha bandera asi que no me interesaPunkSinCresta escribió:-MED- escribió:uh me tengo que poner al dia con este manga ni me acuerdo donde quede
Por el 29 si no me equivoco. Yo tengo los 3 primeros de Ivrea España y la edicón no me termina de convencer: un par de términos que deberian haber quedado en japo, los tradujeron y quedan horribles, las tapas son feisimas y no respetan el estilo de las mismas (que es muy similar al de DGM, osea, se intercalan entre blanco y negro pero de una forma un tanto más jodida).
Dale una chance que no te va a defraudar.
PD: Escribí bien la puta madre!! es un dolor de ojos leerte!!
La verdad me siento ofendido por ese comentario Punk
No escribo perfecto está bien, pero hay otros que escriben peor... bueno, está bien, no escribas "aser" o "voludo" porque te mato!!! xD
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:
La verdad me siento ofendido por ese comentario Punk
No escribo perfecto está bien, pero hay otros que escriben peor... bueno, está bien, no escribas "aser" o "voludo" porque te mato!!! xD
JAJAJA
Los errores de ortografía no joden mucho, pero si jode leer post en un foro como si fueran mensajes de texto xD
Hola.
Pasaba a comentar que me vi todos los capitulos del anime y queria saber desde que capitulo tengo que arrancar en el manga? y hay alguna diferencia significativa entre el manga y lo que adapto el anime ?.
Saludos.
Pasaba a comentar que me vi todos los capitulos del anime y queria saber desde que capitulo tengo que arrancar en el manga? y hay alguna diferencia significativa entre el manga y lo que adapto el anime ?.
Saludos.
Musset-- Mensajes : 18
Fer- escribió:Hola.
Saludos.
Si, tengo entendido que el final del anime difiere en nimiedades con el final de la saga que se adapta del manga. Si no me equivoco, tenes que leerte a partir del tomo #12 masomenos para poder ver un poco los cambios que hicieron.
Despues, desconozco si sacaron alguna parte del manga que no sea importante.
guaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! voy por el 284
- Spoiler:
- aparecio la vieja de yoshimori
Matu escribió:guaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! voy por el 284
- Spoiler:
aparecio la vieja de yoshimori
Vos metele pata que se pone aún mejor....dicho esto yo debería terminar de leerlo...
leído el 344..si el 344 me fume como 50 capítulos en un par de días
que grosso manga,no deja cabos sueltos te explica todo y muy emotivo estos ultimos capitulos,la verdad me saco el sombrero ante yellow tanabe
espero que ivrea traiga kekkaishi para aca.
falta esperar el ultimo capitulo a ver como termina
y para los que no la leyeron es un shonen RECOMENDADISIMO!!!!!
que grosso manga,no deja cabos sueltos te explica todo y muy emotivo estos ultimos capitulos,la verdad me saco el sombrero ante yellow tanabe
espero que ivrea traiga kekkaishi para aca.
falta esperar el ultimo capitulo a ver como termina
y para los que no la leyeron es un shonen RECOMENDADISIMO!!!!!
Bueno, viendo que el manga se termina, mejor me pongo al día
Rielock- Mensajes : 626
se termino
- Spoiler:
- que manera extraña que tienen los japos(o en los mangas mejor dicho)de confesarle que la quiere
Le tengo ganas hay algún fansub que trabaje con los raw japoneses, este bueno y en castellano?.
El Critico Citrico escribió:Le tengo ganas hay algún fansub que trabaje con los raw japoneses, este bueno y en castellano?.
Pocos. La verdad que la calidad de las RAWS siempre fue muy baja, pero los primeros 15 tomos están muy bien. Después se nota que ya no scanearon más de los tomos y la calidad baja bocha. Igual el manga merece ser leído.
Sería genial que ahora que está terminado, ivrea lo importe para Argentina
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Sería genial que ahora que está terminado, ivrea lo importe para Argentina
Adhiero, yo me quedé en el #3 español y quiero los demas tomos
Igual me jode las pelotas la forma en que tradujeron algunas cosas y la edición de la portada (que no respeta un pomo a la original).
en un post creo que el mismísimo juani dijo que seria traído por sd a 33keiichi escribió:Sería genial que ahora que está terminado, ivrea lo importe para Argentina
saludos!!!
ガストンghj- Mensajes : 507
Página 1 de 2. • 1, 2