Tema único: BILLY BAT
+5
Santuli
alquimistafm15
PunkSinCresta
Yuber
El Critico Citrico
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Tema único: BILLY BAT
# Autor: Naoki Urasawa (dibujo y guión) / Takashi Nagasaki (coautor del guión)
# Editorial: Kōdansha
# Revista: Morning
# Años publicación: 2008-?
# Clasificación: seinen
# Tomos: 5 (en curso)
Billy Bat nos cuenta la historia de Kevin Yamagata, un nipoamericano de segunda generación que, en el año 1949, vive en Los Ángeles y trabaja como autor de cómics para la Marble Comics. Concretamente, su obra se llama Billy Bat y va de un murciélago investigador privado a lo Philip Marlowe que tiende a meterse en toda clase de líos. Vamos, la clásica historia del detective privado de la novela negra y el cine de los años 40 y 50.
Un buen día, llegan a casa de Kevin unos policías que están investigando a un posible espía soviético y, al ver uno de ellos las páginas de Billy Bat en las que está trabajando, le comenta que ese personaje del murciélago él ya lo había visto antes, en Japón, cuando se encontraba estacionado allí como miembro del ejército de ocupación americano. Kevin, alucinado, concluye que es posible que haya “tomado prestado” sin querer el personaje, que tal vez habría visto durante su estancia en Japón hace unos pocos años, cuando trabajaba como intérprete del ejército americano.
Como en su familia existe una horrenda historia de plagio (a su padre le plagiaron un invento que luego resultó ser muy exitoso y no consiguió ni fama ni dinero por culpa de eso), Kevin decide ir a Japón para ver si es cierto que ha tomado prestado al personaje y, si es así, entonces le pedirá permiso al autor original para que le deje usarlo en sus cómics. Ni corto ni perezoso, Kevin se va a Japón y, una vez allí, empezará a meterse en toda clase de líos. Resulta además que el personaje del murciélago se aparece en los lugares más inesperados y que tiene algo siniestro a su alrededor (un poco como el símbolo de la mano con el dedo extendido de 20th Century Boys). ¿Qué es ese murciélago? ¿De dónde ha salido? ¿Por qué los que saben algo de él le preguntan si el suyo (es decir, Billy Bat) es “el blanco” o “el negro”? Un montón de preguntas acosan al atribulado Yamagata, que se va metiendo de cabeza en un siniestro lío del que le costará horrores salir…
Re: Tema único: BILLY BAT
Lo empece después de terminar 20th Century Boys, y me gustó, pero en la saga de los ninjas me semi emboló y lo dejé.
Ahora que se acumularon varios capítulos voy a ver si lo continuo de una vez.
Ahora que se acumularon varios capítulos voy a ver si lo continuo de una vez.
Yuber- Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Re: Tema único: BILLY BAT
Yuber escribió:Lo empece después de terminar 20th Century Boys, y me gustó, pero en la saga de los ninjas me semi emboló y lo dejé.
Ahora que se acumularon varios capítulos voy a ver si lo continuo de una vez.
Estoy en la misma, los primeros 10 o 15 capítulos fueron muy buenos, después como que no le agarré la onda y cuando llegué a la saga de los ninjas, la dejé. Capaz en este verano la retome desde el comienzo, a ver si le agarro la onda.
Re: Tema único: BILLY BAT
La conspiranoia sobrenatural a mi me puede (Lost por que carajo terminaste?!!), con Monster derrapo mal al final, con 20TH se fue diluyeeeeendo terminando a duras penas decentemente, con Pluto el gran tapado sorprendio con un manga que mejora capitulo a capitulo y termina mas que correctamente, Billy Bat parece ser su obra definitiva, la terminara bien?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Re: Tema único: BILLY BAT
Yo me quede en el 38 porque el único fansub (Hazo) que lo edita en castellano trabaja con los RAW de los tomos recopilarorios.
Si alguien sabe de algún fansub en castellano que este más adelantado avise.
Con respecto a la serie tengo que decir que es la que menos me gusta hasta el momento, es posible que sea por la causa de tener que esperar para leer ya que las otras ya estaban terminadas.
Hasta ahora muchos personajes y no se entiende casi nada de lo que pasa.
Y sumando a la lentitud con que generalmente Urasawa trabaja quizás dure hasta el 2020.
Si alguien sabe de algún fansub en castellano que este más adelantado avise.
Con respecto a la serie tengo que decir que es la que menos me gusta hasta el momento, es posible que sea por la causa de tener que esperar para leer ya que las otras ya estaban terminadas.
Hasta ahora muchos personajes y no se entiende casi nada de lo que pasa.
Y sumando a la lentitud con que generalmente Urasawa trabaja quizás dure hasta el 2020.
Re: Tema único: BILLY BAT
Salvo el trasfondo se entiende bastante bien todo por el momento, obviamente que los cambios de epocas marean un poco pero es cuestion de tenerlos en nota
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Re: Tema único: BILLY BAT
Ya está el 39 de Hazo.
- Spoiler:
- Aparecieron la pareja de diferentes razas, la mujer negra y el blanco dueño de la versión de Coca Cola de Urasawa.
Están en el sur donde manda el KKK.
Re: Tema único: BILLY BAT
D e a poquito se pone cada vez mas grosso y de a poquito resurgen mis miedos de que Urusawa la termine para el culo
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Re: Tema único: BILLY BAT
Tranquilos muchachos urasawa ya aprendió de sus errores (?) jajaja
voy por el 49 (último sacado en ingles) y se pone cada vez más épico, al principio puede ser que embole porque lo arma todo muy de a poquito y a cuentagotas, para no cagarla supongo jaja. Aparte este es el primero en donde el editor también figura como autor por lo que les tengo más fe.
En definitiva tremendo manga muuuuuy recomendable junta muchas cosas de sus mangas anteriores (conspiraciones, asesinatos y muuuuchos personajes) jajaa
voy por el 49 (último sacado en ingles) y se pone cada vez más épico, al principio puede ser que embole porque lo arma todo muy de a poquito y a cuentagotas, para no cagarla supongo jaja. Aparte este es el primero en donde el editor también figura como autor por lo que les tengo más fe.
En definitiva tremendo manga muuuuuy recomendable junta muchas cosas de sus mangas anteriores (conspiraciones, asesinatos y muuuuchos personajes) jajaa
Santuli- Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Re: Tema único: BILLY BAT
Ya está hace unos días el 40 de Hazo.
- Spoiler:
- La pareja interracial está hasta las bolas!!!.
No me parece que vaya a terminar bien.
Re: Tema único: BILLY BAT
Del 14:
- Spoiler:
- Uff parece que zafaron y el Sheriff no es al que vieron quemar a un negro!!!.
Re: Tema único: BILLY BAT
A proposito de la edicion en espanol, lei una nota bastante interesante en Zona Negativa, se las dejo por aca.
Billy Bat vol. 1
Escrito por David Fernández el día 25 Junio, 2011
Edición original: Weekly Morning, Kodansha (octubre de 2008 / actualidad).
Edición España: junio de 2011; Planeta DeAgostini Cómics.
Guión: Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki.
Dibujo y entintado: Naoki Urasawa.
Formato: tomo de 200 págs. con sobrecubierta encuadernado en rústica.
Precio: 8,95 €.
Tras la conclusión de ese precioso homenaje al Astro Boy de Osamu Tezuka que llevaba por título Pluto, y una vez paladeada la curiosa antología de historias cortas antiguas publicada recientemente, había mucha curiosidad por conocer los derroteros por los que discurriría la próxima obra de Naoki Urasawa (Fuchu, Tokio, Japón; 1960). No era para menos, ya que estamos hablando de un autor al que muchos elevan a la categoría de “Nuevo Dios del Manga”, y que durante los últimos años ha demostrado manejar como nadie los resortes del thriller más adictivo.
Finalizado Mangari Michi, breve spin off de 20th Century Boys protagonizado por el dúo de mangakas integrado por Kaneko y Ujiki –todavía inédito en nuestro país–, Urasawa vuelve a abordar las entrañas del proceso de realización de un manga, decantándose en esta ocasión por una ambientación histórica sencillamente fascinante. Billy Bat cuenta las vivencias de Kevin Yamagata, autor de origen japonés que comienza a asomar la cabeza en la industria del cómic norteamericano de finales de los años cuarenta; y lo hace gracias a las aventuras del murciélago detective antropomórfico que da título a la obra, un simpático personaje claramente inspirado en la tradición del género negro. Así, comenzamos a conocer a un joven honrado y trabajador, que tan solo parece preocupado por mejorar su obra y contentar a su contacto en –atención al nuevo alarde de “sutileza” estableciendo paralelismos– la editorial Marble Comics. Pero su vida da un giro radical cuando un veterano policía le comenta el parecido existente entre su creación y un tebeo japonés que tuvo la oportunidad de leer durante su estancia en el país nipón; acuciado por la vergüenza implícita en la posibilidad de haber plagiado –aunque de forma involuntaria– una obra ajena, decide viajar a su país natal, siguiendo el rastro del personaje. De este modo comienza su particular odisea, convirtiéndose en partícipe involuntario de un misterio cuyas proporciones apenas logra comprender…
Dos páginas extraídas de esta previa, publicada en la web de Planeta DeAgostini Cómics.
Efectivamente, la trama presenta buena parte de los elementos que Urasawa ha manejado en anteriores obras; a saber, un protagonista un tanto cándido y acreedor de sólidos principios, enfrentado a una situación conflictiva, un asesinato como desencadenante definitivo del núcleo dramático, el enfrentamiento metafórico –¿o literal?– entre las fuerzas del bien y del mal como telón de fondo, teorías conspiratorias de calado político, sociedades secretas y el asomo de inquietantes piezas que en su conjunto se intuye integran una inquietante imagen que se irá revelando al lector conforme avanza el relato. En este caso concreto, incluso parece haber cierto atisbo de componentes fantásticos que resultan cuanto menos chocantes, tal y como se desprende del ¿excesivo? cliffhanger que cierra este primer volumen.
Pero en la bibliografía de este hábil titiritero –que no le quepa duda a nadie de que los títeres son los lectores, más que sus personajes– también adquiere gran importancia toda decisión concerniente a los escenarios y las épocas en las que se desarrolla la acción. Así sucedió en Monster, donde eligió ubicar la acción en la Alemania de principios de la década de los ochenta; en 20th Century Boys optó por trasladarnos al Japón de un futuro cercano; y Pluto –también coguionizada por Takashi Nagasaki–, le sirvió para regresar al país germano, aunque esta vez optara por retratar una versión futurista del mismo. En este sentido, Billy Bat se convierte en el primer manga de este autor cuya acción comienza a desarrollarse en suelo norteamericano; como ya hemos comentado, en los Estados Unidos de finales de los años cuarenta, que por razón del oficio del protagonista, es un lugar y un tiempo que adquiere especial relevancia: y es que Urasawa nos remite ni más ni menos que a la Edad de Oro del cómic, tal y como indica el hecho de que las aventuras de Billy Bat –las escritas y dibujadas por Yamagata– sean contemporáneas de Wonder Woman. Por si no fuera suficientemente interesante esta alusión a la generación de pioneros del tebeo americano, la acción no tarda en trasladarse al Japón de la posguerra –II Guerra Mundial–, exactamente el mismo panorama que el descrito por Yoshihiro Tatsumi en la excelente Una vida errante: el de un país que, tras los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, y una vez firmada la rendición, se vio sometido a la ocupación de las Fuerzas Aliadas comandadas por un General Douglas MacArthur que llega a hacer acto de presencia en las páginas de Billy Bat. Un país obligado a compatibilizar el proceso de asimilación de la derrota sufrida con la precariedad imperante a todos los niveles, caldo de cultivo de toda una generación de mangakas representada a la perfección por Kitasenjû, antiguo dibujante de Kamishibai o “drama de papel” seducido por la inminente llegada de la “era del manga”. Incluso se hace referencia a La nueva isla del tesoro de Osamu Tezuka, reverenciada por el protagonista de la obra de Tatsumi…
Así luce el protagonista de la obra ¿creada por Kevin Yamagata?
A la hora de comentar este primer volumen de Billy Bat, no conviene obviar lo chocante –y atractiva- que resulta la inserción del elemento metaficcional, que lejos de tratarse de meros guiños, tienen toda la pinta de convertirse en eje central sobre el que se vertebrará toda la trama. Si además ponemos en relación esta circunstancia con la atractiva ambientación histórica, siempre teniendo en cuenta la capacidad de generar y gestionar el suspense y la condición de “manipulador emocional” demostrada una y mil veces por Urasawa, la combinación promete ser explosiva. Pero evidentemente todo dependerá de la habilidad del de Fuchu –y de Nagasaki– para combinar estos ingredientes en beneficio de la historia. Una historia que, como viene siendo habitual, se traslada a la página mediante su preciso estilo de dibujo, de fondos hiperdetallados y especial cuidado en el aspecto narrativo; además, los pasajes en los que cobra protagonismo el detective murciélago permiten que conozcamos un registro menos habitual de este historietista, a medio camino entre el cartoon y los clásicos imperecederos del manga.
Por lo de pronto, si de algo adolece esta primera entrega –en términos generales, una lectura tremendamente satisfactoria– es de un ritmo que por momentos parece un tanto atropellado; como consecuencia, apenas tenemos la oportunidad de conocer detalles acerca de la vida de Yamagata: ¿cómo es su vida, más allá de su profesión? ¿qué entorno le rodea? Es de suponer que en próximos volúmenes recibiremos respuesta a estos interrogantes y que, como suele ser habitual, los autores se guardarán más de un as en la manga. A la espera de que podamos salir de dudas, queda la sensación de que Urasawa tiene en sus manos todos los ingredientes para volver a sorprendernos con una obra que justifique la expectación levantada; tan solo queda la duda de si el desarrollo de esta interesante premisa estará a la altura del planteamiento inicial, o si por el contrario perderá fuelle conforme se acerque su desenlace…
Billy Bat vol. 1
Escrito por David Fernández el día 25 Junio, 2011
Edición original: Weekly Morning, Kodansha (octubre de 2008 / actualidad).
Edición España: junio de 2011; Planeta DeAgostini Cómics.
Guión: Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki.
Dibujo y entintado: Naoki Urasawa.
Formato: tomo de 200 págs. con sobrecubierta encuadernado en rústica.
Precio: 8,95 €.
Tras la conclusión de ese precioso homenaje al Astro Boy de Osamu Tezuka que llevaba por título Pluto, y una vez paladeada la curiosa antología de historias cortas antiguas publicada recientemente, había mucha curiosidad por conocer los derroteros por los que discurriría la próxima obra de Naoki Urasawa (Fuchu, Tokio, Japón; 1960). No era para menos, ya que estamos hablando de un autor al que muchos elevan a la categoría de “Nuevo Dios del Manga”, y que durante los últimos años ha demostrado manejar como nadie los resortes del thriller más adictivo.
Finalizado Mangari Michi, breve spin off de 20th Century Boys protagonizado por el dúo de mangakas integrado por Kaneko y Ujiki –todavía inédito en nuestro país–, Urasawa vuelve a abordar las entrañas del proceso de realización de un manga, decantándose en esta ocasión por una ambientación histórica sencillamente fascinante. Billy Bat cuenta las vivencias de Kevin Yamagata, autor de origen japonés que comienza a asomar la cabeza en la industria del cómic norteamericano de finales de los años cuarenta; y lo hace gracias a las aventuras del murciélago detective antropomórfico que da título a la obra, un simpático personaje claramente inspirado en la tradición del género negro. Así, comenzamos a conocer a un joven honrado y trabajador, que tan solo parece preocupado por mejorar su obra y contentar a su contacto en –atención al nuevo alarde de “sutileza” estableciendo paralelismos– la editorial Marble Comics. Pero su vida da un giro radical cuando un veterano policía le comenta el parecido existente entre su creación y un tebeo japonés que tuvo la oportunidad de leer durante su estancia en el país nipón; acuciado por la vergüenza implícita en la posibilidad de haber plagiado –aunque de forma involuntaria– una obra ajena, decide viajar a su país natal, siguiendo el rastro del personaje. De este modo comienza su particular odisea, convirtiéndose en partícipe involuntario de un misterio cuyas proporciones apenas logra comprender…
Dos páginas extraídas de esta previa, publicada en la web de Planeta DeAgostini Cómics.
Efectivamente, la trama presenta buena parte de los elementos que Urasawa ha manejado en anteriores obras; a saber, un protagonista un tanto cándido y acreedor de sólidos principios, enfrentado a una situación conflictiva, un asesinato como desencadenante definitivo del núcleo dramático, el enfrentamiento metafórico –¿o literal?– entre las fuerzas del bien y del mal como telón de fondo, teorías conspiratorias de calado político, sociedades secretas y el asomo de inquietantes piezas que en su conjunto se intuye integran una inquietante imagen que se irá revelando al lector conforme avanza el relato. En este caso concreto, incluso parece haber cierto atisbo de componentes fantásticos que resultan cuanto menos chocantes, tal y como se desprende del ¿excesivo? cliffhanger que cierra este primer volumen.
Pero en la bibliografía de este hábil titiritero –que no le quepa duda a nadie de que los títeres son los lectores, más que sus personajes– también adquiere gran importancia toda decisión concerniente a los escenarios y las épocas en las que se desarrolla la acción. Así sucedió en Monster, donde eligió ubicar la acción en la Alemania de principios de la década de los ochenta; en 20th Century Boys optó por trasladarnos al Japón de un futuro cercano; y Pluto –también coguionizada por Takashi Nagasaki–, le sirvió para regresar al país germano, aunque esta vez optara por retratar una versión futurista del mismo. En este sentido, Billy Bat se convierte en el primer manga de este autor cuya acción comienza a desarrollarse en suelo norteamericano; como ya hemos comentado, en los Estados Unidos de finales de los años cuarenta, que por razón del oficio del protagonista, es un lugar y un tiempo que adquiere especial relevancia: y es que Urasawa nos remite ni más ni menos que a la Edad de Oro del cómic, tal y como indica el hecho de que las aventuras de Billy Bat –las escritas y dibujadas por Yamagata– sean contemporáneas de Wonder Woman. Por si no fuera suficientemente interesante esta alusión a la generación de pioneros del tebeo americano, la acción no tarda en trasladarse al Japón de la posguerra –II Guerra Mundial–, exactamente el mismo panorama que el descrito por Yoshihiro Tatsumi en la excelente Una vida errante: el de un país que, tras los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, y una vez firmada la rendición, se vio sometido a la ocupación de las Fuerzas Aliadas comandadas por un General Douglas MacArthur que llega a hacer acto de presencia en las páginas de Billy Bat. Un país obligado a compatibilizar el proceso de asimilación de la derrota sufrida con la precariedad imperante a todos los niveles, caldo de cultivo de toda una generación de mangakas representada a la perfección por Kitasenjû, antiguo dibujante de Kamishibai o “drama de papel” seducido por la inminente llegada de la “era del manga”. Incluso se hace referencia a La nueva isla del tesoro de Osamu Tezuka, reverenciada por el protagonista de la obra de Tatsumi…
Así luce el protagonista de la obra ¿creada por Kevin Yamagata?
A la hora de comentar este primer volumen de Billy Bat, no conviene obviar lo chocante –y atractiva- que resulta la inserción del elemento metaficcional, que lejos de tratarse de meros guiños, tienen toda la pinta de convertirse en eje central sobre el que se vertebrará toda la trama. Si además ponemos en relación esta circunstancia con la atractiva ambientación histórica, siempre teniendo en cuenta la capacidad de generar y gestionar el suspense y la condición de “manipulador emocional” demostrada una y mil veces por Urasawa, la combinación promete ser explosiva. Pero evidentemente todo dependerá de la habilidad del de Fuchu –y de Nagasaki– para combinar estos ingredientes en beneficio de la historia. Una historia que, como viene siendo habitual, se traslada a la página mediante su preciso estilo de dibujo, de fondos hiperdetallados y especial cuidado en el aspecto narrativo; además, los pasajes en los que cobra protagonismo el detective murciélago permiten que conozcamos un registro menos habitual de este historietista, a medio camino entre el cartoon y los clásicos imperecederos del manga.
Por lo de pronto, si de algo adolece esta primera entrega –en términos generales, una lectura tremendamente satisfactoria– es de un ritmo que por momentos parece un tanto atropellado; como consecuencia, apenas tenemos la oportunidad de conocer detalles acerca de la vida de Yamagata: ¿cómo es su vida, más allá de su profesión? ¿qué entorno le rodea? Es de suponer que en próximos volúmenes recibiremos respuesta a estos interrogantes y que, como suele ser habitual, los autores se guardarán más de un as en la manga. A la espera de que podamos salir de dudas, queda la sensación de que Urasawa tiene en sus manos todos los ingredientes para volver a sorprendernos con una obra que justifique la expectación levantada; tan solo queda la duda de si el desarrollo de esta interesante premisa estará a la altura del planteamiento inicial, o si por el contrario perderá fuelle conforme se acerque su desenlace…
Elektracomics- Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53
Re: Tema único: BILLY BAT
Me lie pluto y me gusto, ahora estoy con 20th, por el tomo 15 y me gusta, moster recien por el 4, cuando termine con 20th le voy a dar una oportunidad, espero que no defraude.
getuchinia- Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke
Re: Tema único: BILLY BAT
Ayer a la noche me puse al día con lo que había en ingles Cap 70, FUCK YEAH! Se pone muy bien, todo va tomando forma finalmente, muy buena muy buena ya se pueden empezar a armar los debates acerca de que mierda significa todo y si es lo que parece o nos están cagando otra vez xD
Santuli- Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Re: Tema único: BILLY BAT
70 van en japon? La puta madre que te pario Hazo...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Re: Tema único: BILLY BAT
Yo estoy en el 58 o sea lejos de la versión en inglés.
Espero que Hazo se ponga a sacar más capítulos.
Espero que Hazo se ponga a sacar más capítulos.
Re: Tema único: BILLY BAT
Hazo dejo de editar el manga y lo tomamos nosotros que no le hacemos asco a las ediciones de revista (aunque si da medio asquito los filtros que le ponen), empezamos con dos capitulos y estamos laburanteando en los siguientes. No se por que el fansub yanki se re quedo en el 70.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Re: Tema único: BILLY BAT
alquimistafm15 escribió:Hazo dejo de editar el manga y lo tomamos nosotros que no le hacemos asco a las ediciones de revista (aunque si da medio asquito los filtros que le ponen), empezamos con dos capitulos y estamos laburanteando en los siguientes. No se por que el fansub yanki se re quedo en el 70.
Pará, Hazo lo largo o está esperando a que salga la RAW del tomo 8 japonés?.
Re: Tema único: BILLY BAT
lo largo, esta el posteo en su web
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Re: Tema único: BILLY BAT
http://uafansub.com/foro/viewtopic.php?p=4052#4052
Capitulos 66, 67 y 68, los caps 69 y 70 estan editados y se van a sacar a mediados de la semana.
Spoiler
La accion se va trasladando a Japon en donde comienzan a caer palito tras palito, un Olmedo frances es quien tiene la culpa mientras Walt Disney y anteojitos nos van dando ideas sobre lo que viene
MAS SPOILER TODAVIA POR QUE ES DEL 69 Y 70
Como se preveia aparece Enstein pero tiene una pagina final que te deja el hype por las nubes, si fuera una serie exitosa ya habrian 800 memes circulando.
Capitulos 66, 67 y 68, los caps 69 y 70 estan editados y se van a sacar a mediados de la semana.
Spoiler
La accion se va trasladando a Japon en donde comienzan a caer palito tras palito, un Olmedo frances es quien tiene la culpa mientras Walt Disney y anteojitos nos van dando ideas sobre lo que viene
MAS SPOILER TODAVIA POR QUE ES DEL 69 Y 70
Como se preveia aparece Enstein pero tiene una pagina final que te deja el hype por las nubes, si fuera una serie exitosa ya habrian 800 memes circulando.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Re: Tema único: BILLY BAT
alquimistafm15 escribió:http://uafansub.com/foro/viewtopic.php?p=4052#4052
Capitulos 66, 67 y 68, los caps 69 y 70 estan editados y se van a sacar a mediados de la semana.
- Spoiler:
Spoiler
La accion se va trasladando a Japon en donde comienzan a caer palito tras palito, un Olmedo frances es quien tiene la culpa mientras Walt Disney y anteojitos nos van dando ideas sobre lo que viene
- Spoiler:
MAS SPOILER TODAVIA POR QUE ES DEL 69 Y 70
Como se preveia aparece Enstein pero tiene una pagina final que te deja el hype por las nubes, si fuera una serie exitosa ya habrian 800 memes circulando.
Y si usas el spoiler?.
Los tengo que bajar.
Se agradece.
Re: Tema único: BILLY BAT
71 en español valenciano joer.
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8406076#8406076
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8406076#8406076
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Re: Tema único: BILLY BAT
Billy pasa a ser semanal a partir de su proximo capitulo (a publicarse el 24/5).
Y planeta saca 1 tomo cada muerte de obispo NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Y planeta saca 1 tomo cada muerte de obispo NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Vespertine- Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Tema único: BAKUMAN
» Tema único: BLEACH
» Tema único: KEKKAISHI
» Tema único: Beelzebub
» Tema único: ONE PIECE
» Tema único: BLEACH
» Tema único: KEKKAISHI
» Tema único: Beelzebub
» Tema único: ONE PIECE
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.