Novedades Deux y J-Pop
+53
Vespertine
Jeane!
yamii
DAGH
Ezequiel
Romanov
Tao-Pai-Pai
Rielock
nacho234
DANO
Mutsimus
angy
Monferno47
Crow 1980
kuzuryusen
Matu
Agustín
Laura Michaelis
Cooper
charles!
kamui1987
Ro1985
NLS
TakeruHikari
franky
juani
eight fade
Garredox
ZoroOP
martenhc
RikimaruWOW
ガストンghj
Eibel
john_locke
ogramak
getuchinia
Lmaniac
Nico
Takeshi-X-Mayuko
Orphen-kun
Shuffle Note
shaila
Rinoa
Yuber
Scrooge
toonix
obsidian
HanaTensai
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
PunkSinCresta
Dako_77
57 participantes
Página 1 de 27.
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Novedades Deux y J-Pop
DEUX MANGA
NOVEDADES
~RAGNARÖK (Tomo 1 a la venta - $20)
~MAJE (Tomo 4 a la venta - $25)
~SIN (Tomo 2 a la venta - $11.90)
~WAR ANGELS (Tomo 2 a la venta - $11.90)
~ASTROBOY (Tomo 4 a la venta - $25)
~WARCRAFT LEGENDS (Tomo 2 a la venta - $10.90)
~MODEL (Tomo 2 a la venta - $10.90)
~PET SHOP OF HORRORS (Tomo 1 a la venta - $15)
~PHANTOM (Tomo 2 a la venta - $19.90.)
~WORLD OF WARCRAFT - SHADOW WING (Tomo 1 a la venta - $25.00)
~CHE, EL MANWHA (Tomo 1 a la venta - $15.00)
~STARCRAFT: FRONTLINE (Tomo 1 a la venta - $25)
~TAIMASHIN DIARIOS DE EXORCISMO (Tomo 1 a la venta - $25)
~Tarot Cafe (Tomo 5 a la venta - $25)
~Princess Ai: Rumores (Tomo único a la venta - $25)
PLANES EDITORIALES 2010
- PET SHOP OF HORRORS; Relanzar los 5 primero tomos y editar los restantes (5 tomos más) para terminar el manga, que dejara inconcluso Camelot Mikoshi.
- WARCRAFT: DRAGONS (1er Semestre)
- PRINCESS AI: RUMORES (1er Semestre)
- PRINCESS AI: PRISM (1er Semestre)
- INMORTAL REGIS (1er Semestre)
- TAIMASHIN DIARIOS DE EXORCISMO
- REAL ONIGOCCO
- Evalúan: Editar MODEL en tomos de 200 págs y relanzar los dos primeros para compartir formato.
- A punto de salir todo lo atrasado (ASTROBOY 4, MAJE 4, SIN 3, TAROT 5, PHANTOM 3, etc.)
- Próximo a salir: (STARCRAFT Nº1, RAGNAROK Nº2)
- En imprenta: WARCRAFT DEATH KNIGHT (autoconclusivo)
- Rumores de contratación:
* Buddha (Sumando fuerza..)
* Adolf (Perdiendo fuerza..)
Últimos publicados:
_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._
J-POP
NOVEDADES
~GRAVITATION (Tomo 3 a la venta - $25)
~RED GARDEN (Tomo 2 a la venta - $22)
PLANES EDITORIALES 2010
- RED GARDEN Tomos 3 y 4 para algún día.
- DOORS OF CHAOS (Cuando se termine de editar RED GARDEN)
- TAIMASHIN MASHIN
Últimos publicados:
Última edición por Dako_77 el Sáb Dic 04, 2010 9:13 pm, editado 1 vez
Re: Novedades Deux y J-Pop
+111111111154135421542387698454PunkSinCresta escribió:Por ahora diré: VAMOS LA PUTA MADRE! POR FIN SALIÓ ASTROBOY #4!!!
Comprado y leído epic tezuka win as always xD
Santuli- Mensajes : 189
Yo no lo leí.
El que me compre en la Animate me vino fallado y mañana voy a ir a Planet Deux a cambiarlo.
Ojala se mantenga cuanto sea bimestral o trimestral.
El que me compre en la Animate me vino fallado y mañana voy a ir a Planet Deux a cambiarlo.
El Critico Citrico escribió:Yo no lo leí.
Que Tezuka-kami te escuche....
(que freak que queda decir eso xD)
No tienen idea si lo de astroboy saliendo regularmente se confirmo u otra vez vamos a estar un año?
A mi el 4 que me toco fue excelente, bastante mejor en varios campos que los 3 anteriores y en ninguno perdio (tenia mejor y mas tinta, tapa interna plastificada y me dio la sensacion de que las hojas eran mas blancas)
A mi el 4 que me toco fue excelente, bastante mejor en varios campos que los 3 anteriores y en ninguno perdio (tenia mejor y mas tinta, tapa interna plastificada y me dio la sensacion de que las hojas eran mas blancas)
Última edición por alquimistafm15 el Sáb Dic 04, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Si alguien se compró TAIMASHIN, que cuente que onda =).
HanaTensai- Mensajes : 933
Yo lo tengo ahi en la pila de cosas para leer, ni bien le entre les cuento que onda, pero el dibujo no me cierra demasiado es muy de la B.HanaTensai escribió:Si alguien se compró TAIMASHIN, que cuente que onda =).
obsidian- Mensajes : 64
obsidian escribió:Yo lo tengo ahi en la pila de cosas para leer, ni bien le entre les cuento que onda, pero el dibujo no me cierra demasiado es muy de la B.HanaTensai escribió:Si alguien se compró TAIMASHIN, que cuente que onda =).
Nunca entendí a la gente que tenía pilas de comics sin leer, hasta que empecé a comprar con buenos descuentos y ahora debo tener como unos 50 tomos (comprados durante el año) esperados a ser leídos en Enero
Gracias por la rta, justamente como era del mismo dibujante de Vampire Hunter, pensé que el dibujo iba estar bueno... a gastar la guita en otra cosa.
¿Acaso soy el único que piensa que Pet Shop of Horrors es genial y está esperando ansiosamente que Deux la finalice? Ojalá la editorial pueda publicar a futuro la continuación Pet Shop of Horrors: Tokyo, pero calculo que eso dependerá de cuán bien le vaya a esta nueva tirada ya que no creo que tengan números de cuánto vendió la edición de Camelot en su momento.
toonix- Mensajes : 137
Dako tarot 5 ya salio. salio junto con maje y princess ai.
Scrooge- Mensajes : 508
toonix escribió:¿Acaso soy el único que piensa que Pet Shop of Horrors es genial y está esperando ansiosamente que Deux la finalice? Ojalá la editorial pueda publicar a futuro la continuación Pet Shop of Horrors: Tokyo, pero calculo que eso dependerá de cuán bien le vaya a esta nueva tirada ya que no creo que tengan números de cuánto vendió la edición de Camelot en su momento.
No sos el único, y de hecho me hiciste acordar que tengo que comprar los 2 tomos que me faltan.
Taimashin....me gustaría comprarlo pero no se...
Yuber- Mensajes : 1689
Le tengo ganas a Pet Shop pero estoy esperando a que Deux saque el #6 como para ver que existe un compromiso real a terminar la serie.....no lo sacó todavia no?toonix escribió:¿Acaso soy el único que piensa que Pet Shop of Horrors es genial y está esperando ansiosamente que Deux la finalice? Ojalá la editorial pueda publicar a futuro la continuación Pet Shop of Horrors: Tokyo, pero calculo que eso dependerá de cuán bien le vaya a esta nueva tirada ya que no creo que tengan números de cuánto vendió la edición de Camelot en su momento.
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Le tengo ganas a Pet Shop pero estoy esperando a que Deux saque el #6 como para ver que existe un compromiso real a terminar la serie.....no lo sacó todavia no?
Todavia no salio . Si se fijan, en el 5to tomo ya esta aprobada la tapa del 6 igual, asi que el problema pasa por ser deux
Luego cuenten que onda con taimashin, me llamo la antencion que en la tapa diga "Seinen manga". Comenten si es violento o si es mas trama ^^
shaila- Mensajes : 380
Ya me pedí Tarot Café 5. Ahora a esperar otros 10 años para los dos tomos finales u.u
Shuffle Note- Mensajes : 432
q grande tezuka... ya solo me falta juntar algo mas de $$$$$ para ir a comprarlo....
Orphen-kun- Mensajes : 609
ESTÁN EN IMPRENTA PARA SALIR ANTES DE FIN DE AÑO:
BIBLIOTEKA CAZADOR TOMO 5
CAZADOR ULTIMATE EDITION 2
ANIMATE 8
ESPECIAL CINE DE TERROR 1
DEUX LA REVISTA 5
GRAVITATION 4
ASTRO BOY 5
RED GARDEN 3
PHANTOM 3
TAIMASHIN DIARIOS DE EXORCISMO 2
WARCRAFT DEATH KNIGHT TOMO UNICO
M. WASHINGTON SALVA AL MUNDO 1 DE 3
-------------------------------------------------------------------
BIENVENIDO ALAN MOORE A DEUX (¡AL FIN!)
- Spoiler:
Luego de un centenar de idas y vueltas en febrero próximo comienza la edición de títulos de Wildstorm (más allá de su fusión actual con el universo DC). Inicialmente esta edición se centrará en pocas pero brillantes miniseries: Top Ten y Tomorrow Stories. Ambas series limitadas están compuestas por 12 comic books cada una.
En nuestro país saldrán dichos comics mensualmente para la distribución a kioscos de revistas y comiquerías, así como trimestralmente saldrán EXCLUSIVAMENTE para comiquerías y librerías tomos de 72 págs (conteniendo 3 ediciones).
Por lo tanto los lectores interesados podrán tener entre febrero próximo y enero 2012, las sagas completas de TOP TEN y TOMORROW STORIES en dos formatos posibles: 12 comic books, cada saga; o cuatro libros cada saga.
Ambos títulos son creación de quizás el mayor guionista con vida del comic angloamericano: Alan Moore.
Una breve data del creador:
Nació en 1953, es un guionista de historietas británico conocido principalmente por cómics como Watchmen, V de Vendetta o From Hell.
Trabajó primero para el mercado de su país en revistas como 2000AD o Warrior, haciéndolo a partir de 1984 para el estadounidense.
De su período británico sobresalen JUDGE DREDD y V FOR VENDETTA (luego editada como la conocemos en USA).
V... fue realizado junto al dibujante David Lloyd, invitado por Deux a la Megacomics 06 (el evento comiquero hoy denominado Animate).
El trabajo del Moore inglés llamó la atención del editor de "DC Comics" Len Wein, quien lo contrató en 1983 para escribir "Swamp Thing".
Los títulos que siguieron asentaron las bases de lo que sería el estilo "Vertigo". Moore acrecentó la productividad creando un cómic de Superman en 1985 ("For the Man Who Has Everything"), y su segunda parte (Whatever Happened to the Man of Tomorrow?) en 1986, y el tomo único de Batman en "The Killing Joke" con Brian Bolland como dibujante.
La serie cerrada "Watchmen" se empezó en 1986 y fueron recopilados en libro alá por 1987, consolidando la reputación de Moore. Esta obra mayor del comic mundial fue realizada junto al dibujante Dave Gibbons (Deux edita la saga de M. Washington de este ilustrador con guiones de Frank Miller).
Etapa independiente
Moore inició esta etapa con una gran variedad de proyectos con editores independientes, entre los que destacan el cómic "Brought to Light", una historia sobre las operaciones encubiertas de la CIA, ilustradas por Bill Sienkiewicz para "Eclipse Comics". Otra obra destacada de este periodo fue la antología "AARGH" siglas de "Artists Against Rampant Goverment Homophobia" (Artistas contra la homofobia galopante en el gobierno), una campaña contra las leyes anti homosexuales. Con "From Hell" Moore hará una autopsia de los asesinatos de Whitechapel y del presunto Jack el Destripador, comparando la década de 1880 con el terrible inicio del siglo XX.
El siguiente proyecto de Moore fue "Lost Girls", un cómic erótico con Wendy, Alicia y Dorothy de las respectivas novelas inglesas del siglo XIX, junto a la dibujante Melinda Gebbie. En esta serie dividida en tres historias: "Alice's Adventures in Wonderland", "Peter and Wendy" y "The Wonderful Wizard of Oz".
Regreso al mainstream
Después de varios años fuera de las corrientes principales de cómics, Moore volvió a dejar su huella en varios cómics de superhéroes para "Image comics" y otras editoriales que más tarde romperían su contrato. En esta época empezó a tener la sensación que su influencia en autores de cómics de superhéroes posteriores que se basaban en su estilo era perjudicial. Veía que en lugar de tomar como referencia los aspectos más innovadores de su trabajo se centraban en la violencia y en los ambientes oscuros. Como reacción a este deterioro de la "inocencia" de los primeros superhéroes, Moore con los dibujantes Stephen R. Bissete, Rick Veitch y John Totleben crearon "1963", una serie revival de las primeras obras de la Marvel.
Después de "1963", Moore empezó a trabajar en "WildC.A.T.s", de Jim Lee y hizo un número de "Supreme",
America's Best Comics
Después de su trabajo en "WildC.A.T.s", Moore creó la "America's Best Comics", una nueva oleada de personajes creados para ser publicados en la compañía "Wildstorm", de Jim Lee.
"The League of Extraordinary Gentlemen" y "Tom Strong" son dos grandes ejemplos de esta época. También lo son las dos series limitadas que editará Deux:
Top 10: una comedia policíaca situada en una ciudad donde todo el mundo tiene superpoderes e identidades secretas. Los dibujos de Top 10 están a cargo de Zander Cannon y Gene Ha.
La serie consta de 12 capítulos, pero han dado origen a 4 spin-offs: las miniseries "Smax", dibujadas por Cannon, "top 10: The forty-Niners", una precuela dibujada por Ha y dos miniseries más a modo de secuela "Top 10. Beyond the Farthest Precint" y "Top 10: Season Two", en las que Moore ya no tuvo relación artística.
Tomorrow Stories: Moore narra las distintas historias de sus nuevos personajes "Cobweb", "First American", "Greyshirt", "Jack B. Quick" y "Splash Brannigan", en sus publicaciones homónimas.
Además de estos títulos creo para Wildstorm :
-Promethea (saldrá por Deux en julio próximo), una superheroína de un plano paralelo llamado "Inmateria", Moore experimenta con las ideas de la consciencia, el misticismo, la magia, la "écriture féminine" y la Cábala. Con dibujos de JH Williams III.
-Wild Worlds.
-Albion.
Alan Moore es sin duda una leyenda viviente del cómic. Su gran plantel de obras sólo es comparable a la gran magnitud que han tenido estas en la historia del cómic.
si sale astroboy 5 hablamos de un hito mas que historico, legendario
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Que buena noticia!! (aunque hasta que no se vean los comics en la calle....)
Voy de cabeza a los libritos trimestrales de TOP 10!!
HanaTensai escribió:Que buena noticia!! (aunque hasta que no se vean los comics en la calle....)
Yo igual, que lindo tener cosas del viejo loco moore
Santuli- Mensajes : 189
Ahhhhh pero que saquen Animate! 8, deux la revista 5, un especial de cine de terror.... y otro tomo de taimashin, astro y gravitation... ¿querrá decir que obtienen mensualidad para ciertos productos? ojalá.
Yo por lo pronto me tiro a las revistas, el phantom 3 (ya sólo faltan 2 números xD), Taimashin, ahora que salió el 2 me valió la pena la espera jajajaja, y el 3 de red garden, que seguro se pone en climax
Yo por lo pronto me tiro a las revistas, el phantom 3 (ya sólo faltan 2 números xD), Taimashin, ahora que salió el 2 me valió la pena la espera jajajaja, y el 3 de red garden, que seguro se pone en climax
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Es demasiado pedir Ragnarok 2?
Demasiado???
No lo quiero comprar español... No quiero!
Demasiado???
Nico- Mensajes : 210
Hacelo, conociendo tu suerte cuando por fin te llegue. Deux publico el resto.Willy escribió:Es demasiado pedir Ragnarok 2?
Demasiado???
Me duele creer que saliera astroboy 4 y ahora el 5 en lo que tarda en salir el 2... Muñoz y la gran
Scrooge- Mensajes : 508
Esto tiene que ser una joda, viniendo de Deux seguro es una joda. Lo creeré cuando tenga en mis manos el tomo de Astroboy.
Yo también me tiro por los tomitos de las obras de Moore, no soy muy seguidor del formato comic book.
Yo también me tiro por los tomitos de las obras de Moore, no soy muy seguidor del formato comic book.
el otro dia en La Revisteria me acorde de una vieja discucion que teniamos en MCanime, y ademas a Deux, es muy triste...
vi los tomos de Manje españoles, editados por la cupula, la Deux de España
encima estaba un estante arriba de los de Deux y los vi primeros, fijense al fondo... abajo de los de panini...
no le pueden hacer esto a Deux, y tambien estaban los de Ragnarok...
estaba casi completo...
vi los tomos de Manje españoles, editados por la cupula, la Deux de España
encima estaba un estante arriba de los de Deux y los vi primeros, fijense al fondo... abajo de los de panini...
no le pueden hacer esto a Deux, y tambien estaban los de Ragnarok...
estaba casi completo...
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27