¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deux busca traductores de japones

5 participantes

Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Deux busca traductores de japones

Mensaje  HanaTensai Miér Ene 26, 2011 9:06 pm

A pedido de Juani, y el sentido común jaja, quoteo lo que el gran Getu nos tiró como primicia:

getuchinia escribió:caramba, miren lo que puso el señor muñoz en el foro comiquero de psifxp

Hola, me interesa ampliar el staff de traductores de japonés. No sólo por los mangas sino por libros de literarura y ensayo en japonés que voy a editar durante 2011. Si conocen gente para recomendar...

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/1030408-editorial-ivrea-parte-iii-11.html
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 26, 2011 9:42 pm

HanaTensai escribió:A pedido de Juani, y el sentido común jaja, quoteo lo que el gran Getu nos tiró como primicia:

getuchinia escribió:caramba, miren lo que puso el señor muñoz en el foro comiquero de psifxp

Hola, me interesa ampliar el staff de traductores de japonés. No sólo por los mangas sino por libros de literarura y ensayo en japonés que voy a editar durante 2011. Si conocen gente para recomendar...

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/1030408-editorial-ivrea-parte-iii-11.html

De ensayo no me interesa para nada, pero libros de literatura sí y mucho. No me fio mucho de las traducciones entonces, no podes pensar en publicar un libro de literatura y buscar un traductor así nomas, tenes que buscar un tipo/a serio que la tenga más que clara y que tenga mucha mano con el español a la hora de adaptar, no es lo mismo una traduccion de una ranobe que de un libro de literatura.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  NLS Miér Ene 26, 2011 10:02 pm

De ultima usa goolge transaltor como ya hizo con Astroboy Deux busca traductores de japones 80238
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 26, 2011 10:26 pm

Che, esto va en el subforo de Ivrea
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  HanaTensai Miér Ene 26, 2011 10:31 pm

Se... pienso igual que vos Punk, no podes tener el titulo ya negociado y estar buscando traductores como si fuese un taxi pasando por una avenida y vos levantando la mano... pero bue, así es Deux y tan mal no le va (aunque le podría ir mucho mejor Razz )

Para mí que Muñoz está buscando traductores por el pancho y la coca... Deux busca traductores de japones 824356
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Ene 26, 2011 11:50 pm

HanaTensai escribió:Se... pienso igual que vos Punk, no podes tener el titulo ya negociado y estar buscando traductores como si fuese un taxi pasando por una avenida y vos levantando la mano... pero bue, así es Deux y tan mal no le va (aunque le podría ir mucho mejor Razz )

Para mí que Muñoz está buscando traductores por el pancho y la coca... Deux busca traductores de japones 824356

Obvio Hana, yo no creo que deux tenga para tirar mantecda al techo xD, pero ¿¿¿traducción del literatura japonesa??? me intriga muchísimo saber qué pasa por la cabeza de Muñoz. (porque si las novelas de haruhi son anuales...)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 27, 2011 12:10 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:
HanaTensai escribió:Se... pienso igual que vos Punk, no podes tener el titulo ya negociado y estar buscando traductores como si fuese un taxi pasando por una avenida y vos levantando la mano... pero bue, así es Deux y tan mal no le va (aunque le podría ir mucho mejor Razz )

Para mí que Muñoz está buscando traductores por el pancho y la coca... Deux busca traductores de japones 824356

Obvio Hana, yo no creo que deux tenga para tirar mantecda al techo xD, pero ¿¿¿traducción del literatura japonesa??? me intriga muchísimo saber qué pasa por la cabeza de Muñoz. (porque si las novelas de haruhi son anuales...)

Deux busca traductores de japones 1201387019_f
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 27, 2011 12:31 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:
HanaTensai escribió:Se... pienso igual que vos Punk, no podes tener el titulo ya negociado y estar buscando traductores como si fuese un taxi pasando por una avenida y vos levantando la mano... pero bue, así es Deux y tan mal no le va (aunque le podría ir mucho mejor Razz )

Para mí que Muñoz está buscando traductores por el pancho y la coca... Deux busca traductores de japones 824356

Obvio Hana, yo no creo que deux tenga para tirar mantecda al techo xD, pero ¿¿¿traducción del literatura japonesa??? me intriga muchísimo saber qué pasa por la cabeza de Muñoz. (porque si las novelas de haruhi son anuales...)

No tiene nada que ver, per NADA que ver. Si dice literatura ponja, probablemente este pensando en escritores de verdadera literatura y no en ranobes. Hay un mundo de diferencia. La literatura ponja acá puede vender muy bien, tal es el caso de algunos autores que son reconocidos en los escasos espacios culturales en los que se "debate" o se comenta literatura. Igual capaz que tiro fruta a lo loco y en vez de poner ranobes puso literatura...quién sabe.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Ene 27, 2011 1:50 am

La única literatura (no ranobe) que conozco se vende aca es la de murakami, haber espacio para más hay, pero Deux no puede coordinar ni las propagandas de sus eventos cuando hace 2 por año o sus lanzamientos, si edita un libro seguro nos enteramos los del foro solamente Deux busca traductores de japones 721396
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  HanaTensai Jue Ene 27, 2011 11:53 am

Ojo que si empieza a editar libros de autores japoneses le puede ir medianamente bien.

Ya que siempre está presente en la Feria del Libro, y se podría generar un boca a boca importante. El tiempo dirá si es un genio editorial o se fuma la latas de atún...
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Ene 27, 2011 3:18 pm

Pasa que se pone un stand en la feria del libro y vende todo menos material impreso con licencia, muñecos, posters, pines, con eso se hizo la feria del libro 2010 y parecía una feria de chucherías, Larp tenía 3 títulos pero vendía mnaga, Deux no había podido lanzar nada por mil problemas con los inversionistas y la salvó así, pero necesita hacerse de un lugar en el mercado y contar con inversionistas que no sean de palabra para crecer de una vez.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 27, 2011 4:50 pm

HanaTensai escribió:Ojo que si empieza a editar libros de autores japoneses le puede ir medianamente bien.

Ya que siempre está presente en la Feria del Libro, y se podría generar un boca a boca importante. El tiempo dirá si es un genio editorial o se fuma la latas de atún...

Si pero y el conejo como te lleva al agujero?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Deux busca traductores de japones Empty Re: Deux busca traductores de japones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.