Mejores OST...
+16
charles!
franky
Dako_77
eight fade
dear
PunkSinCresta
Nico
Orphen-kun
Scrooge
Tkmanga
Matu
Fergus
alquimistafm15
Garredox
kuzuryusen
Lmaniac
20 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Mejores OST...
mis titulos explcian tod y nunca se que decir aca...xDDD
jajaja
bueno, para mi los mejores OST que escuche fueron los de
Death Note
Cowboy Bebop
To Aru Majutsu no Index
y Evangelion
me gustan mucho escucharlos bien alto con auriculares porque es como que te imnotizan (no se si se escribe asi pero gue...)
bueno, opinen... digan... hagan xD jajaja
jajaja
bueno, para mi los mejores OST que escuche fueron los de
Death Note
Cowboy Bebop
To Aru Majutsu no Index
y Evangelion
me gustan mucho escucharlos bien alto con auriculares porque es como que te imnotizan (no se si se escribe asi pero gue...)
bueno, opinen... digan... hagan xD jajaja
Re: Mejores OST...
el de One Piece. Digimon, Akira y Slam Dunk...
y de juegos Castlevania SOTN, Final Fantasy VII , Y BF Musashi
y de juegos Castlevania SOTN, Final Fantasy VII , Y BF Musashi
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Si hiciesemos o hicieramos o isieseramos una votación el de Cowboy Bebop ganaría por 50 pts de diferencia minimo...
Otros OST que me gustan son los de Suzumiya, Escaflowne y Kenshin y de juegos los de MGS son fabulantasticos
P.D: Snakeeee Eateeeeeeer (solo entendidos)
Otros OST que me gustan son los de Suzumiya, Escaflowne y Kenshin y de juegos los de MGS son fabulantasticos
P.D: Snakeeee Eateeeeeeer (solo entendidos)
Garredox- Mensajes : 1151
Yo para contradecir un poco voy a coincidir solo con CBB pero agrego el ost de FLCL, los de Blood+ y el primero de Bleach que son tremendos
alquimistafm15- Mensajes : 6081
The Rocky Horror Picture Show
Repo! The Genetic Opera
Así es, las pelis musicales la rompen
Salutes!
Repo! The Genetic Opera
Así es, las pelis musicales la rompen
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Si valen los de pelis: Forrest Gump American Beauty, Casi Famosos (no se si se llama asi, es la del pibe que sigue a la banda de rock) y... iba a poner otra que no me acuerdo y cuando recupere mi memoria hago edit
Garredox- Mensajes : 1151
dudo que valga, me habia olvidado de digimon temporada 1 y dbgt
para meterle un top 5 lo armo asi
1- FLCL (lo unico bueno en su carrera de The Pillows)
2- Blood+ (Hans Zimmer fue uno de los que laburo osea solo faltaba que se metiera Dani Elfman)
3- Bleach (tecno, Pop, Soul, clasico, demasiado para un anime semanal)
4- Digimon temp 1 (tan buena musica no podia menos que rendir mil CDS y asi fue resaltando entre todos los temas en mi opinion Bolero)
5- GT (fue la peor de las sagas de DB o la menos mejor pero dejo un OST de la concha de su madre incluyendo un opening y cuatro endings excelentes en especial el ultimo sumado a temas que le dieron mayor variedad a lo que venia siendo Z )
Bonus Track CBB que es innegable la calidad de sus dos OSTs
para meterle un top 5 lo armo asi
1- FLCL (lo unico bueno en su carrera de The Pillows)
2- Blood+ (Hans Zimmer fue uno de los que laburo osea solo faltaba que se metiera Dani Elfman)
3- Bleach (tecno, Pop, Soul, clasico, demasiado para un anime semanal)
4- Digimon temp 1 (tan buena musica no podia menos que rendir mil CDS y asi fue resaltando entre todos los temas en mi opinion Bolero)
5- GT (fue la peor de las sagas de DB o la menos mejor pero dejo un OST de la concha de su madre incluyendo un opening y cuatro endings excelentes en especial el ultimo sumado a temas que le dieron mayor variedad a lo que venia siendo Z )
Bonus Track CBB que es innegable la calidad de sus dos OSTs
che nadie nombro el ost de saint seiya ,otro que me gusta es el de hack sign y el de one piece esta buenisimo al igual que el de dragon ball
el de hajime no ippo tambien
el de hajime no ippo tambien
Matu- Mensajes : 1253
evangelion 2.22
FMA brotherhood
DBZ
los unicos que me acuerdo ahora
FMA brotherhood
DBZ
los unicos que me acuerdo ahora
Tkmanga- Mensajes : 285
ss y db tienen 400 osts por tener 500 temporadas, en tofo caso habria que ver una o dos :p
Por fin termine de bajar ese DVD del orto con los OST de todos los juegos de Touhou.
Fuck que buena musica, lo jugaria incluso sin las nenitas solo por la musica, y mira que Demon tiene que decir algo asi xDDD
Despues el de FF VII tambien rinde, debo tener los OST originales del juego y la pelicula por algun lado, un amigo los trajo asi los oia y los perdio no recuerda donde.
Agun dia le dire que yo los tengo, pasa que me da paja ir a comprar virgenes para copiarlos.
Fuck que buena musica, lo jugaria incluso sin las nenitas solo por la musica, y mira que Demon tiene que decir algo asi xDDD
Despues el de FF VII tambien rinde, debo tener los OST originales del juego y la pelicula por algun lado, un amigo los trajo asi los oia y los perdio no recuerda donde.
Agun dia le dire que yo los tengo, pasa que me da paja ir a comprar virgenes para copiarlos.
Scrooge- Mensajes : 508
Los De Saint Siya en Gral y la OST IV son capaces de generar una fiesta en el pabellos auricular (en especial God Warrior Vs Saint...) de DB hay infinidad asi q al pedo nombrar todos... en su momento habia conseguido la ost de cowbe original y estaba buenisima....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Se valen pelis?
Como es que nadie dijo LOTR?
Nico- Mensajes : 210
Por que sos el unico tan nerd en todo el foro.Willy escribió:Se valen pelis?
Hace cuanto que no te veia bicho rosa, te desapareciste y nunca mas te pasaste por mi casa.
Estoy de finales y no me estoy conectando NADA.
Un día de estos nos ponemos al día =D
Y no soy el único que vió LOTR.
Alguien hagame la segunda por favor! ;__;
Yo vi LOTR (pelicula que "ni", la verdad), pero no me parece remarcable la OST. Me quedo con mi elección previa.Willy escribió:Estoy de finales y no me estoy conectando NADA.
Salutes!
Fergus escribió:Yo vi LOTR (pelicula que "ni", la verdad), pero no me parece remarcable la OST. Me quedo con mi elección previa.Willy escribió:Estoy de finales y no me estoy conectando NADA.
Salutes!
Ya es raro que no te guste LOTR movie, ahora es más raro que no te guste la SOBERBIA OST de la trilogia. Se me cae un ídolo (??).
Pasa que el libro es mejor, la pelicula estaba mas hecha para disfrutar de los efectos especiales.
狐 ~Saya~ escribió:Pasa que el libro es mejor, la pelicula estaba mas hecha para disfrutar de los efectos especiales.
Oooooooooooooobvio que el libro es mejor, eso está implicito, pero la película como película es genial.
Como película está bien, no es nada del otro mundo. Restó MUCHOS puntos que leí los libros antes y los recortes y readaptaciones me jodieron bastante. Y la banda sonora es muy buena para la película. Nada más. No está buena para ir escuchando por la calle. Es como la de Alias (la serie). Es excelente, pero si le sacas el video se te duerme un huevo.PunkSinCresta escribió:Fergus escribió:Yo vi LOTR (pelicula que "ni", la verdad), pero no me parece remarcable la OST. Me quedo con mi elección previa.Willy escribió:Estoy de finales y no me estoy conectando NADA.
Salutes!
Ya es raro que no te guste LOTR movie, ahora es más raro que no te guste la SOBERBIA OST de la trilogia. Se me cae un ídolo (??).
Salutes!
Fergus escribió:Como película está bien, no es nada del otro mundo. Restó MUCHOS puntos que leí los libros antes y los recortes y readaptaciones me jodieron bastante. Y la banda sonora es muy buena para la película. Nada más. No está buena para ir escuchando por la calle. Es como la de Alias (la serie). Es excelente, pero si le sacas el video se te duerme un huevo.PunkSinCresta escribió:Fergus escribió:Yo vi LOTR (pelicula que "ni", la verdad), pero no me parece remarcable la OST. Me quedo con mi elección previa.Willy escribió:Estoy de finales y no me estoy conectando NADA.
Salutes!
Salutes!
Obvio, ni en pedo escucho las OST de NADA, pero como habias dicho que no te gustó....
Fergus escribió:Yo vi LOTR (pelicula que "ni", la verdad), pero no me parece remarcable la OST. Me quedo con mi elección previa.Willy escribió:Estoy de finales y no me estoy conectando NADA.
Salutes!
...
Bueno, yo soy de esas personas que aceptan siempre las opiniones, pero... Esto se me va a complicar jajajaja
Howard Shore es un compositor de la hostia y se mandó tres discos de música por cada peli... Se va al carajo el tipo.
Obvio que el libro es mejor, pero la peli hay que admitir que no está nada mal.
Y la música...
Bueh, que se yo, pasa que a mi me copan tipos como John Williams y Danny Elfman viteh. Yo sí escucho OST de la nada y por la calle... Y disfruto cada momento xD
Yo también ando por la calle con OST (de hecho tengo el celular más gay que haya: Rocky Horror, Repo!, Music And Lirycs, 3 CD's de Glee y un par más de no OST) y me encanta. Pero como digo, la música es muy buena, pero para el marco en el que está. No la destaco como OST suelta, si como OST con peli incluida, por eso digo. Pero son cuestiones de gustos musicales.
Salutes!
Salutes!
lotr, lotr, lotr. sabes que no me suena para nada, ¿que es ciencia ficción? XD
tiene buena ost, pero no se si para decir "la mejor", aunque todo esta en el gusto
yo no se por que pero en esta clase de temas doy mil vueltas y nunca me convenzo de lo que posteo XD, puta inseguridad!!! no me deja ni siquiera participar de un tema boludo en un foro de inet
tiene buena ost, pero no se si para decir "la mejor", aunque todo esta en el gusto
yo no se por que pero en esta clase de temas doy mil vueltas y nunca me convenzo de lo que posteo XD, puta inseguridad!!! no me deja ni siquiera participar de un tema boludo en un foro de inet
eight fade- Mensajes : 267
Página 1 de 2. • 1, 2