¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita!

3 participantes

 :: Libre :: Manga

Ir abajo

Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! Empty Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita!

Mensaje  Rielock Dom Feb 06, 2011 9:30 pm

Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! Bannerfourteenmov


¿Que es Seinen? Es una demografía dirigida a un publico +18.

Muchos de estos buenos mangas están abandonados por su poca popularidad y más cuando no se encuentran disponibles en castellano. Se sabe lo difícil que es conseguir un staff y más cuando tratas de sacar proyectos con esta temática por eso no nos fijamos en si algo es popular o no, eso no nos importa para nada. Solo queremos distribuir buenas obras y nada más.

Por lo tanto necesitamos integrantes que deseen apoyar con traducciones, correcciones y ediciones:



Traductores.-El que traduce de inglés a castellano y si sabe más idiomas mejor.

Correctores.-Esta persona se encarga de arreglar las traducciones para que sean coherentes. Casi siempre es el mismo traductor quien toma este puesto, también el que corrige la ortografía.



Editores.-Coloca los diálogos traducidos en el manga previamente "limpiado".



El proyecto que queremos terminar es:


Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! Aulaaladeriva

Título: Aula a la deriva
Autor: Kazuo Umezu
Año:1972
Genero:Aventura , Horror , Misterio , Psicológico , Ciencia ficción
Tomos: 11

Sinopsis:

La escuela primaria ha desaparecido y se transporta a otro mundo. ¿Es una pesadilla?, ¿ es otro planeta? O quizà una visiòn del futuro.


Está historia fue publicado en una revista infantil en los años 70 y finalizado en el 72. Su autor Kazuo Umezu, padre del terror en el manga nos trae esta obra que no tiene nada de infantil ya que es horror puro y duro, por así decirlo. Me pregunto como lo habrán pasado aquellos que lo leyeron en esa época, siendo de esa edad XD.


================================

Este manga esta en pendiente:

Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! Gardeni



Título: Garden
Autor: Furuya Usamaru
Tomos: 1

"Garden" es una colección de "indie" Furuya Usamaru.

Son historias cortas. El título, obviamente es una referencia al famoso tríptico de Hieronymus Bosch "El Jardín de las Delicias", la primera historia es un homenaje a dicho cuadro. Las otras historias van desde comedias absurdas a la fantasía del horror.


Bueno, nuestro otro proyecto es fourteen, de kazou umezu también, pero los más urgentes son los dos de arriba
Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! 849161

PD: Espero que el tema no esté incumpliendo una regla Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! 921765

PD2: Cualquier duda por MP Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! 95547
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! Empty Re: Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita!

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 07, 2011 2:33 am

Lástima que hace tiempo que dejé de fansubear, sino caaaaaapaaaaaaaaaz me sumaba. Ademas, entre el laburo y la facu, estoy hasta las manos. Suerte con la búsqueda gente!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! Empty Re: Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita!

Mensaje  Rielock Jue Feb 17, 2011 1:34 am

PunkSinCresta escribió:Lástima que hace tiempo que dejé de fansubear, sino caaaaaapaaaaaaaaaz me sumaba. Ademas, entre el laburo y la facu, estoy hasta las manos. Suerte con la búsqueda gente!

Sí, una lástima Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! 485211

Ahora lo que más necesitamos son traductores Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! 134686

No se preocupen, que no es nada difícil Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! 849161
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! Empty Re: Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita!

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Feb 17, 2011 1:57 pm

Siempre me pico el bicho por fansubear. Me da cosa comprometerme y después no poder entregar a tiempo. Además de que tampoco soy un capo en Inglés, pero tengo un título de "First" a cuestas y actualmente sigo yendo al Laboratorio de Idiomas...

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! Empty Re: Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita!

Mensaje  Rielock Jue Feb 17, 2011 2:20 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Siempre me pico el bicho por fansubear. Me da cosa comprometerme y después no poder entregar a tiempo. Además de que tampoco soy un capo en Inglés, pero tengo un título de "First" a cuestas y actualmente sigo yendo al Laboratorio de Idiomas...

Saludos


Gracias por querer ayudar Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! 63281

Ahora te paso la dirección de la pag por mp Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! 921765
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita! Empty Re: Che, ¡Seinen Powa Scan te necesita!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.