Solano Lopez, el dibujante del eternauta, necesita donantes de sangre.
3 participantes
Solano Lopez, el dibujante del eternauta, necesita donantes de sangre.
Hola:
Solano se encuentra internado en el Hospital Italiano desde hace ya tres semanas en situación delicada y con pronóstico reservado. Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo.
Quien pueda concurrir a donar sangre debe dirigirse al Hospital Italiano/Hemoterapia. Perón 4190, de 9 a 15 hs. en ayunas de alimentos sólidos.
Agradecemos la difusión.
Muchas gracias
Valeria Satas
(Asist. Solano López)
obsidian- Mensajes : 64
Re: Solano Lopez, el dibujante del eternauta, necesita donantes de sangre.
obsidian escribió:Hola:
Solano se encuentra internado en el Hospital Italiano desde hace ya tres semanas en situación delicada y con pronóstico reservado. Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo.
Quien pueda concurrir a donar sangre debe dirigirse al Hospital Italiano/Hemoterapia. Perón 4190, de 9 a 15 hs. en ayunas de alimentos sólidos.
Agradecemos la difusión.
Muchas gracias
Valeria Satas
(Asist. Solano López)
Me lo comentó mi viejo hoy a la tarde, decir que esta semana estoy hasta las pelotas...
Ojalá que no sea nada y que se recupere pronto, no creo poder soportar la pérdida de dos grosos en tan poco tiempo.
Re: Solano Lopez, el dibujante del eternauta, necesita donantes de sangre.
Lo leí ayer en el foro de Irrompibles.
Ojala se mejore rápido.
Ojala se mejore rápido.