¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solano Lopez, el dibujante del eternauta, necesita donantes de sangre.

3 participantes

:: Libre :: Offtopic

Solano Lopez, el dibujante del eternauta, necesita donantes de sangre. Empty Solano Lopez, el dibujante del eternauta, necesita donantes de sangre.

Mensaje  obsidian Miér Mayo 11, 2011 7:57 pm

Hola:
Solano se encuentra internado en el Hospital Italiano desde hace ya tres semanas en situación delicada y con pronóstico reservado. Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo.
Quien pueda concurrir a donar sangre debe dirigirse al Hospital Italiano/Hemoterapia. Perón 4190, de 9 a 15 hs. en ayunas de alimentos sólidos.

Agradecemos la difusión.

Muchas gracias
Valeria Satas
(Asist. Solano López)
obsidian
obsidian

Solano Lopez, el dibujante del eternauta, necesita donantes de sangre. Empty Re: Solano Lopez, el dibujante del eternauta, necesita donantes de sangre.

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mayo 11, 2011 8:03 pm

obsidian escribió:
Hola:
Solano se encuentra internado en el Hospital Italiano desde hace ya tres semanas en situación delicada y con pronóstico reservado. Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo.
Quien pueda concurrir a donar sangre debe dirigirse al Hospital Italiano/Hemoterapia. Perón 4190, de 9 a 15 hs. en ayunas de alimentos sólidos.

Agradecemos la difusión.

Muchas gracias
Valeria Satas
(Asist. Solano López)

Me lo comentó mi viejo hoy a la tarde, decir que esta semana estoy hasta las pelotas...
Ojalá que no sea nada y que se recupere pronto, no creo poder soportar la pérdida de dos grosos en tan poco tiempo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Solano Lopez, el dibujante del eternauta, necesita donantes de sangre. Empty Re: Solano Lopez, el dibujante del eternauta, necesita donantes de sangre.

Mensaje  El Critico Citrico Jue Mayo 12, 2011 2:38 pm

Lo leí ayer en el foro de Irrompibles.
Ojala se mejore rápido.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado