Novedades Ivrea
+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Novedades Ivrea
ya se podria confirmar que la semana que viene caen las novedades entre el miercoles y el domingo?
Amaterasu- Mensajes : 945
ahhh yo quiero vagabondlukas-kun escribió:ya se podria confirmar que la semana que viene caen las novedades entre el miercoles y el domingo?
falta mucho???
- Spoiler:
- perdonen pero me pareció gracioso
ガストンghj- Mensajes : 507
Las comiquerías aumentaron todo!!!.
Yo pensé que los tomos viejos mantenían el precio anterior pero no.
El Critico Citrico escribió:Las comiquerías aumentaron todo!!!.
Segun juani el 15 deberian aumentar. que hdp
Nada de especular, si ves algo en oferta tenes q comprar ya que puede volver a subir o bajar aún más, como yo q ví Knight of Aqualord a 15$ c/u en la feria del libro y a la semana las comiquerías los tenían a 10$
Igual 15$ lo valía
Igual 15$ lo valía
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Los tomos de $10 tambien van a aumentar??? O son solo los que estaban a 25 y pasan a 28??
ZoroOP- Mensajes : 1501
Que hijos de puta, el año pasado aumentaron todos los tomos viejos después de la Feria del Libro.
uffff suerte que me apure y complete algunas series
Amaterasu- Mensajes : 945
lukas-kun escribió:uffff suerte que me apure y complete algunas series
Yo me compre todo lo que queria en el animate asi que me chupa un huevo si aumenta o no lo viejo
Scrooge- Mensajes : 508
Ayer pase por La Revisteria y vi que repusieron tomos de Ivrea, los que estan a 10 pesos. Habia de Vagabond del 04 al 18. Y lo mejor, es que tenian tres numeros de Battle Royal 1. Me compre 1, asi que quedan 2. Y estan a $10. A mi me lo dieron en una bolsa que me parece que era de Musimundo.
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:Ayer pase por La Revisteria y vi que repusieron tomos de Ivrea, los que estan a 10 pesos. Habia de Vagabond del 04 al 18. Y lo mejor, es que tenian tres numeros de Battle Royal 1. Me compre 1, asi que quedan 2. Y estan a $10. A mi me lo dieron en una bolsa que me parece que era de Musimundo.
la reputa madre q bronca q la revisteria me quede en la loma del orto!!
Epsy- Mensajes : 574
Creo recordar que fue Juani el que en reiteradas ocasiones los insto a no jugarsela por que al fin y al cabo los precios no los manejaban ellos sino el vendedor final.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Pero la puta madre, estuve a una cuadra de ahí hoy. Si hubiera sabido me llevaba los de Vagabond...
Me llevé el último tomo de Batle Royale 1 asique no se gasten. Gracias por avisar Eibel, ahora me apuro a comprar los demás por si aumentan. Juani aumentan tb los tomos que estan en oferta???????
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Les hago una pregunta: los tomos españoles importados que traerá Ivrea como Vagabond saldrán al mismo tiempo que sus ediciones argentinas? Porque según recuerdo, Juani, en aquel hermoso momento en que las salidas aún estaban planificadas para fines de febrero, había dicho que los "Ivrea Import" se distribuirían un poco más tarde que las ediciones argentinas.
Ahora con el retraso de dos semanas quiero saber si lo distribuirán al mismo tiempo o no (para asi no tener que hacerme ilusiones de tener Vagabond esta semana)
Ahora con el retraso de dos semanas quiero saber si lo distribuirán al mismo tiempo o no (para asi no tener que hacerme ilusiones de tener Vagabond esta semana)
Sengokufan- Mensajes : 725
Me deprime/aburre que no salga nada (y encima para lo que quiero comprar falta). En todo caso, supuestamente esta semana tiene que salir las cosas, no?
---
De paso alguien me puede pasar el catálogo de Elekta o algún otro que traiga mangas de españa. Estoy interesado en ver algunos precios. Saludos.
---
De paso alguien me puede pasar el catálogo de Elekta o algún otro que traiga mangas de españa. Estoy interesado en ver algunos precios. Saludos.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Jajaja, miren lo que encontré en Mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109363820-mangas-slam-dunk-coleccion-completa-30-tomos-ivrea-_JM
Más allá del exagerado precio que le puso el vendedor, en la descripción dice: "Ofrezco la colección completa de mangas de Slam Dunk que editó la editorial Ivrea Argentina, la cual hoy ya cerró sus puertas."
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109363820-mangas-slam-dunk-coleccion-completa-30-tomos-ivrea-_JM
Más allá del exagerado precio que le puso el vendedor, en la descripción dice: "Ofrezco la colección completa de mangas de Slam Dunk que editó la editorial Ivrea Argentina, la cual hoy ya cerró sus puertas."
Jajajajaja que hdrmp!!Dako_77 escribió:Jajaja, miren lo que encontré en Mercadolibre:
ZoroOP- Mensajes : 1501
Dako_77 escribió:Jajaja, miren lo que encontré en Mercadolibre:
900!?!?!?!?!?!?! y encima le falta el tomo 31...
Garredox- Mensajes : 1151
muy buena joda!!! este pibe sabe!!
john_locke- Mensajes : 552
Juani deci la posta, Oberto está muerto, verdad?
Garredox- Mensajes : 1151
Publicación en el face de Ivrea. Al parecer mañana estarían las fechas de salida
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:Publicación en el face de Ivrea. Al parecer mañana estarían las fechas de salida
JAJAJA QUE HDPDako_77 escribió:Jajaja, miren lo que encontré en Mercadolibre:
ivreality Editorial Ivrea
Si se portan bien, mañana tiramos fechas prácticamente seguras de cuándo salen los libros a la venta.
"A lo sumo el 7 de marzo"
Why.avi
Igual se les perdona porque las otras editoriales también están en babia.
EDIT: acabo de encontrar esta tapa:
El nombre adjunto a esta decía:
Suzumiya Haruhi no Kyogaku(Saki) Limited Edition(Novel)
No se si es parte de las novelas que se están editando acá pero por las dudas la dejo(?)
Yuber- Mensajes : 1689
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 19 de 40.