Novedades Ivrea
+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Novedades Ivrea
pulga19 escribió:
los de tenjho te salieron 28 o algun descuentito hubo?
Descuento las pelotas, te cobraban todo a precio de calle.
keiichi escribió:Uh local de TusQuets, quiero Murakami
Me compré After Dark en el stand de TusQuets (era el más baratito). Dato a tener en cuenta, te hacían el 10% de descuento y si presentabas alguna identificación de que eras estudiante te hacían el 20% de descuento.
Ro1985 escribió:Para el que pregunto de SD 25 si o si tiene que estan en algunos de los dos Stand de la revisteria, estaba todo lo de ivrea españa mas de $50 que la chupen , lo que si que vi, era un tomito de Cronicas del Viento pero al final no lo compre : S. Estan los tomos de Eagle a $37 pesos, me compre el 1 y el 2
Todos vimos ese tomo de Crónicas del Viento y todos lo dejamos donde estaba cuando vimos el precio xD.
Y sí, los de la revistería no saben una chota.
Dako_77 escribió:Me compré After Dark en el stand de TusQuets (era el más baratito). Dato a tener en cuenta, te hacían el 10% de descuento y si presentabas alguna identificación de que eras estudiante te hacían el 20% de descuento.
After Dark era el más barato? ._.
Por que siempre lo vi más caro que Sputnik?
En fin.
Como sabiamente dijeron arriba... Descuento las pelotas.
Ah, y Eva 5 todavía no estaba u.u
Y la segunda novela de 'Aruhi tampoco
Nico- Mensajes : 210
Todo lo que deberia haber salido en "Abril" (Zetman FB Eva DB 20 y Bleach 10) no estaba todavia en el stand, pero calculo q a lo largo de esta semana lo van a tener.Willy escribió:
Ah, y Eva 5 todavía no estaba u.u
Y la segunda novela de 'Aruhi tampoco
En cuanto a las cosas en gallego nuevas no habia nada T-T (VAGABOND 19!!!!!!! )
Dako_77 escribió:
Todos vimos ese tomo de Crónicas del Viento y todos lo dejamos donde estaba cuando vimos el precio xD.
Y sí, los de la revistería no saben una chota.
+2 XD
Edit: Ya actualizaron http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm.
P.D: No sé si alguien ya lo habia notado pero Ten Ten a partir del tomo 11 trae laca sectorizada en la tapa
Saludos!!
Garredox- Mensajes : 1151
Para los jeropas ^^
- Spoiler:
Última edición por getuchinia el Dom Abr 24, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
getuchinia- Mensajes : 2028
yo era el que andaba buscando SD 25 ojala que cuando vaya lo consiga (recien voy el viernes despues de la facu...) hasta julio tengo que esperar para REal
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen-kun escribió:yo era el que andaba buscando SD 25 ojala que cuando vaya lo consiga (recien voy el viernes despues de la facu...) hasta julio tengo que esperar para REal
Y para junio, se viene lo merjor de Vagabond!!!
De paso te pregunto Juani, vi que DNangel sale en junio de Ibiza, pro estos rumbos para cuando?
Garredox escribió:P.D: No sé si alguien ya lo habia notado pero Ten Ten a partir del tomo 11 trae laca sectorizada en la tapa
Igual son fechas "estimativas". Todos sabemos que cuando llegue el próximo cargamento van a tener que volver a "aceitar" el acuerdo con la aduana.getuchinia escribió:
- Spoiler:
Vuelvo a decirlo. Ivrea Argentina se fundió, ahora es solo una parte de la casa en España. Alguien más escuchó algo sobre esto? Me lo contó ##### en la feria del libro, que está en el industria de los libros. No es que me sorprenda, solamente quería saber si alguien tiene más info.
me encanta bardear a Ivrea, pero me daría lástima que no existan más
Lelouchsama- Mensajes : 664
Dako_77 escribió:keiichi escribió:Uh local de TusQuets, quiero Murakami
Me compré After Dark en el stand de TusQuets (era el más baratito). Dato a tener en cuenta, te hacían el 10% de descuento y si presentabas alguna identificación de que eras estudiante te hacían el 20% de descuento.
Esa es una MUY MUY BUENA data.
che, note que de los tomos nuevos(de los que mejor vi:Bleach 9, Hatsukoi 4 y Tenten 10)es que tienen el lomo un toque corrido o, en el caso de tente, "inflado" es muy raro.
No es tan asi, que imprima afuera no significa que no exista Ivrea ARG, tal vez fisicamente esten alla, nose si tienen oficinas aca, pero para vender aca tienen que estar licenciadas para la argentina, lo que si, mepa, que SD hoy forma parte de Ivrea.Lelouchsama escribió:Igual son fechas "estimativas". Todos sabemos que cuando llegue el próximo cargamento van a tener que volver a "aceitar" el acuerdo con la aduana.getuchinia escribió:
- Spoiler:
Vuelvo a decirlo. Ivrea Argentina se fundió, ahora es solo una parte de la casa en España. Alguien más escuchó algo sobre esto? Me lo contó ##### en la feria del libro, que está en el industria de los libros. No es que me sorprenda, solamente quería saber si alguien tiene más info.
me encanta bardear a Ivrea, pero me daría lástima que no existan más
No lo digo por eso. Que imprima afuera no tiene nada que ver, es más si quieren, que impriman en China para abaratar los costos.getuchinia escribió:No es tan asi, que imprima afuera no significa que no exista Ivrea ARG, tal vez fisicamente esten alla, nose si tienen oficinas aca, pero para vender aca tienen que estar licenciadas para la argentina, lo que si, mepa, que SD hoy forma parte de Ivrea.
Lo digo, porque me pasaron el dato (no puedo decir quien) en alguien de la indutria, pero no tuve la oportunidad de hablar mucho con él (estaba ocupado/apurado). Eso sumado a otras cosas que escuche y el largo historial de antecedentes que tiene Ivrea sumado a el cambió de administración, solo me hacen pensar lo inevitable.
Lelouchsama- Mensajes : 664
a mi me conto un pajarito que SE tiro todo para atras por todo este bolonqui de Ivrea, va, todo apra atras no, sino que esperar un año para ver si todo se soluciona y ahi si poder avancar en el tema de las licencias... pero como lo que dice Lelouch, son todos rumores que ovbiamente se van a generar despues de todo lo que paso...
Garredox escribió:P.D: No sé si alguien ya lo habia notado pero Ten Ten a partir del tomo 11 trae laca sectorizada en la tapa
Carajo, si no lo ponías jamás me enteraba ^^U
getuchinia escribió:De paso te pregunto Juani, vi que DNangel sale en junio de Ibiza, pro estos rumbos para cuando?
http://www.editorialivrea.com/ARG/news.htm#2
getuchinia escribió:lo que si, mepa, que SD hoy forma parte de Ivrea.
No.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Garredox escribió:P.D: No sé si alguien ya lo habia notado pero Ten Ten a partir del tomo 11 trae laca sectorizada en la tapa
Entonces lo confirmás, xq no estaba seguro si era un error jaja
tenten ahora con laca sectorizada.Garredox escribió:juani escribió:Garredox escribió:P.D: No sé si alguien ya lo habia notado pero Ten Ten a partir del tomo 11 trae laca sectorizada en la tapa
bien ahí ivrea
ガストンghj- Mensajes : 507
IVREA
veo q no habra descuento en los titulos de ivrea en la feria del libro este año no?
lista actualizada de mangas q vendo
https://mcfail.foroargentina.net/t379-liquido-mangas-de-ivrea-espana-y-figuras-de-anime-pvc
alguien sabe para q fecha vuelve elektra de barcelona?
lista actualizada de mangas q vendo
https://mcfail.foroargentina.net/t379-liquido-mangas-de-ivrea-espana-y-figuras-de-anime-pvc
alguien sabe para q fecha vuelve elektra de barcelona?
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Acaba de bajar del avion (?)
Última edición por Garredox el Dom Abr 24, 2011 5:34 pm, editado 1 vez
ガストンghj escribió:tenten ahora con laca sectorizada.Garredox escribió:juani escribió:Garredox escribió:P.D: No sé si alguien ya lo habia notado pero Ten Ten a partir del tomo 11 trae laca sectorizada en la tapa
bien ahí ivrea
Yo mas que laca zectorizada esperaba pags. a coloR! Igual ni lo compro
ogramak- Mensajes : 232
Al fin largaron los mangas hdps
PD: La portada 9 de bleach *FAP FAP FAP*
PD: La portada 9 de bleach *FAP FAP FAP*
M@rtin90- Mensajes : 539
A mi me contó un contacto que Ivrea Arg..... no, esperá, no tengo contactos. Uh, la pucha digo...
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Sacado de ivreality
Parece que, por lo menos este problema, no vuelve a pasar.
El tema de la aduana ya esta totalmente solucionado? o puede que se repita de nuevo en los proximos meses?
(((No, ya está. – JUANI)))
(((el problema fue conseguir la licencia importador, las importaciones en sí salieron rápido y sin mayores problemas. -LEANDRO)))
Parece que, por lo menos este problema, no vuelve a pasar.
Epsy- Mensajes : 574
Info sacada del face de Ivrea:
Ya están a la venta: FRUITS BASKET#1 y HARUHI SUZUMIYA#7 en Kioscos de Buenos Aires. (en comiquerías ya a la venta también Evangelion Deluxe#5 y Zetman#5 -ahora con págs a color!-).
Mas info: http://www.ivreality.com.ar/
Ya están a la venta: FRUITS BASKET#1 y HARUHI SUZUMIYA#7 en Kioscos de Buenos Aires. (en comiquerías ya a la venta también Evangelion Deluxe#5 y Zetman#5 -ahora con págs a color!-).
Mas info: http://www.ivreality.com.ar/
Eibel- Mensajes : 570
Hoy vi furuba pero no lo compre porque no tengo un sope y me inclino mas por Karekano (pero con eso d los mambos me va a dar verguencita comprarlo ) y queria saber que onda con la nueva calidad de los tomos?
Se siente realmente la mejora o es la mismo nada más que ahora tiene olor a pescado?
Se siente realmente la mejora o es la mismo nada más que ahora tiene olor a pescado?
Nueva data de Ivrea
Ya están a la venta: EVANGELION DELUXE#5 y ZETMAN#5 en Kioscos de Buenos Aires. (en comiquerías ya a la venta también Tenjho Tenge#10 y las reediciones de Gantz#1 y Saint Seiya Lost Canvas#1-). Más info en el Link !!!
mas info en http://www.ivreality.com.ar/archives/10011
Hoy compre Furuba, cuanto hace que no compraba un manga en el puesto de diarias al salir del trabajo! el ultimo fue Bleach 8 y creo que hacia frio porque estaba con campera, lo que me interesaba ver en el tomo es el tema editorial y dice "Presidente y Direccion editorial Leandro Oberto" no figura mas como socio fundador y vicepresidente como decia los otros tomos
Ese olor a nuevo que tienen las revista es como una droga. mmm por otra parte no se si me voy a enganchar con esta serie pero a mi señora le encanta asi que voy a leearla en algun momento, esperando KareKano!
Ya están a la venta: EVANGELION DELUXE#5 y ZETMAN#5 en Kioscos de Buenos Aires. (en comiquerías ya a la venta también Tenjho Tenge#10 y las reediciones de Gantz#1 y Saint Seiya Lost Canvas#1-). Más info en el Link !!!
mas info en http://www.ivreality.com.ar/archives/10011
Hoy compre Furuba, cuanto hace que no compraba un manga en el puesto de diarias al salir del trabajo! el ultimo fue Bleach 8 y creo que hacia frio porque estaba con campera, lo que me interesaba ver en el tomo es el tema editorial y dice "Presidente y Direccion editorial Leandro Oberto" no figura mas como socio fundador y vicepresidente como decia los otros tomos
Ese olor a nuevo que tienen las revista es como una droga. mmm por otra parte no se si me voy a enganchar con esta serie pero a mi señora le encanta asi que voy a leearla en algun momento, esperando KareKano!
charles!- Mensajes : 2092
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 37 de 40.