¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coloreados, dibujos y otras jorgeadas.

5 participantes

:: Libre :: Arte

Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Empty Coloreados, dibujos y otras jorgeadas.

Mensaje  Yuber Mar Feb 15, 2011 3:24 pm

Copy pasteo de un hilo que tenia en un foro de Detergent:

Coloreados de páginas de mango, renders o fanarts sin colorear.

Bleach

Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minigrimmjow Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Numerosmini Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minithunderwitch Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Miniviejoespada Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Mininell Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minigrantz
Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minidordoni Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minigrmmjowrey Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Mininnoitra Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Mininel Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. MiniSzayel Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. MiniBarragan
Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. MiniRenji Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Miniyuminoche Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minisoi Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. MiniBarragancopia

Requested by Nama
Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minimuchos Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. MiniUlqui Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minigrimmy

The Ulquiorra and Grimmjow ones are linearts property of Misaya

Requested by Ashido Fan
Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minirukia

Render by · Anne ·
Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Miniura

Other mangas:

Eyeshield 21

Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minihiruma Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minikekeke Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minihirumajoven

Rurouni Kenshin:

Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Miniaka

Hellsing:

Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minilastmission

D.Grayman

Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. MiniAllen

Until Death do us Part
Requested by BleachOD
Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minirubia Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Minirubiacopia

Algunos son mas chotaza que otros pero bueh, ahora me voy pero después si el hilo tuvo éxito(!?) subo posibles dibujos y jorges.

Después edito porque quedaron los requests de la gente que lo pedía en ese foro y asd.
Yuber
Yuber

Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Empty Re: Coloreados, dibujos y otras jorgeadas.

Mensaje  Matu Mar Feb 15, 2011 3:34 pm

como me gustaría aprender a colorear en photoshop pero es mucho quilombo para mi y me termino perdiendo Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. 28231
che,que es jorgeada??
Matu
Matu

Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. Empty Re: Coloreados, dibujos y otras jorgeadas.

Mensaje  ガストンghj Mar Feb 15, 2011 8:52 pm

Matu85 escribió:como me gustaría aprender a colorear en photoshop pero es mucho quilombo para mi y me termino perdiendo Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. 28231
che,que es jorgeada??
en taringa había unos tuto muy buenos pude pintar a naruto y sasuke de 10 parecían el anime estuve rato haciéndolo y me formatearon la compu.
igual no es tannn difícil te lo recomiendo
ガストンghj
ガストンghj

Mensaje  Yuber Mar Feb 15, 2011 10:06 pm

Matu85 escribió:
che,que es jorgeada??

Un término que inventé que se puede aplicar tanto a un hecho super épico como a un fail de proporciones míticas.
Yuber
Yuber

Mensaje  keiichi Mar Feb 15, 2011 10:52 pm

Muy buenos! Quiero alguno de OP Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. 95547

Cuando veo a Ulquiorra o Grimmjow, no puedo creer que personajes de tan buen diseño hayan salido de Tite Kubo.
keiichi
keiichi

Mensaje  Lmaniac Vie Feb 18, 2011 2:34 pm

que bien te salen chavon, son imprecionantes...!
me dan ganitas de empezar a colorear inclusive xDD

PD:me mato lo de jorgeliada
Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. 53146 Coloreados, dibujos y otras jorgeadas. 53146
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado