¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dibujos de mi primo photoshopeados por mi

2 participantes

:: Libre :: Arte

dibujos de mi primo photoshopeados por mi Empty dibujos de mi primo photoshopeados por mi

Mensaje  mendoza Miér Feb 16, 2011 2:20 am

bueno estos son dibujos de mi primo,los cuales a partir de ellos hice un lineaert para después colorearlos con photoshop.
SAKURA
Spoiler:

Spoiler:
OROCHIMARU
Spoiler:

Spoiler:

MASHIRO
Spoiler:

Spoiler:
bueno de este no encontré el dibujo(los estoy sacando del deviantart de el XD)después se lo pido,
creo que hay mas,si los encuentro los pongo.

Estos dibujos ya tienen sus años pongo dos que hizo hace poco
aunque no creo que me ponga a photoshopearlos ya que de eso me retire hace rato!

Spoiler:

Última edición por bosslee el Miér Feb 16, 2011 11:35 pm, editado 1 vez
mendoza
mendoza

dibujos de mi primo photoshopeados por mi Empty Re: dibujos de mi primo photoshopeados por mi

Mensaje  Matu Miér Feb 16, 2011 6:04 am

taria bueno que hagas un tutorial de como pintar en photoshop ,te quedo muy bueno el orochimaru
Matu
Matu

dibujos de mi primo photoshopeados por mi Empty Re: dibujos de mi primo photoshopeados por mi

Mensaje  mendoza Miér Feb 16, 2011 11:41 pm

Matu85 escribió:taria bueno que hagas un tutorial de como pintar en photoshop ,te quedo muy bueno el orochimaru
muchas gracias!
sobre el tutorial la verdad me gustaría hacerlo pero para eso tendría que volver a agarrar el photoshop ya que como dije hace rato que no hago nada,pero por falta de tiempo no puedo...a menos que rompa con mi novia,pierda el trabajo,me peleé con mis amigo y se queme la 360,ahí si...si tendría mucho tiempo!

pd:a falta del dibujo de mashiro agregue el lineart.
mendoza
mendoza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado