Great Troll by Shuho Sato: "Bokuman"
+17
R4ge
M@rtin90
El Critico Citrico
Takeshi-X-Mayuko
eight fade
Yuber
Santuli
mendoza
Fergus
RikimaruWOW
Rielock
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
ガストンghj
Tom
Lmaniac
21 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Great Troll by Shuho Sato: "Bokuman"
Syuho Sato, autor de Say Hello to Black Jack, y el dibujante Ishiki Tokihiko han unido su talento para sorprender al mundo entero con un nuevo manga titulado Bokuman, en clara alusión a la popular Bakuman de la Shonen Jump. El objetivo es contar la vida de un mangaka desde otro punto de vista, pues Shuho Sato no quedó muy satisfecho con la versión de Ohba y Obata.
Es de esperar que Syuho Sato ofrezca una visión mucho más crítica sobre la industria del manga, pues es habitual que sus historias estén cargadas de crudeza y realismo desde una óptica reflexiva, alejándose de la comercialidad que impera en los títulos de la Shonen Jump.
Bokuman se estrenará el próximo 1 de marzo en la mangashi seinen Action Manga #6 de la editorial Futabasha.
es posta, y lo pienso leer, tiene muy buena pinta, y ahora que Bakuman nos esta trolleando a nosotros troleemosla a ella!!
Fuente:Mision Tokyo
Re: Great Troll by Shuho Sato: "Bokuman"
Lo pienso leer, no sólo por el tema bakuman / bokuman, sino porque es de Shuho sato, un maestro entre maestros, con una GRAN crítica de la sociedad, bastante cruda y realista.
Saludos.
Saludos.
Tom- Mensajes : 57
pero esto no es plagio???
igual con lo que pones se va a ir a la mierda el manga.
lectura asegurada
igual con lo que pones se va a ir a la mierda el manga.
lectura asegurada
ガストンghj- Mensajes : 507
El tipo es un loser, dejense de joder, esta bien que no todo es color de rosas pero el tipo la tiene agarrada con las editoriales hace rato y te pinta todo de negro
alquimistafm15- Mensajes : 6081
peor seria si te pintara todo a lo disneyalquimistafm15 escribió:El tipo es un loser, dejense de joder, esta bien que no todo es color de rosas pero el tipo la tiene agarrada con las editoriales hace rato y te pinta todo de negro
ademas me gusta este estilo. siempre mangas felices
esta bueno ver la parte oscura de todo
ガストンghj- Mensajes : 507
Tom escribió:Lo pienso leer, no sólo por el tema bakuman / bokuman, sino porque es de Shuho sato, un maestro entre maestros, con una GRAN crítica de la sociedad, bastante cruda y realista.
Saludos.
Me sacaste las palabras de la boca. Lectura segura, siempre y cuando sea traducida, por lo menos, al ingles.
alquimistafm15 escribió:El tipo es un loser, dejense de joder, esta bien que no todo es color de rosas pero el tipo la tiene agarrada con las editoriales hace rato y te pinta todo de negro
acaso lo queres todo color rosa?¿
es este manga o un manga donde los mangakas empiezan a publicar a los 16 años y 5 años mas tarde hay 5 que quieren hacer 2 mangas a la vez en la revista mas competitiva del mercado¬¬
ademas no puede una persona ser loser por tenerla agarrada de todas las editoriales y pintarte todo de negro¬¬
y no es el unico autor que te pinta todo de negro... te suena Asano Inio, Shintaro Kago?¿
Parece más trágico que Bakuman, tiene buena pinta.
keiichi- Mensajes : 2909
Shintaro Kago es critico pero hasta ahi nomas, no es un depresivo de mierda como este, para el tipo este todo esta mal, mal y peor, inclusive Evangelion en su mirada critica tenia una luz de esperanza hacia el final y hablamos de una de las series mas emo de la historia...
Siento que el plagio superara al original
Rielock- Mensajes : 626
Sale juicio!!
igual creo que lo voy a leer, pero dudo que supere a bakuman
RikimaruWOW- Mensajes : 334
RikimaruWOW escribió:Sale juicio!!
Quedate tranqui que no es muy dificil superar a Bakuman (a menos que Hiramaru tome el protagonismo del manga...), y menos si está Sato guionizando esta serie...
PunkSinCresta escribió:RikimaruWOW escribió:Sale juicio!!
Quedate tranqui que no es muy dificil superar a Bakuman (a menos que Hiramaru tome el protagonismo del manga...), y menos si está Sato guionizando esta serie...
Pero si hace esto, no le cabe un juicio?? o sea no creo que sea plagio pero la temática parece ser similar, bah cuando salga a la luz un capítulo nos vamos a enterar bien
RikimaruWOW- Mensajes : 334
RikimaruWOW escribió:PunkSinCresta escribió:RikimaruWOW escribió:Sale juicio!!
Pero si hace esto, no le cabe un juicio?? o sea no creo que sea plagio pero la temática parece ser similar, bah cuando salga a la luz un capítulo nos vamos a enterar bien
Es que no es un plagio, a menos que tenga dos protas con nombre igual, similar apariencia, etc etc etc.
El tipo le puso ese nombre para joder, para mostrar que esta serie seria la otra cara de la moneda, lo que Bakuman no muestra (una especie de Behind the Scenes jajajajajajajjaa).
Igual, le podrían hacer juciio por el nombre. A los productos no se le pueden poner nombres similares, alusivos o que lleven a la confusión con otro producto. Por eso no salió la "Caca Cola" con una etiqueta igual, es ilegal. Con los mangas no sé si será tan así.PunkSinCresta escribió:RikimaruWOW escribió:PunkSinCresta escribió:RikimaruWOW escribió:Sale juicio!!
Es que no es un plagio, a menos que tenga dos protas con nombre igual, similar apariencia, etc etc etc.
El tipo le puso ese nombre para joder, para mostrar que esta serie seria la otra cara de la moneda, lo que Bakuman no muestra (una especie de Behind the Scenes jajajajajajajjaa).
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
No creo que lo vayan a demandar, sino los de Shueshia ya hubieran tomado represalias
Rielock- Mensajes : 626
Deben estar cagandose de la risa ahora
me decepciona que sato haga esto...mas por el titulo,muy de resentido
igual aclaro nunca leí bakuman.
mendoza- Mensajes : 110
mendoza escribió:me decepciona que sato haga esto...mas por el titulo,muy de resentido
resentido? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mal pensado vos
mendoza escribió:me decepciona que sato haga esto...mas por el titulo,muy de resentido
resentido de que?¿ de no poder publicar en la Jump?¿
de no ser tan famoso?¿
por no ocurrirsele una historia como Death Note pero seinen primero?¿
Sato is da shit!
Este manga va a romper piernas jajaja. Obata y ohba se deben estar cagando de risa xD
No creo que sato sea un resentido sino que capaz piensa que bakuman era un manga perfecto para decir un monton de cosas y sin embargo lo usan como una especie de marketing para agarrar a pendejos y esclavizarlos por el resto de su vida jajajaja
En fin lo leo seguro espero lo traduzcan rápido
Este manga va a romper piernas jajaja. Obata y ohba se deben estar cagando de risa xD
No creo que sato sea un resentido sino que capaz piensa que bakuman era un manga perfecto para decir un monton de cosas y sin embargo lo usan como una especie de marketing para agarrar a pendejos y esclavizarlos por el resto de su vida jajajaja
En fin lo leo seguro espero lo traduzcan rápido
Santuli- Mensajes : 189
es un manga normal solo que el heroe aca dibuja manga, solo un tarado puede creer que la vida es tan perfecta, el problema es que solo un tarado puede creer que la vida es tan mierda como la pinta el tipo este y justamente parece que se come su propia mierda
Pero ya hay otros mangas que se ocupan de relatar vidas de mangakas, y seinen. Ni que fuese a innovar haciendo esto. Pero bueh. No se si resentido, pero me parece más un oportunista.
Yuber- Mensajes : 1689
alquimistafm15 escribió:es un manga normal solo que el heroe aca dibuja manga, solo un tarado puede creer que la vida es tan perfecta, el problema es que solo un tarado puede creer que la vida es tan mierda como la pinta el tipo este y justamente parece que se come su propia mierda
y que sabes si este chavon te lo va a pintar asi de mierda, ademas el solo hace los dibujos, esta bien aclarado ahi...
predon me equivoque, pero igual, de todas formas... que sabes...
ademas esta bueno una mirada pesimista despues de la mirada tan hypeada del otro...
Última edición por Lmaniac el Sáb Feb 19, 2011 5:40 pm, editado 1 vez
alquimistafm15 escribió:es un manga normal solo que el heroe aca dibuja manga, solo un tarado puede creer que la vida es tan perfecta, el problema es que solo un tarado puede creer que la vida es tan mierda como la pinta el tipo este y justamente parece que se come su propia mierda
no, la vida no es tan mierda como la pinta este tipo...
y te digo que busque una imagin que no sea tan impactante
eight fade- Mensajes : 267
Página 1 de 3. • 1, 2, 3