¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to the NHK, me lo recomiendan ?

+4
PunkSinCresta
Takeshi-X-Mayuko
ガストンghj
Musset-
8 participantes

:: Libre :: Manga

Welcome to the NHK, me lo recomiendan ? Empty Welcome to the NHK, me lo recomiendan ?

Mensaje  Musset- Jue Feb 24, 2011 1:56 am

Hola.

Estaba pensando en comprar Welcome to the NHK ya que al parecer el tomo agotado va a ser reeditado, por eso me gustaria saber cuales son sus opiniones (positivas o negativas) o que (o q no) deberia esperar de este manga. Me comentaron que el final es muy flashero, esto significa que queda muy abierto ?. Agradesco sus respuestas.
Musset-
Musset-

Welcome to the NHK, me lo recomiendan ? Empty Re: Welcome to the NHK, me lo recomiendan ?

Mensaje  ガストンghj Jue Feb 24, 2011 11:50 am

me falta leer los ultimos 2 tomos pero si esta muyyyyy buena me eh recagado de risa con ese manga fue unas de mis compras que lo vi por el precio y me termine llevando una sorpresa.para mi vale realmente la pena.
ガストンghj
ガストンghj

Welcome to the NHK, me lo recomiendan ? Empty Re: Welcome to the NHK, me lo recomiendan ?

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Feb 24, 2011 1:11 pm

NHK es muy buena, te diría que es un must have ya que no vi un producto, ni por asomo, similar en el mercado. A mí, que escribo de oficio, me abrió la cabeza y me dio mil ideas, así que te garantizo que te vas a entretener, no tiene desperdicio (aunque el final tal vez no llene tus expectativas, no conozco a muchos que les halla convencido, no parece estar a la altura de la obra en su integridad)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 24, 2011 1:41 pm

Musset- escribió:Hola.

Estaba pensando en comprar Welcome to the NHK ya que al parecer el tomo agotado va a ser reeditado, por eso me gustaria saber cuales son sus opiniones (positivas o negativas) o que (o q no) deberia esperar de este manga. Me comentaron que el final es muy flashero, esto significa que queda muy abierto ?. Agradesco sus respuestas.

Yo la recomiendo. Es una serie con un humor un tanto bizarro/flashero y con muchas referencias acerca del mundillo otaku-enfermizo ponja (más que nada en modo de crítica). El final puede resultar medio flashero, pero a mi me gustó.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  john_locke Jue Feb 24, 2011 2:06 pm

A mi tambien me encanto, como dicen los chicos arriba no tiene desperdicio. El final a mi no me parecio "malo", pero no era lo que esperaba, en general me paso con el ultimo tomo. Igual es super recomendable.
john_locke
john_locke

Mensaje  Fergus Jue Feb 24, 2011 3:35 pm

A mi me gustó hasta el tomo 4. Después se me hizo deeeeeeeeeeenso y decayó mucho para mi.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  Lmaniac Jue Feb 24, 2011 6:38 pm

yo la recomiendo... me gusto todo, me faltan leer los extras que me colgue y los quiero leer, es unico en el mercado... espero que publiquen la novela, porque la posta tiene muuy buena pinta y me gusta mucho el ilustrador... Welcome to the NHK, me lo recomiendan ? 921765
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Musset- Dom Feb 27, 2011 4:14 pm

Hola

Agradesco todas sus opiniones y la verdad haciendo un balance vale la pena darle una chance. Gracias a todos.

Saludos.
Musset-
Musset-

Mensaje  charles! Lun Abr 25, 2011 11:50 am

Dale para adelante esta muy bueno el manga tiene cosas flasheras, bizarras y otras que te vas a sentir re identificado, como cuando se pone a jugar online fue excelente ese tomo!
fijate que hay lugares donde se consigue el tomo 1 todavia yo lo compre hace poco
charles!
charles!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado