Welcome to the NHK, me lo recomiendan ?
+4
PunkSinCresta
Takeshi-X-Mayuko
ガストンghj
Musset-
8 participantes
Welcome to the NHK, me lo recomiendan ?
Hola.
Estaba pensando en comprar Welcome to the NHK ya que al parecer el tomo agotado va a ser reeditado, por eso me gustaria saber cuales son sus opiniones (positivas o negativas) o que (o q no) deberia esperar de este manga. Me comentaron que el final es muy flashero, esto significa que queda muy abierto ?. Agradesco sus respuestas.
Estaba pensando en comprar Welcome to the NHK ya que al parecer el tomo agotado va a ser reeditado, por eso me gustaria saber cuales son sus opiniones (positivas o negativas) o que (o q no) deberia esperar de este manga. Me comentaron que el final es muy flashero, esto significa que queda muy abierto ?. Agradesco sus respuestas.
Musset-- Mensajes : 18
Re: Welcome to the NHK, me lo recomiendan ?
me falta leer los ultimos 2 tomos pero si esta muyyyyy buena me eh recagado de risa con ese manga fue unas de mis compras que lo vi por el precio y me termine llevando una sorpresa.para mi vale realmente la pena.
ガストンghj- Mensajes : 507
NHK es muy buena, te diría que es un must have ya que no vi un producto, ni por asomo, similar en el mercado. A mí, que escribo de oficio, me abrió la cabeza y me dio mil ideas, así que te garantizo que te vas a entretener, no tiene desperdicio (aunque el final tal vez no llene tus expectativas, no conozco a muchos que les halla convencido, no parece estar a la altura de la obra en su integridad)
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Musset- escribió:Hola.
Yo la recomiendo. Es una serie con un humor un tanto bizarro/flashero y con muchas referencias acerca del mundillo otaku-enfermizo ponja (más que nada en modo de crítica). El final puede resultar medio flashero, pero a mi me gustó.
A mi tambien me encanto, como dicen los chicos arriba no tiene desperdicio. El final a mi no me parecio "malo", pero no era lo que esperaba, en general me paso con el ultimo tomo. Igual es super recomendable.
john_locke- Mensajes : 552
A mi me gustó hasta el tomo 4. Después se me hizo deeeeeeeeeeenso y decayó mucho para mi.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
yo la recomiendo... me gusto todo, me faltan leer los extras que me colgue y los quiero leer, es unico en el mercado... espero que publiquen la novela, porque la posta tiene muuy buena pinta y me gusta mucho el ilustrador...
Hola
Agradesco todas sus opiniones y la verdad haciendo un balance vale la pena darle una chance. Gracias a todos.
Saludos.
Agradesco todas sus opiniones y la verdad haciendo un balance vale la pena darle una chance. Gracias a todos.
Saludos.
Musset-- Mensajes : 18
Dale para adelante esta muy bueno el manga tiene cosas flasheras, bizarras y otras que te vas a sentir re identificado, como cuando se pone a jugar online fue excelente ese tomo!
fijate que hay lugares donde se consigue el tomo 1 todavia yo lo compre hace poco
fijate que hay lugares donde se consigue el tomo 1 todavia yo lo compre hace poco
charles!- Mensajes : 2092