¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me recomiendan Soul Eater?

+10
Dako_77
Matu
Yuber
eight fade
NLS
keiichi
M@rtin90
PunkSinCresta
Lmaniac
Monferno47
14 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Monferno47 Lun Ago 01, 2011 8:07 pm

Hola.

Estaba pensando en comprar Soul Eater ya que conozco una comiquería que lo vende, y como no quiero conocerlo después y no conseguir el manga,vengo a preguntar ¿que les parece?¿vale la pena?¿alguien que lo tenga tiene la edición de Norma?
Saludos

Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Lmaniac Lun Ago 01, 2011 10:44 pm

a mi me parece exelente manga... aunque no deja de ser un shonen de accion yo lo veo muy superior a la raza de mangas de la Jump... es bizarro y tiene muchas cosas divertidas... yo tengo la edicion española y la verdad que es una edicion exelente, hasta te trae las paginas a color del tomo 2... asique yo que vos me leo el primer tomo que es la introduccion de personajes y si te gusta, dale para adelante... y no te procupes si no te gusta el dibujo de primer momento, despues el chavon mejora como la san puta, y se convierte en(creo yo) uno de los mejores dibujantes shonen del momento... Me recomiendan Soul Eater? 515133
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ago 01, 2011 10:51 pm

Lmaniac escribió:y se convierte en(creo yo) uno de los mejores dibujantes shonen del momento...

Sacá el tard que hay en vos! Me recomiendan Soul Eater? 80238
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  M@rtin90 Lun Ago 01, 2011 11:08 pm

Nah.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Monferno47 Lun Ago 01, 2011 11:13 pm

Gracias por comentar Me recomiendan Soul Eater? 63281 , alguien sabe si falta mucho para que termine, por que si llega a los 30 o + voy a tardar una eternidad para completarla(mas que nada por el precio) Me recomiendan Soul Eater? 485211
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  keiichi Lun Ago 01, 2011 11:34 pm

Medio pelo. Yo ni en pedo me gasto lo que sale la edición española, si lo editan acá capaz me lo compre.

Pero nose, antes de gastar esa guita te recomendaría leerte un par de caps en internet para saber si te convence o no.

No avanza mucho el manga, le falta un toque para que termine. Encima es mensual.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Lmaniac Lun Ago 01, 2011 11:41 pm

PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:y se convierte en(creo yo) uno de los mejores dibujantes shonen del momento...

Sacá el tard que hay en vos! Me recomiendan Soul Eater? 80238

decime que otros dibujantes shonen que dibujen mejor que Atsushi Ookubo hoy en dia... Me recomiendan Soul Eater? 250999


me mata porque lo mejor que tuvo para decir Martin fue un "nah", tipico de un OPtard Me recomiendan Soul Eater? 80238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ago 01, 2011 11:46 pm

Lmaniac escribió:
PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:y se convierte en(creo yo) uno de los mejores dibujantes shonen del momento...

Sacá el tard que hay en vos! Me recomiendan Soul Eater? 80238

decime un dibujante shonen que dibuje mejor que Atsushi Ookubo hoy en dia... Me recomiendan Soul Eater? 250999


me mata porque lo mejor que tuvo para decir Martin fue un "nah", tipico de un OPtard Me recomiendan Soul Eater? 80238

1) Nobuhiro Watsuki es, por lejos, unas cien veces mejor que Ookubo, y eso que Ookubo me "gusta" como dibuja.
2) Ves que entrás a bardear? Calmate L. Tranquilamente Martin puede decir que tu comentario es "típico de un tard de S E".
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  NLS Lun Ago 01, 2011 11:53 pm

Lmaniac escribió:
PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:y se convierte en(creo yo) uno de los mejores dibujantes shonen del momento...

Sacá el tard que hay en vos! Me recomiendan Soul Eater? 80238

decime que otros dibujantes shonen que dibujen mejor que Atsushi Ookubo hoy en dia... Me recomiendan Soul Eater? 250999

Yasuhiro Kano
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  M@rtin90 Lun Ago 01, 2011 11:55 pm

Lmaniac escribió:me mata porque lo mejor que tuvo para decir Martin fue un "nah", tipico de un OPtard Me recomiendan Soul Eater? 80238

Me recomiendan Soul Eater? Imagesmd2hm

Re que no soy OPtard. Me recomiendan Soul Eater? 53146

Si es por dibujo Shimabukuro (Toriko) se zarpa.

Spoiler:
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Lmaniac Mar Ago 02, 2011 12:24 am

PunkSinCresta escribió:1) Nobuhiro Watsuki es, por lejos, unas cien veces mejor que Ookubo, y eso que Ookubo me "gusta" como dibuja.
2) Ves que entrás a bardear? Calmate L. Tranquilamente Martin puede decir que tu comentario es "típico de un tard de S E".

Watsuki, en cuanto a lo que yo veo de Busou Renki, no me gusta como dibuja, igual no estoy siguiendo el manga que esta dibujando actualmente...
y Kano no dibuja al mismo nivel que Ookubo se puede notar muy bien en Kagami No Kuni y en Pretty nosecuanto... si queres el de To Love Ru en ese estilo...
Shimabukuro es un capo dibujando, eso no te lo voy a negar, lo pongo en la bolsa de lo que dibujan muy bien shonen hoy en dia junto con Ookubo... pero personalemnte no dibuja mejor que Atsushi... ojo que yo lo pongo entre los mejores dibujantes por una cuestion de que junto con TenTen y Vagabond, nunca vi una pelea tan bien dibujada como la pelea de Mifune contra Black Star...
igual es una discucion estupida porque a cada quien le gusta el estilo de dibujo diferente...
es mas, a Ookubo lo pongo(reitero)entre los mejores dibujantes, porque amo su dibujo, por eso aclare que para mi... es mas, donde mas fuerte dibuja es la perspectiva y las sombras...

yo no entre a bardear... yo solo estaba jodiendo, si te jodio martin disculpa, no fue con intencion de bardear... no entiendo porque me lo decis, pero bueh... yo a Martin lo conoci como fan de OP y simplemente lo dije como un chiste, si el decia "tipico de un tard de S E" me cagaba de risa y a otro tema... para el caso el tambien esta respondiendo mal con la imagen..
EDIT:tambien tomaria mal tu mensaje de "saca el tard que hay en vos" y no fue asi...


Última edición por Lmaniac el Mar Ago 02, 2011 12:26 am, editado 2 veces
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  eight fade Mar Ago 02, 2011 12:25 am

Lmaniac escribió:
PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:y se convierte en(creo yo) uno de los mejores dibujantes shonen del momento...

Sacá el tard que hay en vos! Me recomiendan Soul Eater? 80238

decime que otros dibujantes shonen que dibujen mejor que Atsushi Ookubo hoy en dia... Me recomiendan Soul Eater? 250999

los coreanos Yang Kyung Il y Boichi
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Lmaniac Mar Ago 02, 2011 12:28 am

eight fade escribió:
Lmaniac escribió:
PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:y se convierte en(creo yo) uno de los mejores dibujantes shonen del momento...

Sacá el tard que hay en vos! Me recomiendan Soul Eater? 80238

decime que otros dibujantes shonen que dibujen mejor que Atsushi Ookubo hoy en dia... Me recomiendan Soul Eater? 250999

los coreanos Yang Kyung Il y Boichi

el primero no lo conosco...xD pero Boichi es Shonen??
va, igual el tipo dibuja muuuy bien... pero personalmente prefiero a Ookubo
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  eight fade Mar Ago 02, 2011 12:36 am

Lmaniac escribió:
eight fade escribió:
Lmaniac escribió:
PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:y se convierte en(creo yo) uno de los mejores dibujantes shonen del momento...

Sacá el tard que hay en vos! Me recomiendan Soul Eater? 80238

decime que otros dibujantes shonen que dibujen mejor que Atsushi Ookubo hoy en dia... Me recomiendan Soul Eater? 250999

los coreanos Yang Kyung Il y Boichi

el primero no lo conosco...xD pero Boichi es Shonen??
va, igual el tipo dibuja muuuy bien... pero personalmente prefiero a Ookubo

nah revista seinen "sun ken rock", pero el otro es el dibujante de Defense Devil

si vamo' a hablar de gustos personales para que carajo pedís que te digan un dibujante mejor que A.O., le hubieras remarcado a punk el "creo yo" y te ahorrabas el trolleo ajeno

eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  M@rtin90 Mar Ago 02, 2011 12:42 am

Lmaniac escribió:si te jodio martin disculpa, no fue con intencion de bardear

Para nada, todo bien. Smile
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Yuber Mar Ago 02, 2011 4:34 pm

decime que otros dibujantes shonen que dibujen mejor que Atsushi Ookubo hoy en dia...

Iba a decir Eiichiro Oda, pero ni yo me la creo(!?) Y no sigo el debate porque se offtopiquearia mal y terminaríamos todos ensangrentados y sin extremidades(!)

En fin, no leí Soul Eater pero nunca me atrajo. Si querés comprarla te recomiendo que primero la hojees online, y si la querés leer online mandate y listo.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  keiichi Mar Ago 02, 2011 4:40 pm

Yuber escribió:Iba a decir Eiichiro Oda, pero ni yo me la creo(!?) Y no sigo el debate porque se offtopiquearia mal y terminaríamos todos ensangrentados y sin extremidades(!)

Ojo, en cuanto a fondos, lugares y paisajes Oda le rompe el orto.

Después el de Soul Eater es más delicado en los personajes, más que nada cuando dibuja la locura en sus rostros. A veces, un tanto exagerada. Pero se entiende porque esa locura es importante.

De todos modos creo que no es justo comparar un mensual con un semanal. Tienen diferentes tiempos y presiones.


Última edición por keiichi el Mar Ago 02, 2011 4:41 pm, editado 1 vez
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Matu Mar Ago 02, 2011 4:41 pm

decime que otros dibujantes shonen que dibujen mejor que Atsushi Ookubo hoy en dia...

re enganchado el pibe,pero toda la jump dibuja mejor que ookubo Me recomiendan Soul Eater? 80238
te sangra la vista cuando lees el manga Me recomiendan Soul Eater? 73851 que hdp
y hasta mashima que es una imitación de oda dibuja mejor Twisted Evil

pd:Shimabukuro dibuja horrible che!!!
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  NLS Mar Ago 02, 2011 6:14 pm

El de Lost canvas dibuja groso. tambien la mina de episodio G dibuja muy detallado.

On topic: Si tenes ganas de comprar algun manga shonen nuevo podrias provar Bakuman o Airgear
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Dako_77 Mar Ago 02, 2011 6:17 pm

NLS escribió:El de Lost canvas dibuja groso. tambien la mina de episodio G dibuja muy detallado.

On topic: Si tenes ganas de comprar algun manga shonen nuevo podrias provar Bakuman o Airgear

Oh Great! es otro de los que dibuja zarpado mal.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Lmaniac Mar Ago 02, 2011 9:09 pm

mira, yo te recomeindo que veas los primeros 3 capitulos del anime, que son re fieles y ahi te fijas... mas alla del dibujo, a mi me parece un muy buen manga de peleas, sino tambien tenes Air Gear, que ese seguro que nunca lo van a traer a aca por ser de Kodansha, en cambio Soul Eater es de Squear Enix y puede ser que caiga en algun momento del año que viene... o del que viene... o del que viene del que viene Me recomiendan Soul Eater? 982307

PD:la imagen de mi firma es un dibujo del manga de Soul Eater, ahi te das cuenta de que las armas, la perspectiva y los personajes estan copados como se dibujan...xDD igual yo te recomeindo otro manga si no queres quedar colgado por muchos tomos porque a S.E. le falta mucho para terminar seguro... Me recomiendan Soul Eater? 387986
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Monferno47 Mar Ago 02, 2011 10:01 pm

Lmaniac escribió:mira, yo te recomeindo que veas los primeros 3 capitulos del anime, que son re fieles y ahi te fijas... mas alla del dibujo, a mi me parece un muy buen manga de peleas, sino tambien tenes Air Gear, que ese seguro que nunca lo van a traer a aca por ser de Kodansha, en cambio Soul Eater es de Squear Enix y puede ser que caiga en algun momento del año que viene... o del que viene... o del que viene del que viene Me recomiendan Soul Eater? 982307

PD:la imagen de mi firma es un dibujo del manga de Soul Eater, ahi te das cuenta de que las armas, la perspectiva y los personajes estan copados como se dibujan...xDD igual yo te recomeindo otro manga si no queres quedar colgado por muchos tomos porque a S.E. le falta mucho para terminar seguro... Me recomiendan Soul Eater? 387986

Estoy investigando Air Gear , pero veo que es de Oh Great!, un autor con mucho fan service, y los mangas tengo que prestárselos a mi hermanito de 5 años Me recomiendan Soul Eater? 515320 , si me recomiendan alguno sin fan service mejor, los dobles sentidos no importan
Gracias por comentar
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  getuchinia Mar Ago 02, 2011 10:06 pm

A mi por ahora me gusta air gear, voy por el tomo 15 y no tiene tanto fan service, lo normal.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  keiichi Mar Ago 02, 2011 10:23 pm

Podés probar con Blue Exorcist, que recién está comenzando a editarse en España.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Lmaniac Mar Ago 02, 2011 10:27 pm

Felix00 escribió:
Lmaniac escribió:mira, yo te recomeindo que veas los primeros 3 capitulos del anime, que son re fieles y ahi te fijas... mas alla del dibujo, a mi me parece un muy buen manga de peleas, sino tambien tenes Air Gear, que ese seguro que nunca lo van a traer a aca por ser de Kodansha, en cambio Soul Eater es de Squear Enix y puede ser que caiga en algun momento del año que viene... o del que viene... o del que viene del que viene Me recomiendan Soul Eater? 982307

PD:la imagen de mi firma es un dibujo del manga de Soul Eater, ahi te das cuenta de que las armas, la perspectiva y los personajes estan copados como se dibujan...xDD igual yo te recomeindo otro manga si no queres quedar colgado por muchos tomos porque a S.E. le falta mucho para terminar seguro... Me recomiendan Soul Eater? 387986

Estoy investigando Air Gear , pero veo que es de Oh Great!, un autor con mucho fan service, y los mangas tengo que prestárselos a mi hermanito de 5 años Me recomiendan Soul Eater? 515320 , si me recomiendan alguno sin fan service mejor, los dobles sentidos no importan
Gracias por comentar

por lo que veo te gusta Bleach, asique pienso que capaz te gusta Soul Eater, sino tenes Bakuman, pero es nada que ver, no tiene peleas ni nada de eso, es romanticon, asique supongo que no hay problemas con tu hermano...
sino te digo que de una te mandes con Fullmetal Alchemist...
si no tenes mas editoriales.. y te podes pedir algun manga de Planeta o de Glenat o Panini...

PD:la de Blue Exorcist es muy buena idea...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Me recomiendan Soul Eater? Empty Re: Me recomiendan Soul Eater?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.