Tema único: CLAYMORE
+9
Amaterasu
TakeruHikari
Iorio
Garredox
keiichi
M@rtin90
Matu
Lmaniac
Takeshi-X-Mayuko
13 participantes
Clayomre es el segundo manga que realizó Norihiro Yagi y el más largo de su carrera hasta ahora.
Nos cuenta la historia de Clare, una guerrera que vive en un mundo medieval donde los humanos son atacados por monstruos llamados Yoma, que devoran sus entrañas. Para combatirlos existe una organización que tiene 47 guerreras, dispersadas cada una en una zona del país donde viven, que tienen la capacidad de enfrentar a aquellos seres debido a que en sus cuerpos reside la carne y sangre de los mismos Yoma que deben cazar.
En una misión como cualquier otra, Clare termina salvando a un joven de nombre Raki, que insiste en acompañarla y, sorprendentemente, ella lo toma a su cuidado pese al peligroso trabajo que ella desempeña. Éste es el punto de partida hacia la historia de Claymore, mostrándonos cómo Clare se convirtió en guerrera, cuáles son sus metas y los secretos de una organización que juega a ser Dios creando seres mitad humanos y mitad Yomas que pueden convertirse en monstruos más peligrosos que los mismos Yoma en cualquier momento. Matizados además con las historias de otras guerreras tan interesantes como la de la misma protagonista.
El manga acusa actualmente 117 episodios y, pese a su calidad, se encuentra inédito en nuestro país
Nos cuenta la historia de Clare, una guerrera que vive en un mundo medieval donde los humanos son atacados por monstruos llamados Yoma, que devoran sus entrañas. Para combatirlos existe una organización que tiene 47 guerreras, dispersadas cada una en una zona del país donde viven, que tienen la capacidad de enfrentar a aquellos seres debido a que en sus cuerpos reside la carne y sangre de los mismos Yoma que deben cazar.
En una misión como cualquier otra, Clare termina salvando a un joven de nombre Raki, que insiste en acompañarla y, sorprendentemente, ella lo toma a su cuidado pese al peligroso trabajo que ella desempeña. Éste es el punto de partida hacia la historia de Claymore, mostrándonos cómo Clare se convirtió en guerrera, cuáles son sus metas y los secretos de una organización que juega a ser Dios creando seres mitad humanos y mitad Yomas que pueden convertirse en monstruos más peligrosos que los mismos Yoma en cualquier momento. Matizados además con las historias de otras guerreras tan interesantes como la de la misma protagonista.
El manga acusa actualmente 117 episodios y, pese a su calidad, se encuentra inédito en nuestro país
Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Miér Ago 03, 2011 4:33 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Re: Tema único: CLAYMORE
yo le di on hold hace meses... muuuy denso y aburrido para seguir una ves al mes...
la unica que sigo mensual es Soul Eater(por ser hombre nomas, sino tambien andres lol)
son muchos nombres y numeros para que me acuerde de todo... ademas los nombres no son ni latinos ni japoneses, son germanos, es una hinchada de huevos...xDD cuando termine seguro la leo... pero de todas formas me parece una gran serie, pero apra viciarla y leertela en 3 dias... yo me la alcanze en 2 dias creo...(fueron separados esos dias pero en total... 2) por eso digo.. no da esa de leerla una ves al mes... otro tipo de series quizas si... pero esta no precisamente....
la unica que sigo mensual es Soul Eater(por ser hombre nomas, sino tambien andres lol)
son muchos nombres y numeros para que me acuerde de todo... ademas los nombres no son ni latinos ni japoneses, son germanos, es una hinchada de huevos...xDD cuando termine seguro la leo... pero de todas formas me parece una gran serie, pero apra viciarla y leertela en 3 dias... yo me la alcanze en 2 dias creo...(fueron separados esos dias pero en total... 2) por eso digo.. no da esa de leerla una ves al mes... otro tipo de series quizas si... pero esta no precisamente....
Ya elimine el tema repetido.
M@rtin90- Mensajes : 539
Gracias, la verdad que el otro me habia quedado mejor en cuanto al esumen del argumento, pero pensé que no había quedado porque tuve que actualizar y no lo encontré...
retomando el tema:
que bueno estuvo el cap 113, justo cuando pensaba que se venía una cruzada eterna que iba a mostrar peleas Yagi se pone a dibujar lo importante, pasa la cruzada y avanza la historial se ve que la tiene bien pensada y no necesita robar con 200 capítulos de peleas...
retomando el tema:
que bueno estuvo el cap 113, justo cuando pensaba que se venía una cruzada eterna que iba a mostrar peleas Yagi se pone a dibujar lo importante, pasa la cruzada y avanza la historial se ve que la tiene bien pensada y no necesita robar con 200 capítulos de peleas...
- Spoiler:
- Era obvio que Miria estaba viva desde el momento en que se deja el margen a la duda, pero no pensé que le iba a hacer un cambio tan radical... ahora avanzan un toque más con la historia pero ya muestran que el próximo movimiento de la organización es directamente crear 3 potenciales seres avisales, sencilamente más contra el asiento me pone, lol
Yo me quedé en el 107..
- Spoiler:
Como pudo el autor matar a Miria de esa forma? que humillante.. no me gustó para nada. Te la plantea como un personaje estratega, lider, inteligente y después hace que no confíe en sus compañeras, que se mande sola al muere y encima queriendo derrocar a la organización sin matar a una puta claymore, osea algo imposible. Algún sacrificio iba a tener que hacer y tendría que haberlo sabido.
Un desperdicio de personaje sin dudas, encima esa muerte siendo despedazada.
Una gran trolleada sin dudas. Peor que la muerte fail de Alicia por parte de Priscilla sin transformarse.
keiichi- Mensajes : 2909
Takeshi-X-Mayuko escribió:
El manga acusa actualmente 113 episodios y, pese a su calidad, se encuentra inédito en nuestro país
Y así creo que va a seguir...
Me vi el anime recomendado por los Sres. Keiichi y Tao-pai-pai y superó altamente mis expectativas, así que aprovechando que los tomos en entelequia se consiguen a 40 me compre el #11, 12 y 13 que s dnd continua lo visto en el anime y ahi quedé.
Ahora estoy en la duda de si leermelos o comprarmelos, pero estoy en bolas
Garredox- Mensajes : 1151
Keiichi: Justamente que ella muestre confianza y aúna al grupo, pero, al momento de la verdad se cague en todo, creo que es mantener fiel la escencia del personaje. Pensá, la marca que ella tenía siempre siguió vigente, no iba a cambiar por más que pasen años, fijate que Clare tampoco cambió, así que es lógico si lo pensas.
Te vas a dar cuenta que el mantener sus convicciones era la única manera de vivr para ella como guerrera, no entiendo qué te sorprendió tanto...
A mí en lo personal me encantó la fuerza que le dió ese echo al personaje que se convirtió fácilmente en uno de los mejores, sino el mejor.
Te vas a dar cuenta que el mantener sus convicciones era la única manera de vivr para ella como guerrera, no entiendo qué te sorprendió tanto...
A mí en lo personal me encantó la fuerza que le dió ese echo al personaje que se convirtió fácilmente en uno de los mejores, sino el mejor.
- Spoiler:
- Bueno, supongo que son dos puntos de vista totalmente diferentes. A mi Miria me dececpcionó enormemente. me pareció muy irrazonable su "plan", hasta mediocre podría decirse. Y yo la tenía como mi claymore favorita.
Para mi, hacerla aparecer después de mucho tiempo para que después en 2 capítulos la mate de forma humillante es una trolleada del autor. Insisto que no me gustó nada, creo que Miria pudo haber dado mucho más como personaje, haber llegado más lejos y más al final de todo haber descubierto más secretos sobre la organización, pero se quedó a mitad de camino. na lástima, era un personaje al que se le podía sacar mucho jugo.
Al día con el manga,
PD: Me retracto por lo que dije, éste capítulo cambia el panorama de uno completamente
- Spoiler:
- Bien Yagi te reivindicaste!!! Miria is alive!! y la explicación no fue ninguna fantasmeada, estuvo muy bien planeada por el autor.
Lo que queda claro es que Dae planea que las tres Numero 1 sean fieles a la Organización. Por eso, cuando llega el otro tipo y le pregutna cuanto tiempo va a tardar el experimento, éste responde que: si quieren que sean seres abisales, los puedo mandar ahora mismo. Dando a entender, que llevará más tiempo revivirlas y que tengan concienci y además, sean fieles a la organización, de lo contrario, solo las revivirían para que se conviertan en un problema aún mayor para la organización.
Así que no veo una salida triunfante para los malos xD. Están muy acorralados y no se esperaban el gran FUCK YEAH de Miria.
Creo que el experimento con Raki influirá.
PD: Me retracto por lo que dije, éste capítulo cambia el panorama de uno completamente
y Salió el 115, un capítulo que nos hypea a un personaje que había hecho "apariciones especiales" últimamente, el dibujo se va de tema Yagi la descosió de nuevo, una sola escena encontré realmente mal dibujada, cosa que me extrañó, pero como no es relevante la dejaré pasar (mientras la corrijan para el tankobon xD). Finalmente vemos que tras las nuevas investigaciones de la organización los resultados
EDITO: Finalmente el 117; no deja de sorprenderme como el autor agrega personajes y JUSTIFICA sus existencias; poniéndole transfondos que no se ven forzados y enganchan naturalmente con el resto de la historia; en momentos así que la serie sea mensual es la principal crítica que puedo hacerle al manga
EDIT: Terminado el 118.
- Spoiler:
- permiten disponer nuevamente de las habilidades de antiguas números 1, espero que no frikeen y terminen reviviendo a Teresa en algún momento, aunque no vamos a mentir, Yagi nos trolleo mal con este cap, Raki super leveleado con yoki (?) defendiendo a TODAS las guerreras en entrenamiento el equipo de Hellen y Deneve que aún no llega (cual Gokú en el camino de la serpiente), y las devoradoreas de avisales que son una fucking plaga de langosta (sin contar que jamás mostró como Dietrich se hizo cargo de sus oponentes en la última batalla dónde se "absorbió" a Clare). Todo te hypea y trollea, y me quedé esperando a que revivieran a Rosemary (que en algún momento fue número 1) pero nooooo, o sea, que hasta que aparezca Clare de nuevo nos vamos a tener que fumar la búsqueda de "Raki y su mágico hárem" ffffffuck, suena a 4-koma o mal spin-off
EDITO: Finalmente el 117; no deja de sorprenderme como el autor agrega personajes y JUSTIFICA sus existencias; poniéndole transfondos que no se ven forzados y enganchan naturalmente con el resto de la historia; en momentos así que la serie sea mensual es la principal crítica que puedo hacerle al manga
EDIT: Terminado el 118.
- Spoiler:
- MIRIA-CHAN!!!!!!!!!!! que grossa que sos
Buenas gemte, ya que esto está más muerto que la línea manga de Deux. Vengo a dejar un videito del manga que me acabo de encontrar, como para que la muchachada se ponga las pilas y reclame porque
ESTO ES LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO:
ESTO ES LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO:
- Spoiler:
- Bueno... aún pasando tanto tiempo desde la última entrada cuenta como doble post así que sepan disculpar xD
Vale la pena comprarse la edición de Glénat? esta algo carito, pero la verdad es muy buen manga, yo me lo vengo siguiendo desde hace muucho tiempo.
Iorio- Mensajes : 199
Visto el 124. Muy bueno, estos capitulos hacen que te den ganas de tener la verison local n.n
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Visto el 125.... muy buena la verdad.
No leer si no viste el cap aunque sea.
No leer si no viste el cap aunque sea.
- Spoiler:
- volvió raki en forma de claymore? xD
Is it the end????
La verdad estaba demasiado ansioso por ver el esperado 126, pensando que iba a ser un capítulo como el de todos los meses, ya el 125 sorprendió por lo veloz de los acontecimientos pero uno piensa, "normal, yagi le imprimió velocidad para pasar de arco". La verdad que el 126 es excelente, se develan muchas cosas y
Aca ya no sé si la subjetividad me juega una mala pasada, me lo hace Yagi o la Jump SQ.
No digo que no sea un final, la última escena tiene toda la decencia y el Hyppie de un desenlace, el tema es que me dejaste mil líneas colgadas. Ok, a su defensa le ponemos que la serie se llama CLAYMORE y no Clare-the silver-eyes witch, peeeeero, con tanto planteo, datos, personajes, y TRANSFONDO. Detener la máquina acá es un despropósito, acá hay gato encerrado. O a Yagi le pintó un raye importante o se lo pintaron, pero esto dista por mucho de ser una conclusión a la par del desarrollo de la serie. Ok, la serie no estaba en su pico de popularidad y recientemente la SQ alcanzó un nivel de competitividad muy similar al de la Jump, vuelta de Kenshin, el manga de AnoHana, etc. Pero de ahí a que se diera de baja la serie sin previo aviso... a mí me huele a tramoya, hay algo que se está gestando o se gestó que no conocemos.
Para que la serie cierre así, me da la sensación, como venía leyendo en foros, que puede haber un cambio de nombre de por medio, ya que fue demasiado abrupto su cierre, pasa que no tengo conocimiento de antecedentes como para poder sustentar esta teoría, la otra, más decepcionante pero me temo que viable, es que haya ocurrido algo con el entorno del autor y éste mismo haya puesto un fin sobrio y por lo bajo a su hijo pródigo.... restará esperar para ver esta emocionante (?) conclusión. Pero si se acaba acá la serie no va a poder recorrer evidentemente todo el camino que prometía. Una pena, o no (?) decídanlo ustedes mismos... se aceptan hipótecis y trolledas
La verdad estaba demasiado ansioso por ver el esperado 126, pensando que iba a ser un capítulo como el de todos los meses, ya el 125 sorprendió por lo veloz de los acontecimientos pero uno piensa, "normal, yagi le imprimió velocidad para pasar de arco". La verdad que el 126 es excelente, se develan muchas cosas y
- Spoiler:
- se acaba de una puta vez con la organización, o al menos eso le basta a Miria al hacerse de la cabeza de Rimuto
Aca ya no sé si la subjetividad me juega una mala pasada, me lo hace Yagi o la Jump SQ.
No digo que no sea un final, la última escena tiene toda la decencia y el Hyppie de un desenlace, el tema es que me dejaste mil líneas colgadas. Ok, a su defensa le ponemos que la serie se llama CLAYMORE y no Clare-the silver-eyes witch, peeeeero, con tanto planteo, datos, personajes, y TRANSFONDO. Detener la máquina acá es un despropósito, acá hay gato encerrado. O a Yagi le pintó un raye importante o se lo pintaron, pero esto dista por mucho de ser una conclusión a la par del desarrollo de la serie. Ok, la serie no estaba en su pico de popularidad y recientemente la SQ alcanzó un nivel de competitividad muy similar al de la Jump, vuelta de Kenshin, el manga de AnoHana, etc. Pero de ahí a que se diera de baja la serie sin previo aviso... a mí me huele a tramoya, hay algo que se está gestando o se gestó que no conocemos.
Para que la serie cierre así, me da la sensación, como venía leyendo en foros, que puede haber un cambio de nombre de por medio, ya que fue demasiado abrupto su cierre, pasa que no tengo conocimiento de antecedentes como para poder sustentar esta teoría, la otra, más decepcionante pero me temo que viable, es que haya ocurrido algo con el entorno del autor y éste mismo haya puesto un fin sobrio y por lo bajo a su hijo pródigo.... restará esperar para ver esta emocionante (?) conclusión. Pero si se acaba acá la serie no va a poder recorrer evidentemente todo el camino que prometía. Una pena, o no (?) decídanlo ustedes mismos... se aceptan hipótecis y trolledas
No se ah dicho nada oficialmente (o eso creo) que la serie se termino, casi todo piensan que el nombre de la serie claymore es la que termino y tal ves comienzan una nueva historia con otro nombre (por ejemplo Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon ball GT, etc).
Pero si termino, al final queda muchas dudas sueltas, como el "fantasma" de pricilla que aparecio al final, o que paso con clare, que onda raki (se ve mas musculoso ), etc etc etc xD
Pero si termino, al final queda muchas dudas sueltas, como el "fantasma" de pricilla que aparecio al final, o que paso con clare, que onda raki (se ve mas musculoso ), etc etc etc xD
El manga de Claymore ha llegado a su fin
El número de junio de la revista Jump Square de Shueish ha publicado el capítulo final de Claymore, el manga de Norihigo Yagi. Por ahora no hay información sobre futuros trabajos del autor.
En la página final de la revista, en la que los autores tienen unas líneas para mandar un pequeño mensaje a los lectores, Yagi simplemente escribió: “Mi editor me ha traído uno de esos fideos Peyoung super picantes de los que todo el mundo habla últimamente. Los he probado, y me han gustado“. La página preview del siguiente número ya no muestra Claymore entre las obras a publicarse.
El tomo 22 de la obra se lanzará el 4 de junio en Japón.
Amaterasu- Mensajes : 945
Neko-chan escribió:El manga de Claymore ha llegado a su fin
El número de junio de la revista Jump Square de Shueish ha publicado el capítulo final de Claymore, el manga de Norihigo Yagi. Por ahora no hay información sobre futuros trabajos del autor.
En la página final de la revista, en la que los autores tienen unas líneas para mandar un pequeño mensaje a los lectores, Yagi simplemente escribió: “Mi editor me ha traído uno de esos fideos Peyoung super picantes de los que todo el mundo habla últimamente. Los he probado, y me han gustado“. La página preview del siguiente número ya no muestra Claymore entre las obras a publicarse.
El tomo 22 de la obra se lanzará el 4 de junio en Japón.
Me gusta. Quizá cuando tenga un tiempito de vacaciones de la facu retome el manga.
El nivel de trolleo de este autor es incalculable.
gralishh- Mensajes : 509
Claymore no termino.
Parece ser que la viñeta era una especie de ''aca termina este story arc'' y shueisha la cago.
hay confirmaciones de esto por todos lados (incluyendo mangahelpers).
Parece ser que la viñeta era una especie de ''aca termina este story arc'' y shueisha la cago.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:Claymore no termino.
Sisi, yo intenté contactar con Joan Navarro para ver si teníamos noticias oficiales de primera mano, pero parece que salieron a hablar los responsables de la edición del manga en Italia, donde se hablaría de un final de arco y título efectivamente, mas no de la historia... a ver si se puede organizar bien esta nueva etapa y acompañan del anime para terminar este arco pese a que Calre no tenga tanto protagonismo. La verdad que la historia no se me dejó de hacer interesante presentando personajes muy buenos y evolcuionando constantemente al resto, donde aplaudo lo que hizo Yagi después de la lucha en Pieta.
Portada del tomo 22:
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Portada del tomo 22:
- Spoiler:
Bravo bravo bravo
Edit: ¿no era que sale a la venta el 4 de junio junto con la jump SQ de julio???
Visto el 127 y la verdad que da gusto que continúe; esto se está poneiendo de una manera impresionante;
Igual hay trolleadas que necesitan respuesta como ¿qué mierda le pasó a raki que de repente el parásito no le afectó más? y que las propias guerreras hallan reconocido que desde el entrenamiento hace 7 años... mucho más no incrementaron su poder. Mismo el autor se pisó un par de veces explicándo el tema del paradero de Clare; pero al menos este que hizo ahora parece el más verosímil...
- Spoiler:
- parece que ahora sí van a tener que derrotar al avisal que queda antes de irse a la mierda, cosa que me parece perfecta porque dejar un avisal por ahí no suena lógico para las guerreras; Raki está más activo que nunca, se ganó a todas las guierreras lolis y encima anda pendiente de los recursos que tiene la organización para interceptar al enemigo.
Y terrible el tema de la convicción de Denevev, ahora sí que tuvo un momento de gloria por exponerse así; ídola total. Por mí que Yagi mate a Clare o haga lo que verga se le ocurra, porque la historia anda tan buena que ya no me importa cómo disponga del elenco. Se va a tener que venir el ver cómo "funcionan" y "son creadas" las guerreras por lo que el manga se viene haciendo cada vez más sólido y ahora está consolidándo los aspectos seinen; tanto humanitarios como científicos dentro del mundo creado por Yagi. Eso sí; trolleada imporante que de repente Priscila tenga toda la importancia del mundo para los Avisales y demás; ¿cómo carajo alguien como Priscila que no se mete en nada, termina influyendo en todo?
Igual hay trolleadas que necesitan respuesta como ¿qué mierda le pasó a raki que de repente el parásito no le afectó más? y que las propias guerreras hallan reconocido que desde el entrenamiento hace 7 años... mucho más no incrementaron su poder. Mismo el autor se pisó un par de veces explicándo el tema del paradero de Clare; pero al menos este que hizo ahora parece el más verosímil...
- Spoiler:
- ¿nuevas guerreras con potenciál de cura?, me parece que alguien quiere cambiar un par de caras
Y ahora seeee, cuando lleguen a Rabona se pudre todo!!! quiero ver a Miata haciendo equipo con Galatea y Helen for the Win!!!!!! >.<