¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: CLAYMORE

+9
Amaterasu
TakeruHikari
Iorio
Garredox
keiichi
M@rtin90
Matu
Lmaniac
Takeshi-X-Mayuko
13 participantes

 :: Libre :: Manga

Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Mar 04, 2011 12:46 am

Clayomre es el segundo manga que realizó Norihiro Yagi y el más largo de su carrera hasta ahora.

Nos cuenta la historia de Clare, una guerrera que vive en un mundo medieval donde los humanos son atacados por monstruos llamados Yoma, que devoran sus entrañas. Para combatirlos existe una organización que tiene 47 guerreras, dispersadas cada una en una zona del país donde viven, que tienen la capacidad de enfrentar a aquellos seres debido a que en sus cuerpos reside la carne y sangre de los mismos Yoma que deben cazar.
En una misión como cualquier otra, Clare termina salvando a un joven de nombre Raki, que insiste en acompañarla y, sorprendentemente, ella lo toma a su cuidado pese al peligroso trabajo que ella desempeña. Éste es el punto de partida hacia la historia de Claymore, mostrándonos cómo Clare se convirtió en guerrera, cuáles son sus metas y los secretos de una organización que juega a ser Dios creando seres mitad humanos y mitad Yomas que pueden convertirse en monstruos más peligrosos que los mismos Yoma en cualquier momento. Matizados además con las historias de otras guerreras tan interesantes como la de la misma protagonista.

El manga acusa actualmente 117 episodios y, pese a su calidad, se encuentra inédito en nuestro país


Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Miér Ago 03, 2011 4:33 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Lmaniac Vie Mar 04, 2011 1:03 am

yo le di on hold hace meses... muuuy denso y aburrido para seguir una ves al mes...
la unica que sigo mensual es Soul Eater(por ser hombre nomas, sino tambien andres Tema único: CLAYMORE 80238 lol)
son muchos nombres y numeros para que me acuerde de todo... ademas los nombres no son ni latinos ni japoneses, son germanos, es una hinchada de huevos...xDD cuando termine seguro la leo... pero de todas formas me parece una gran serie, pero apra viciarla y leertela en 3 dias... yo me la alcanze en 2 dias creo...(fueron separados esos dias pero en total... 2) por eso digo.. no da esa de leerla una ves al mes... otro tipo de series quizas si... pero esta no precisamente....
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Matu Vie Mar 04, 2011 1:44 am

hiciste dos temas lol! Tema único: CLAYMORE 80238
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  M@rtin90 Vie Mar 04, 2011 2:11 am

Ya elimine el tema repetido.
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Mar 04, 2011 8:37 am

Gracias, la verdad que el otro me habia quedado mejor en cuanto al esumen del argumento, pero pensé que no había quedado porque tuve que actualizar y no lo encontré...


retomando el tema:
que bueno estuvo el cap 113, justo cuando pensaba que se venía una cruzada eterna que iba a mostrar peleas Yagi se pone a dibujar lo importante, pasa la cruzada y avanza la historial se ve que la tiene bien pensada y no necesita robar con 200 capítulos de peleas...

Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  keiichi Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

Yo me quedé en el 107..
Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Garredox Vie Mar 04, 2011 1:42 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
El manga acusa actualmente 113 episodios y, pese a su calidad, se encuentra inédito en nuestro país

Y así creo que va a seguir...

Me vi el anime recomendado por los Sres. Keiichi y Tao-pai-pai y superó altamente mis expectativas, así que aprovechando que los tomos en entelequia se consiguen a 40 me compre el #11, 12 y 13 que s dnd continua lo visto en el anime y ahi quedé.
Ahora estoy en la duda de si leermelos o comprarmelos, pero estoy en bolas Tema único: CLAYMORE 485211 Tema único: CLAYMORE 485211 Tema único: CLAYMORE 485211
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Mar 04, 2011 6:29 pm

Keiichi: Justamente que ella muestre confianza y aúna al grupo, pero, al momento de la verdad se cague en todo, creo que es mantener fiel la escencia del personaje. Pensá, la marca que ella tenía siempre siguió vigente, no iba a cambiar por más que pasen años, fijate que Clare tampoco cambió, así que es lógico si lo pensas.

Te vas a dar cuenta que el mantener sus convicciones era la única manera de vivr para ella como guerrera, no entiendo qué te sorprendió tanto...

A mí en lo personal me encantó la fuerza que le dió ese echo al personaje que se convirtió fácilmente en uno de los mejores, sino el mejor.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  keiichi Vie Mar 04, 2011 8:17 pm

Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  keiichi Mar Mar 08, 2011 12:03 am

Al día con el manga,

Spoiler:

PD: Me retracto por lo que dije, éste capítulo cambia el panorama de uno completamente

Tema único: CLAYMORE 484562
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Jun 03, 2011 1:45 pm

y Salió el 115, un capítulo que nos hypea a un personaje que había hecho "apariciones especiales" últimamente, el dibujo se va de tema Yagi la descosió de nuevo, una sola escena encontré realmente mal dibujada, cosa que me extrañó, pero como no es relevante la dejaré pasar (mientras la corrijan para el tankobon xD). Finalmente vemos que tras las nuevas investigaciones de la organización los resultados
Spoiler:

EDITO: Finalmente el 117; no deja de sorprenderme como el autor agrega personajes y JUSTIFICA sus existencias; poniéndole transfondos que no se ven forzados y enganchan naturalmente con el resto de la historia; en momentos así que la serie sea mensual es la principal crítica que puedo hacerle al manga Tema único: CLAYMORE 485211

EDIT: Terminado el 118.
Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Feb 23, 2012 9:28 pm

Buenas gemte, ya que esto está más muerto que la línea manga de Deux. Vengo a dejar un videito del manga que me acabo de encontrar, como para que la muchachada se ponga las pilas y reclame porque

ESTO ES LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO:



Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Iorio Lun Mar 05, 2012 11:00 pm

Vale la pena comprarse la edición de Glénat? esta algo carito, pero la verdad es muy buen manga, yo me lo vengo siguiendo desde hace muucho tiempo.
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  TakeruHikari Jue Mar 08, 2012 12:21 pm

Visto el 124. Muy bueno, estos capitulos hacen que te den ganas de tener la verison local n.n
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Iorio Lun Abr 02, 2012 8:22 pm

Visto el 125.... muy buena la verdad.
No leer si no viste el cap aunque sea.
Spoiler:
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Mayo 02, 2012 4:23 pm

Is it the end????


La verdad estaba demasiado ansioso por ver el esperado 126, pensando que iba a ser un capítulo como el de todos los meses, ya el 125 sorprendió por lo veloz de los acontecimientos pero uno piensa, "normal, yagi le imprimió velocidad para pasar de arco". La verdad que el 126 es excelente, se develan muchas cosas y
Spoiler:
PERO... ¿es eso suficiente? al finalizar el episodio nos encontramos con la leyenda que dice CLAYMORE---END.

Aca ya no sé si la subjetividad me juega una mala pasada, me lo hace Yagi o la Jump SQ.


No digo que no sea un final, la última escena tiene toda la decencia y el Hyppie de un desenlace, el tema es que me dejaste mil líneas colgadas. Ok, a su defensa le ponemos que la serie se llama CLAYMORE y no Clare-the silver-eyes witch, peeeeero, con tanto planteo, datos, personajes, y TRANSFONDO. Detener la máquina acá es un despropósito, acá hay gato encerrado. O a Yagi le pintó un raye importante o se lo pintaron, pero esto dista por mucho de ser una conclusión a la par del desarrollo de la serie. Ok, la serie no estaba en su pico de popularidad y recientemente la SQ alcanzó un nivel de competitividad muy similar al de la Jump, vuelta de Kenshin, el manga de AnoHana, etc. Pero de ahí a que se diera de baja la serie sin previo aviso... a mí me huele a tramoya, hay algo que se está gestando o se gestó que no conocemos.
Para que la serie cierre así, me da la sensación, como venía leyendo en foros, que puede haber un cambio de nombre de por medio, ya que fue demasiado abrupto su cierre, pasa que no tengo conocimiento de antecedentes como para poder sustentar esta teoría, la otra, más decepcionante pero me temo que viable, es que haya ocurrido algo con el entorno del autor y éste mismo haya puesto un fin sobrio y por lo bajo a su hijo pródigo.... restará esperar para ver esta emocionante (?) conclusión. Pero si se acaba acá la serie no va a poder recorrer evidentemente todo el camino que prometía. Una pena, o no (?) decídanlo ustedes mismos... se aceptan hipótecis y trolledas Razz
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Iorio Miér Mayo 02, 2012 6:03 pm

No se ah dicho nada oficialmente (o eso creo) que la serie se termino, casi todo piensan que el nombre de la serie claymore es la que termino y tal ves comienzan una nueva historia con otro nombre (por ejemplo Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon ball GT, etc).
Pero si termino, al final queda muchas dudas sueltas, como el "fantasma" de pricilla que aparecio al final, o que paso con clare, que onda raki (se ve mas musculoso Tema único: CLAYMORE 53146 ), etc etc etc xD
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Amaterasu Vie Mayo 04, 2012 8:31 am

El manga de Claymore ha llegado a su fin

El número de junio de la revista Jump Square de Shueish ha publicado el capítulo final de Claymore, el manga de Norihigo Yagi. Por ahora no hay información sobre futuros trabajos del autor.

En la página final de la revista, en la que los autores tienen unas líneas para mandar un pequeño mensaje a los lectores, Yagi simplemente escribió: “Mi editor me ha traído uno de esos fideos Peyoung super picantes de los que todo el mundo habla últimamente. Los he probado, y me han gustado“. La página preview del siguiente número ya no muestra Claymore entre las obras a publicarse.

El tomo 22 de la obra se lanzará el 4 de junio en Japón.
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 04, 2012 1:59 pm

Neko-chan escribió:
El manga de Claymore ha llegado a su fin

El número de junio de la revista Jump Square de Shueish ha publicado el capítulo final de Claymore, el manga de Norihigo Yagi. Por ahora no hay información sobre futuros trabajos del autor.

En la página final de la revista, en la que los autores tienen unas líneas para mandar un pequeño mensaje a los lectores, Yagi simplemente escribió: “Mi editor me ha traído uno de esos fideos Peyoung super picantes de los que todo el mundo habla últimamente. Los he probado, y me han gustado“. La página preview del siguiente número ya no muestra Claymore entre las obras a publicarse.

El tomo 22 de la obra se lanzará el 4 de junio en Japón.

Me gusta. Quizá cuando tenga un tiempito de vacaciones de la facu retome el manga.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  gralishh Vie Mayo 04, 2012 2:24 pm

El nivel de trolleo de este autor es incalculable.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Vespertine Dom Mayo 13, 2012 3:50 am

Claymore no termino.

Parece ser que la viñeta era una especie de ''aca termina este story arc'' y shueisha la cago.

hay confirmaciones de esto por todos lados (incluyendo mangahelpers).
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Mayo 13, 2012 10:32 am

Vespertine escribió:Claymore no termino.

Parece ser que la viñeta era una especie de ''aca termina este story arc'' y shueisha la cago.

hay confirmaciones de esto por todos lados (incluyendo mangahelpers).

Sisi, yo intenté contactar con Joan Navarro para ver si teníamos noticias oficiales de primera mano, pero parece que salieron a hablar los responsables de la edición del manga en Italia, donde se hablaría de un final de arco y título efectivamente, mas no de la historia... a ver si se puede organizar bien esta nueva etapa y acompañan del anime para terminar este arco pese a que Calre no tenga tanto protagonismo. La verdad que la historia no se me dejó de hacer interesante presentando personajes muy buenos y evolcuionando constantemente al resto, donde aplaudo lo que hizo Yagi después de la lucha en Pieta.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Agustín Mar Mayo 29, 2012 1:54 pm

Portada del tomo 22:

Tema único: CLAYMORE 978-4-08-870434-0
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Mayo 29, 2012 2:13 pm

Agustín escribió:Portada del tomo 22:

Spoiler:

Bravo bravo bravo Tema único: CLAYMORE 28231

Edit: ¿no era que sale a la venta el 4 de junio junto con la jump SQ de julio???
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Jun 10, 2012 5:53 pm

Visto el 127 y la verdad que da gusto que continúe; esto se está poneiendo de una manera impresionante;
Spoiler:

Igual hay trolleadas que necesitan respuesta como ¿qué mierda le pasó a raki que de repente el parásito no le afectó más? y que las propias guerreras hallan reconocido que desde el entrenamiento hace 7 años... mucho más no incrementaron su poder. Mismo el autor se pisó un par de veces explicándo el tema del paradero de Clare; pero al menos este que hizo ahora parece el más verosímil...
Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Tema único: CLAYMORE Empty Re: Tema único: CLAYMORE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.