Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Tema único: BLEACH
Sí, porque acá no discriminamos a nadie. Tema para comentar las trolleadas semanales de Mr. Kubo.
Argumento:
La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas.
Última edición por PunkSinCresta el Dom Oct 16, 2011 7:54 pm, editado 2 veces
Re: Tema único: BLEACH
Yo la abandone por un tiempo largo después de la pelea con Aizen.
No me gusto que Kubo siguiera con la serie y para colmo no me gusto mucho la pelea Ichigo - Aizen.
En fin, le daré unos meses de changui para retomarla en algún momento del año que viene.
No me gusto que Kubo siguiera con la serie y para colmo no me gusto mucho la pelea Ichigo - Aizen.
En fin, le daré unos meses de changui para retomarla en algún momento del año que viene.
el capítulo de esta semana fue muy malo.
no pasó nada excepto la última página que atacan a ishida. Muy lento kubo, encima no hace fondos.
no pasó nada excepto la última página que atacan a ishida. Muy lento kubo, encima no hace fondos.
keiichi- Mensajes : 2909
El Critico Citrico escribió:Yo la abandone por un tiempo largo después de la pelea con Aizen.
Adhiero, la "pelea" entre Ichigo y Aizen fue muy decepcionante. Ahora la saga que está comenzando tiene buena pinta, veremos a dónde lleva esto.
keiichi escribió:el capítulo de esta semana fue muy malo.
Seh, la lentitud es una costumbre de Kubo : /
Última edición por PunkSinCresta el Vie Dic 03, 2010 3:38 pm, editado 1 vez
El Critico Citrico escribió:Yo la abandone por un tiempo largo después de la pelea con Aizen.
Pobre de vos, yo cada vez que sale un cap nuevo digo: "uh, lpm, otro capítulo más que tengo que leer"
Desde la pelea con Aizen que ya estoy re podrido.
Seee, muy bajo nivel tiene el manga por estos días...Diría que desde las peleas con los top 3 Espadas cayó el nivel de la historia (A pesar de que en su contra-parte Animada, hasta el día de la fecha, les esta quedando muy bien, e incluso parece mas interesante y entretenido que en el manga)
Veremos con que sale en esta saga nueva...hay que darle tiempo...
De todos modos- y a pesar de que las comparaciones son odiosas- fijense como con mas o menos la misma cantidad de capítulos de una nueva saga, entre OP y Bleach, la del primero es 10 veces mas entretenida que la del segundo
Saludos!
De todos modos- y a pesar de que las comparaciones son odiosas- fijense como con mas o menos la misma cantidad de capítulos de una nueva saga, entre OP y Bleach, la del primero es 10 veces mas entretenida que la del segundo
Saludos!
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:Seee, muy bajo nivel tiene el manga por estos días...Diría que desde las peleas con los top 3 Espadas cayó el nivel de la historia (A pesar de que en su contra-parte Animada, hasta el día de la fecha, les esta quedando muy bien, e incluso parece mas interesante y entretenido que en el manga)
Saludos!
El ballet cósmico ha comenzado.
Nah, fuera de joda, estoy de acuerdo que desde la pelea contra los 3 espadas principales decayó mucho y que el anime misteriosamente levanta a la serie. Weird.
em vengo a reivindar a kubo jua!
Nah, me gusto el capitulo de esta semana, esta entretenido. Los nuevos flacos me hacen acordar a los x laws jaja
Hubo mucha pelea al pedo y si decayo mucho la serie pero igual la sigo leyendo porque me sigue entreteniendo
Nah, me gusto el capitulo de esta semana, esta entretenido. Los nuevos flacos me hacen acordar a los x laws jaja
Hubo mucha pelea al pedo y si decayo mucho la serie pero igual la sigo leyendo porque me sigue entreteniendo
Santuli- Mensajes : 189
Santuli escribió:em vengo a reivindar a kubo jua!
TOTALMENTE. No por apariencia ni nada, sino por el modo de actuar y la tarjetita loca.
La posta, la pelea con Aizen fue tan...chota, Aizen rendía mucho con la habilidad de su zanpakutou, y de repente la abandona y pasa a ser un monstruo choto con pura fuerza fisica y mucho reiatsu? :/ me pareció una manera bastante chota de resolver el como vencerlo.
Ademas de que jodieron tanto con que Ichigo era el único que podía vencerlo por no haber visto la liberación de Kyouka Suigetsu y al final ni relevante fue eso.
Diría que desde las peleas con los top 3 Espadas cayó el nivel de la historia
Yo diría desde que entraron a Hueco Mundo :/ bah, más precisamente la pelea contra los 3 privaron Espada, que no hicieron nada mas que "relleno" en la trama y fueron 3 capítulos aproximadamente cada pelea (básicamente de 3 a 4 meses por esas 3 peleas poco relevantes)
Yuber- Mensajes : 1689
Desde que empezo la nueva saga, utilizo el capitulo de bleach para leer algo mientras sale naruto, que mangastream en un 70% de las veces lo saca ultimo.
Siempre primero OP Noooooooooooooooo!!!
Siempre primero OP Noooooooooooooooo!!!
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:Siempre primero OP Noooooooooooooooo!!!
no se que esperas para leerlo o verte el anime
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:john_locke escribió:Siempre primero OP Noooooooooooooooo!!!
no se que esperas para leerlo o verte el anime
jajaja espero terminar con la fucking facultad, mañana rindo T.T
Enero va a ser el mes de luffy en mi vida (?
Hola gente!! mi primer mensaje!!!
que grosas las caritas las voy a usar simpre
el ultimo capitulo ya trolleo demasiado Kubo, gente, yo lo leo porque cada ves me sorprende, ahora hasta trolleo un pobre brazito tira flechitas luminosas de Ishida, empieza la saga y ya tenemos un personaje, que seguro va a tener un poder diferente o mas up que el anterior...
y encima no vimos a Chad todavia, que seguro tiene un Power _Up para matar Holows pedorros..!!!
Kubo Troll!
el ultimo capitulo ya trolleo demasiado Kubo, gente, yo lo leo porque cada ves me sorprende, ahora hasta trolleo un pobre brazito tira flechitas luminosas de Ishida, empieza la saga y ya tenemos un personaje, que seguro va a tener un poder diferente o mas up que el anterior...
y encima no vimos a Chad todavia, que seguro tiene un Power _Up para matar Holows pedorros..!!!
Kubo Troll!
Lmaniac escribió:Hola gente!! mi primer mensaje!!!
Kubo Troll!
+1
Lo que hace Kubo en la mayoría de las veces no es trollear, es cagarla nomas.
Trollear es decir falacias apropósito para que la gente se lo crea y comience una "shitstorm".
4chan denigró mucho el término asociandoselo a Kubo u.u
Trollear es decir falacias apropósito para que la gente se lo crea y comience una "shitstorm".
4chan denigró mucho el término asociandoselo a Kubo u.u
Yuber- Mensajes : 1689
bleach es verdad con el final de aizen la cagaron
holas jeje ,por dako me entere q se cambiaron y los voy a seguir jeje,si tite se fue un poco a la mierda como termino la pelea de aizen pero lo groso fue toda la pelea ,hasta q aparecio el sombrerito loco y la cago, lo ideal era que aizen escapara pero bue,lo sentenciaron y posiblemente escape.
la saga nueva de apoco toma forma,lo loco es la tarjeta q es parecida a la de prysen jaja,esos q seran los nuevos personajes? si alguno esta de acuerdo conmigo la peli 4 y esta saga algo tienen q ver,y parece que ichigo esta recuperando sus poderes? ,pobre ishida espero q no muera ,cuando aparecio orihime dije woww volvio wii jaja ,que no decepcione y que vuelva a el buen camino jaja
la saga nueva de apoco toma forma,lo loco es la tarjeta q es parecida a la de prysen jaja,esos q seran los nuevos personajes? si alguno esta de acuerdo conmigo la peli 4 y esta saga algo tienen q ver,y parece que ichigo esta recuperando sus poderes? ,pobre ishida espero q no muera ,cuando aparecio orihime dije woww volvio wii jaja ,que no decepcione y que vuelva a el buen camino jaja
vongola22- Mensajes : 2
no se si sera el lugar correcto para ponerlo aunque imagino que si... vieron la tapa del nuevo tomo de Bleach?? exactamente el Tomo Nº 48... a continuacion se las dejo
a mi parecer es Excelente!!! espero opiniones!! ciao!
- Spoiler:
- http://www.manga-news.com/public/images/vols/Bleach-48-shueisha.jpg
a mi parecer es Excelente!!! espero opiniones!! ciao!
Emis_86- Mensajes : 3
jajaja es graciosa la tapa pero me gusta
Dos Santulis?
JAJAJA
La tapa no me gusta, bah, no me gusta ese diseño de Aizen. El título del tomo, en cambio, me encanta y me parece totalmente correcto (sobretodo porque Aizen=Dios para Kubo, pero para nosotros es Aizen=Kubo).
JAJAJA
La tapa no me gusta, bah, no me gusta ese diseño de Aizen. El título del tomo, en cambio, me encanta y me parece totalmente correcto (sobretodo porque Aizen=Dios para Kubo, pero para nosotros es Aizen=Kubo).
PunkSinCresta escribió:Dos Santulis?
JAJAJA
[b]siento que me han robado las palabras de la boca con tal exactitud que no voy a poder decir absolutamente nada, solo quedarme boquiabierto...
aunke nunca me gusto el diseño de Aizen, ese es como -"oh dios Tite Kubo!!... a no era Aizen"
jajaja
jajaja ,,, se mal bleach se fue a la MIERDAAAAA!!!! bien dicho... con el capitulo donde termina la saga de aizen, ichigo pierde sus poderes y rukia desaparece ,,,, era un final inesperando y de la puta madre ... pero tite no lo entendio asi y dijo saquemos mas sagas, me fumo un faso e invento otras sagas, donde aparece un personaje, q es igualito a aizen, como los pibes son tan idiotas van a pensar q es el hijo.... jaja ami siempre me facino bleach hasta q tite hizo el reset y empezamos todo de vuelta... pero bhuee q c le va a hacer cuando los autores no quieren dejar una serie...
Final inesperado? O REALLY?
jaja para mi no
jaja para mi no
Santuli escribió:Final inesperado? O REALLY?
jaja para mi no
Inesperadamente fail
Dako_77 escribió:Santuli escribió:Final inesperado? O REALLY?
jaja para mi no
Inesperadamente fail
lo de Fail no es inesperado
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40