Alguien utiliza 3danalyzer o similar?
4 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Alguien utiliza 3danalyzer o similar?
Desde que me compre la nueva pc (Athlon 240 x4 nucleos de 3.0, 4 gigas de ram -3 por el windows 7- y una ati 4650 de un giga) veo que por lo general lo que a otros con pcs similares les anda de una forma a mi me anda menos bien, por caso...
El GTA4 el juego injugable es sinceramente mas mierda de lo que dicen, con los desbloqueos anda mejor con casi todo (sombras a medio) al mango (lo gracioso es que con el desbloqueo funciona hasta peor con todo bajo) a unos 20 frames por segundo sin embargo la practica es mucho mas cruel por que por mas que le meta distancia 100 los objetos aveces (o mas bien todo el tiempo) te cargan adelante de la cara (el central park visto desde el helicoptero da pena a menos que me quede 15 segundos esperando a que carguen los arboles) ademas de que toooooooooooooooodo se ve pixelado asi que termina siendo elegir entre mal o peor.
La demo de Crysis2 (si ya se que van a decir que me busco la mas fea para bailar) se ve impecable (si el gta4 esta plagado de dientes de sierra este parece haberse comido todos, la vision es mas impecable que la vida real) sin embargo hay un drama y es que en el mayor modo se ve entre 14 y 19 frames por segundo, me diran que lo baje (igual en calidad baja ya se ve tremendo) pero al bajarlo los frames apenas si aumentan (subira a 22 aveces con toda la furia)
Probe con el Game Acelerator y sinceramente la experiencia es horrible (o no hacia nada o directamente me cagaba los juegos). Tienen idea que programa funca enserio? La idea es en lo posible mejorar el rendimiento de los juegos considerando que la PC dentro de todo es buena y supuestamente por lo visto en videos capturas y que se yo ambos juegos corren a mayor cantidad de frames y en mejor calidad en el caso del gta4 que a mi
El GTA4 el juego injugable es sinceramente mas mierda de lo que dicen, con los desbloqueos anda mejor con casi todo (sombras a medio) al mango (lo gracioso es que con el desbloqueo funciona hasta peor con todo bajo) a unos 20 frames por segundo sin embargo la practica es mucho mas cruel por que por mas que le meta distancia 100 los objetos aveces (o mas bien todo el tiempo) te cargan adelante de la cara (el central park visto desde el helicoptero da pena a menos que me quede 15 segundos esperando a que carguen los arboles) ademas de que toooooooooooooooodo se ve pixelado asi que termina siendo elegir entre mal o peor.
La demo de Crysis2 (si ya se que van a decir que me busco la mas fea para bailar) se ve impecable (si el gta4 esta plagado de dientes de sierra este parece haberse comido todos, la vision es mas impecable que la vida real) sin embargo hay un drama y es que en el mayor modo se ve entre 14 y 19 frames por segundo, me diran que lo baje (igual en calidad baja ya se ve tremendo) pero al bajarlo los frames apenas si aumentan (subira a 22 aveces con toda la furia)
Probe con el Game Acelerator y sinceramente la experiencia es horrible (o no hacia nada o directamente me cagaba los juegos). Tienen idea que programa funca enserio? La idea es en lo posible mejorar el rendimiento de los juegos considerando que la PC dentro de todo es buena y supuestamente por lo visto en videos capturas y que se yo ambos juegos corren a mayor cantidad de frames y en mejor calidad en el caso del gta4 que a mi
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Re: Alguien utiliza 3danalyzer o similar?
las ati radeon tendran el mejor gpu pero sus drivers son una vomitada, ese es su mayor problema, el micro procesador te hubieras comprado un phenom, consume menos electricidad, tiene menor arquitectura y tiene mas tecnologia
la placa de video es de gama baja, osea que no esperes mucho, hoy en dia los jeugos son un espanto en lo que es optimizacion/rendimiento pero el gta 4 es el peor, pero mira que hay muchos parches que mejoran mucho el rendimiento y las opciones graficas, instalaselos y probalos, a mi me mejoro mucho los fps
el crisys 2, que esperas, tiene el cry engine 2, es una bestialidad ese juego en graficos, ojo que la version beta no tiene el modo cmapaña es una version filtrada que no esta 100% terminada, el jeugo en si sale dentro de 2 semanas
programas que te aumente los fps no hay, son todos un chiste y lo unico para que aumente el rendimiento del jeugo es bajarle la calidad grafica y sobre todo sacale el v-sync (sincronizacion vertical), el aa o antializing y los filtros antisiprocos que te consumen mucho rendimiento
otra cosa que podes hacer es bajarte los drivers mas neuvos para la placa de video, desinstala los viejos y ponele los nuevos, siempre tienen mejoras de rendmientos notables
o tambien puede ser problemas de temperatura, bajate el programa everest y medile las temperaturas mientras jugas, si la placa de video (GPU) supera los 80º/90º esta en riesgo de quemarse, tambien fijate la temperatura del micro procesador (CPU) si supera los 75º esta en peligro
la placa de video es de gama baja, osea que no esperes mucho, hoy en dia los jeugos son un espanto en lo que es optimizacion/rendimiento pero el gta 4 es el peor, pero mira que hay muchos parches que mejoran mucho el rendimiento y las opciones graficas, instalaselos y probalos, a mi me mejoro mucho los fps
el crisys 2, que esperas, tiene el cry engine 2, es una bestialidad ese juego en graficos, ojo que la version beta no tiene el modo cmapaña es una version filtrada que no esta 100% terminada, el jeugo en si sale dentro de 2 semanas
programas que te aumente los fps no hay, son todos un chiste y lo unico para que aumente el rendimiento del jeugo es bajarle la calidad grafica y sobre todo sacale el v-sync (sincronizacion vertical), el aa o antializing y los filtros antisiprocos que te consumen mucho rendimiento
otra cosa que podes hacer es bajarte los drivers mas neuvos para la placa de video, desinstala los viejos y ponele los nuevos, siempre tienen mejoras de rendmientos notables
o tambien puede ser problemas de temperatura, bajate el programa everest y medile las temperaturas mientras jugas, si la placa de video (GPU) supera los 80º/90º esta en riesgo de quemarse, tambien fijate la temperatura del micro procesador (CPU) si supera los 75º esta en peligro
Amaterasu- Mensajes : 945
1- Drivers y toda la saraza es lo primero que tire
2- El problema justamente mayor es el hecho de que por una parte maquinas similares corren con menos problemas los juegos y por otra las diferencias de tirar ambos juegos de maximo a minimo son casi nulas (3 fps no es mejora...)
3- Se por videos, comentarios etc, que con esta placa (sea gama baja o gama media como suelen ubicarla) ambos juegos corren mejor que a lo que me corre a mi. De hecho cosas como el emulador de wii me andan mucho mas bajo por citar otro ejemplo (25 fps cuando funciona a 60, de hecho ningun juego me funciona a mas de 25 fps, tendria que ver el DBO...)
2- El problema justamente mayor es el hecho de que por una parte maquinas similares corren con menos problemas los juegos y por otra las diferencias de tirar ambos juegos de maximo a minimo son casi nulas (3 fps no es mejora...)
3- Se por videos, comentarios etc, que con esta placa (sea gama baja o gama media como suelen ubicarla) ambos juegos corren mejor que a lo que me corre a mi. De hecho cosas como el emulador de wii me andan mucho mas bajo por citar otro ejemplo (25 fps cuando funciona a 60, de hecho ningun juego me funciona a mas de 25 fps, tendria que ver el DBO...)
alquimistafm15 escribió:1- Drivers y toda la saraza es lo primero que tire
entonces puede que el disco rigido tenga problemas de rendimiento en escritura y lectura (a mi me pasaba con uno de 160gb, lo cambie po uno de 320gb nuevo y aumentaron mucho el rendimiento), el antivirus puede consumir bastates recuersos o el windows esta muy cargado de basuras y se ponen muy pesados
Me fijare lo del rigido, lo otro descartado.
Sigo deseoso de consejos sobre algun programin
alquimistafm15 escribió:Me fijare lo del rigido, lo otro descartado.
otra cosa ni idea, salvo la fuente que no le de los suficientes watts pero esa placa de video no consume mas de 100 watts
en subir los fps no hay ningun programa milagroso, a lo sumo aumntaras 3-5 fps que ni los notas, siemrpe fue un mito los optimizadores, lo unico que ahcen es cerrarte programas abiertos para que libere la memoria ram
5 fps a un juego queanda a entre 15 y 20 es muchisimo
Te quedaste corto de placa de video, igual no te hagas drama con el GTA4, es el peor juego optimizado para PC. Existen unos parches que solucionan algunos problemas, pero repito para PS3 esta bueno, para PC no.
M@rtin90- Mensajes : 539
Años sin tocar un shooter me estan pegando feo, el Crysis me parece casi injugable, pense que la cosa seguia de bolasos pero veo que matar dos koreanos sin que me llenen de agujeros me cuesta un huevo y la mitad del otro
Deja de romper alqui y jugá al Metal Gear Solid
Garredox- Mensajes : 1151
no juego un juego dos veces (salvo el ff7 pero fue para terminarlo)
si llegaras a jugar a algun MGS nunca juegues al 2, es u nespanto y un insulto a los metal gear
el crysis 2 es re animal a nivel de gráficos, recién lo jugué en la 360 y se va a la mierda la ciudad encima la IA de los enemigos es muy sarpada, lo jugué en difícil y me re cagaron a tiros y encima cuando te ven salen cagando y se esconden enseguida, hasta te hacen confundir, te rodean y te matan enseguida, es un juegazo
el crysis 2 es re animal a nivel de gráficos, recién lo jugué en la 360 y se va a la mierda la ciudad encima la IA de los enemigos es muy sarpada, lo jugué en difícil y me re cagaron a tiros y encima cuando te ven salen cagando y se esconden enseguida, hasta te hacen confundir, te rodean y te matan enseguida, es un juegazo
y en pc parece rendir muy grosso, tenes idea que tal son los escenarios de grandes? estaria bueno que al igual que en el 1 hay puntos de control lo que hagan es desarrollar una ciudad pero ir estableciendole limites de carga para que no entres y tengas todo de una, es evidente que esas son las cosas que hacen que algunos juegos en pc se arrastren si no tenes las turbinas del discovery
alquimistafm15 escribió:y en pc parece rendir muy grosso, tenes idea que tal son los escenarios de grandes? estaria bueno que al igual que en el 1 hay puntos de control lo que hagan es desarrollar una ciudad pero ir estableciendole limites de carga para que no entres y tengas todo de una, es evidente que esas son las cosas que hacen que algunos juegos en pc se arrastren si no tenes las turbinas del discovery
lo jugué un rato y la verdad que es increíble la ciudad de new york, tiene mejores gráficos qe el crysis 1 ademas de que hay muchos edificios pero muchos, los escenarios no son muy grandes pero tiene unos edificios enormes pero cuando entras a una habitación baja mucho la calidad gráfica de los mismos ya que sus texturas no están bien definidas, en la pc va a ver mas gráficos ya que aguanta mas que la 360 y no le baja los frames cuando carga la ciudad ni menos aun cuando hay quilombo y eso que todo se destruye
Los graficos ya los vivi, jugue la demo multijugador al maximo y me funcionaba a 18 frames por segundo (aunque giraba lento cosa que hacia que se viera como menos fluidos que el 1 a 14 o 15 que no se si sera cosa del online o del blureo) y hay que decir que me dejo con la boca en el suelo, los efectos luminicos son impresionantes y me costo muchisima atencion poder ver algun elemento que se genere a distancia y ni que hablar de dientes de sierra que brillaron por su ausencia, de hecho la calidad de las texturas es enorme y las paredes blancas curiosamente se veian enormemente parecidas a las paredes de mi casa (tenian el mismo desgaste y el mismo tipo de brillo). la pregunta del millon es, el mapa de crysis dos son minizonas que se conectan o son minizonas totalmente desconectadas una de la otra? por ejemplo, llegas a una avenida y para seguir tenes una carga o viene un helicoptero y un mapa queda a 200 kmts del otro
alquimistafm15 escribió:Los graficos ya los vivi, jugue la demo multijugador al maximo y me funcionaba a 18 frames por segundo (aunque giraba lento cosa que hacia que se viera como menos fluidos que el 1 a 14 o 15 que no se si sera cosa del online o del blureo) y hay que decir que me dejo con la boca en el suelo, los efectos luminicos son impresionantes y me costo muchisima atencion poder ver algun elemento que se genere a distancia y ni que hablar de dientes de sierra que brillaron por su ausencia, de hecho la calidad de las texturas es enorme y las paredes blancas curiosamente se veian enormemente parecidas a las paredes de mi casa (tenian el mismo desgaste y el mismo tipo de brillo). la pregunta del millon es, el mapa de crysis dos son minizonas que se conectan o son minizonas totalmente desconectadas una de la otra? por ejemplo, llegas a una avenida y para seguir tenes una carga o viene un helicoptero y un mapa queda a 200 kmts del otro
no hay que caminar mucho, los escenarios no son muy largos y menos aun con la súper velocidad del nano suit, cuando llegas al final del escenario aparece una cinematica y ahi te conecta con un nuevo escenario, lo que no me gusto es que simplificaron el nano suit, antes tenias la opción de elegir la súper fuerza y la súper velocidad pero ahora se activan solos esas 2, después el escudo y la invisibilidad se pueden activar manualmente, no se el caso de la pc
soy yo o la IA de los enemigos es tremendamente jodida? capas que como hace mucho que no juego a un fps se me complica pero los enemigos apenas me ven me dejan como un colador y me bombardena con granadas y lo peor de todo es que se esconden re bien y te rodean
yo venia de jugar por ultima vez un fps al serious sam cuando recien salio y no solo le perdi mano al estilo de juego (me cuesta muchisimo apuntar y mas hoy en dia en que la tasa de frames es menor y encima las miras son muy grandes) sino que cambio enormemente, recuerdo tirarme en la primera mision del crysis 1 a lo rambo y despues de matar a dos koreanos me hicieron el uculele sin demasiado esfuerzo cosa que ahora tenes que esconderte, agacharte, hacerte invicible, hacer ruidos a la otra punta de los campamentos, utilizar silenciador y rezar por que la ametralladora no se quede sin balas solo para poder tener una minima chance de que no te rompan el culo asi que si, los fps se volvieron bastante jodidos (me rio del hecho de haber jugado a la demo del operation flashpoint y haber creido en su momento que era dificil).
El nanosuit se simplifico lo que le quita cierta variedad y todo pero tambien hay que decir que te permite una mayor cantidad de recursos a la hora de atacar en ciertos momentos, correr rapido a la vez que sos invisible debe ayudar bastante,especialmente cuando estan bombardeando un perimetro pequeño.
El nanosuit se simplifico lo que le quita cierta variedad y todo pero tambien hay que decir que te permite una mayor cantidad de recursos a la hora de atacar en ciertos momentos, correr rapido a la vez que sos invisible debe ayudar bastante,especialmente cuando estan bombardeando un perimetro pequeño.