Colección de Asterix por parte de Editorial Salvat!!!!!!!
+7
Yuber
Shuffle Note
martenhc
El Critico Citrico
Fergus
Scrooge
PunkSinCresta
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Colección de Asterix por parte de Editorial Salvat!!!!!!!
Asterix
Todos los libros reunidos en una edición inédita, 40 tomos con los textos y las ilustraciones de Goscinny e Uderzo. Una auténtica obra maestra del cómic mundial.
¡ASTÉRIX, OBÉLIX, PANORAMIX y muchos más! Los protagonistas más entrañables de los cómics más divertidos de siempre.
Los guiones de Goscinny y los dibujos de Uderzo son una joya de la historia del cómic. No te pierdas esta fantástica colección. ¡Tendrás carcajadas garantizadas!
Por primera vez todos los libros reunidos en una colección inédita.
Número de entregas:39
Periodicidad: Semanal
Composición: Libros
Precio: el tomo 1 sale $25, el 2 y 3 a $43,90 y despues salen semanalmente c/u a $43,90.
FUENTE: http://www.salvat.com/ar/
Opinión personal? Si no estuviera comprando el coleccionable de Batman, le entraba SEGURO. Muy buen material, el precio me parece un poquito salado y la periodicidad es una locura (lo mismo que con Batman).
Todos los libros reunidos en una edición inédita, 40 tomos con los textos y las ilustraciones de Goscinny e Uderzo. Una auténtica obra maestra del cómic mundial.
¡ASTÉRIX, OBÉLIX, PANORAMIX y muchos más! Los protagonistas más entrañables de los cómics más divertidos de siempre.
Los guiones de Goscinny y los dibujos de Uderzo son una joya de la historia del cómic. No te pierdas esta fantástica colección. ¡Tendrás carcajadas garantizadas!
Por primera vez todos los libros reunidos en una colección inédita.
Número de entregas:39
Periodicidad: Semanal
Composición: Libros
Precio: el tomo 1 sale $25, el 2 y 3 a $43,90 y despues salen semanalmente c/u a $43,90.
FUENTE: http://www.salvat.com/ar/
Opinión personal? Si no estuviera comprando el coleccionable de Batman, le entraba SEGURO. Muy buen material, el precio me parece un poquito salado y la periodicidad es una locura (lo mismo que con Batman).
Re: Colección de Asterix por parte de Editorial Salvat!!!!!!!
PunkSinCresta escribió: Muy buen material, el precio me parece un poquito salado y la periodicidad es una locura (lo mismo que con Batman).
Estaria para tenerlo, pero semanal? me quedo sin comer a ese precio, no lo puedo pagar ni empedo.
Scrooge- Mensajes : 508
Va a salir por Kioscos? La pucha digo, yo estoy comprando algunos de Batman que no tengo y se me complica, pero voy a ver si llego. Voy a tener que decirle a mi hermano que "colabore" para comprarlos. Aunque preferiría que no, quiero que cuando alguno se mude no haya discución de que LOS COMICS SON MIOS.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:Va a salir por Kioscos? La pucha digo, yo estoy comprando algunos de Batman que no tengo y se me complica, pero voy a ver si llego. Voy a tener que decirle a mi hermano que "colabore" para comprarlos. Aunque preferiría que no, quiero que cuando alguno se mude no haya discución de que LOS COMICS SON MIOS.
Salutes!
Exactamente, eso me pasa con mi hermano en el tema "libros". Y si, lo de semanal es un garronazo, me pasa con el coleccionable de Batman que pienso comprarlo todo (no tengo los anteriores colecc) pero me mata que sea semanal.
LPM!!!.
Semanal te hacen la cola, igual mi hermano tiene todos los tomos creo, incluso los que fueron saliendo en los últimos años.
Hoy lo vi en un kiosko, le voy a decir a mi hermano por si le falta alguno así la completa pero me parece que los tiene todos.
Opinión personal?, está muy bueno y vale la pena de cabeza.
Semanal te hacen la cola, igual mi hermano tiene todos los tomos creo, incluso los que fueron saliendo en los últimos años.
Hoy lo vi en un kiosko, le voy a decir a mi hermano por si le falta alguno así la completa pero me parece que los tiene todos.
Opinión personal?, está muy bueno y vale la pena de cabeza.
Peor es lo mio, que si tengo las colecciones anteriores pero los números que ya tengo en otra colección incluyen la conclusión o el inicio de una historia que no tengo (por ende, voy a comprar), asíque me lo tengo que fumar igual. Creo que hay nada más que 5 números que no necesito comprar. Una G-A-R-C-H-A.PunkSinCresta escribió:Fergus escribió:Va a salir por Kioscos? La pucha digo, yo estoy comprando algunos de Batman que no tengo y se me complica, pero voy a ver si llego. Voy a tener que decirle a mi hermano que "colabore" para comprarlos. Aunque preferiría que no, quiero que cuando alguno se mude no haya discución de que LOS COMICS SON MIOS.
Salutes!
Exactamente, eso me pasa con mi hermano en el tema "libros". Y si, lo de semanal es un garronazo, me pasa con el coleccionable de Batman que pienso comprarlo todo (no tengo los anteriores colecc) pero me mata que sea semanal.
Dsp veo si vendo las colecciones viejas en Mercado, o whatever.
Salutes!
Justo hoy lo vi en un negocio.
Una pena que también esté siguiendo la de Batman (y unas 9 series más xD).
Una pena que también esté siguiendo la de Batman (y unas 9 series más xD).
martenhc- Mensajes : 763
Yo ya decidi comprarlo. Nada más me falta un trabajo y listo, todo en orden.
Salutes!
Salutes!
Fergus escribió:Yo ya decidi comprarlo. Nada más me falta un trabajo y listo, todo en orden.
Che soy un bestia total en estos temas asi que sabran disculpar, pero es posible conseguir numeros viejos en caso por ejemplo que halla algun numero que no pueda comprar, o es comprarlo en ese momento por que luego en otra parte ademas de en quioscos no lo venden?
Generalmente, si se lo pedís al diariero, te lo puede conseguir, asíque se puede posponer, pero no suele venderse en otro lugar que kiosco.
Para números atrasados, siempre está el de enfrente de La Revisteria. Si te perdés un número de algo, ahí lo tienen o te lo consiguen en una semana.
Salutes!
Para números atrasados, siempre está el de enfrente de La Revisteria. Si te perdés un número de algo, ahí lo tienen o te lo consiguen en una semana.
Salutes!
Igualmente creo que se pueden comprar los atrasados a la editorial misma.
Estamos hablando de Saya, eso es muy complicado para él. Que se lo pida al kiosquero.
Salutes!
Salutes!
:O! cuando tenga un respiro voy y compro.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Ese precio es una atrocidad(?)
Yuber- Mensajes : 1689
tonces comer afuera es una atrocidad, comprarce un cd de musica es una atrocidad, comprarse una par de zapatillas es una atrocidad, comprarse un libro es una atrocidad, viajar en avion es una atrocidad, comprase un PH es una atrocidad, comprar una coca en microcentro es una atrocidad ( $8 en un barriom $12 en el centro )
pagar un telo es una atrocidad, viajar en taxi es una otrocidad, los impuestos una otrocidad...
Sip, hoy veo si lo compro y despues comento la edicion.
pagar un telo es una atrocidad, viajar en taxi es una otrocidad, los impuestos una otrocidad...
Sip, hoy veo si lo compro y despues comento la edicion.
getuchinia- Mensajes : 2028
Igual nótese el "(?)" al final de la oración de Yuber, creo que tenía algo de sarcasmo =P
Yo creo que no es tanto el precio, sino la regularidad semanal la que bajonea. Como con Batman.
Yo creo que no es tanto el precio, sino la regularidad semanal la que bajonea. Como con Batman.
No, definitivamente el precio se fue al demonio. Compré el número 1.
Tapa semiblanda, hojas de una calidad excelente, y es Asterix, asíque está demás opinar.
¿El problema? Son 48 páginas. $25 ya es caro, pero se acepta, pero pagar $45 por 48 páginas, no se justifica. Ya decidí que no lo compro más. Encima seguramente en 1 año va a aparecer en Librería Libertador a $5 por número. (si alguno pasa y lo encuentra, que me lo compre ).
La verdad me decepcionó....
Salutes!
Tapa semiblanda, hojas de una calidad excelente, y es Asterix, asíque está demás opinar.
¿El problema? Son 48 páginas. $25 ya es caro, pero se acepta, pero pagar $45 por 48 páginas, no se justifica. Ya decidí que no lo compro más. Encima seguramente en 1 año va a aparecer en Librería Libertador a $5 por número. (si alguno pasa y lo encuentra, que me lo compre ).
Salutes!
48 págs nomas?? Cuando era chico me parecia que tenía muchas más paginas cada librito mmm.
Si era una versión de lujo, la compraba de cabeza, pero así nomas y a ese precio...
Si era una versión de lujo, la compraba de cabeza, pero así nomas y a ese precio...
HanaTensai- Mensajes : 933
Fuaaaaaaa, qué ladrones XD
Fergus escribió:No, definitivamente el precio se fue al demonio. Compré el número 1.
Salutes!
Que ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fija que la veremos en un par de meses en las librerias de saldos. Si alguno la ve, avise.
getuchinia escribió:tonces comer afuera es una atrocidad, comprarce un cd de musica es una atrocidad, comprarse una par de zapatillas es una atrocidad, comprarse un libro es una atrocidad, viajar en avion es una atrocidad, comprase un PH es una atrocidad, comprar una coca en microcentro es una atrocidad ( $8 en un barriom $12 en el centro )
Si. (?)
Yuber- Mensajes : 1689
Fergus escribió:Estamos hablando de Saya, eso es muy complicado para él. Que se lo pida al kiosquero.
Salutes!
Forro de mierda recien ahora lo vi xDDDD
Se va al carajo ese precio por tan pocas paginas... mejor que lo coleccione mi hermano e.e
Dios bendiga a esos bultos por haber nacido y por darles un laburo...
Opte por lo mismo que vos, aparte, en esta coleccion, no esta todo adaptado. Ensima esta impreso en china.Fergus escribió:No, definitivamente el precio se fue al demonio. Compré el número 1.
Salutes!
getuchinia- Mensajes : 2028
Che, no es para nada Caro. Los albunes europeos son siempre de 46 pags. y por lo general no bajan nunca de los 90 mangos.
en lo personal se me hace cuesta arriba el hecho de que salga semanal, porque son casi 200 mangos por mes, pero caro, estoy seguro que no es, por lo menos para el que consume ese tipo de material.
en lo personal se me hace cuesta arriba el hecho de que salga semanal, porque son casi 200 mangos por mes, pero caro, estoy seguro que no es, por lo menos para el que consume ese tipo de material.
obsidian- Mensajes : 64
obsidian escribió:Che, no es para nada Caro. Los albunes europeos son siempre de 46 pags. y por lo general no bajan nunca de los 90 mangos.
Estoy de acuerdo con Obsidian, te asesina el que sea semanal...pero el material es buena merca y la edicion a pesar de no ser de lujo es de una calidad muy alta....
Y es verdad, he pagado algunas cositas europeas a un precio 4 veces mas caro y con la misma o menos cantidad de hojas...
Pero va en lo que cada uno prefiera leer y pagar...
Eibel- Mensajes : 570
Página 1 de 2. • 1, 2