Donde te ves en 10 años?
+11
getuchinia
Garredox
alquimistafm15
Takeshi-X-Mayuko
Amaterasu
Scrooge
Tao-Pai-Pai
ガストンghj
Matu
Fergus
Nyara!
15 participantes
Donde te ves en 10 años?
Simple, donde te ves en 10 años?
yo me veo debajo de una montaña de helado o simplemente asi
yo me veo debajo de una montaña de helado o simplemente asi
Nyara!- Mensajes : 150
Re: Donde te ves en 10 años?
Trabajando en una radio, comprando comics a diestra y siniestra. Mi estado civil no lo veo...
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
como el de tu imagen
Matu- Mensajes : 1253
sabiendo ingles y siendo ingeniero de sistemas .
o tal vez bajo tierra
quien sabe.
o tal vez bajo tierra
quien sabe.
ガストンghj- Mensajes : 507
Esperando el tomo 25 de OP...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tengo un doctorado impositivo y estoy haciendo uno en administración así que seguramente enloquezca por el estrés y termine como el centro de una masacre a gran escala.
Eso o vos nos mates a mi y a lukas mientras dormimos y visites nuestra tumba cada tanto para venir a contarnos tus problemas... ni en muerte me vas a dejar huir hasta misery parece disneylandia ahora...
Eso o vos nos mates a mi y a lukas mientras dormimos y visites nuestra tumba cada tanto para venir a contarnos tus problemas... ni en muerte me vas a dejar huir hasta misery parece disneylandia ahora...
Scrooge- Mensajes : 508
bajo tierra y como dice saya, escuchando tus penas y problemas todos los santos dias o estaria internado en coma farmacologico durante todo ese tiempo por causa de una garrafita molesta
Amaterasu- Mensajes : 945
pero che mira si voy a ir todosl os dias al cementerio, mejor los biseco y los guardo en el ropero jojojojojojojojojo parece una peli de terror esto jajajajaj
Tirado en una zanja... o dominando el mundo, una de dos xD
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
-~- ♥ Tewi ♥ -~- escribió:pero che mira si voy a ir todosl os dias al cementerio, mejor los biseco y los guardo en el ropero jojojojojojojojojo parece una peli de terror esto jajajajaj
Diseco animal... instalate el maldito diccionario para firefox no tarda ni 5 segundos... pido el lado grande del ropero, un adolescente necesita su espacio u.u
Lo mismo de todas las noches, intentando conquistar el mundo
alquimistafm15- Mensajes : 6081
a) Hilando los detalles finales del videojuego que siempre quise crear.
b) Con 2 o 3 hijos, dependiendo de como venga de tiempo (if you know what I mean )
c) Aun leyendo anime y viendo manga.
d) Con unos 20 o 30 kilos de sobrepeso.
e) Con una artritis y/o artrosis fulminante de tanto Guitar Hero/ Rock Band.
f) Muerto por un pico de stress... o por una pirueta de motocicleta
P.D: Como la tienen con conquistar el mundo eh, a ver quien gana
b) Con 2 o 3 hijos, dependiendo de como venga de tiempo (if you know what I mean )
Garredox- Mensajes : 1151
Sin laburo, pero con ingresos, viviendo en algun pueblo del sur argentino durante verano, poder decir; bueno, esta semana me voy a Roma, tengo ganas de comer mondongo en ese restaurant de la vez pasada... cosas asi.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Sin laburo, pero con ingresos, viviendo en algun pueblo del sur argentino durante verano, poder decir; bueno, esta semana me voy a Roma, tengo ganas de comer mondongo en ese restaurant de la vez pasada... cosas asi.
...Y despertandome con una cagadera y una resaca de la san puta que me impidan cartonear los proximos 2 dias para alimentarme
alquimistafm15- Mensajes : 6081
狐 ~Saya~ escribió:-~- ♥ Tewi ♥ -~- escribió:pero che mira si voy a ir todosl os dias al cementerio, mejor los biseco y los guardo en el ropero jojojojojojojojojo parece una peli de terror esto jajajajaj
Diseco animal... instalate el maldito diccionario para firefox no tarda ni 5 segundos... pido el lado grande del ropero, un adolescente necesita su espacio u.u
yo tambien te quiero
igual mucho no vas a poder hacer estando sin organos y rellenado con espuma jajajajajaj
-~- ♥ Tewi ♥ -~- escribió:
yo tambien te quiero
igual mucho no vas a poder hacer estando sin organos y rellenado con espuma jajajajajaj
Te lo digo por tu bien y un poco por el mio, sangro como la virgen cada vez que me decís "voludo"...
Yo cambio la miá, dentro de 10 me veo como el cuerpo descompuesto de un flaco que se pego un tiro en el baño y que nadie quiso limpiar por ser mucho laburo, no puede haber mejor lugar para morir que sentado en el baño, seria muy humillante ensuciarse por una descarga involuntaria luego de morir.
semiempelotado en el Borda cantando todas las noches tangos de Goyeneche, meintras hago origamis con pedazos de hojitas de lechugas
kuzuryusen- Mensajes : 3070
creando un robot de 40mts. que destruya el mundo y que tenga de cara la
o aprendiendo ingenieria robotica para crear un robot que sea igual a Rei Ayanami para cogermela y demas mrbos
jajaja
nah, posta...
aver, en 2 años termino la secu, me meto en...y ahi se habren caminos
1)estudio diseño grafico la termino en 4 años(ya van 6) 4años despues puede que pase...
1.1)sigo estudiando pero esta ves idiomas, mientras trabajo en algun lado de diseñador.. y luego de traductor Japones-Español
1.2)me voy a japon como diseñador grafico y se van todos a la puta que lo pario...
2)estudio Idiomas y...
2.1)termino como traductor en ivrea/LARP o alguno de esos haciendo One Piece 15/MX0 6
2.2)me voy a japon a seguir mis estudios de japones y se va todo a la puta que lo pario...
3)me pego un tiro
4)me tiro por la ventana
5)mi novia quda enbarazada, en 10 años me veo como padre de un pendejo drogadicto y yo como un padre frustrado de la vida y me pego un tiroxDD
6)termino sin estudiar nada despues de la secu y armando PC en galeria jardin como un pobre desgraciado, frustrado por no realizar su sueño...
ovbiamente pienso seguir leyedo manga y viendo anime....
o aprendiendo ingenieria robotica para crear un robot que sea igual a Rei Ayanami para cogermela y demas mrbos
jajaja
nah, posta...
aver, en 2 años termino la secu, me meto en...y ahi se habren caminos
1)estudio diseño grafico la termino en 4 años(ya van 6) 4años despues puede que pase...
1.1)sigo estudiando pero esta ves idiomas, mientras trabajo en algun lado de diseñador.. y luego de traductor Japones-Español
1.2)me voy a japon como diseñador grafico y se van todos a la puta que lo pario...
2)estudio Idiomas y...
2.1)termino como traductor en ivrea/LARP o alguno de esos haciendo One Piece 15/MX0 6
2.2)me voy a japon a seguir mis estudios de japones y se va todo a la puta que lo pario...
3)me pego un tiro
4)me tiro por la ventana
5)mi novia quda enbarazada, en 10 años me veo como padre de un pendejo drogadicto y yo como un padre frustrado de la vida y me pego un tiroxDD
6)termino sin estudiar nada despues de la secu y armando PC en galeria jardin como un pobre desgraciado, frustrado por no realizar su sueño...
ovbiamente pienso seguir leyedo manga y viendo anime....
Garredox escribió:a) Hilando los detalles finales del videojuego que siempre quise crear.
se te chispotiaron los verbos
Me veo siendo ingeniero civil, laburando poco, dandome los lujos que hoy no me puedo dar (lease mangas españoles (esssta que te voy a seguir 10 años mas ivrea/larp)) y estar todo el dia al pedo.
Y porque no, conquistar el mundo.
Epsy- Mensajes : 574
EN 10 AÑOS??? tendria 31...joven!!!oK tendria el titulo y con un laburo 0 complicado..seguiria saliendo a la noche, mi frase seria "¿te acordas que hace 10 años se iba a terminar el mundo? bueno yo lo salve con un sacacorcho y medio litro tequila"
O de ultima ya que todos quieren conquistar el mundo me hago traficante de armas y me mudo a marte
O de ultima ya que todos quieren conquistar el mundo me hago traficante de armas y me mudo a marte
piterpack- Mensajes : 288