Exclusivo: Casting de doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
+5
Epsy
keiichi
El Critico Citrico
Matu
PEDOBEAR
9 participantes
Exclusivo: Casting de doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
- Spoiler:
- Buehhh, pese a que Animax desaparece, Sony Spin, será la misma mierda con distintas moscas, la único que de esta forma Sony, puede desligarse en cualquier momento del anime y sin quejas, dado el cambio de nombre, que nada tiene que ver la animación.
-----
Es de conocimiento general que Animax dejará de existir en toda América Latina para convertirse en la reciente marca creada Sony Spin, que en principio tendrá las mismas características que el antiguo canal, manteniendo su enfoque en los jóvenes. Inicialmente, el anime continuará en los mismos horarios, por las mañanas y las madrugadas, de la misma manera que se ha estado transmitiendo en estos últimos meses.
Aunque la mayor sorpresa de Sony ha sido que a partir de mayo, estrena una de sus nuevas adquisiciones, hablamos de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, pero como era de esperarse, en un pésimo horario, tal cual como sucedió con Nodame Cantabile. Los alquimistas rondaran las 06:30AM de Venezuela, 07:00AM de México, Argentina y Chile. Por último en Colombia desde las 08:00AM. Además contará con otro “cómodo horario” de 02:00AM de Venezuela, 02:30AM México, Argentina y Chile. En cuanto a Colombia desde las 03:30AM.
El anime basado en la obra homónima escrita por la mangaka Hiromu Arakawa se transmitirá de lunes a domingos en los horarios mencionados. Lo más gracioso será que Fullmetal Alchemist: Brotherhood, durante las madrugadas se emitirá luego de su antecesora Fullmetal Alchemist. Desde el 1 de mayo todos estos cambios se harán efectivos. Tal como ya lo hemos mencionado, durante esta semana comenzará el doblaje de la serie en los estudios M&M.
De esta manera Sony se desligará del nombre que lo mantenía sujeto a dar animación, por lo tanto es previsible la extinción inminente del anime dentro de la parrilla de la nueva señal.
http://www.anmtvla.com/2011/03/sony-spin-fullmetal-alchemist.html
http://www.anmtvla.com/2011/03/animax-latinoamerica-desaparece-en-mayo.html
http://www.anmtvla.com/2011/03/exclusivo-en-una-semana-arranca-el.html
Actualizo el post, hoy confirmamos el elenco de doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood:
Como lo prometimos a mediados de mes cuando anunciamos el inicio del doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, hemos confirmado las voces principales que participaran dando vida a los personajes en la serie. El actor Eder La Barrera amablemente nos ha facilitado información sobre el casting de actores de algunos personajes. En principio el elenco será similar al original, salvo determinados actores que por motivos de fuerza mayor no estarán presentes. Los cambios son los siguientes:
* Winry Rockbell: Yensi Rivero la voz original se encuentra en España por lo tanto, como ha sucedido con Nodame Cantabile, Melanie Henríquez (Ai Enma en Hell Girl; Komachi en Samurai 7), interpretará su voz. Debido a que su rango es moderadamente parecido.
* Alex Louis Armstrong: Debido a que se desconoce quien ha interpretado esta voz en Fullmetal Alchemist, fue imposible contactar con el actor, en esta ocasión será interpretado por Juan Guzmán (Rokusho en Medabots; Nabeshin en Excel Saga). Como curiosidad se nos ha dicho que su voz es muy similar al seiyuu original.
* Kain Fuery: En Fullmetal Alchemist fue interpretado por Ezequiel Serrano, actualmente se encuentra en Londres, de forma tal que su reemplazo será Paolo Campos (Shirou Emiya en Fate/stay night; Karasu Tengu en xxxHOLiC).
* Izumi Curtis: Interpretada originalmente por Minerva Hernández, en estos momentos no se encuentra disponible y se ha decido suplir su voz con la actriz Citlalli Godoy (Myao en Ran, la chica samurai; Ofuku en Basilisk).
* Pinako Rockbell: Su actriz original fue Aracelys Prieto, lamentablemente se encuentra viviendo en Ecuador, de forma tal que su voz será Valentina Toro (Vieja señora Manson en Kid vs. Kat; Rosie en Stoked! Locos por las olas).
* Hohenheim de la luz: Era doblado originalmente por Carmelo Fernández, pero tampoco se encuentra disponible, por lo que será doblado por el actor Héctor Indriago (Kakimaro Someya en DNA²; Rioji Kajiura en Gantz).
En resumen, teniendo en cuenta el elenco dispuesto en Doblaje Wiki el resto del casting se conforma de la siguiente manera (aclarando que pueden suceder cambios sin previo aviso):
https://i.imgur.com/gv336.jpg
- Spoiler:
El resto de personajes conservaran sus respectivas voces como así también los personajes adicionales, lo que ha sorprendido en muchos actores ha sido el hecho de la prisa de Sony por estrenar la serie, ya que el doblaje lleva apenas pocos días y Sony Spin tiene programado su debut para el mes de mayo.
Actores como Jorge Bringas, con el cual hemos hablado también mostro su sorpresa al enterarse que a tan solo un mes se esperaba el estreno de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, igualmente Eder La Barrera. En caso de ocurrir nuevos cambios los informaremos.
http://www.anmtvla.com/2011/03/exclusivo-confirmado-casting-de-doblaje.html
Última edición por PEDOBEAR el Jue Mar 31, 2011 12:11 am, editado 5 veces
PEDOBEAR- Mensajes : 83
Re: Exclusivo: Casting de doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood
como para que no triunfen los animes por estos lares,con los horarios de mierda en que los ponen
y en cartoon lo único que te pasan es bakugan y lo mejor dragon ball a las tres de la matina
una lastima
y en cartoon lo único que te pasan es bakugan y lo mejor dragon ball a las tres de la matina
una lastima
Matu- Mensajes : 1253
7:30 de la mañana?
2:30 de la mañana?
Pero por que no se van a cagar...
2:30 de la mañana?
Pero por que no se van a cagar...
keiichi- Mensajes : 2909
Fundanse de una vez muchachos, dejen de dar vueltas.
Epsy- Mensajes : 574
Re: Exclusivo: ¡Fullmetal Alchemist: Brotherhood estrena en mayo por Sony Spin!
Epsy escribió:Fundanse de una vez muchachos, dejen de dar vueltas.
No se si lo pusiste en chiste por "Spin"
O sea, tiene todo en contra Shintetsu:
-Horario chotisimo.
-El doblaje pauperrimo
-Y lo mas importante: Los que ya lo vimos no lo vamos a volver a ver "asi", y los que se están guardando para cuando lo editen menos aun, encima esos primeros 15 capis son una chotada (pero ese 1er opening aaayyyyyyy )
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Epsy escribió:Fundanse de una vez muchachos, dejen de dar vueltas.
No se si lo pusiste en chiste por "Spin"
O sea, tiene todo en contra Shintetsu:
-Horario chotisimo.
-El doblaje pauperrimo
-Y lo mas importante: Los que ya lo vimos no lo vamos a volver a ver "asi", y los que se están guardando para cuando lo editen menos aun, encima esos primeros 15 capis son una chotada (pero ese 1er opening aaayyyyyyy )
El horario y el doblaje son bastante por parte de Sony spin, igual seguramente lo ponen, no rinde y lo tiran a la mierda como con muchas de sus series; en mi opinión no creo que esto pase puesto que FMA se sigue pasando por Animax (con horarios chotos pero bueh)
RikimaruWOW- Mensajes : 334
como ya dije antes...
estos estan haciendo algo posiblemente viable en algo totalmente inviable...
podrian ponerlo a las 11 de la mañana y les funciona 1000 veces mas...
ademas de poder hacerlo vercion DVD y pasarla subtitulada(posiblemente mas barato que doblarla)
pero ellos, nooo, la manera mas cara e inviable posible, para asi tenemos excusas para dejar de pasar anime!
estos estan haciendo algo posiblemente viable en algo totalmente inviable...
podrian ponerlo a las 11 de la mañana y les funciona 1000 veces mas...
ademas de poder hacerlo vercion DVD y pasarla subtitulada(posiblemente mas barato que doblarla)
pero ellos, nooo, la manera mas cara e inviable posible, para asi tenemos excusas para dejar de pasar anime!
Ya me rajo a dormir peeero, actualizo el post con el casting de doblaje
UN SORETE!!!!!!!!!!!!
Me quedé haciendo tarea de la facultad hasta muuuuy tarde y lo enganché, es una bosta el doblaje!!!!
Zafan algunos como Ed y Al que actuan bien (aunqu Al lo siga haciendo el mismo tipo de 40 años).
Pero acabo de escuchar a Scar y es lo peor del mundo, no se donde sacaron a ese chabón pero es malo con ganas.
Por lo que escuché todo esto es culpa de Sony en realidad, según uno de los actores que es fan de la serie dice que les piden
5 caps por semana (que es bastante zarpado) y "que salgan como salgan" cosa que no alcazan a corregir errores o llamar a los actores a regrabar.
Total a Sony le chupa un huevo porque ya cambió de onda y pasa series chotas yankis, y a esta la manda a un horario choto donde no la ve nadie.
No se, pero la verdad es que viene siendo bastante choto hasta ahora. Me quedo 1 millón de veces con la japonesa.
Me quedé haciendo tarea de la facultad hasta muuuuy tarde y lo enganché, es una bosta el doblaje!!!!
Zafan algunos como Ed y Al que actuan bien (aunqu Al lo siga haciendo el mismo tipo de 40 años).
Pero acabo de escuchar a Scar y es lo peor del mundo, no se donde sacaron a ese chabón pero es malo con ganas.
Por lo que escuché todo esto es culpa de Sony en realidad, según uno de los actores que es fan de la serie dice que les piden
5 caps por semana (que es bastante zarpado) y "que salgan como salgan" cosa que no alcazan a corregir errores o llamar a los actores a regrabar.
Total a Sony le chupa un huevo porque ya cambió de onda y pasa series chotas yankis, y a esta la manda a un horario choto donde no la ve nadie.
No se, pero la verdad es que viene siendo bastante choto hasta ahora. Me quedo 1 millón de veces con la japonesa.
Milllo1000- Mensajes : 48
Che, esperando a que den FMA dejé la tele prendida en Animax y me encontre con que están dando la 2ª temporada de Bleach en latino (ahi la habian colgado creo). En ningún lado recuerdo haber leído q lo darían de nuevo
Edit: Estoy de acuerdo en que el doblaje de FMA Brotherhood es una verga, pero rescato a los pocos personajes a los que les conservaron las voces del 1º doblaje... Me hizo evocar unos lindos recuerdos
Edit: Estoy de acuerdo en que el doblaje de FMA Brotherhood es una verga, pero rescato a los pocos personajes a los que les conservaron las voces del 1º doblaje... Me hizo evocar unos lindos recuerdos
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Che, esperando a que den FMA dejé la tele prendida en Animax y me encontre con que están dando la 2ª temporada de Bleach en latino (ahi la habian colgado creo). En ningún lado recuerdo haber leído q lo darían de nuevo
Publicamos información sobre los nuevos episodios, el 10 de mayo me entere que se había cerrado el contrato con Viz Media para transmitir hasta el episodio 109, Sony Spin va a seguir la línea argumental donde quedó, es decir del 53 en adelante.
http://www.anmtvla.com/2011/05/exclusivo-sony-spin-estrena-nuevos.html
http://www.anmtvla.com/2011/06/julio-en-sony-spin-nuevos-capitulos-de.html
http://www.anmtvla.com/2011/06/recordatorio-bleach-se-estrena-manana.html
Mira te dejo la programación extendida del mes, donde se detallan los episodios a emitir con los horarios, además te dejo la de agosto. Sobre el "nuevo" Animax supongo que pronto se va a publicar la información que les mande a los muchachos de cómo va a funcionar el servicio y cuales van a ser las series que se van a emitir vía web. Te puedo adelantar que va a ser on-demand y va a estar disponible en algunos cableoperadores, Sony esta cerrando contrato con Cablevisión por ejemplo en Argentina, seria algo similar a la promoción de Moviecity play.
Links:
Julio
Agosto
A partir del 5 de septiembre la programación vuelve a cambiar, igual ya para ese mes no puedo adelantar nada.