Exclusivo: Sony Spin retrasa Fullmetal Alchemist Brotherhood
+8
El Critico Citrico
Epsy
keiichi
M@rtin90
Lmaniac
Taka
Matu
Garredox
12 participantes
Exclusivo: Sony Spin retrasa Fullmetal Alchemist Brotherhood
A través de un comunicado, ANMTV ha confirmado de manera exclusiva que el canal Sony Spin retrasará el estreno de Fullmetal Alchemist Brotherhood al Lúnes 6 de Junio. No hay información sobre un cambio de horario, por lo que el debut sigue presupuestado para el bloque de las 06:30AM de Venezuela, 07:00AM de México, Argentina y Chile, y 08:00AM de Colombia, justo después de Fullmetal Alchemist.
Pero no sólo hay novedades sobre el estreno de la serie en latino américa, sino también de su doblaje. En los foros de Pikaflash, el actor Eder La Barrera ha estado activamente respondiendo preguntas y escuchando sugerencias de los fans. Entre las novedades, ha confirmado que el término Alkaestry (Rentanjutsu) será traducido como Alcaestría, y que el actor Ramón Aguilera interpretará al General Haruko y a "otros de los 50 generales que salen en la serie".
Fuente ANMTV
Lo pongo por poner nomas
Pero no sólo hay novedades sobre el estreno de la serie en latino américa, sino también de su doblaje. En los foros de Pikaflash, el actor Eder La Barrera ha estado activamente respondiendo preguntas y escuchando sugerencias de los fans. Entre las novedades, ha confirmado que el término Alkaestry (Rentanjutsu) será traducido como Alcaestría, y que el actor Ramón Aguilera interpretará al General Haruko y a "otros de los 50 generales que salen en la serie".
Fuente ANMTV
Lo pongo por poner nomas
Garredox- Mensajes : 1151
Re: Exclusivo: Sony Spin retrasa Fullmetal Alchemist Brotherhood
jjajajajaj,yo no me preocupo si total lo van a poner a las tres de la mañanaGarredox escribió:
Lo pongo por poner nomas
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:jjajajajaj,yo no me preocupo si total lo van a poner a las tres de la mañanaGarredox escribió:
Lo pongo por poner nomas
Taka- Mensajes : 961
Matu escribió:jjajajajaj,yo no me preocupo si total lo van a poner a las tres de la mañanaGarredox escribió:
Lo pongo por poner nomas
a als 7, a las 7...
es estupidamente triste, pero bueh, parece que se quieren copiar de japon, que ahi si te mandan la mayoria de los animes a la mañna(franja prom. de 1 a 8...) One Piece por ejemplo esta los domingos a las 8... se piensan que estan en japon, lastima que le pifiaron feo...
Lmaniac escribió:One Piece por ejemplo esta los domingos a las 8
OP va a las 9:30.
M@rtin90- Mensajes : 539
Siguen dando OP en tv? en que canal?
keiichi- Mensajes : 2909
Estan hablando de la tv de japon, me parece.
Epsy- Mensajes : 574
se,aca mejor que ni den la versión mierda de one pieceEpsy escribió:Estan hablando de la tv de japon, me parece.
Matu- Mensajes : 1253
En Telecentro, Animax (o lo que sea ahora) quedó supuestamente en el pack digital, canal 422 según la guía...pero no conozco a nadie que tenga el bendito sevicio digital ^^El Critico Citrico escribió:En Telecentro ya no existe!!!.
BTW, este mes no me llegó la revista
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:En Telecentro, Animax (o lo que sea ahora) quedó supuestamente en el pack digital, canal 422 según la guía...pero no conozco a nadie que tenga el bendito sevicio digital ^^El Critico Citrico escribió:En Telecentro ya no existe!!!.
Esas cosas del pack digital son un curro bárbaro.
Dako_77 escribió:Rinoa escribió:En Telecentro, Animax (o lo que sea ahora) quedó supuestamente en el pack digital, canal 422 según la guía...pero no conozco a nadie que tenga el bendito sevicio digital ^^El Critico Citrico escribió:En Telecentro ya no existe!!!.
ajjajaja.
PD: Re off-topic pero conseguiste el MHO ???
john_locke- Mensajes : 552
Yo tengo telecentro y hace unos meses que no esta mas Animax... Spin TV suena copado el nombre pero que cosas pasan? lo ultimo que miraba en animax cuando hacia zaping era cualquiera! pasaban programas de trivia re idiotas y otras boludeces se rescataba lost nada mas
charles!- Mensajes : 2092
john_locke escribió:Dako_77 escribió:Rinoa escribió:En Telecentro, Animax (o lo que sea ahora) quedó supuestamente en el pack digital, canal 422 según la guía...pero no conozco a nadie que tenga el bendito sevicio digital ^^El Critico Citrico escribió:En Telecentro ya no existe!!!.
ajjajaja.
PD: Re off-topic pero conseguiste el MHO ???
¿Tenés amnesia o qué? Si ayer en el chat te dije que si y te pasé esta foto:
- Spoiler:
Totalmente al pedo pero, mi primo me acaba de mandar un sms diciendome que se estrena hoy o mañana (no le entendi bien) a las 3 y media.
Sl2.
Sl2.
Garredox- Mensajes : 1151
Para los que tenemos telecentro les comento que el canal Sony Spin esta en el numero 61 de la grilla de programacion, la verdad que puras series aveces en la madrugada pasan algun que otro anime... muchas veces enganche full metal clasico pero ese doblaje no me gusto
charles!- Mensajes : 2092