Consulta sobre editoriales y comiquerias
+15
juani
danielgamp
charles!
getuchinia
Fausto
Amaterasu
martenhc
Shuffle Note
TakeruHikari
El Critico Citrico
Lmaniac
Dako_77
PunkSinCresta
Takeshi-X-Mayuko
Romanov
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Consulta sobre editoriales y comiquerias
Primero que nada, si el tema no va aca y deben borrarlo lo entiendo.
Una vez hecho esa salvedad paso a lo principal.
Hago este tema, pues como soy nuevo quiero informarme sobre ciertos detalles, o la edicion de ciertos mangas, pues me encuntro en la mas oscura de las inertidumbres.
Prmero quisiera preguntar sobre Get Backers, tiene manga, de ser asi alguna esitorial lo editay mas importante aun lo importa???
Por otro lado Shaman King se que tiene dos ediciones distintas, la comun y la kazenban (disculpen si lo escribi mal); los ultimos capitulos y el final nuevo, el posta, el que no t edeja con todas las preguntas abarrotadas en la boca, en que edicion se encuntran en la kazenban o e ambas. y po curiosidad que editorial lo serializa???
Samurai X (se que no es el nombre, pero nunca puedo recordarlo),he visto tomos sueltos, en algun que otro puesto de diarios a $25 por Ivrea, es un edicion vieja o es posible encontrar, si se busca en unos cunatos locales, todos los tomos, y a precios similares (me refiero a baratos).
Ahora, un par de preguntas, prometo que no son mas de dos, sobre comiquerias
Por casualidades de la vida yo solo conozco la ubicacion de La Revisteria, y se que cerca tambien esta entelequia, pero quisiera que me recomienden locales donde pueda encontrar de todo, quetengan stock y repongan, y como la frutilla del postre, que tengan buenos precios (aunque esto no depende directamente de ellos)
Hay algun lugar, asi como se pueden comprar libros usados o algunos nuevos, en parque rivadavia o en parque centenario, para conseguir mangas, simpre halbanod queesten en buenas condiciones (tirando para optimas).
Espero sepan disculpar la molestia con tantas preguntas, pero ya que comienzo un vicio quiero hacerlo con el pie derecho, para saber donde voy a gastar la plata. Bueno entonces espero puedan responderme, desde ya les agradezco
Zar
Hago este tema, pues como soy nuevo quiero informarme sobre ciertos detalles, o la edicion de ciertos mangas, pues me encuntro en la mas oscura de las inertidumbres.
Prmero quisiera preguntar sobre Get Backers, tiene manga, de ser asi alguna esitorial lo editay mas importante aun lo importa???
Por otro lado Shaman King se que tiene dos ediciones distintas, la comun y la kazenban (disculpen si lo escribi mal); los ultimos capitulos y el final nuevo, el posta, el que no t edeja con todas las preguntas abarrotadas en la boca, en que edicion se encuntran en la kazenban o e ambas. y po curiosidad que editorial lo serializa???
Samurai X (se que no es el nombre, pero nunca puedo recordarlo),he visto tomos sueltos, en algun que otro puesto de diarios a $25 por Ivrea, es un edicion vieja o es posible encontrar, si se busca en unos cunatos locales, todos los tomos, y a precios similares (me refiero a baratos).
Por casualidades de la vida yo solo conozco la ubicacion de La Revisteria, y se que cerca tambien esta entelequia, pero quisiera que me recomienden locales donde pueda encontrar de todo, quetengan stock y repongan, y como la frutilla del postre, que tengan buenos precios (aunque esto no depende directamente de ellos)
Hay algun lugar, asi como se pueden comprar libros usados o algunos nuevos, en parque rivadavia o en parque centenario, para conseguir mangas, simpre halbanod queesten en buenas condiciones (tirando para optimas).
Espero sepan disculpar la molestia con tantas preguntas, pero ya que comienzo un vicio quiero hacerlo con el pie derecho, para saber donde voy a gastar la plata. Bueno entonces espero puedan responderme, desde ya les agradezco
Zar
Última edición por Romanov el Lun Mayo 16, 2011 12:56 pm, editado 1 vez
Romanov- Mensajes : 787
Re: Consulta sobre editoriales y comiquerias
Mirá, la única edición "legible" que conozco de GetBackers pertenece a Tokyopop, la cual editó 27 de los 39 volúmenes que conforman la historia, dejándo la edición yanki inconclusa, por otra parte, si tu francés es bueno, siempre podés conseguir la edición francesa de los capos de Pika Edition que la concluyeron.
Ahora cómo hacerse de ella ya te lo dejo como tarea a vos.
Desconozco si el Kanzenban de Shaman King está siendo editado en inglés, pero es Español tenés sólo la serie regular que fue completada por Glénat.
Ruroni Kenshin o Samurai X tengo entendido que no se encuentran, en este momento, la totalidad de los tomos disponibles, no obstante deberían realizarse reimpresiones, esta pregunta la podés hacer a Ivrea directamente que ellos te sabrán decir mejor que yo cuándo comienzan a reimprimir los tomos agotados y con que cadencia estimativa. En cuanto a la edición Integral o Kanzenban la está editando Glénat en España (auqnue no creo que te interese debido al costo de la misma)
como locales tenés a Neotokyo a la vuelta de corrientes (entre el 1300-1200) de la avenida, mientras que entre el 1300 y 1400 está el local de Entelequia, sino tenés Sekai Games que está en Tucumán al 980 y te lo recomiendo porque siempre que les pedí mangas extranjeros (de Norma e Ivrea) me los trajeron
Ahora cómo hacerse de ella ya te lo dejo como tarea a vos.
Desconozco si el Kanzenban de Shaman King está siendo editado en inglés, pero es Español tenés sólo la serie regular que fue completada por Glénat.
Ruroni Kenshin o Samurai X tengo entendido que no se encuentran, en este momento, la totalidad de los tomos disponibles, no obstante deberían realizarse reimpresiones, esta pregunta la podés hacer a Ivrea directamente que ellos te sabrán decir mejor que yo cuándo comienzan a reimprimir los tomos agotados y con que cadencia estimativa. En cuanto a la edición Integral o Kanzenban la está editando Glénat en España (auqnue no creo que te interese debido al costo de la misma)
como locales tenés a Neotokyo a la vuelta de corrientes (entre el 1300-1200) de la avenida, mientras que entre el 1300 y 1400 está el local de Entelequia, sino tenés Sekai Games que está en Tucumán al 980 y te lo recomiendo porque siempre que les pedí mangas extranjeros (de Norma e Ivrea) me los trajeron
Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Lun Mar 28, 2011 12:37 pm, editado 2 veces
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Romanov escribió:Primero que nada, si el tema no va aca y deben borrarlo lo entiendo.
Zar
*Getbackers: olvidate de verlo publicado acá. Son una banda de tomos (creo que 39) y, según Juani, los dibujos en los primeros tomos son horrendos (cosa que discrepo). En España tampoco está publicada.
*Shaman King: en España, Glenát publicó la edición común, los tankos, que NO TRAEN EL FINAL POSTA POSTA. Ese final viene en los Kanzenban. Acá dudo que se publique alguna vez...
*Rurouni Kenshin/Samurai X: la editó Ivrea y la está reeditando cada tanto. Hay muchos tomos agotados. Serie MUUUUUUUY recomendada.
En cuanto a lo otro, hay un post dónde se estan anotando todas las comiquerías que conocemos. Para conseguir tomos viejos y dificiles, recomiendo Mercadolibre o patear por todas las comiquerías de una zona. Después para comprar tomos nuevos son todas medianamente normales, Entelequia y Club del Comic son más comiquerias que locales de manga/anime, pero son lindos locales.
PunkSinCresta escribió:
*Getbackers: olvidate de verlo publicado acá. Son una banda de tomos (creo que 39) y, según Juani, los dibujos en los primeros tomos son horrendos (cosa que discrepo). En España tampoco está publicada.
Y además es de Kodansha, editorial que no contempla condiciones flexibles para con este mercado, aún cuando se abriera, una serie de tal cantidad de tomos y cuyo anime no se emite en T.V. está fuera de toda consideración por parte de Ivrea y Larp.
Agradezco las respuestas, y me desiluciona saber que Get Backers no es posible conseguirla en español (Idioma que aun no domino ). Por lo que me dijeron de Shaman King. la verdad que comprar algo con un final que no es lo que debe ser, y encima no saber si es posible la edicion del resto de los capitulos, es algo a lo que no me voy a arriesgar, prefiero poner la guita en otro lado.
Punk, lo del post de locales, ya lo he visto, pero la pregunta era mas referidad a tu aclaracion, (que entelequia y club del comic son mas comiquerias que otra cosa), pero como soy de zona oeste, moron mas precisamente, y no conozco nada cerca, lo que me queda es ir a capital de vez en cauntdo, po eso pedia recomendaciones, no importa si tengo que caminar un poco, pero si es un local que tiene todo, no es una molestia.
Agrego otra cosita mas, ferias o convenciones se hacen (como las ferias del libro), y en ferias del usado (como la de parque rivadavia), ya que es la unica donde he visto manga, hay alguna otra??
Agradezco desde ya las respeustas
Zar
Punk, lo del post de locales, ya lo he visto, pero la pregunta era mas referidad a tu aclaracion, (que entelequia y club del comic son mas comiquerias que otra cosa), pero como soy de zona oeste, moron mas precisamente, y no conozco nada cerca, lo que me queda es ir a capital de vez en cauntdo, po eso pedia recomendaciones, no importa si tengo que caminar un poco, pero si es un local que tiene todo, no es una molestia.
Agrego otra cosita mas, ferias o convenciones se hacen (como las ferias del libro), y en ferias del usado (como la de parque rivadavia), ya que es la unica donde he visto manga, hay alguna otra??
Agradezco desde ya las respeustas
Zar
Romanov escribió:Agrego otra cosita mas, ferias o convenciones se hacen (como las ferias del libro), y en ferias del usado (como la de parque rivadavia), ya que es la unica donde he visto manga, hay alguna otra??
Aparte de la Feria del Libro que se hace en Abril, tenés el Animate allá por Octubre/Noviembre.
Takeshi-X-Mayuko escribió:PunkSinCresta escribió:
Y además es de Kodansha, editorial que no contempla condiciones flexibles para con este mercado, aún cuando se abriera, una serie de tal cantidad de tomos y cuyo anime no se emite en T.V. está fuera de toda consideración por parte de Ivrea y Larp.
pero si Get Backers si se emitio en T.V.¬¬
ovbiamente sabemos de que es imposible, aunque el milagro de que Kodansha venga aca se cumpla, sigue siendo imposible... xDD
Cuando dije no se emite en T.V. estaba siendo literal L, no se emite actualmente en T.V. Básicamente es la misma garcha que hicieron con tsukihime, que el manga es 300 veces mejor que el anime, pero sin un producto televisivo que los respalde, Ivrea manda a los once al área chica a aguantar y nadie patea al arco
Buenas gente. Primero que nada no se si este es el lugar, pero para evitar desvirtuar otros temas, posteo aca mi pregunta.
Con la llegada de mangas españoles (creo que por parte de SD) vi que entre todos ellos, aparecio PoT, algo que por mas que pregunte me dijeron que era casi imposible, pero paso, (y esta muy barato, mas de lo que yo lo consegui). Como quiero evitar que me vuelva a pasar esto, pregunto es posible que traigan kenshin, ed integral, de glenat.
Yo estube averiguando y me dijeron que no (porque esta la edicion de ivrea aca, si mal no entendi). Pero como se que ustedes tienen contactos...., quiero confirmarlo, asi ya se lo encargo a elektra, porque es algo que me va a sacar el sueño, y la guita, hasta que no lo tenga conmigo.
Les agradezco, saludos Zar
Con la llegada de mangas españoles (creo que por parte de SD) vi que entre todos ellos, aparecio PoT, algo que por mas que pregunte me dijeron que era casi imposible, pero paso, (y esta muy barato, mas de lo que yo lo consegui). Como quiero evitar que me vuelva a pasar esto, pregunto es posible que traigan kenshin, ed integral, de glenat.
Yo estube averiguando y me dijeron que no (porque esta la edicion de ivrea aca, si mal no entendi). Pero como se que ustedes tienen contactos...., quiero confirmarlo, asi ya se lo encargo a elektra, porque es algo que me va a sacar el sueño, y la guita, hasta que no lo tenga conmigo.
Romanov escribió:Buenas gente. Primero que nada no se si este es el lugar, pero para evitar desvirtuar otros temas, posteo aca mi pregunta.
Yo diría que es poco probable que traigan los Kanzeban de Kenshin porque incluso acá técnicamente están editando el manga de nuevo.
Las cosas que traen de España son los sobrantes y mangas que no venden ya allá, algo que no pasa con el Kanzeban.
Gracias Critico, entonce espero que Elektra me los pueda conseguir, pero primero a romper la alcancia , esperemos que cumpla las expectativas.
Suerte
Zar
Suerte
Zar
Romanov escribió:Gracias Critico, entonce espero que Elektra me los pueda conseguir, pero primero a romper la alcancia , esperemos que cumpla las expectativas.
Suerte
Zar
Tb podés apollar la edicion local, mala no es (Oberto xD)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
che pero al final PoT lo van a traer o no? yo entendí que no, de todas formas... (igual no lo iba a comprar pero bue )
Shuffle Note- Mensajes : 432
Tori escribió:che pero al final PoT lo van a traer o no? yo entendí que no, de todas formas... (igual no lo iba a comprar pero bue )
Yo vi el tomo 1 en varias comiquerías a $29, así que supongo que van a seguir trayéndolo.
Dako_77 escribió:Tori escribió:che pero al final PoT lo van a traer o no? yo entendí que no, de todas formas... (igual no lo iba a comprar pero bue )
Yo vi el tomo 1 en varias comiquerías a $29, así que supongo que van a seguir trayéndolo.
La otra vez pase por La Revisteria, para compar el numero 42, y me dijeron que estaban $58 todos. A mi me salio 53, creo, algo asi como que era mas chico por ser el ultimo tomo y por eso mas barato. La verdad no se donde sera eso de $29, pero ya los tenian todos prolijistos en exposicion
Zar
$29 iban a salir cuando Glenat anunció que iba a traer un par de comics a saldo, pero pensé que dsps de que "alguien" se quejara con los japoneses, habían acordado que no lo iban a traer. Pero si Dako lo vió, lo habrán circulado igual.
Tori escribió:$29 iban a salir cuando Glenat anunció que iba a traer un par de comics a saldo, pero pensé que dsps de que "alguien" se quejara con los japoneses, habían acordado que no lo iban a traer. Pero si Dako lo vió, lo habrán circulado igual.
Tanto en sekai como en neotokio estaba el #1 a $29. Por los demás locales no pasé, pero los de la revistería son unos chorros y hacen lo que quieren con los precios.
TakeruHikari escribió:
Tb podés apollar la edicion local, mala no es (Oberto xD)
Que la leiste???, la verdad que me iva a jugar por esa pero me recomendaron la otra.
Pero hoy ocurrio una desgracia, me di cuenta que no estan editados todos los tomos, faltan 4 todavia (el 19 sale en unos dias), , asi que tengo una angustia exitencial......
Me queria hacer un lindo regalo de cumpleaños y traerla toda, pero ahora estoy en duda; saben si la de ivrea se consigue toda???? porque mepa que otra no me queda
Saludos Zar
La única forma de que consigas Kenshin de Ivrea completa es buscando en mercadolibre, porque la serie tiene bastantes tomos agotados.
Recién a partir de mitad de año iban a reeditar ciertos tomos agotados, pero ni idea si esos incluyen los de Kenshin.
Estoy 90% seguro de que los de Kenshin entran
martenhc- Mensajes : 763
Mai
16/05/2011 a las 14:37
Hola! Hay alguna novedad de la re edición de Rurouni Kenshin?
Saludos!
(((Seguimos con el plan inicial, que es retomar la reedición de los tomos agotados a partir de la segunda mitad de este año. – JUANI)))
Amaterasu- Mensajes : 945
Gente, ya me puse al dia con el foro (tengo leido casiii todo), y me ha surgido una pregunta, caundo llegue a la parte de "Mercadito de comic". Me encontre con Elecktra que hace importaciones si mal no entendi (a la cual ya consulte), per ohe visto que muchos mencionan a un tal Ubik, que supongo tambien importa. Uno y otro nada que ver no??, son sana competencia??
Ahora una pregunta personal, recomiendan a alguno en particular, por precios mayormente. Espero que alguno se anime y me tire un datito.
Ahora una ultima cosa, que se podra contestar sin problema, Los cofres de FMA es posibles conseguirlos?????
Que anden bien, Yo
P.D.:
Que quilombo, es la hora
suerte
Ahora una pregunta personal, recomiendan a alguno en particular, por precios mayormente. Espero que alguno se anime y me tire un datito.
Ahora una ultima cosa, que se podra contestar sin problema, Los cofres de FMA es posibles conseguirlos?????
Que anden bien, Yo
P.D.:
- Spoiler:
- si consideran la segunda pregunta inadecuada, la sacare.
Que quilombo, es la hora
suerte
Fausto- Mensajes : 11
Es lo mismo, los 2 laburan bien y casi tienen el mismo precio, ubik, se especializa en comics made in USA y de planeta de España, trae mangas. Elektra trae todo lo que se edita en España. Y con respecto a lo de FMA le tendras que pregunta a ellos, siempre hay un tomo en particular que trae un pedaso de carton, las 2 veces que me tocaron los tire a la mierd....
getuchinia- Mensajes : 2028
Fausto escribió:Gente, ya me puse al dia con el foro (tengo leido casiii todo), y me ha surgido una pregunta, caundo llegue a la parte de "Mercadito de comic". Me encontre con Elecktra que hace importaciones si mal no entendi (a la cual ya consulte), per ohe visto que muchos mencionan a un tal Ubik, que supongo tambien importa. Uno y otro nada que ver no??, son sana competencia??
Que anden bien, Yo
P.D.:Zar, te gusta gastar no???, che es bimestral la edicion de los tomos de kenshin de glenat. Y la reedicion de los de ivrea (no vendran e ncastellano por el cierre de ivrea argentina no???)????
- Spoiler:
si consideran la segunda pregunta inadecuada, la sacare.
Que quilombo, es la hora
suerte
Ivrea Argentina no cerro, es comico escuchar esto, ayer en una comiqueria de ramos el pibe que atiende me dijo lo mismo
pobre juani lo quieren dejar sin laburo!
yo voy a empezar a juntar kenshin estuve viendo algunos tomos y para mi si buscas bien encontras los 28, de momento solo tengo 4 de la edicion de glenat que los compre cuando tenia 16 años... osea que esos tomos tienen 10 años
por capital hay muchas librearias que tiene algo de manga y eso esta seguro, por los tomos agotados a esperar que se editen! saben cuales son los agotados?
charles!- Mensajes : 2092
Página 1 de 2. • 1, 2