¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre editoriales y comiquerias

+15
juani
danielgamp
charles!
getuchinia
Fausto
Amaterasu
martenhc
Shuffle Note
TakeruHikari
El Critico Citrico
Lmaniac
Dako_77
PunkSinCresta
Takeshi-X-Mayuko
Romanov
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Consulta sobre editoriales y comiquerias - Página 2 Empty Re: Consulta sobre editoriales y comiquerias

Mensaje  danielgamp Lun Jun 06, 2011 4:23 pm

Romanov escribió:
Dako_77 escribió:
Tori escribió:che pero al final PoT lo van a traer o no? yo entendí que no, de todas formas... (igual no lo iba a comprar pero bue Razz)

Yo vi el tomo 1 en varias comiquerías a $29, así que supongo que van a seguir trayéndolo.

La otra vez pase por La Revisteria, para compar el numero 42, y me dijeron que estaban $58 todos. A mi me salio 53, creo, algo asi como que era mas chico por ser el ultimo tomo y por eso mas barato. La verdad no se donde sera eso de $29, pero ya los tenian todos prolijistos en exposicion

Zar
el viernes compré en la revistería el tomo 1 de PoT a $29 y me dijo el pibe que atiende que todos los meses va a entrar un tomo nuevo a ese precio (...aunque ya tienen todos los tomos disponibles...pero a precio de importación)
danielgamp
danielgamp

Consulta sobre editoriales y comiquerias - Página 2 Empty Re: Consulta sobre editoriales y comiquerias

Mensaje  juani Lun Jun 06, 2011 7:04 pm

Fausto escribió:che es bimestral la edicion de los tomos de kenshin de glenat. Y la reedicion de los de ivrea (no vendran e ncastellano por el cierre de ivrea argentina no???)????

Lo que yo no entiendo es por qué no hacen 2+2 antes de escribir ciertas cosas. Si en España la serie la tiene Glénat y no Ivrea... Qué sentido tendría que Ivrea haga una edición en español de España que NO puede venderse en España pero sí en Argentina? xD
juani
juani

Mensaje  Fausto Lun Jun 20, 2011 6:24 pm

Gente paso otra vez por aca, y espero que esta vez juani no me coma Consulta sobre editoriales y comiquerias - Página 2 53146 .
Saben si se sigue encontrando los cofre de FMA, y alguien sabe si valen la pena, o son nada mas que cartulina mala y fina????

que anden bien

Fausto

Mensaje  Fausto Jue Jul 07, 2011 10:31 pm

gente primero perdon por el doble post, segundo, alguien sabe algo de ubik???? hace como dos semanas le mande un mail para que me confirme un pedido asi voy a señarselo y nada, no me responde ni por si ni por no. Saben si paso algo o esta tapado de laburo??????

Espero me contesten porque quiero traer algo de afuera y a este paso me sale cada vez mas caro si el euro sigue subiendo

Suerte, que les vaya bien el partido

YO, Fausto

Fausto

Mensaje  getuchinia Jue Jul 07, 2011 10:46 pm

Hasta hace unos dias mando un email con novedades y toda la bola, ahora, parace que hay problema con el tema de los distribuidores, me comento hace unos dias algo.
Por lo general, lo que traer ubik tarda 2 meses, elektra, al mes te lo trae. Vos fijate.
Aca te paso el blog de ubik
http://www.ubikonlineblog.com.ar

Y si tenes facebook, te paso la pagina
https://www.facebook.com/ubikonline?ref=ts
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Romanov Sáb Mayo 12, 2012 6:02 pm

Gente una pregunta, fuera de las editoriales españolas, e ivrea y larp, hay alguna mas de habla hispana? Se que en yanquilandia se pueden conseguir muchos mangas, pero por desgracia no hablo ingles.
Por otro lado, estuve viendo unos artbook made in Japon, nunca vi uno de estos, así que no se si abunda el texto, o es posible admirar los dibujos a pesar del idioma?

Desde ya les agradezco
Romanov
Romanov

Mensaje  kuzuryusen Sáb Mayo 12, 2012 8:10 pm

si las mejicana de Vid tienen HXH y una par mas y no son muy de buena calidad-....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Dako_77 Sáb Mayo 12, 2012 8:32 pm

kuzuryusen escribió:si las mejicana de Vid tienen HXH y una par mas y no son muy de buena calidad-....

¿No había fundido o algo así esa editorial mexicana?
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Vespertine Sáb Mayo 12, 2012 8:38 pm

en mexico no quedo ninguna editorial de manga, todas fundieron como dijo dako.

y tengo entendido que en otros paises de america latina tampoco hay (con la excepcion de brasil, donde estoy casi seguro q si tienen).
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Orphen-kun Sáb Mayo 12, 2012 10:16 pm

http://www.anmtvla.com/2011/12/brasil-mangas-de-dragon-ball-y-one.html

tienen unas cuantas cosas copadas van a tener dragon ball kazenban 20th century boys y un par mas por parte de panini...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  charles! Dom Mayo 13, 2012 10:50 am

[quote=PANINI]Pero eso no es lo único que prepara Panini en Brasil, ya que también anunciaron que editarán Kuroshitsuji (de Yana Toboso, con 12 tomos a la fecha), Mad Love Chase (de Kazusa Takashima, con 5 tomos), 20th Century Boys (de Naoki Urasawa, con 22 tomos) y reeditarán Monster (tambien de Urasawa, con 18 tomos), que serán lanzados próximamente.

Leer Completa en: Brasil: Mangas de Dragon Ball y One Piece vuelven a editarse por Panini - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/12/brasil-mangas-de-dragon-ball-y-one.html#ixzz1ukxXh6QP[/quote]

osea que los brasucas tienen monster y la van a reeditar y aca solo vamos por el tomo 5 y el ultimo con una calidad pauperrima
charles!
charles!

Mensaje  Dako_77 Dom Mayo 13, 2012 11:33 am

Creo que los brazucas también tienen FMA.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensaje  Romanov Dom Mayo 13, 2012 11:51 am

Les agradezco las respuestas, me sorprendió lo de Brasil, mas con fina.

Si alguien me responde esta otra parte, les agradezco.

Romanov escribió:
Por otro lado, estuve viendo unos artbook made in Japon, nunca vi uno de estos, así que no se si abunda el texto, o es posible admirar los dibujos a pesar del idioma?

Desde ya les agradezco
Romanov
Romanov

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Mayo 13, 2012 12:32 pm

Romanov escribió:Les agradezco las respuestas, me sorprendió lo de Brasil, mas con fina.

Romanov escribió:

Desde ya les agradezco

Mirá, en la mayoría de los artbooks no abundan los diálogos, sino que suele ser una galería de arte realizada por el autor, con ilustraciones a color de arte que es normalmente sacada al mercado en blanco y negro y en papel de menor calidad. Aún así tenés que tener en cuenta que podés llegar a encontrarte con bocetos de los personajes (cuya descripción obviamente va a estar en japonés), algún comic corto con diálogos, o detalles de la adaptación al anime. En cuyos casos te vas a encontrar con texto en japonés. Por eso tenés que estar atento a que lo que te compres sea un artbook y no un databook o un animebook, estos dos últimos van a tener mucho más texto porque su finalidad principal es brindar información acompañandola de unas pocas imágenes. En conclusión, si querés sólo imágenes andá por los artbooks, y si podés bajartelos por internet u hojearlos antes efectuar la compra, mucho mejor. Así te aseguras que vas a quedarte conforme con el material que adquirís.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Rinoa Dom Mayo 13, 2012 12:52 pm

No me sorprende para nada lo de Brasil ya que ellos tiene la colonia japonesa más grande del mundo. Se acuerdan los más viejos que nuestro fandom local veía en canales de cable brasileros (Machete era?) animes que acá tardarían años en llegar? ^^
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Romanov Dom Mayo 13, 2012 1:37 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Romanov escribió:Les agradezco las respuestas, me sorprendió lo de Brasil, mas con fina.

Romanov escribió:

Desde ya les agradezco

Mirá, en la mayoría de los artbooks no abundan los diálogos, sino que suele ser una galería de arte realizada por el autor, con ilustraciones a color de arte que es normalmente sacada al mercado en blanco y negro y en papel de menor calidad. Aún así tenés que tener en cuenta que podés llegar a encontrarte con bocetos de los personajes (cuya descripción obviamente va a estar en japonés), algún comic corto con diálogos, o detalles de la adaptación al anime. En cuyos casos te vas a encontrar con texto en japonés. Por eso tenés que estar atento a que lo que te compres sea un artbook y no un databook o un animebook, estos dos últimos van a tener mucho más texto porque su finalidad principal es brindar información acompañandola de unas pocas imágenes. En conclusión, si querés sólo imágenes andá por los artbooks, y si podés bajartelos por internet u hojearlos antes efectuar la compra, mucho mejor. Así te aseguras que vas a quedarte conforme con el material que adquirís.
te agradezco tu completa respuesta....
No en serio gracias por los datos, mas lo del animebook.
Le tenia ganas al de kenshin, o los de fma (se que hay alguno en español, pero tenia ganas de traerlo de allá)

Romanov
Romanov

Mensaje  juani Dom Mayo 13, 2012 3:07 pm

Igual según los japos, el mercado brasilero cayó muchísimo en estos años. Supo ser mucho más grande.

Allá, mangas como Fullmetal Alchemist e InuYasha allá se editaron en tomos de 100 páginas (!!).
juani
juani

Mensaje  Romanov Miér Jul 18, 2012 10:49 pm

gente haber si me ayudan, la semana pasada anduve dando vueltas por las comiquerias de capital, y no me puedo acordar a cual le vi tomos de 20th century boy (o si fue en lo de elektra), la cosa es si alguno tambien los vio? O si directamente me fume algo. Porque de boludo no le di una,hojeada, y quiero ver que onda.

Por otro lado, alguno tiene mail, pagina, direccion, o algun contacto del stand que en la feria del libro vendian todo comic, desde revistas hasta integrales; el que supo tenes el absolute de v de vendeta, el maletin de 100 balas, el cofre depredicador, o el libraco de crisis infinitas completas, entre otras bestialidades, porque perdi el folleto.

Desde ya les agradezco
Romanov
Romanov

Mensaje  Dako_77 Miér Jul 18, 2012 10:57 pm

Romanov escribió:gente haber si me ayudan, la semana pasada anduve dando vueltas por las comiquerias de capital, y no me puedo acordar a cual le vi tomos de 20th century boy (o si fue en lo de elektra), la cosa es si alguno tambien los vio? O si directamente me fume algo. Porque de boludo no le di una,hojeada, y quiero ver que onda.

Por otro lado, alguno tiene mail, pagina, direccion, o algun contacto del stand que en la feria del libro vendian todo comic, desde revistas hasta integrales; el que supo tenes el absolute de v de vendeta, el maletin de 100 balas, el cofre depredicador, o el libraco de crisis infinitas completas, entre otras bestialidades, porque perdi el folleto.

Desde ya les agradezco

Hace muucho tiempo había visto 20th century boys en Entelequia.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensaje  charles! Miér Jul 18, 2012 11:19 pm

Romanov escribió:gente haber si me ayudan, la semana pasada anduve dando vueltas por las comiquerias de capital, y no me puedo acordar a cual le vi tomos de 20th century boy (o si fue en lo de elektra), la cosa es si alguno tambien los vio? O si directamente me fume algo. Porque de boludo no le di una,hojeada, y quiero ver que onda.

Desde ya les agradezco

esos que decis son los pibes de PlanT no tengo pagina pero googleando seguro que conseguis todo hoy en dia, despues pasa el dato si ves algo por ahi de 20th century que tengo ganas de comprarlo
charles!
charles!

Mensaje  Vespertine Miér Jul 18, 2012 11:21 pm

https://www.facebook.com/Dist.PlanT

solo los encontras en ferias (calculo q en animate tmb, pero not sure), no venden minorista (creeme, ya lo intente xP).
Vespertine
Vespertine

Mensaje  charles! Miér Jul 18, 2012 11:24 pm

Vespertine escribió:https://www.facebook.com/Dist.PlanT

solo los encontras en ferias (calculo q en animate tmb, pero not sure), no venden minorista (creeme, ya lo intente xP).

tienen local eh! te digo porque le pregunte varias veces por el integral de adolf, una lastima que no tengan american express porque si no me lo ubiese comprado hace rato...
charles!
charles!

Mensaje  Orphen-kun Miér Jul 18, 2012 11:52 pm

Vespertine escribió:https://www.facebook.com/Dist.PlanT

yo los vi en la feria del libro tenian varias cosas copadas a precio algo salados... varias ediciones absolutes de planeta me quede con ganas de comprar crisis en tierras infinitas pero al ver cuanto me salia desisti ademas no se como carajos hace la cuenta... ejemplo crisis rondaba los 45 o 50 euros de ahi hacian la cuenta calculadora en mano multiplicando x 12 o 13 me parece el valor en pesos dando un numero que en mi economia no puedo pagar...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  Vespertine Jue Jul 19, 2012 12:55 am

charles! escribió:tienen local eh! te digo porque le pregunte varias veces por el integral de adolf, una lastima que no tengan american express porque si no me lo ubiese comprado hace rato...

Seguro que tienen local, pero no te van a vender si te apareces a comprarles 1 ejemplar, a eso es a lo que iba. Adolf aprovechalo cuando puedas porque vale muchisimo la pena, yo tengo en la mira los 2 tomos gorditos de Swamp Thing cuando mejore mi economia.

Orphen-kun escribió:yo los vi en la feria del libro tenian varias cosas copadas a precio algo salados... varias ediciones absolutes de planeta me quede con ganas de comprar crisis en tierras infinitas pero al ver cuanto me salia desisti ademas no se como carajos hace la cuenta... ejemplo crisis rondaba los 45 o 50 euros de ahi hacian la cuenta calculadora en mano multiplicando x 12 o 13 me parece el valor en pesos dando un numero que en mi economia no puedo pagar...

Venden por mayoristas; salvo en ferias como dije en mi primer post, ahi si les podes comprar.
Casualmente yo les compre TDKR en la de este año.

Spoiler:
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Romanov Jue Jul 19, 2012 8:50 pm

La verdad pregunte, porque en la última feria estaban dale a repartir bolantes con un mail, y un teléfono, pero no se donde mierda lo deje!!!!!

Bueno igual. Gracias por las prontas respuestas
Romanov
Romanov

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2