¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu equipo de fútbol?

+22
mendoza
charles!
Crow 1980
kuzuryusen
HanaTensai
dear
john_locke
shaila
Garredox
El Critico Citrico
Orphen-kun
keiichi
Lmaniac
getuchinia
ZoroOP
Tao-Pai-Pai
M@rtin90
Matu
PunkSinCresta
Taka
Dako_77
Fergus
26 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿De que equipo sos?

¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_lcap25%¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 15 ]
¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_lcap3%¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_lcap2%¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_lcap54%¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_rcap 54% 
[ 32 ]
¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
[ 0 ]
[ 3 ]

Votos Totales : 59

¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu equipo de fútbol?

Mensaje  Crow 1980 Dom Jul 24, 2011 4:38 pm

Tao-Pai-Pai escribió:No entendí muy bien el criterio de los equipos puestos en la encuesta ¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 80885

El foro te deja meter un máximo de opciones? Habría que haber puesto algunos más ... ¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 53146

Por cierto, un hincha de San Lorenzo por acá ¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 95547

Ya somos 2.
Crow 1980
Crow 1980

¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu equipo de fútbol?

Mensaje  charles! Dom Jul 24, 2011 9:36 pm

¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Rito_grande_240

A FULL!
charles!
charles!

Mensaje  mendoza Lun Jul 25, 2011 12:36 am

shaila escribió:Como no voy a ser, como no voy a ser, hincha de booooca vago y atorrante.
Como no voy a ser, como no voy a ser, si soy de boca tengo aguante!!
mendoza
mendoza

Mensaje  Matu Lun Jul 25, 2011 12:37 am

charles! escribió:¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Rito_grande_240

A FULL!
¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 144239
Matu
Matu

Mensaje  Draco Master Miér Jul 18, 2012 9:56 pm

Una banda roja que nos cruza el alma. River Plate el mas grande, LEJOS!!! ¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 63281

Última edición por Draco Master el Miér Jul 18, 2012 11:40 pm, editado 1 vez
Draco Master
Draco Master

¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jul 18, 2012 10:18 pm

keiichi escribió:Menos mal, esas copas ensuciarían las vitrinas con las 7 libertadores..

Todo lo que quieras, pero rey de copas somos nosotros. No sean copiones bosteros.

boca desde q naci,pero una lastima ver q riquelme se tenga ir de esa forma

cuando dijieron rey de copa,ya era fija q iba saltar la ficha

mira q a independiente vive de esas 7 copas libertadores, en 15 años solo gano una subamerica hace poco

de todas formas independiente y boca se podria decir q ahi nivel internacional se mantienen igualados (en su historial)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Jeane! Lun Ago 06, 2012 2:03 pm

Solo somos 3 cuervos sucios? Que pobreza. Bueno, desde que tengo memoria soy de san lorenzo por mi abuelo y mis primos. Es algo asi como una herencia, somos tooooodos del ciclo'. Tengo menos futbol que sus abuelas, pero de vez en cuando miro los partidos, aunque soy media yeta.. Hace mucho no sigo los partidos y no me acordaba por que, pero hace unos meses buscando cosas viejas encontre una conversacion del 2008 con mi primo que decia "de los ultimos 10 partidos que miraste san lorenzo perdio 1, empato 1 y gano 8." No mires mas los partidos me dijeron, y asi fue ¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 982307 aca esta jajaja me dio tanta gracia que le saque un screenshot se ve. Dios mio, que msn viejo y de mierda xD

Spoiler:
Jeane!
Jeane!

Mensaje  kuzuryusen Lun Ago 06, 2012 3:59 pm

igual san silencio de amargo venia mal (salvo ayer), fiajte de ver los partidos de vuelta por ahi le arrimas mejor racha,
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Jeane! Lun Ago 06, 2012 6:20 pm

nooo mira el de ayer no lo vi y ganamos, es una señal jajaja
Jeane!
Jeane!

Mensaje  KaNe® Dom Ago 12, 2012 4:43 pm

Jeane! escribió:nooo mira el de ayer no lo vi y ganamos, es una señal jajaja

si lo decis x river..,la prox. miralo..xke me arruino todo el sabado de tanta lluvia ¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 80885

yo x mi parte ,como otros, soy del mas grande ,q ahora perdio al ultimo idolo.. y se va a hacer ultra dificil ganar algo con el muerto del pochi Chavez..

club del cual es hincha de chico el kaisserrr

BOCA JUNIORS ¿Cual es tu equipo de fútbol? - Página 2 95547

grande al presi q ta destruyendo al equipo de los primos

KaNe®
KaNe®

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2