Anuncio oficial de la revista RONIN!!
+30
spaulding81
charles!
Eibel
Romanov
angy
Yuber
juani
PunkSinCresta
Monferno47
Orphen-kun
Dako_77
TakeruHikari
Edu Medina
danielgamp
NLS
Takeshi-X-Mayuko
Rinoa
Epsy
El Critico Citrico
keiichi
Ro1985
ガストンghj
Shuffle Note
Lmaniac
martenhc
HanaTensai
Tao-Pai-Pai
getuchinia
Matu
Agustin Gomez Sanz
34 participantes
:: Editoriales :: F3 Planning
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Anuncio oficial de la revista RONIN!!
Las 47 katanas son algo más accesorio que solemos poner en lugares donde se puede jugar más con el diseño, habrían sido mucho pastiche como logo de la tapa de la revi. Están en la primera página, donde hago un recuento de la leyenda de los ronin y unos datos muy copados que me contó el monje que cuida las tumbas. Bah, el que estaba ahí hace 10 años...
Aunque no les atraigan las notas, realmente creo que la revi les va a gustar igual, la nueva columna de Él la Canción es genial, y hay otras dos secciones de humor que fue un cago de la risa hacer... La idea de esta revi es que las notas sean más de análisis que de informe, para eso está wikipedia. Obviamente se cubren todos los datos importantes, pero como editor le estoy poniendo mucho énfasis a que las notas muestren un punto de reflexión como algo central. La nota de Lost Canvas, por ejemplo, si bien cuenta todo lo importante de eso, es más que nada una explicación de los tires y aflojes entre Kurumada, la editorial, los fans y las ventas reales.
Va a salir de forma bimestral, la próxima sale a mediados de noviembre.
Aunque no les atraigan las notas, realmente creo que la revi les va a gustar igual, la nueva columna de Él la Canción es genial, y hay otras dos secciones de humor que fue un cago de la risa hacer... La idea de esta revi es que las notas sean más de análisis que de informe, para eso está wikipedia. Obviamente se cubren todos los datos importantes, pero como editor le estoy poniendo mucho énfasis a que las notas muestren un punto de reflexión como algo central. La nota de Lost Canvas, por ejemplo, si bien cuenta todo lo importante de eso, es más que nada una explicación de los tires y aflojes entre Kurumada, la editorial, los fans y las ventas reales.
Agustin Gomez Sanz escribió:Las 47 katanas son algo más accesorio que solemos poner en lugares donde se puede jugar más con el diseño, habrían sido mucho pastiche como logo de la tapa de la revi. Están en la primera página, donde hago un recuento de la leyenda de los ronin y unos datos muy copados que me contó el monje que cuida las tumbas. Bah, el que estaba ahí hace 10 años...
Me encanta!
y cuando sale la revi?
angy- Mensajes : 276
Agustin Gomez Sanz escribió:¡ESTE Viernes!
edito: preview sacado del fasoboock de ronin
GENIAL! A esperar nomas! Me agrada que sumen notas de material norteamericano como Thor y que no se quede en el puro anime. También me gustaría mucho que hablen algo de cine o de literatura fantástica (recuerden que está por salir el 4to y último libro de la saga El Legado, osea, Eragon).
A mí también me gustaría mucho que hablen de literatura .PunkSinCresta escribió:GENIAL! A esperar nomas! Me agrada que sumen notas de material norteamericano como Thor y que no se quede en el puro anime. También me gustaría mucho que hablen algo de cine o de literatura fantástica (recuerden que está por salir el 4to y último libro de la saga El Legado, osea, Eragon).
Monferno47- Mensajes : 383
See, vamos con los comics yankees también! El sábado será mía
martenhc- Mensajes : 763
Felix00 escribió:A mí también me gustaría mucho que hablen de literatura .PunkSinCresta escribió:GENIAL! A esperar nomas! Me agrada que sumen notas de material norteamericano como Thor y que no se quede en el puro anime. También me gustaría mucho que hablen algo de cine o de literatura fantástica (recuerden que está por salir el 4to y último libro de la saga El Legado, osea, Eragon).
Punk felix coincido con ustedes, que hablen de literatura, de la buena... y de la otra tambien; pero podrian poder una notita de El legado no , asi como tambien de ese gran espadachin, que muchos admiran, no no, no hablo de mushshi sino de kenshin, vamos que una nota de Rurouni Kenshin acompañando la salida del nuevo anime por su aniversario seria de 10.
Espero estar en condiciones de comprarla y de seguirla, pero me sucede lo mismo que a dako, mucho no me llaman los temsa, vere si puedo urtarlsela al kiosquero y ojearla.
suerte
Romanov- Mensajes : 787
Esttaría copado que agreguen un poco de literatura
Que bueno, el viernes sale, a comprarla!
Que bueno, el viernes sale, a comprarla!
keiichi- Mensajes : 2909
Me compró dos!! Una pa regalar y ver si pica con la carnada del nro 01 =P
Que buena lectura para el finde!!
Que buena lectura para el finde!!
HanaTensai- Mensajes : 933
Gente.. todavía no nos terminamos de babear con la 1er RONIN, y AGS ya está tirando algunas pistas sobre el nro02!!!
PD: Muy groso el recital de xjapan, años esperando este momento... y pensar que a comienzos de siglo, parecía una utopía que venga una banda nipona (y de este calibre) a nuestras tierras!!
¡¡Excelente el recital de X-Japan!! Puede que haya una sorpresita en el #2 de la Ronin....
Fuente:Facebook oficial AGS
PD: Muy groso el recital de xjapan, años esperando este momento... y pensar que a comienzos de siglo, parecía una utopía que venga una banda nipona (y de este calibre) a nuestras tierras!!
HanaTensai- Mensajes : 933
Che, posta tanto cebamiento?...por lo que se ve del diseño no es nada del otro mundo. Tanto por lo que se muestra en las tapas y en el interior. Obviamente esto va a pasar a un segundo plano (por lo menos para mi) si las notas y la info estan buena. Se la calidad que tiene para hacer las cosas Agustin, por eso va un voto de confianza y una compra segura del N° 1. Despues se vera.
Asi que la mejor de las suerte a toda la gente de Ronin....!
P.D: Lo de la doble tapa esta piola. Ya lo habian hecho otras personas en la etapa clasica de la Comiqueando y estaba bueno...
Asi que la mejor de las suerte a toda la gente de Ronin....!
P.D: Lo de la doble tapa esta piola. Ya lo habian hecho otras personas en la etapa clasica de la Comiqueando y estaba bueno...
Eibel- Mensajes : 570
Lunes despues de las 19 verdad?
getuchinia- Mensajes : 2028
ESTE Martes....
Si tengo que anunciar otro retraso le prendo fuego a la compu....
OTRO RETRASO MAS DE RONIN!!!! no sale hasta el martes....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Que importa, se espera nomas.Agustin Gomez Sanz escribió:ESTE Martes....
Agustin Gomez Sanz escribió:ESTE Martes....
te contagiaste de larpitis
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:Agustin Gomez Sanz escribió:ESTE Martes....
rezemos que no se contagie de deuxtitis
kyoko escribió:Matu escribió:Agustin Gomez Sanz escribió:ESTE Martes....
Eso ya es una enfermedad terminal.
Dako_77 escribió:kyoko escribió:Matu escribió:Agustin Gomez Sanz escribió:ESTE Martes....
Eso ya es una enfermedad terminal.
Matu- Mensajes : 1253
Agustín Gomez Sanz
Leyendo la RONIN recién impresa y que mañana sale a la venta, riéndome de los chistes que yo mismo escribí, soy un bolas....
Ronin
¡¡Las revistas ya están impresas y empaquetadas, mañana salen a distribuidores de capital, interior y comiquerías!!
Por estas boludeces tengo face.
Leyendo la RONIN recién impresa y que mañana sale a la venta, riéndome de los chistes que yo mismo escribí, soy un bolas....
Ronin
¡¡Las revistas ya están impresas y empaquetadas, mañana salen a distribuidores de capital, interior y comiquerías!!
Por estas boludeces tengo face.
Agustin Gomez Sanz hace 40 minutos
"Yendo con una caja de Ronin al Neotokyo de caballito... en media hora ya las tienen (hoy mismo en kioscos de Capital y GBA, y comiquerías)"...
Ronin Hace 1 hora
"¡¡A ver quién es el primero en postear que consiguió su revista!!!"
yo me pase la mañna buscando en capital y no la consegui ... y bueno mañana tempranito a buscar la Ronin como corresponde....
"Yendo con una caja de Ronin al Neotokyo de caballito... en media hora ya las tienen (hoy mismo en kioscos de Capital y GBA, y comiquerías)"...
Ronin Hace 1 hora
"¡¡A ver quién es el primero en postear que consiguió su revista!!!"
yo me pase la mañna buscando en capital y no la consegui ... y bueno mañana tempranito a buscar la Ronin como corresponde....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Ojala llegue hasta aca bajo antes de la semna que viene. Que distribuidora del interior trabajan?
NLS- Mensajes : 1694
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7