Anuncio oficial de la revista RONIN!!
+30
spaulding81
charles!
Eibel
Romanov
angy
Yuber
juani
PunkSinCresta
Monferno47
Orphen-kun
Dako_77
TakeruHikari
Edu Medina
danielgamp
NLS
Takeshi-X-Mayuko
Rinoa
Epsy
El Critico Citrico
keiichi
Ro1985
ガストンghj
Shuffle Note
Lmaniac
martenhc
HanaTensai
Tao-Pai-Pai
getuchinia
Matu
Agustin Gomez Sanz
34 participantes
:: Editoriales :: F3 Planning
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Anuncio oficial de la revista RONIN!!
" Kurumada patea en contra? " XDDD
martenhc- Mensajes : 763
Jodeme que se puede empezar a leer de atrás para adelante y visceversa?
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Jajajaja, en realidad si te ponés a pensarlo cualquier revista se puede leer de los dos lados....
Simplemente preferimos hacer tapa doble, y así poder mostrar más cosas manteniendo el diseño de un personaje bien grande.
(a costa de un espacio publicitario, pero a mi parecer lo vale).
Ya pueden comentarlo y republicarlo en todos lados!! Que no quede nadie online que no sepa que sale la semana que viene!!
Simplemente preferimos hacer tapa doble, y así poder mostrar más cosas manteniendo el diseño de un personaje bien grande.
(a costa de un espacio publicitario, pero a mi parecer lo vale).
Ya pueden comentarlo y republicarlo en todos lados!! Que no quede nadie online que no sepa que sale la semana que viene!!
Buenísimo che, ni bien salga me la compro!
keiichi- Mensajes : 2909
que linda que se ve che (?)
la compro de cabeza
la compro de cabeza
Matu- Mensajes : 1253
Agustín, se sabe cada cuanto va a salir?
keiichi- Mensajes : 2909
¿Vocaloid? Me tiró todo para abajo
Casi casi que hubiera preferido a One Piece en la portada (?)
Casi casi que hubiera preferido a One Piece en la portada (?)
Si bien no me gusta Volcaloid (PARA NADA), me gusta la tapa de Lost Canvas. Me encantó el diseño! (aprendé InSeint!!!).
A esperar nomas
Grande Agustín posteando la tapa en el foro como primicia!! Genio!!
A esperar nomas
Grande Agustín posteando la tapa en el foro como primicia!! Genio!!
Igual conociendo a Agus y lo que armó con la P1, no creo que la nota de Vocaloid sea justamente una oda a Miku como todos piensan
juani- Mensajes : 925
no me kb mucho el contenido, por lo menos lo explayado en la tapa, pero con solo leer cosas de este tipo me basta.
getuchinia- Mensajes : 2028
che 19 mangos ..... que formato es? cuantas paginas?
cheers
cheers
NLS- Mensajes : 1694
juani escribió:Igual conociendo a Agus y lo que armó con la P1, no creo que la nota de Vocaloid sea justamente una oda a Miku como todos piensan
Si es una nota en contra de Vocaloid me la compro. Y si no...también (!?)
Yuber- Mensajes : 1689
getuchinia escribió:no me kb mucho el contenido, por lo menos lo explayado en la tapa, pero con solo leer cosas de este tipo me basta.
Coincido, no me copa el contenido. Quizás la pida prestada a alguno que se la compre y después veo, porque 20 mangos por esos contenidos ni en pedo pago.
La revista es QUAILITY DAKO, QUALITY, NO VA A SALIR 1 VEZ POR MES. PARA MI LO VALE.
Lo sé perfectamente, pero por más "quality" que tenga si no me interesa en lo más mínimo los temas que va a tratar en la revista, me parece plata tirada.
Dako_77 escribió:Lo sé perfectamente, pero por más "quality" que tenga si no me interesa en lo más mínimo los temas que va a tratar en la revista, me parece plata tirada.
Tienes razon.
¿ahora hablás con los muertos Punk? copaaaaadoPunkSinCresta escribió: (aprendé InSeint!!!)
Iba a decir algo, ah si, ¿con qué distribuidor trabajan? porque yo la pido en una comiquería que me trae las revistas, pero si no laburan con SD me parece que me la voy a tener que comprar en un puesto de diarios si no la ofrecen al local.
Edit: posta, se me hizo re flashero ver que no ponían publicidad en la contratapa,
Coincido con los que dicen que porque haya nota de Vocaloid, no tiene por qué tirar flores. Yo me quedé más tranquilo al leer lo de "sintetizando un fenómeno virtual"
InSeint? Y esho con qué she come papá? xD
InSeint? Y esho con qué she come papá? xD
martenhc- Mensajes : 763
La revista tiene 84 páginas, y el formato es 17x19, bastante más grande que el tradicional, sale a kioscos de todo el país en simultáneo y también por comiquerías de todo el país por SD.
Lo flashero de la contratapa que comenta Takeshi, es que por suerte ya aún sin un número impreso teníamos mucha gente interesada en publicidades. Así que nos pudimos dar el lujo de dejar la contra para algo nuestro y jugar más con el diseño.
Respecto de lo que dice Dako me parece perfectamente lógico, por suerte creo que todas las secciones extras que tiene la revista, van a ayudarnos a enganchar a la gente aunque el tema de tapa no les interese específicamente. Por experiencia propia sé que mucha gente compraba la Lazer sólo por el gente al pedo, o por el correo, o por las secciones de humor o incluso por las editoriales de Leandro... nada de eso nunca fue a la tapa, pero hace a la personalidad de la publicación. De hecho lo que más me interesa es poder hacer una revista que tenga "gravitas" suficiente para motivar a alguien como Dako a leer una nota de Vocaloid y aunque siga sin gustarle Miku, le resulte interesante lo mismo. (a mí personalemnte no me cabe mucho todo el tema Miku Hatsune...)
En cuanto al precio, 19 pesos no me parece tan desorbitante hoy en día... Un combo de Mac/King está 40 mangos y un manga no baja de los 30 pesos ni de casualidad... Espero que el público considere que por la cantidad de páginas, el tamaño; y obviamente el nivel de redacción, el estilo de diseño y los contenidos, amerita estar un poco más arriba de $13 o $15...
Lo flashero de la contratapa que comenta Takeshi, es que por suerte ya aún sin un número impreso teníamos mucha gente interesada en publicidades. Así que nos pudimos dar el lujo de dejar la contra para algo nuestro y jugar más con el diseño.
Respecto de lo que dice Dako me parece perfectamente lógico, por suerte creo que todas las secciones extras que tiene la revista, van a ayudarnos a enganchar a la gente aunque el tema de tapa no les interese específicamente. Por experiencia propia sé que mucha gente compraba la Lazer sólo por el gente al pedo, o por el correo, o por las secciones de humor o incluso por las editoriales de Leandro... nada de eso nunca fue a la tapa, pero hace a la personalidad de la publicación. De hecho lo que más me interesa es poder hacer una revista que tenga "gravitas" suficiente para motivar a alguien como Dako a leer una nota de Vocaloid y aunque siga sin gustarle Miku, le resulte interesante lo mismo. (a mí personalemnte no me cabe mucho todo el tema Miku Hatsune...)
En cuanto al precio, 19 pesos no me parece tan desorbitante hoy en día... Un combo de Mac/King está 40 mangos y un manga no baja de los 30 pesos ni de casualidad... Espero que el público considere que por la cantidad de páginas, el tamaño; y obviamente el nivel de redacción, el estilo de diseño y los contenidos, amerita estar un poco más arriba de $13 o $15...
Groso Agustín!! Mantuviste tu palabra de la exclusiva pal foro!
La compro de cabeza, por tener la garantía de AGS. Con eso me basta!
Dako si no le tenes fe a Ronin por la tapa, mirate los nros de Player UNO y/o las lazer de la golden age! =D
La compro de cabeza, por tener la garantía de AGS. Con eso me basta!
Dako si no le tenes fe a Ronin por la tapa, mirate los nros de Player UNO y/o las lazer de la golden age! =D
HanaTensai- Mensajes : 933
Nunca dije que no le tengo fe a la Ronin, sé perfectamente la calidad con la que trabaja Agustín. No digo que los artículos vayan a ser malos, simplemente se dio la casualidad que ninguno de los que se presentan en la tapa de la revista son de mi interés.
En cuanto al precio, ahora que decís la cantidad de páginas y el formato me parece correcto, sin embargo no es una cifra por la cual me arriesgaría a comprarla con los ojos cerrados (soy pobre, lo admito ). Como dije antes, si le puedo echar una hojeada previa y el resto del material me atrae, la compro sin dudar.
En cuanto al precio, ahora que decís la cantidad de páginas y el formato me parece correcto, sin embargo no es una cifra por la cual me arriesgaría a comprarla con los ojos cerrados (soy pobre, lo admito ). Como dije antes, si le puedo echar una hojeada previa y el resto del material me atrae, la compro sin dudar.
Muy bueno lo de la doble tapa! A comprar se ha dicho!
Rinoa- Mensajes : 1050
Dako_77 escribió:Nunca dije que no le tengo fe a la Ronin, sé perfectamente la calidad con la que trabaja Agustín. No digo que los artículos vayan a ser malos, simplemente se dio la casualidad que ninguno de los que se presentan en la tapa de la revista son de mi interés.
Ya llamé a Sekai para que me pidan una así que cuando llegue decile a Aniki que te deje ojear la que es para mí
Y las katanas clavadas en el logo?.
Estoy como Dako, no hay ni un solo tema que me interese.
El precio me alarmo un poco aunque por 80 hojas no me parece tan descabellado.
Ahora a esperar para leer el contenido.
Estoy como Dako, no hay ni un solo tema que me interese.
El precio me alarmo un poco aunque por 80 hojas no me parece tan descabellado.
Ahora a esperar para leer el contenido.
que periodicidad va a tener?
Monferno47- Mensajes : 383
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7