¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

+13
Takeshi-X-Mayuko
Lelouchsama
M@rtin90
Dako_77
Lmaniac
Garredox
Observador
ガストンghj
Epsy
Matu
keiichi
Fergus
Amaterasu
17 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Scrooge Jue Abr 14, 2011 12:25 pm

Lmaniac escribió:
PD:sinto que los madotards me odian Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 703134

Son los chorros del tren disfrazados de lolicones.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  ガストンghj Jue Abr 14, 2011 11:50 pm

Ahhh ya vi los 2 primeros cap.
el primero lo vi y ni fu ni fa. vahh la hubiera dropeado
el segundo mejoro y mas con la pelea esa Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 95547
por lo que leo el tres se va a la bosta espero que no me decepcione
saludos!!!

pd: me di cuenta que odio el moe Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 891188
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  M@rtin90 Jue Abr 14, 2011 11:54 pm

Gastonghj escribió:Ahhh ya vi los 2 primeros cap.
el primero lo vi y ni fu ni fa. vahh la hubiera dropeado
el segundo mejoro y mas con la pelea esa Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 95547
por lo que leo el tres se va a la bosta espero que no me decepcione
saludos!!!

pd: me di cuenta que odio el moe Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 891188

Bien vos segui, si a partir del 3 se va la mierda.

No lo abras hasta haber visto el 3.

Spoiler:
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Garredox Vie Abr 15, 2011 12:18 am

DIOS ESE ÚLTIMO CAPITULO Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 612624 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 485211 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 53146 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 63281 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 515133 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 982307 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 891188 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 921765 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 679731 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 411636 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 134686 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 144239 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 258578 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 160305 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 807252 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 73851 lol! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 432368 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 717464 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 95547
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Abr 15, 2011 1:19 pm

Dejé esto para quienes "no quieren ver un maho shoujo pastreloso"

Así es, spoileeeer Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 53146



Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Vie Abr 15, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  ガストンghj Vie Abr 15, 2011 2:00 pm

M@rtin90 escribió:
Spoiler:
NOOOOOOOOOOOOOOOO con razón están tan hypeados la verdad se fue a la bosta ese episodio me hace acordar a tengen toppa gurren lagann
pero no se porque ya sospechaba que eso iba a suceder. sera tanto ver anime Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 53146

pd: hasta ahora lo recomiendo. parece que voy a tener que actualizar mi top 5 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 95547 (espero que el final sea bueno)
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Garredox Vie Abr 15, 2011 2:15 pm

Gastonghj escribió:
M@rtin90 escribió:
Spoiler:
NOOOOOOOOOOOOOOOO con razón están tan hypeados la verdad se fue a la bosta ese episodio me hace acordar a tengen toppa gurren lagann
pero no se porque ya sospechaba que eso iba a suceder. sera tanto ver anime Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 53146

pd: hasta ahora lo recomiendo. parece que voy a tener que actualizar mi top 5 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 95547 (espero que el final sea bueno)

Yo estoy en el mismo predicamento que vos por 2 razones: la boquié un poco de más al principio :S y porque antes de ver este anime estaba 100% seguro y confiado de que ningún anime me iba a hacer replantear mi Top 5, aunque voy a esperar a que termine para decidirme sin arrepentimientos.

@Takeshi: leí muy buenos comentarios de Fractale y ahora estoy por empezar a verlo, realmente está a la altura de Madoka?
De esta temp. nueva, cuales le harian competencia por el titulo de anime del año?


P.D: Anoche cuando termine de ver el cap. 10 me costo una banda bajar un cambio, la desesperarión hecha anime fue... que contagioso que es el hype(!?)
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Abr 15, 2011 2:45 pm

Garredox escribió:
Gastonghj escribió:
M@rtin90 escribió:
Spoiler:
NOOOOOOOOOOOOOOOO con razón están tan hypeados la verdad se fue a la bosta ese episodio me hace acordar a tengen toppa gurren lagann
pero no se porque ya sospechaba que eso iba a suceder. sera tanto ver anime Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 53146

pd: hasta ahora lo recomiendo. parece que voy a tener que actualizar mi top 5 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 95547 (espero que el final sea bueno)

Yo estoy en el mismo predicamento que vos por 2 razones: la boquié un poco de más al principio :S y porque antes de ver este anime estaba 100% seguro y confiado de que ningún anime me iba a hacer replantear mi Top 5, aunque voy a esperar a que termine para decidirme sin arrepentimientos.

@Takeshi: leí muy buenos comentarios de Fractale y ahora estoy por empezar a verlo, realmente está a la altura de Madoka?
De esta temp. nueva, cuales le harian competencia por el titulo de anime del año?

P.D: Anoche cuando termine de ver el cap. 10 me costo una banda bajar un cambio, la desesperarión hecha anime fue... que contagioso que es el hype(!?)

Fractale, en lo personal, me parece la apuesta más lírica que ví en los últimos tiempos, no tiene nada que ver con Madoka, repito lo que dije, los primero capítulos eson como ver una serie de Ghibli, pero ya sabés que tiene mucho potencial, y lo que hace que cierre por todos lados como serie, es que el potencial no queda desaprovechado, sino que lo explotan hasta los últimos capítulos que te vuelan la cabeza, no me atrevo a decir que es un Akira (que la ví recién el año pasado y me volteó al revés) pero sin dudas la tenés que ver

Esta temporada arranca flojita; seires que adaptan gags de 4 cuadros, aunque en lo personal me gustan con ese humor simple xD.

Esperaré un poco antes de decirte las favoritas de la temporada, pero Deadman Woonderland, sin duda va a estar incluida (es que el manga es muuuuuy grosso) Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 717464


Edit: no son los únicos a lso que Madoka les cambió el top 5, tengo un amigo que la dejó en 2do lugar (aunque recién tiene 18, le fantan recorrer kilómetros xD)

Edit 2: Hanasaku Iroha tenés que verlo, vale la pena porque es el trabajo que P.A. Works realizó para celebrar sus 10 años y, aunque esté lleno de chicas moe, le basta con lo marabillosamente bien animada que está y se enfoca en un argumento claro que no se ve forzado ya que las figuras que rodean a la protagonista están todas bien definidas.
Y por otro lado tenés "Yondemasuyo, Azazel-san" serie de 15 minutos por episodio que te hace olvidar los problemas de lo buena que está Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 63281


Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Vie Abr 15, 2011 5:38 pm, editado 2 veces
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  M@rtin90 Vie Abr 15, 2011 4:07 pm

Buehhhh reconozco que Maho esta muuy buena y todo, pero de ahí a que entre en mi top 5 ni en pedo, quizás en un top 10. Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 204570
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Vie Abr 15, 2011 8:46 pm

Gastonghj escribió:pd: me di cuenta que odio el moe Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 891188

te digo lo mismo que saya, vos sabes que avatar y firmas tenes?¿ Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 80238

Takeshi-X-Mayuko escribió:Dejé esto para quienes "no quieren ver un maho shoujo pastrelozo

Así es, spoileeeer Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 53146

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 95547 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 95547 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 95547 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 95547
OMG Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 411636 imprecionante!

Takeshi, tu amigo que tiene 18?¿ son años o animes vistos?¿

tengo que ponerlo.. no abrir si no viste hasta el 3...

Spoiler:

yo lo amo, nose ustedes, pero yo lo amo a charlotte
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  ガストンghj Vie Abr 15, 2011 9:10 pm

Lmaniac escribió:
Gastonghj escribió:pd: me di cuenta que odio el moe Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 891188

te digo lo mismo que saya, vos sabes que avatar y firmas tenes?¿ Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 80238
por supuesto querido L Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 849161
es suigintou de rozen maiden un muy buen anime ( que lo sustituiré por bleach en mi top 5)
este es otro anime como madoka que subestime por la portada, un gran error.
pensaba que era loliconero pero me sorprendió. nada que ver.

te dejo la portada y la sinopsis
Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 4463
Son 7 muñecas de porcelana que su creador dio vida al cual todas llaman "Padre". Todas tienes que entrar al juego de "Alice", en este tienen que pelear entres si para así quedarse con la roza mística de la perdedora (osea lo que las mantiene vivas); La que consiga obtener todas la rosas místicas sera llamada "Alice" la cual tendrá la oportunidad de estar con "padre" puesto que él considera que Alice es la muñeca mas hermosa y perfecta que exista. La protagonista de esta serie se llama Shinku (la quinta muñeca en ser creada) va a parar con el coprotagonista de esta serie (Jun) el cual la obtuvo por medio de la Internet ya que gusta de comprar cosas extrañas por este medio, este a su vez se convierte en el médium de Shinku (el que le proporciona energía). Las demas muñecas están por aparecer y al estar todas empezara...."El juego de Alice".
saludos!! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 63281
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Vie Abr 15, 2011 9:13 pm

Gastonghj escribió:
Lmaniac escribió:
Gastonghj escribió:pd: me di cuenta que odio el moe Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 891188

te digo lo mismo que saya, vos sabes que avatar y firmas tenes?¿ Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 80238
por supuesto querido L Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 849161
es suigintou de rozen maiden un muy buen anime ( que lo sustituiré por bleach en mi top 5)
este es otro anime como madoka que subestime por la portada, un gran error.
pensaba que era loliconero pero me sorprendió. nada que ver.

saludos!! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 63281

igual tengo ganas de ver ese anime, pero nunca me doy el tiempo xDD

yo a lo que voy es, odias el moe, pero las ultimas cosas que dijiste fueron cosas a fovr de animes moe...
solo para trolear y reirnos un rato nomas xDD no te lo tomes a mal...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  ガストンghj Vie Abr 15, 2011 9:23 pm

Lmaniac escribió: igual tengo ganas de ver ese anime, pero nunca me doy el tiempo xDD

yo a lo que voy es, odias el moe, pero las ultimas cosas que dijiste fueron cosas a fovr de animes moe...
solo para trolear y reirnos un rato nomas xDD no te lo tomes a mal...
jajaja no me lo tome mal Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 63281
nada mas que rozen maiden no es moe. aunque parezca Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 824356
es la 2 vez que me dicen que me tomo las cosas a mal Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 387986 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 80238
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Scrooge Vie Abr 15, 2011 9:32 pm

Lmaniac escribió:
te digo lo mismo que saya, vos sabes que avatar y firmas tenes?¿

Guarda con rozen maiden por que te quemamos el rancho (luego de llevarnos alguno que otro manga que halla por ahi).

Igual bastante boludo decir que usar un avatar es hypear una serie, o que usar a un personaje en tu perfil define el tipo de series que miras. Estan para verse bien y punto, dejate de joder.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Garredox Vie Abr 15, 2011 9:46 pm

M@rtin90 escribió:Buehhhh reconozco que Maho esta muuy buena y todo, pero de ahí a que entre en mi top 5 ni en pedo, quizás en un top 10. Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 204570

Pero depende de c/u igual, encima el cap. que vi ayer me dejo al palo mal y me estoy dando matraca desde anoche con eso (no malinterpreten x favor).
Igual como dije, estoy esperando para que termine... aunque deberia esperar un poco más a que se me baje la "fiebre hypera" Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 53146
Top 10 ya es seguro a esta altura creo, Top 5 no sé, no sé todavia las series que tengo en el podio son muy grosas todas >.< y me marcaron en menor o mayor medida.
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  ガストンghj Vie Abr 15, 2011 10:10 pm

狐 ~Saya~ escribió:
Lmaniac escribió:
te digo lo mismo que saya, vos sabes que avatar y firmas tenes?¿

Guarda con rozen maiden por que te quemamos el rancho (luego de llevarnos alguno que otro manga que halla por ahi).

Igual bastante boludo decir que usar un avatar es hypear una serie, o que usar a un personaje en tu perfil define el tipo de series que miras. Estan para verse bien y punto, dejate de joder.
ehh saya te falto el Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 80238 jajajan
pero la verdad si me hypeo rozen maiden lol!
Garredox escribió:Pero depende de c/u igual, encima el cap. que vi ayer me dejo al palo mal y me estoy dando matraca desde anoche con eso (no malinterpreten x favor).
claaroo y yo me excite cuando mami-san se cambia la ropa en la pelea y ponen la musica que seria el ending Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 53146 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 80238

alguien sabe bajar este tema completo
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Abr 15, 2011 11:28 pm

Hola vengo a trollear:

A mi Rozen Maiden no me gusta, sigo el manga hasta el cap 25 de tales aprox. Onda que el producto en sí no es malo, es un roboa Fate/Stay Night, pero infinitamente peor, las peleas no se definen, las relaciones entre los pjs no avanzan, y hasta hoy no se sabe
Spoiler:
. Guarda, tiene elementos muy copados, lo mejor son los chistes (por lejos) y el halo de misterio en torno al "padre" y el "maestro de muñecas", pero después, el desarrollo de los personajes se toma varias licencias que no terminan de darle credibilidad a la obra en su totalidad. La obra que más me gustó de las autoras es Prism Palette y es de 1 tomo solo xD
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 16, 2011 12:39 am

heeyyy!! hagan el topic unico de Madoka, ya fue, hay gente como para discutir y faltan capitulos para ver...

狐 ~Saya~ escribió:
Lmaniac escribió:
te digo lo mismo que saya, vos sabes que avatar y firmas tenes?¿

Guarda con rozen maiden por que te quemamos el rancho (luego de llevarnos alguno que otro manga que halla por ahi).

Igual bastante boludo decir que usar un avatar es hypear una serie, o que usar a un personaje en tu perfil define el tipo de series que miras. Estan para verse bien y punto, dejate de joder.

yo no creo que a alguien que no le guste Naruto se ponga un avatar de Naruto solo porque quede bien?¿ Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 703134 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 80238
osea, por mi parte soy de poner de avatar y firma la una serie que me guste muchisimo, si no no, y como te respondio antes Gaston, tambien, y creo que vos no te pusiste un avatar de Madoka porque simplemente quedaba bonito... Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 80238
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Rielock Sáb Abr 16, 2011 1:20 am

Estos fans japoneses nos están haciendo quedar mal: Vamos a Japón a ver en vivo y en directo el final de la serie Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 80238
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Scrooge Sáb Abr 16, 2011 1:43 pm

Lmaniac escribió:creo que vos no te pusiste un avatar de Madoka porque simplemente quedaba bonito...

Si de hecho lo hice, tenia una peliroja en la firma y busque una imagen de una peliroja para el avatar y luego lukas me dijo que era un personaje de madoka.

Takeshi fate ami me parecio mala al extremo (obvio me parecio ami, que es distinto a que como producto lo sea), tenia buena historia, buenos personajes, lo tenia todo y aun asi se las arreglaron para hacer algo que ami al menos, me aburrio de forma impresionante, me quedo con la pelicula te digo, claro sacando la revelacion que arruino al mejor personaje que la serie tenia.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  ZoroOP Sáb Abr 16, 2011 2:16 pm

Recien leo esta noticia, mejor no comento nada en relacion a los otakus japoneses...


Despues de leer tantas veces que la serie es grossa, al fin me convencieron, seguramente le de una oportunidad dentro de un tiempo. Ojala este copada y no sea la tipica serie loli, ecchi, y demas que son una poronga.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 16, 2011 2:23 pm

Franckoo escribió:Recien leo esta noticia, mejor no comento nada en relacion a los otakus japoneses...


Despues de leer tantas veces que la serie es grossa, al fin me convencieron, seguramente le de una oportunidad dentro de un tiempo. Ojala este copada y no sea la tipica serie loli, ecchi, y demas que son una poronga.

cuando te digo que apretes el pomo, es porque hay carnaval pibe
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Garredox Sáb Abr 16, 2011 2:29 pm

Lmaniac escribió:
Franckoo escribió:Recien leo esta noticia, mejor no comento nada en relacion a los otakus japoneses...


Despues de leer tantas veces que la serie es grossa, al fin me convencieron, seguramente le de una oportunidad dentro de un tiempo. Ojala este copada y no sea la tipica serie loli, ecchi, y demas que son una poronga.

cuando te digo que apretes el pomo, es porque hay carnaval pibe

JAJAJAJA +1 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 63281
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Observador Sáb Abr 16, 2011 3:47 pm

Franckoo escribió:Recien leo esta noticia, mejor no comento nada en relacion a los otakus japoneses...


Despues de leer tantas veces que la serie es grossa, al fin me convencieron, seguramente le de una oportunidad dentro de un tiempo. Ojala este copada y no sea la tipica serie loli, ecchi, y demas que son una poronga.
Sí, lo de los otakus ponjas ya se va de mambo pero...

¿Viste las imágenes que incluí en la página anterior? La serie no baja de este tono lisérgico-surrealista.

La música la hizo Yuki Kajiura así que tiene mucho de orquestal, coros y cosas así, bien "serious business". Sin olvidarnos del ending ese, Magia de Kalafina.

Así que, dele para adelante, caballero. Apriete el pomo. Muajajajaja.

Yo diría que la serie está muy bien, de lo mejor en mucho tiempo pero tampoco es Mushishi. Hablando de Mushishi, ojalá hicieran la segunda temporada con lo que faltó adaptar del manga. Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 485211
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Abr 16, 2011 4:19 pm

Saya la posta de Fate es la peli y el game; ahora debería estrenarse éste año el anime de FATE ZERO que te va a hacer babosear porque esta todo muy bien desarrollado y son todos personajes adultos los protas; también el mejor arco del juego aún no se adaptó (el de Sakura) si llegás a ver eso te baboseas toda Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 53146 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 53146 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 53146
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 2 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.